Ficha Hellraiser 5: Inferno

Críticas de Hellraiser 5: Inferno (94)

metrosexual

• 13 May 2007

es una cagada de pelicula pinhead no sale casi nada solo en el final lo unico que le salva es nada nada le salva

pako

• 2 Feb 2007

esta pelicula esta muy buena es una de las pocas peliculas de terror que en verdad te da miedo los personajes terorificos estan de poca se las recomiendo mil...

karkian

• 6 Dec 2006

Podrias el poner el link?

O bajo que nombre la buscaste?

ira

• 14 Sep 2006

Me aburrrrooooooooooo. Que toston de pelicula no sigue ningun argumento de la saga.

• 16 Aug 2006

Pinhead, solo aparece al final, por lo que para mi quiere decir que esta pelicula es malisima con ganas, aburrida y la menos violenta, osea que mucho terror psicologico y poca accion. La apruebo porque pertenece a la saga Hellraiser, y el final es muy bueno, cuando aparece Pinhead.

Fear

• 24 Feb 2006

Decadente... Sigue entreteniendo, pero ya no hay nada que contar. El cubito de rubik termina cayendo en un poli corrupto que vera como su vida se convierte en un infierno. Tan pasable como repetitiva. NADA NUEVO BAJO EL SOL!

ichi the killer

• 3 Dec 2005

¿la mejor de todas?no me lo puedo creer!¿de verdad has visto la primera?q no se ofenda el q lo escribio pero es como decir q la tres de terminator supera a cualquiera de las otras dos pero cada uno es libre de opinar lo q quiera

NEMESIS

• 27 Nov 2005

Esta peli me parece bastante mala, pero la cuarta es aún peor. Vaya con los cenobitas, parece que cobran por horas y por eso salen tan poco. Mala, de las peores de la saga y ligeramente superior a la cuarta.

GothCub

Esta pelicula es un resurgir del universo Hellraiser desde otro punto de vista, altamente mas genial que la 3 y la 4.No hay a penas gore ni accion, pero tiene un final elegante y cruel como pocos.

Deckard

Pese a las opiniones contrapuestas que hay, yo doy un voto a favor de esta continuación. si bien la 3º ya era floja y la 4º horrible, esta mejora muchiiiiisimo el nivel de la anterior, con una rgumento solido, una ambientación y uana ctuación muy destacables y un guión currado al fin, porque en la 3º y la 4º...no se quebraron muchos los cascos.... El final es realmente bueno y otra cosa destacar son los cenobitas nuevos...ke si bien no llegan al nivel de los de la 1º trilogía superan a los absurdos de la 4º

Marcos

Bastante entretenida,aunque extraña,quinta parte de la saga iniciada por Clive Barker en 1987.La película está bastante bien, entretenida, bien actuada y los efectos especiales son buenos. Lo peor de la película es que los cenobitas no salen ni un minuto, a excepción del gran Pinhead, pero éste sólo sale 3 minutos mas o menos.Por cierto,ya ha salido en USA la octava parte de esta saga:"Hellraiser Hellworld", yo me la he descargado del e-mule pero en inglés.

Viernes13

Para mí, la mejor de todas. Puede que sea por su sinopsis, que me gustó sobradamente. Sus efectos especiales, inmejorables. Pierde puntos al no salir Pinhead durante más de la mitad de la peli.

La saga se ha ido al garete en ésta secuela. El argumento es una paranoia totalmente, la película se hace lentísima, muy aburrida y sin ningún fundamento.

Halloran

Interesante película que recupera la esencia de la primera peli de una manera algo rara.. la historia es interesante, y no es lo que uno espera ver de una secuela de este tipo.