Ficha Hellraiser 5: Inferno

Críticas de Hellraiser 5: Inferno (94)

Lady_Nightmare

• 8 Jul 2009

Era necesario????
Esta quinta entrega no aporta casi nada a la saga, es mas se centra tanto en el personaje principal que las escenas gore y momentos obscuros de los cuales estamos mas acostumbrados con las anteriores entregas quedan en segundo plano. Nisiquiera la musica me gusto, no creo que realmente logre generar ese ambiente denso y sombrio que respirabamos hasta ahora. Lo unico que rescata a esta peli de mi rotunda desaprobacion es que en el fondo el mensaje que intentan transmitir es de la tortura de un infierno donde uno recrea una y otra vez los miedos mas profundos y situaciones mas traumaticas de la vida personal.La actuacion del personaje principal me parecio media floja, algunas caras las exageraba bastante. Muy desilucionada..

rachel30

• 14 Mar 2009

lamentable secuela que ya nada tiene que ver con las anteriores.

NicOFurY

• 28 Jan 2009

es una de la mejores de la saga a diferencia de las otras no se basa en tantos efectos y violencia si no en enredos psicologicos y extrema locura

Noriko

• 14 Dec 2008

Es de las que mas baja nota tiene pero a mi una de las que mas me gustó, si bién no tiene tanto gore ni aparecen mucho los malos, en esta se profundiza en el origen del mal, del infierno y el sufrimiento con una perspectiva policíaca mas de intriga y a veces crea sensación de angustia, muy buena aunque no vaya a gustar tanto a los amantes de la acción y el gore.

2000

• 31 Oct 2008

esta pelicula es de las mas flojas de hellraiser es confusa,no es tan entretenida e interesante como lo son las primeras,ademas el protagonista que es pinhead note q casi no tiene mucha participacion como en las pasadas,igualmente tiene un final confuso
e inconcreto le daria un 5 pero por solo ser de la saga de hellraiser la califico con un 7.

mr.craven

• 12 Jul 2008

esta pelicula es my mala a mi me gusto no tanto como la primera pero esta bien

Ningú

• 12 Jun 2008

es una historia separada, nada que ver con la saga, pinhead sale poco, yo creo que no es tan mala, opino que es mas psicologica, y las apariciones de los cenobitas son buenas, el que no tiene piernas es muy bueno

jose_lorenzo

• 5 May 2008

malisima pelicula no tiene nada que ver con las anterioes peliculas..nada de terror asquerosa pelicula

julianrey

• 5 Apr 2008

Innecesaria. Tal como fue la última entrega pudieron dejarlo ahí. Esta secuela está claramente hecha como serie B y el director sería simplemente un fan de la saga que quería dar su propia versión de pinhead: terror psicológico más que infernal. Simplemente pasable, me quedo sin duda con las 4 primeras. Eso sí, después de ésta las otras son muuuuuuuuuuucho peores.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 4 Apr 2008

Estuvo medio buena, digamos la verdad, pero solamente al final, cuando aparece Pinhead. A nosotros nos parecio más bien una novela policiaca q la quinta parte d Hellraiser. Como dicen las criticas anteriores, si se presenta mucho terror psicologico por parte del detective protagonista. Empezamos bien con el principio, y decimos también los creditos iniciales, pero luego, cuando traspasa la cinta se pone algo aburrida pero al final, logró engancharnos, y no decimos con las cadenas y ganchos XD si no con la intriga, el miedo y sobre de todo el gore. Muy buena esta quinta parte.

orkoMK

• 24 Mar 2008

Aburrida,mala y lo que es peor de todo,tal como la vi no se escuchaba nada,parecian que estaban susurrando,supongo que debe de ser que la saga esta peleada con el sonido,ya que en todas las que he visto este no ha sido muy bueno.

Con decir que estaba viendola y puesto el itunes para no dormirme lo digo todo.

alfheim

• 18 Mar 2008

Han querido hacer algo distinto e innovador, pero se han quedado en el intento. A mi, como a mucha otra gente, me ha decepcionado porque Pinhead solo aparece un par de minutos al final de la película, que merecen la pena, si, pero parece no llegar nunca el final.

ferkyo

• 10 Mar 2008

A mi me gusto muchisimo, tiene un hilo argumental muy bueno y atrapante vi hellraiser 4 y fue una decepcion para mi ya que parecia una pelicula de niños donde pinhead se podia destruir o matar, era cualquiera Pin head es un demonio por lo tanto es indestructible y no existe nada fisico que lo pueda detener su mision es llevarse al infierno a aquel que haya abierto la caja, en hellraiser 5 inferno se puede apreciar asi a un pinhead realmente demonio que traslada al infierno al policia desde el momento que abrio la caja, las cosas que le sucedian eran alucinaciones para torturarlo siquicamente y demostrarle por que lo lleva al infierno, finalmente el policia comprende su culpabilidad y se resigna a aceptar su destino, destino del cual nadie puede huir como nadie puede volver a la vida despues de muerto
pinhead decia [[ mataste tu propia inosencia y esta es la vida que has elegido , sr. josehp biembenido al infierno***

muy buena pelicula pero se pudo haber mejorado un poco la actuacion y mostrar un poco mas de gore
exelente ambientalizacion y me encanto el tema de inicio de la pelicula y final era una especie de canto gregoriano

trashenzo

• 8 Feb 2008

Me parece la mas mala de toda la saga, aburrida con un final sin sentido. Lo único, que sale el auténtico Doug Bradley.

gaita

• 21 Dec 2007

Todos mis respetos al tormento psicológico,recurso que es utilizado en este particular como argumento de la trama y en consecuencia, como método de inflingir sufrimiento por parte de los legendarios cenobitas.En mi humilde opinion, el concepto de Clive Barker en cuanto a este respecto fue muy explícito:intenso dolor físico llevado hasta el extremo en elque se experimente una simbiosis entre placer ydisplacer.Como decía,la agonía mental es tan digna de respeto como la física pero en el caso que nos asiste y según este planteo,no podemos perder de vista esta cuestión básica que es la clave de la estructura fundamental de la historia original.
Innecesario es decir que tales preceptos lejos están de cumplirse en la película.

evergrey

• 8 Dec 2007

Realmente buenísima, pura psicología y simbolismo en una película que seguro decepciona a los tontos, ya que el argumento es profundo, ligado a lo más íntimo de los seres humanos, los miedos internos, los propios demonios, casi una obra maestra, brillante como la 1 y la 3, pero en otra perspectiva mucho más original y reflexiva.

Zu

• 18 Oct 2007

Muy justa, únicamente para pasar el rato. La quinta parte es una clara decepción para los seguidores de los cenobitas, ya que apenas salen. Hellraiser pierde definitivamente su esencia para convertirse en algo similar a Pessadilla en elm street. Sólo para seguidores aférrimos.

dollmaster

• 9 Aug 2007

Muy buena, aunque no tenga que ver mucho con los cianobitas y todo gira alrededor de este personaje llamado el ingeniero era muy buena y como es el infierno para Joseph.

vassago

• 3 Jul 2007

continuamos de mal a peor, esta saga deberia haber terminado hace muchas, muchas peliculas atras, porque pinhead como siga asi dejara de ser un icono del cine de terror

Lamberto

• 18 May 2007

La cosa no va. Despues de ver Hellbound, y sin encontrar la 3 y la 4 encontre esta. La verdad que no me convence, y lo mejor es el final, el resto es presindible.