Ficha Skeleton Man

Críticas de Skeleton Man (29)

• 7 May 2022

este tipo de peliculas vaya que se ganan a pulso una mala nota y es que la pelicula aparte de que tiene una historia aburrida tambien se torna repetitiva ya que de una muerte pasa a otra y es lo unico que se dispone a ofrecer con un grupo de mercenarios intrascendentes y desordenados que van cayendo uno por uno a manos de un ser sobrenatural ademas de que el disfraz del skeleton man es una simplicidad , mal actuada con malos efectos y una trama casi inexistente , no me explico como es que michael rooker acepto ser el protagonista de este film tan inoperante

Necromaster:

• 30 Jan 2018

¡Vaya locura de película! Cómo muchos ya han mencionado anteriormente, se trata de una mala película, y eso no lo puede negar nadie. Pero a pesar de sus múltiples defectos, es entretenida y bastante efectiva, y creo que eso es muy importante. Eso sí, el argumento es completamente demencial: Está todo mal explicado, hay cosas ridículas y muy poco creíbles, y encima hay incoherencias por todas partes. Pero... ¿y qué? La película va al grano del primer al último minuto: Un esqueleto encapuchado que cabalga un caballo negro se va cargando al primero/a que encuentra en su camino. ¿Original, eh? La verdad es que en ese aspecto recuerda un poco a ¨Sleepy hollow¨, pero salvando las distancias...claro. De todos modos, las muertes son realmente brutales y sangrientas, y eso es lo que funciona mejor de todo, puesto que (por suerte) los efectos especiales son muy decentes. La ambientación no está nada mal, las apariciones del jinete espectral son bastante siniestras, y eso se agradece. A destacar también toda la parte final, espectacular y acertada.
En fin, que a mí me ha gustado, aunque reconozco que solo sirve para pasar el rato sin pensar en nada. Desde luego si buscáis horror y sangre aquí lo vais a encontrar, si bien también tiene sus momentos divertidos.
-La recomiendo- Puntuación: 6.

mustaine-77

• 13 May 2014

Demonios!!!! Resulto ser una comedia bastante mala, pero lo q alcanzo a rescatar de este filme es la sublime actuacion del caballo que se camufla cambiando de color. . . Ahora a bloquearla de la mente

toxie

• 30 Nov 2013

Si quieres una noche de risas, con este esperpento das en el clavo. Es de esas que de lo mala que son, te ríes, pero lo piensas un rato después de verla y te entran ganas de lanzar el dvd por la ventana más próxima.

Es la película con el peor montaje que he visto en mi vida (y eso que me he tragado muchas porquerías) y con los diálogos más estúpidos, personajes más descerebrados, situaciones sin sentido...cada vez que recuerdo la escena del camión me entran arcadas.

Decir que a su lado Scarecrow Slayer parece una obra de arte, y creo que con eso lo digo todo.

De Casper Van Dien me lo podía llegar a esperar (y eso que en la época Starship Trooper le tenía algunas esperanzas), pero de Michael ¨Henry¨ Rooker...qué bajo ha caído aquí madre mía.

En cuanto a la puntuación, no se si darle un 0 por lo horrorosa que es o darle un 10 por lo que me he reído al verla.
Ni para ti ni para mi, un 1.

• 9 Jul 2013

Telefilme barato y ruin para un domingo muuy aburrido, donde vemos la clasica película del gato y el raton, en este caso, un jinete con una mascara de esqueleto salida de un corso y un grupo de mercenarios inutiles.
Verguenza ajena debe dar estos papeles a los actores que luego se destacan en otras series o películas, en fin, olvidable película.

• 7 Mar 2013

Es una película tan pero tan mala que se vuelve divertida. Una comedia involuntaria en toda regla, al verla no puedes dejar de reír con las escenas absurdas y los errores de todo tipo, sobre todo en el montaje y los planos secuencia, totalmente disparatados.

Y pobre Casper Van Dien, esta debe ser la peor película en la que lo he visto y eso que este pobre actor tiene una larga lista de películas horribles.

Absolutamente recomendable si deseas reírte un buen rato!

karlingas

• 30 Dec 2012

Decir que la peli es mala se queda corto, efectos, los escenarios, el vestuario y la historia todo es pésimo, no se quien puede financiar ese tipo de películas para que salgan a la luz, solo me saco una que otra risa por lo absurdo de unas escenas.
No la vean ni por curiosidad.

• 6 Jan 2012

una real gansada impresionante,con una trama tan absurda como esa cosa que mata que es tan patetica y que no produce ningun pero ningun miedo.dialogos y situaciones terriblemente ingenuas como las muertes aburridas por esa cosa invencible.final para llorar por lo malo convierte a esta patetica pelicula en insalubre.muy malas actuaciones pero malas en serio.no la recomiendo para nada.mi puntuacion es un 1.

billy_lum

• 15 Jul 2011

Genial peli de un tío con una careta que va a caballo y se teletransporta cuando le sale de los cojones mientras asesina militares idiotas con pintas de domingueros, además tiene armas infinitas y las balas nunca le alcanzan aún siendo inmune a ellas. Suscribo los comentarios en cuanto al montaje, esta película convierte en un genio al señor que hizo el script de commando, desde caballos que cambian de color según el plano a pasos que empiezan en un bosque y terminan en una carretera, además de la incursión de escenas y personajes absurdos que no tienen absolutamente nada que ver con la no-historia. Colosales interpretaciones, van dien tiene un momento muy emotivo cuando le pide al sargento que vaya a ver unos salmones. Sin olvidar esos deliciosos homenajes/plagios que realiza a la obra maestra predator, pués la visión de skeleton man también está basada en las ondas de calor. Lo dicho, sublime, para vez en sesión doble con campo de batalla la tierra. .

Latin Ghost

• 6 Nov 2010

Una de las peores peliculas que he visto y eso que he visto bastantes.Los efectos y la historia en si son pesimos,los actores casi se salvaban pero en ocasiones fallaban en la diccion.

DonnieDarko

• 31 Jan 2010

Entretenida pelicula, el argumento está bien, los efectos especiales son buenos y las actuaciones son correctas. Un 7!

memmoborgir

• 1 Jul 2009

ese casper van dien es voleadito para hacer peliculas malas jajaja...en cuanto a esqueleton una verdadera mierda de pelicula,un completo fiasco un cero a la izquierda

Noriko

• 14 Jan 2009

Bueno yo discrepo creo que se pasaron infravalorandola y es que la peli vale que no es una joya pero tampoco es para vomitar, el reparto justito los efectos correctos y tiene bastante acción, a mi me resultó algo entretenida.

Agrolo

• 28 Aug 2008

Menuda ponzoña. La película, salvo alguna muerte curiosa, no tiene nada. Sólo ver al supuesto grupo militar que parecen domingueros de acampada ya te quita las ganas de seguir viéndola.

PABLO loves BRUCE CAMPBEL

• 21 Jul 2008

La conseguí! jiji, pues a ver...es la pelicula con PEOR MONTAJE DE LA HISTORIA DEL CINE!! Me gustaria tener delante al montador para decirle como coño a conseguido llegar al cine profesional. Yo hago cortometrajes, y ese tio monta peor que cuando empece con 12 años jaja, al margen de eso, con un montaje mejor habria molado mas, la historia es molona, a pesar de que es una copia o intento de imitar un argumento que sin duda proviene de DEPREDADOR, ademas la forma de ver del malo, es la misma!!! xD. Otra pregunta que me viene a la mente es: ¿Por qué Casper Van Dien hizo esto?, o Michael Roork!!! No lo entiendo...en fin, solo recomiendo verla a los que les mole la serie B o CASPER VAN DIEN, jej, por lo demás,no es nadaaa!!! calificacion: 5, y mira que no suelo bajarlas del 7!

spargó

• 25 Feb 2008

Bueno,pero que tenemos aqui,"skeleton man".Que podemos decir de ella,mala seria calificarla como obra de arte,es tan mala que resulta encantadora pasados unos años,pues recuerdas los memorables momentos de humor que te regaló.Es en extremo,atroz,horrenda,repulsiva y mierdorrona.
Tenemos a casper van dien,(Ueee,aplausos),y se dispone a darnos un ardor de estomago,como?pues con esa actuacion tan deplorable y sus dialogos inmersos en incoherencias y absurdeces propias de semajente calaña cinestistica.Aparece en segunda posicion,michael rooker,(Ueee,ovacion)que ya hizo sus tonterias con van damme por ahy,y nos deleita con el peor papel de sargento de la historia del celuloide,comandando una chorrada de equipo plagado de seres estupidos con ametralladoras,con el exactamente mismo efecto que darselas a un mono,(risas enlatadas).Entra en escena el personaje estelar,Skeleton man,(sin palabras),con este amasijo de palabras rimbonbantes entra nuestro encapotado amigo,no sabemos de donde saco el caballo,pero si sabemos que no era "skeleton horse",tiene un arco,no sabemos donde lo compró,no importa,no podemos pedirle peras al olmo no?Se suceden las muertes,espantosamente realizadas,incongruentes y ofensivas al espectador.No hablare del guion,ese es su punto positivo para ella,que no tiene y por tanto no puedo despedazarlo.Hasta ahora es muy simpatica,eso es indudable.Tenemos en accion a un helicoptero por ahy,se mezclan unos soldaditos y todos van cayendo a ritmo de flecha,las cuales por cierto,nunca se Acaban,por que como todos sabemos,skeleton-man proviene del mismisimo mas allá de los infiernos,y por lo tanto,sus flechas tambien.
Bueno y en definitiva y para no alargarme mas,que todo acaba mal para todos,(incluyo al espectador)menos para skeleton-man,pués tiene en su haber una pelicula estupendamente risible por todos lados.Y la pregunta es,llevaria skeleton-man,calzoncillos ahy debajo d ela sotana?¿Haria de manporrero con su equino amigo?Y lo que es mas importante,¿tendria alguna relacion y/o parentesco skeleton con skeletor??

Jago

• 27 Dec 2007

jajaja siempre me rio de las criticas a peliculas asi, resulta divertido...y es verdad...es mala...tanto como historia y actuaciones.
De terror? jaja me cago de risa!

Poe

• 25 Feb 2007

El amigo Casper VAn Dien, una vezmas nos demuestra que es el futuro de Hollywodd un filon para el cine de accion, xDDDDD... el resto del plantel lo hace casi tan mal como el y el asesino da lastima xDDDDD... Le doy un uno porque el caballo se lo curra mucho y debio sufrir maltratos durante el rodaje. xD

tito

• 19 Feb 2007

lo mejor el caballo, como cambia de color durante toda la peli, empieza siendo negro, luego marron claro, luego marron oscuro con una mancha blanca, vuelve a ser negro... creo que si hubiese habido una toma del malo montado en un tocino no se habria notado xD

davidscream

• 16 Dec 2006

Es una pelicula mala, pero señores si antes de visionar éste tipo de peliculas esperamos una pelicula maravillosa, creo que nos enfrentamos a que el problema no lo tiene la pelicula sino, nosotros mismos. La pelicula entretiene, las muertes son constantes y la acción esta bastante bien, hombre claro la historia es inesistente y los personajes bastantes malos, pero hay que reconocer que es entretenida, así que le doy un 5.