Ficha Skeleton Man

Críticas de Skeleton Man (29)

PRODY

• 17 Nov 2006

Una peli que no hay por donde cogerla empezando ya por el título. El asesino parece ser que es uno de los jinetes de la muerte que se quedó fuera del "casting" del "Señor de los Anillos"...Casper Van Dien sigue con su progresión hacia el abismo del olvido...de algo que parecía que iba a ser y no fue...(de todas formas siempre ha sido un actor mediocre).Muy mala. Nada aconsejable.

aluceO

• 29 Jan 2006

Mala, mala, malísima! Pobre Casper Van Dien, y pensar que ese hombre participó en películas como StarShip Troopers o la magnífica Sleepy Hollow...
Alguien le encontró sentido a esta película? Por qué mata ese "Joe Lengua de algodón" con su cutre máscara y su caballo q cambia de color? Desde cuándo explota un helicóptero por lanzarle una flecha? Qué hace una experta en "demoliciones subacuáticas" en medio de esa "selva"? Por qué Casper Van Dien roba un camión, y cómo es posible teniendo en cuenta que están a 70km de la civilización? Qué hizo mal aquel pescador,y cómo llegó hasta allí? y lo más intrigante: qué se fumaron los productores de esta película para financiarla? Por qué FILMAX la ha traído a España? Uff, muchas preguntas sin respuesta.
Lo mejor fue ver los extras del DVD, en los cuales sale el reparto comentando la originalidad del guión, elogiando al director, y éste comenta lo buenas que son las interpretaciones... En fin, huíd de este bodrio como si de la peste se tratase!!!!!

Evildemon

• 1 Jan 2006

joder, no se porque ahi tan malas criticas, yo me la vi hace poco y puedo decir que los efectos especiales no son muy buenos, los personajes no tienen mucha actitud pero al menos tiene la tira de muertes y entretiene bastante, una copia de depredador diria yo

ozzygimenez

• 30 Nov 2005

Dios santo!pero que clase de broma es esta?con solo ver la portada lo dice todo!parece sacada de un videojuego.Una especie de hibrido de Depredador con Sleepy Hollow,con un tipo disfrazado de muerte de carnaval.Se supone que son fuerzas especiales de los estados unidos que van a cazar"algo"y van vestidos con zapatillas,uno lleva un chandal azul,otro una mochila de colores,otro con greñas..pero el"look" mas fuerte es el de Casper Van Dien,con camisa hawaiana y otra de una calavera de mercadillo.No tiene ni pies ni cabeza,aparecen personajes que no tienen nada que ver y se los cargan,como para rellenar minutos,y otra escena en que Casper Van Dien roba un camion y lo estrella y despues aparece medio muerto,yo que se!esto no tiene ni pies ni cabeza,yo creo que o he visto una pelicula que le faltan escenas o el que la monto se debio de equivocar poniendo las escenas eliminadas.No entiendo nada de nada de que va todo esto!

tallero

Teneía razón al decir que es mala, no voy a dcir que no, ni mucho menos. No la recomiendo ni aunque el alquiler de "esta cosa" sea gratis.

Callus

Después de ver la crítica hecha por ozzygimenez me decidí a verla a ver si me podía reir tanto como con dicha crítica. Y SI. Es auténticamente mala (la película), pero de las malas q valen la pena ver (mejor con los amigos y una cervezas) por lo q te ries. Esa tropas especiales q van vestidos como para una barbacoa, esa selva q parece el Parque del Retiro, ese ¿indio? que parece salido de la Ibiza más bohemia, eso sin contar ese malo que cambia de capa según la escena (fijaos en los bajos de la capa que unas veces estan como rajados y en otras totalmente subidos y perfectamente cosidos). Para mi que los actores se reunieron una tarde de domingo y como habían dejado el balón en casa, se decidieron a rodar una película para entretenerse. Es que es imposible que alguien se tome se serio tal cúmulo de despropósitos. Lo dicho, la recomiendo para ver con los amigos. Le doy un 3 por lo que me reí (y aún me rio al recordarla).

Crypt_Keeper

Mala mala mala pero con awaricia... Unos fallos de montaje inigualables XD Resumiendo : Una specie de intento de copia de "Predator" pero cutre profundo... Huir de ella!!! >: )

Viernes13

¿Qué hace Casper Van Dien con su vida??? Pues este tipo de subproductos patéticos que misteriosamente llegan a ser doblados y distribuidos en España. En ésta cosa cutre podemos ver a un hombre con una descarada careta de esqueleto y un traje de licra negro simulando que no tiene cuerpo, cabalgando por unos postizos escenarios (bosques americanos, central eléctrica de cartón con botones de papel...) y cargándose al personal de las formas más ridículas que jamás hayas imaginado. Ole ese cero que te planto.

Beowulf

Que deciros, de lo malo malo, se deja ver, a diferencia de otras de igual categoria.