Ficha Skeleton Man

Errores de Skeleton Man (11)

• 8 Feb 2013

Cuando comienzan los créditos finales repentinamente se desplazan hacia atrás y se inserta un tiro final de Skeleton Man. Después principian de nuevo.

• 8 Feb 2013

Cuando Skeleton Man entra en la planta de energía y hace frente a dos guardias con ametralladoras concluyentemente matándolos y estos chocan contra la pared, se puede ver que el hombre esqueleto tiene piernas y lleva pantalones.

• 8 Feb 2013

En los dos primeros minutos del filme se ve a un hombre en una mesa con un instrumento de selección limpiando un jarrón. Cuando suena el teléfono y contesta se observa un pico, más cuando saca la cámara está utilizando un cepillo en el mismo.

• 8 Feb 2013

El pescador en la cascada recibe un disparo por la espalda, pero la flecha le pega en el pecho.

billy_lum

• 14 Jul 2011

El caballo de Skeleton-Man cambia según el plano, hay uno negro y otro marrón.

agente mulder

• 2 Sep 2008

el personaje de casper van dien tiene varias citatrices en la cara, pues bien en cada plano, absolutamente en cada uno de ellos, las cicatrices cambian de lado de forma descarada.

NOTA: la peor peli de la historia junto a killjoy.

el3kyz

La pelicula en si es un error, esta plagada de ellos, deberia llamarse Skeleton "The Bug" Man. Es la pelicula más absurda y más graciosa ke he visto en mi vida, la ando buscando para tenerla original pero no la encuentro en ningun lado acá en Chile; es una lástima.
Me da risa ke al parecer (ya ke nada se sabe) la maldicion empieza cuando unos arqueologos encuentran una calavera (supongo ke es de skeletonman)y llega skeleton man, los mata y la recupera, por lo ke deberia haber terminado la tipica maldicion, pero no, deahi se va a matar a todo el mundo sin ninguna razon.
Vean el final, muy bueno!!

sergio

despues de la muerte del guardia se aprecia con mucha facilidad cuando todo va a arder como el cuerpo de el vijilamte no es mas que un traje relleno de algodon hasta tiene las mangas dobladas para k no se le vean las manos , fijense!!!

ozzygimenez

Cuando se camuflan las caras(nose para que,parece que les de miedo"mancharse",y para lo que se pintan...)en la escena siguiente,voila!casi nadie lleva la cara pintada!

Crypt_Keeper

La misma chica del fallo de las "armas" también resulta q lleva una herida en la cara en un determinado momento, "tajazo" que cambia de lado también a su antojo... XD >: )

Crypt_Keeper

En uno de los muuuchos errores de montaje que posee, destaco 2 : En un momento dado, una chica del grupo y otro tio están disparando al Pseudo.Skeleto, poss wien, en una escena ella dispara con una arma, al siguiente plano se la ve disparando con otro arma distinta y agachada, y a la siguiente toma lleva otra arma diferente y está de pies... XD El otro fallo es que uno de los Soldados, el Jefe de todos, lleva un brazo herido con una wenda, poss wien, la wenda cambia a su antojo de brazo en muchos planos... XD >: )

Errores: 11

Escribir error