Ficha Los Nuevos Mutantes

Críticas de Los Nuevos Mutantes (23)

• 15 Mar 2022

como diria la frase ¨ mucho ruido y pocas nueces ¨ ya que la película se dio a notar mas por retrasar su estreno en varias ocasiones , dando como resultado un film de apáticos superhéroes poco sobresaliente aunque debo admitir que tampoco tenia mucha expectativa en ver esta película , ni esperaba nada sorprendente , los personajes no tienen nada de carisma o por lo menos es la impresión que me han dejado y en cuanto al argumento tiene su toque oscuro sacando a relucir los miedos de los protagonistas y el cómo estos a su manera tratan de luchar contra dichas fobias representadas en monstruos o criaturas , cabe destacar los buenos efectos que presenta el film y la notable participación de la juvenil actriz de moda “ anya taylor-joy” en su personaje de Illyana Rasputin , pero dentro del cine de súper héroes es de las películas que no marcan mucha diferencia

• 31 Dec 2021

Los Nuevos Mutantes es una pelicula de terror y ciencia ficcion que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Josh Boone y protagonizada por Maisie Williams, Blu Hunt, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Alice Braga.
Cinco jóvenes mutantes, que sólo descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Al igual que paso con X-Men: Fenix Oscura tenia cero interés en ver Los Nuevos Mutantes ya que no me generaba grandes expectativas y fue una pelicula que paso con mas pena gloria y recibió criticas muy negativas pero el caso es que decidí verla y una vez mas me ha quedado claro que no se debe juzgar una pelicula implemente por lo que digan los demás porque a mi Los Nuevos Mutantes me ha parecido una película disfrutable la cual esta bastante entretenida, tampoco es la gran pelicula ni aporta nada nuevo pero yo me la he pasado bastante bien y tampoco me ha parecido el bodrio infumable que la mayoría dice que es.

Si bien es cierto que la pelicula sufrió una serie de retrasos porque estaba programada para ser estrenada en el 2018 y no fue hasta el 2020 que decidieron lanzarla por los problemas con el Covid y hasta creo que la pelicula fue victima tambien de una serie de recortes en fin, fue todo un problema para el lanzamiento de esta pelicula pero a la hora de la verdad la espera pues tampoco es que haya sido en vano aunque claro esta que tampoco era uno de los estrenos mas esperados del año por mucho que pertenezca al universo de los X-Men pero es que a mi parecer ni se siente como una pelicula de los X-Men por mas de que los protagonistas sean mutantes y que se hagan algunas referencias a la saga original.

Como ya se nos adelantaba en los trailers y en los avances esta pelicula apunta mas por el lado del terror pero claro esta que no resulta ser tan terrorífica como se esperaba, aquí tenemos a un grupo de jóvenes mutantes que apenas estan descubriendo sus poderes encerrados en un hospital abandonado en contra de su voluntad y pues a estos les hacen creer que estan siendo entrenados para unirse a los X-Men pero la verdad es que estan siendo entrenados para ser asesinos de la corporación Essex y pues prácticamente de eso trata la peli, tampoco es nada del otro mundo pero resulta ser muy efectiva y entretenida durante todo el metraje con un ritmo muy bien llevado y la duración tampoco es que sea tan excesiva ya que dura aproximadamente unos 90 minutos y estos se pasan en un abrir y cerrar de ojos asi que para pasar el rato tampoco ha estado tan mal.

Las actuaciones y los personajes tampoco es que hayan sido tan llamativos pero los chicos no han estado tan mal y sus actuaciones son muy buenas pero de todos la que mas me gusto fue la participación de Anya Taylor-Joy ya que me parece una actriz fenomenal que ha demostrado sus potencial para la actuación en peliculas como Multiple, Glass, La Bruja o en Ultima Noche En El Soho y pues puede que en Los Nuevos Mutantes no haga su mejor papel pero la tipa lo hace realmente bien y no tengo queja alguna con ella y de los demás chicos pues claro esta que no se quedan atrás pero no resultan ser tan llamativos y tampoco llegan a ser tan carismáticos.

Y bien, puede que la pelicula tenga un inicio lento y que no genere tantas expectativas pero a mi me mantuvo entretenido durante todo el metraje y al final pues hay un poco de accion la cual estuvo muy bien filmada y con unos efectos espéciales muy buenos y pues el final en parte fue predecible y sin muchas sorpresas pero de todos modos fue un cierre bastante aceptable para la historia que si bien no fue lo que todos esperábamos pero tampoco resulto ser tan mala después de todo.

En definitiva Los Nuevos Mutantes me ha parecido una pelicula correcta, nada del otro mundo pero me pareció entretenida y decente y pues para pasar el rato estuvo bastante bien y por lo menos me ha parecido mejor X-Men: Fenix Oscura asi que creo que un notable le caería muy bien aunque eso si es una pelicula para ver una sola vez y olvidar ya que puede ser entretenida y todo pero verla una segunda vez tampoco valdría la pena.

• 25 Nov 2021

Es un spin off que no tiene tanto punch como esperaba, por lo que nos vendian ante de su estreno decian que iba a ser un tanto oscura, pero para mi no fue asi, reconozco que los jovenes mutantes lo hacen bien y la trama es entretenida, me gustaron mucho los personajes de Maissie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Alice Braga como la cientifica que los reune en esa especie de siquiatrico, la idea es estudiarlos y ver cuales son sus poderes, tenerlos aislados de las demás personas para que no las dañen y tampoco asi mismos, no es terror en lo absoluto pero si buenos efectos de ciencia ficción. quizás tarda un poco en arrancar lo mejor es la secuencia final.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

No parece que exista un elevado compromiso entre el espectador y Josh Boone, encargado por la Marvel, para llevar a la pantalla a estos remodelados mutantes, en un tipo de cine pensado más para un público juvenil que general. El filme tarda en arrancar y posee más elementos de intriga que de ciencia ficción, siendo solo en la última media hora que adquiere carácter de género. Estimo que es una franquicia que deberá mejorar en próximas entregas. MODERADA. . 2 sobre 5. ..PICARD..

darkmina

• 24 Oct 2021

Tras retrasos, recortes y mil historias más que rodean a esta cinta, por fin llegó a nosotros y sinceramente no es ni la mitad de mala de como la quieren pintar. Dado todo lo que ha dado de sí el universo de los X-Men en el cine, quizás no es la mejor de todas pero es superior a muchas.

Puede que el argumento no sea el más profundo ni complejo, pero es lo bastante interesante para tenerte pegado su hora y media de duración. Es verdad que en ciertos momentos hubiera estado bien un par de explicaciones extra, sobre todo para aquellos que no conocemos a los personajes pero aun así se entiende y disfruta.

Sus puntos fuertes son sin lugar a dudas los efectos especiales, geniales y muy bien usados y por supuesto las actuaciones. Su reducido grupo de actores lo hace genial, tanto que les coges cariño a los personajes en mayor o menor medida. Lástima que es posible que no los volvamos a ver nunca más.

Terror, lo que se dice de terror no es, si es cierto que es más oscura que el resto de películas de superhéroes, más violenta y tiene elementos más extraños y turbios como los hombres sonrientes, pero vamos miedo no da.

Una rareza dentro de Marvel que a pesar de los problemas ha sabido salir adelante y que tiene un tono muy Buffy, la serie no la película. Merece la pena darle una oportunidad.

ALEX9030

• 22 May 2021

Esta pelicula se retraso mucho debido a varias razones y desafortunadamente no funciono muy bien.
Desde mi punto de vista la ofrecieron como algo parecido a las películas de X men y no, realmente es otra cosa, Yo la definiría como una película que habla de conspiraciones, de personas con problemas mentales y traumas pero ahora con protagonistas con poderes mutantes.
La película se queda en el camino de ser una película de superheroes del universo de X Men, una película de terror, una película de conspiraciones y una película que habla de personas con problemas psicológicos.

Las actuaciones no convencen, hay escenas medio confusas en las cuales no sabes que esta sucediendo; si mataron al protagonista, se desmayo, estaba durmiendo y se despertó, de igual manera hay escenas en las cuales nuestros héroes se quedan de; ¿y ahora que sigue?.
El giro de tuerca no es original, mas o menos lo intuyes desde media película,
Los FX por alguna razón no se ven bien, por ejemplo en algunas películas de los X men o de Los Avengers los FX se ven mucho mejor que los mostrados en esta película.
He leído que esta película tuvo muchos cambios durante y después del rodaje, quizás por eso se nota lo arriba indicado.
No te pierdes de mucho.

• 21 Feb 2021

Bueno,me he llevado una gran decepcion que ya me imaginaba de hace rato,es por eso que no la habia visionado antes.
Creo que si no hubiera sido nada del mundo marvel y no tuviera que ver con los x-men otro hubiese sido el cantar,pero al meterlo con ese mundo la exigencia es mucho mas grande.Otra cosa todas las peliculas de marvel o casi todas tienen una duracion extensa para desplegar su trama,aca no,solamente 85 minutos que hay mas parloteo innecesario que accion.Mutantes sin carisma alguno,todos tienen poderes que no llaman la atencion,y ni hablar del pesimo final con una pelea de todos con un oso diabolico sin sentido alguno.No vale la pena esta pelicula con actuaciones muy flojas y con pocos efectos que no condicen con ña ola marvel.Film flojo que lo puntuo con un 5 y creo que estoy siendo generoso.

JoseBallack

• 8 Feb 2021

Josh Boone nos trae a la gran pantalla un nuevo grupo de Mutantes, los Nuevos Mutantes. Última película producida por Fox antes de la compra de Disney. Película que ha sufrido retrasos por todos lados, ya que en principio se iba a estrenar en 2018, pero entre tantas regrabaciones, la compra de Disney y la pandemia del Covid, al final ha tardado dos años, siendo por fin su estreno en el 2020. Película que en un principio generaba muchas expectativas por ser supuestamente la primera cinta de superhéroes que abordaba el género de terror, pero entre tantos retrasos y las miles de regrabaciones para hacerla más suave como comercial, hizo que se perdiera bastante sus expectativas haciéndola bastante olvidada, siendo su único punto ya la curiosidad. Sin ser ninguna maravilla y tampoco la película horripilante que se comenta, es una cinta que se deja ver y que dentro de lo que cabe cumple bien.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un buen reparto, sin duda es de lo más destacable del film, tenemos a Blu Hunt como Danielle Moonstar/Mirage está bien, recae bastante el peso en ella, Maisie Williams como Rahne Sinclair/Wolfsbane está genial, se nota sus dotes de actriz, incluso lleva muy bien el tema de la homosexualidad, Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputina/Magik está brutal, sin duda es lo mejor de la película, cada escena suya es impresionante, además es preciosa y carismática, Charlie Heaton como Samuel Guthrie/Cannonball está bien aunque daba más de si, su personaje tiene mucho potencial, Henry Zaga como Roberto da Costa/Sunspot correcto, es el más flojo de todos pese a su gran poder, por último tenemos a Alice Braga como Dra. Cecilia Reyes está muy bien y recrea un buen personaje.

El guión, para ser una cinta de superhéroes su premisa tenía mucho potencial, pero al final se queda en poca cosa, siendo uno de sus puntos débiles ya que se nota la falta de carencia pero sobre todo como adaptación deja mucho que desear, que quitando el nombre de la cinta y los personajes principales poco tiene que ver con respecto a los cómic de los Nuevos Mutantes. Cinta que la vendieron de terror, pero que carece de terror alguno, siendo al final una cinta de ciencia ficción como otra cualquiera pero con pequeños toques de horror para hacerla más comercial. La historia se centra en el hospital abandonado dirigido por la Dra. Cecilia Reyes, donde tiene reclutados a cinco jóvenes mutantes para enseñarlos a aprender y controlar sus poderes, pero uno de ellos tiene un poder de crear ilusiones extraídas de los miedos haciendo que todo se descontrole y conozcan las verdaderas intenciones. El ritmo esta bien, va de menos a más y te mete de lleno desde el comienzo. La trama es muy flojita, aunque cumple, ya que se nota que entre diálogos y flashback intentan explicar un pequeño origen de cada personaje como sus motivaciones, aunque están cogidas con pinzas. Cabe a destacar que cuenta con buenos momentos de acción y magia, sobre todo todas las escenas de Magik, es un deleite verlas, y su compañero dragón púrpura llamado Lockheed y tiene una pequeña mención los miedos de los personajes sobre todo el Oso Demonio y Smiley Men, como punto negativo es que carece de total terror y personajes como Cannonball y Sunspot están muy desaprovechados sus poderes, también me falta la mutante Xian Coy Mahn/Karma ya que esta mutante junto con estos cinco son el grupo inicial de este grupo mutante. Los efectos están muy bien, a destacar el Limbo, la fotografía es buena, el montaje correcto, los escenarios están geniales y la música es de lo mejorcito, crea muy buena tensión. El final muy predecible y acaba muy abierta, pero está bien.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, no es la película tan mala que muchos dicen, se deja ver, última cinta de Fox sobre los Mutantes, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

elbowz

• 31 Jan 2021

Muy decepcionante. Me ha dejado anodadado como una buena saga de pelis como era Xmen, se ha ido degradando poco a poco hasta llegar a esto.
Simplemente es una pelicula cutrecilla y que en nada merece ser relacionada con Xmen, salvo porque haya mutantes y dos referencias a dicha saga. Por lo demás parece una peli del montón que tira de ese reclamo y del reclamo de un buen grupo de jovenes actores para llamar la atención, pero de verdad que deja mucho que desear.
Es de hecho una peli que la ves y al rato se te ha olvidado, es como una de esas peliculas de domingo de Antena 3.
Horrible y ridicula en muchos aspectos tambien con los propios mutantes, escondiendose y demás..
Lo mejor me ha parecido la actriz de la serie de Gambito de Dama, pero de verdad que es una cinta nula y la hora y media que dura se me hizo larga.

x1X

• 27 Jan 2021

De pequeño, vi de pura casualidad en Telecinco un capítulo de la serie animada y me convertí en un fan incondicional, pidiéndole todos los muñecos de acción habidos y por haber de la serie a mis padres.

Ya después, perdí el interés absoluto por el mundo X-Men y vi algunas de las películas y jamás me cautivaron o llamaron mi atención. De hecho, creo que hay dos que ni siquiera he visionado.

No sé por qué, supongo que por la gran publicidad y el trailer sombrío que mostraba la película, me decidí a verla y aunque podría pasar perfectamente por un producto independiente al mundo Marvel, no me generó nada de nada.

Cómo bien dice alguien por ahí abajo en alguna crítica, al principio parece Pesadilla en Elm Street 3, con esos terrores de los adolescentes internados en un centro pero se vuelve anodina y bastante lineal, no generando nada de nada.

Los mutantes son pocos y todos súper descafeinados, la ambientación ni fu ni fa y los efectos totalmente digitalizados dan vergüenza ajena.

La idea estaba más o menos interesante pero no le han sabido sacar jugo, se han quedado en algo súper pobre cuyo único aliciente es sacar a un elenco conocido y estirar el chicle hasta el hartazgo.

No es de acción ni de terror, parece ser más un drama con toques de ciencia ficción.

Ver y olvidar, sin más. Y si no la ven, tampoco se pierden nada.

• 12 Jan 2021

Disney es lo peor que le pudo haber pasado al largometraje dirigido por Josh Boone.
Tras idas y venidas con su estreno por diferentes modificaciones realizadas por distintas razones, de las cuales es muy probable que la de más peso fuera económica. Y no, no por lo invertido en ella...
Sabedores de que Disney no se casa con la violencia y se le hace la boca agua con todo aquello que este relacionado a las grandes oportunidades adquisitivas a nivel económico, siendo Marvel una mina de oro ahora mismo... Creo que no es necesario descubrir porque tanto tiempo retenido su estreno ¿no?

Dejando a un lado la apología tiránica del capitalismo hollywoodiense, destriparé un poquito la película...

El spot televisivo embauca a cualquiera ya que transmite una sensación de película de terror psicológico, que acompañada con los cantos de los niños de la canción de Pink Floyd ¨Another Brick in the Wall¨ le confiere una aterradora atmósfera.
En realidad se saborea escasamente el misterio psicológico, y digo misterio porque no hay ningún ápice de película de terror en este producto.
Cuándo nos vendían ¨la película de terror de Marvel¨ o ¨una película de terror de los X-MEN¨ pues simplemente era un reclamo. No hay terror, no es una película de terror.
Calificarla sería complicado, ya que abarca distintos arcos que podrían rozar el thriller psicológico, el misterio... pero sobre todo es un largometraje arcaico de fantasía oscura.
Me gustó. Es innegable que la disfrute muchísimo y más aún con las ganas que tenía de poder visualizarla.

Como universo ¨X-MEN¨ o Marvel no puedo valorarlo ya que no soy ningún sibarita acérrimo y maniático del tema. Pero para tratarse de algo relacionado con lo mencionado anteriormente, es toda una novedad y quizá por ello se disfruta de otra forma.
Al no tratarse del típico producto ¨saca cuartos¨ de Marvel. No sigue en absoluto la misma línea que las otras, sino que está totalmente desviado del rumbo que han tomado las películas propias de la franquicia.

En cuestión de personajes, quede encantado al descubrir a Magik; a pesar de ser una joven sin experiencia, ni desarrollo en su habilidad.
Lo mismo ocurre con la protagonista, Blu Hunt, quien interpreta a Psyche o también conocida como Mirage.
Del resto del elenco no puedo decir gran cosa ya que son personajes que desconozco absolutamente.
En el plano interpretativo voy a diferir del resto de opiniones, Anya Taylor-Joy me resultó en primer lugar, inadecuada para el papel de Magik, pero como hablamos de una Magik joven podría obviarlo. En cambio, y desde el punto de vista en cuanto actuación, debo decir que sobrevalorada. No niego que la muchacha tendrá talento, pero no aquí. No en este personaje que interpreta, ni en está película.
De hecho, Blu Hunt, la protagonista, realiza una actuación mucho más entrañable, aunque poco, se profundiza en su personaje, algo que nos lleva a comprender su temor y sentir la angustia que quiere transmitir.

Se puede evidenciar que no encontraremos un producto tan complejo como para ahondar en ningún tipo de misterio, ni en temor, ni nada relacionado con la psique humana/mutante. Todo es superficial. No hubo proyecto, ni desarrollo, ni presupuesto como para añadir minutos que podrían aburrir al público (Disney funciona así, lo que ocurre es porque tiene que ocurrir, sin más).

¿Merece la pena?
Mi consejo, valora las cosas por ti mismo.

• 19 Dec 2020

Pues después de varios absurdos años de espera, por fin se ha estrenado esta cinta, que no se si decir que se esperaba con ansias, o con miedo...
No se por qué la productora de turno ha tardado tanto en hacerlo, la película no es ninguna maravilla pero tampoco es mala (peor fue X-Men: Dark Phoenix, y se estrenó en cines).
Se presentó, hace ya 4? 5? años con el trailer, como ¨película de terror de superhéroes¨, y la verdad mucho terror no tiene, más bien ninguno, pero al menos hay que reconocer que es un producto diferente, algo es algo.
La peli cuenta con un grupo de actores jóvenes que no lo hacen mal (a destacar Illyana/Magik, me ha encantado), una historia normalita pero aceptable (y si uno conoce los poderes de la Moonstar, poca sorpresa hay), y unos efectos especiales más que decentes.
Se hace entretenidilla, nada mal para pasar un ratejo.

• 2 Dec 2020

La película no está tan mal, ya que resulta entretenida y sus actuaciones ayudan mucho ya que los protagonistas son convincentes , pero su inicio es lento y tarda en despegar ya que en su final es donde está la acción , me pareció que tiene buenos efectos , pero la historia pudo haber Sido mejor y explotar más a estos personajes ya que tenían mucho de dónde basarse, por lo demás me entretuvo y la esperaba un poco más mala por las críticas que ha tenido.

• 28 Nov 2020

Centrar toda la trama en seis personajes encerrados en un hospital era una jugada arriesgada, sumemos que la producción mantuvo con el director un constante tira y afloja, buscando la línea más comercial. Finalmente las cosas no han salido ni tan mal ni tan bien.

“Los Nuevos Mutantes” son una nueva generación de jóvenes mutantes, sumidos en una pesadillesca pubertad, en la que deben enfrentar la crisis de la adolescencia, este horrible mundo posmoderno y el hecho de tener que lidiar con ser “raritos” rechazados por sus familias y por la sociedad. Anya Taylor-Joy, devora a todos sus compañeros, como la sexy y perturbada sociópata, bravucona Illyana Rasputin; y Maisie Williams y Blu Hunt, aunque flojas como actrices, interpretan una pareja bastante audaz sexualmente para el ambiente tradicionalmente mojigato de Marvel.

Creo que su gran mérito es que logra despertar empatía entre el público y los personajes, los humaniza, los hace tangibles y con problemas que cualquier adolescente enfrenta hoy en día (claro, salvo el hecho de tener que lidiar con superpoderes, aunque esa es una clásica fantasía juvenil) y entreteje unas relaciones creíbles y muy humanas entre los personajes, incluida una lésbica relación amorosa.

No, no es una gran película como pretendieron venderla, y no logró todo lo que podía haber llegado a ser, pero es una audaz forma de ver el universo de superhéroes y vale la pena.

FC: Cine con Ganas!

• 21 Nov 2020

X-Men tendra películas con problemas, pero en ninguna de ellas vi tanto talento desperdiciado como en esta.

No dire que es aburrida, más no resulta orgánica, hay mucho material original y atractivo que por alguna razón no convergió como se esperaba y por ello el interes logra desintegrarse ya sea por ese guión tan peculiar o el la dirección no comprometida.

El elenco esta desperdiacidismo, no tienen mucha personalidad, sin embargo los actores me han gustado, salvo los que hacen a la protagonista y el chico brasileño, es que no tienen vida.

Podría decir que la atmosfera y la música tiene cierta gracia pero no compensa el resto del film.

En fín, un 4.5 por el intento, nada más que recalcar.

• 16 Nov 2020

Sin ser del todo mala o aburrida estamos ante una de las peores películas de X-MEN jamás hechas.
Tiene una historia demasiado simple y sencilla ya vista en otras películas de la franquicia.
Los efetos no están mal al igual que las actuaciones.
La cinta no tiene demasiada historia y lo pooc que cuenta, salvo que seas fan de la saga, no tiene mucho interés dramático.
Se deja ver!

alvarito00

• 12 Nov 2020

Sin esperar mucho de esta película, la verdad esque me ha parecido bastante correcta. Se nota que disney ha metido mano y a reducido el tiempo del largometraje.
Los personajes son muy interesantes, sobre todo la joven actriz Anya Taylor-Joy que se roba todo el protagonismo con el personajes que interpreta, que me parece de lo mas interesante.
Con unos pocos minutos más, habría sido una película sobresaliente.

• 7 Nov 2020

Película: ¨The New Mutants¨ (2020).

Una cinta que mucho tiempo se retrasó y no se esperaba nada positivo de ella, sin embargo, logró salir a flote a pesar de todo y termina siendo más de lo que se veía por trailers. Sin fe alguna me dispuse a verla y cuenta una historia de terror decente mezclado con personajes de los mutantes de Marvel que no son tan conocidos. Diálogos aceptables. Las actuaciones están bien, Anya Taylor Joy es sinónimo de calidad y lo ha demostrado con el pasar de los años. Los personajes si bien son aceptables, no se les saca el máximo potencial y salvo Magik y Danielle Moonstar, los demás no logran del todo mostrarse. De ritmo anda bien, no es una cinta lenta. El ambiente es adecuado para lo que busca contar. Buena banda sonora. Los efectos visuales son correctos. Las escenas de terror les faltó un antagonista de peso. El final es algo decepcionante dado a que todo es muy simple y de golpe.

Mi puntuación para ¨The New Mutants¨ es 6 de 10 posibles, esperaba una película nefasta, pero tiene sus momentos buenos y una lastima que el final sea tan abierto considerando que verlos nuevamente en pantalla será imposible. De todas maneras es una cinta entretenida de ver sin ser tremenda maravilla.

abc

• 7 Nov 2020

Pues vista con cero expectativas, debo decir que me ha parecido bastante decente y sobre todo entretenida.

Es una especie de Pesadilla en Elm Street 3 pero con X-Men, y aunque en cierto aspecto los personajes están algo vacíos y mal desarrollados, la película logra ser consistente en prácticamente todo su desarrollo.

Bastante oscura para lo que yo esperaba siendo de Marvel, y la verdad que se agradece este tipo de propuesta arriesgada, viendo el declive de la saga X-Men.

No es para tirar cohetes, pero creo que merece la pena verla.

predator classic

• 22 Sep 2020

la película es realmente mala ,la banda sonora una mi...., aburrida no aporta nada al ya extinto universo X Men llena de errores ridículos, los protagonistas no me convencen excepto Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton por lo demás efectos especiales decentes y nada mas esta es mi opinión no la vean es el ultimo clavo para el ataúd del universo cinematográfico de los X Men