Ficha Los Nuevos Mutantes

Críticas de Los Nuevos Mutantes (12)

• 2 Dec 2020

La película no está tan mal, ya que resulta entretenida y sus actuaciones ayudan mucho ya que los protagonistas son convincentes , pero su inicio es lento y tarda en despegar ya que en su final es donde está la acción , me pareció que tiene buenos efectos , pero la historia pudo haber Sido mejor y explotar más a estos personajes ya que tenían mucho de dónde basarse, por lo demás me entretuvo y la esperaba un poco más mala por las críticas que ha tenido.

• 28 Nov 2020

Centrar toda la trama en seis personajes encerrados en un hospital era una jugada arriesgada, sumemos que la producción mantuvo con el director un constante tira y afloja, buscando la línea más comercial. Finalmente las cosas no han salido ni tan mal ni tan bien.

“Los Nuevos Mutantes” son una nueva generación de jóvenes mutantes, sumidos en una pesadillesca pubertad, en la que deben enfrentar la crisis de la adolescencia, este horrible mundo posmoderno y el hecho de tener que lidiar con ser “raritos” rechazados por sus familias y por la sociedad. Anya Taylor-Joy, devora a todos sus compañeros, como la sexy y perturbada sociópata, bravucona Illyana Rasputin; y Maisie Williams y Blu Hunt, aunque flojas como actrices, interpretan una pareja bastante audaz sexualmente para el ambiente tradicionalmente mojigato de Marvel.

Creo que su gran mérito es que logra despertar empatía entre el público y los personajes, los humaniza, los hace tangibles y con problemas que cualquier adolescente enfrenta hoy en día (claro, salvo el hecho de tener que lidiar con superpoderes, aunque esa es una clásica fantasía juvenil) y entreteje unas relaciones creíbles y muy humanas entre los personajes, incluida una lésbica relación amorosa.

No, no es una gran película como pretendieron venderla, y no logró todo lo que podía haber llegado a ser, pero es una audaz forma de ver el universo de superhéroes y vale la pena.

FC: Cine con Ganas!

• 21 Nov 2020

X-Men tendra películas con problemas, pero en ninguna de ellas vi tanto talento desperdiciado como en esta.

No dire que es aburrida, más no resulta orgánica, hay mucho material original y atractivo que por alguna razón no convergió como se esperaba y por ello el interes logra desintegrarse ya sea por ese guión tan peculiar o el la dirección no comprometida.

El elenco esta desperdiacidismo, no tienen mucha personalidad, sin embargo los actores me han gustado, salvo los que hacen a la protagonista y el chico brasileño, es que no tienen vida.

Podría decir que la atmosfera y la música tiene cierta gracia pero no compensa el resto del film.

En fín, un 4.5 por el intento, nada más que recalcar.

• 17 Nov 2020

De pequeño, vi de pura casualidad en Telecinco un capítulo de la serie animada y me convertí en un fan incondicional, pidiéndole todos los muñecos de acción habidos y por haber de la serie a mis padres.

Ya después, perdí el interés absoluto por el mundo X-Men y vi algunas de las películas y jamás me cautivaron o llamaron mi atención. De hecho, creo que hay dos que ni siquiera he visitando.

No sé por qué, supongo que por la gran publicidad y el trailer sombrío que mostraba la película, me decidí a verla y aunque podría pasar perfectamente por un producto independiente al mundo Marvel, no me generó nada de nada.

Cómo bien dice alguien por ahí abajo en alguna crítica, al principio parece Pesadilla en Elm Street 3, con esos terrores de los adolescentes internados en un centro pero se vuelve anodina y bastante lineal, no generando nada de nada.

Los mutantes son pocos y todos súper descafeinados, la ambientación ni fu ni fa y los efectos totalmente digitalizados dan vergüenza ajena.

La idea estaba más o menos interesante pero no le han sabido sacar jugo, se han quedado en algo súper pobre cuyo único aliciente es sacar a un elenco conocido y estirar el chicle hasta el hartazgo.

No es de acción ni de terror, parece ser más un drama con toques de ciencia ficción.

Ver y olvidar, sin más. Y si no la ven, tampoco se pierden nada.

• 16 Nov 2020

Sin ser del todo mala o aburrida estamos ante una de las peores películas de X-MEN jamás hechas.
Tiene una historia demasiado simple y sencilla ya vista en otras películas de la franquicia.
Los efetos no están mal al igual que las actuaciones.
La cinta no tiene demasiada historia y lo pooc que cuenta, salvo que seas fan de la saga, no tiene mucho interés dramático.
Se deja ver!

alvarito00

• 12 Nov 2020

Sin esperar mucho de esta película, la verdad esque me ha parecido bastante correcta. Se nota que disney ha metido mano y a reducido el tiempo del largometraje.
Los personajes son muy interesantes, sobre todo la joven actriz Anya Taylor-Joy que se roba todo el protagonismo con el personajes que interpreta, que me parece de lo mas interesante.
Con unos pocos minutos más, habría sido una película sobresaliente.

• 7 Nov 2020

Película: ¨The New Mutants¨ (2020).

Una cinta que mucho tiempo se retrasó y no se esperaba nada positivo de ella, sin embargo, logró salir a flote a pesar de todo y termina siendo más de lo que se veía por trailers. Sin fe alguna me dispuse a verla y cuenta una historia de terror decente mezclado con personajes de los mutantes de Marvel que no son tan conocidos. Diálogos aceptables. Las actuaciones están bien, Anya Taylor Joy es sinónimo de calidad y lo ha demostrado con el pasar de los años. Los personajes si bien son aceptables, no se les saca el máximo potencial y salvo Magik y Danielle Moonstar, los demás no logran del todo mostrarse. De ritmo anda bien, no es una cinta lenta. El ambiente es adecuado para lo que busca contar. Buena banda sonora. Los efectos visuales son correctos. Las escenas de terror les faltó un antagonista de peso. El final es algo decepcionante dado a que todo es muy simple y de golpe.

Mi puntuación para ¨The New Mutants¨ es 6 de 10 posibles, esperaba una película nefasta, pero tiene sus momentos buenos y una lastima que el final sea tan abierto considerando que verlos nuevamente en pantalla será imposible. De todas maneras es una cinta entretenida de ver sin ser tremenda maravilla.

abc

• 7 Nov 2020

Pues vista con cero expectativas, debo decir que me ha parecido bastante decente y sobre todo entretenida.

Es una especie de Pesadilla en Elm Street 3 pero con X-Men, y aunque en cierto aspecto los personajes están algo vacíos y mal desarrollados, la película logra ser consistente en prácticamente todo su desarrollo.

Bastante oscura para lo que yo esperaba siendo de Marvel, y la verdad que se agradece este tipo de propuesta arriesgada, viendo el declive de la saga X-Men.

No es para tirar cohetes, pero creo que merece la pena verla.

predator classic

• 22 Sep 2020

la película es realmente mala ,la banda sonora una mi...., aburrida no aporta nada al ya extinto universo X Men llena de errores ridículos, los protagonistas no me convencen excepto Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton por lo demás efectos especiales decentes y nada mas esta es mi opinión no la vean es el ultimo clavo para el ataúd del universo cinematográfico de los X Men

• 21 Sep 2020

Los pseudo mutantes.

Última película de la fox antes de su compra de disney y se nota que la película tuvo muchos problemas tanto de rodaje como recortes etc, no me quiero exceder mucho pero se noto demasiado al final y la verdad que la espera no ha válido la pena y menos aún arriesgarse en ir al cine como lo hice ayer esperando algo mejor.

Comienza bien pero ha medida de que va avanzando ya aburre con las relaciones de estos muchachos y que descubren los poderes en este especie de lugar que no se sabe que mismo es y que lo maneja una doctora de dudoso proceder.

En lo que se refiere al terror más bien poco los traumas que aparecen con slenderman incluido jaja ya sabrán a que me refiero si la ven, a mi no han convencido y los actores no me generan nada a excepción de Anya Taylor Joy que me gusta bastante.

La pseudo relación lesbica está demás y los efectos son buenos pero tampoco grandiosos como se esperaban al ser esta película lanzada al cine uno esperaba más la hubiesen mandado a plataforma así como Mulan y quedaba normal la verdad no hay nada que impresione en esta película y se nota que no invirtieron mucho ya que solo esta ambientada en ese lugar.

Una pena no es recomendable.

Lo mejor :
Los últimos 20 minutos
Anya Taylor Joy

Lo peor :
Aburrida y con una historia que pudo dar muchísima más juego.
El resto de actuaciones.

Por mí lado no es recomendable.

• 5 Sep 2020

Tan esperada, tan anunciada, tan sobre-publicitada.
Sin embargo, para mí ha sido una profunda decepción.
Ya que la originalidad escaseó en todo momento, y nada más comenzar, ya adivinas los giros de trama y quién será quién a la hora de quitarse las máscaras

Todo muy simple, historias de personajes poco profundas, todos muy poco comprometidos.
Si la propuesta es sólo que en su estética, le agrega oscuridad, slendermans dientudos, y miedos gigantescos, no bastan para levantar una historia tan lánguida.

Es que todo en ella te lo ves venir, sacando todo lo supuestamente ¨oscuro¨ de la trama, quedaría sólo su historia base, simplona y carente de alma.

Película para púberes , sobrepublicitada y olvidable a los 5 minutos.

Gonzov83

• 3 Sep 2020

Como despedida del universo mutante de X-men de Fox tras su compra por Disney la película es bastante simple y no aporta gran cosa.
Una película que ha tardado demasiado a llegar en cines, y que la verdad podría haber pasado directamente a VOD. Le falta acción, le falta sorpresa, le falta profundidad... es decir es muy descafeinada y quitando el personaje de Magik no hay nada que genere excesivo interés. Una pena.