Ficha Los Nuevos Mutantes

Curiosidades de Los Nuevos Mutantes (4)

NEXUS-VI

• 29 Aug 2020

Bob McLeod co-creador de los personajes de Los Nuevos Mutantes criticó el film y lamento que ni siquiera escribieran bien su nombre en los créditos:

¨Estaba muy emocionado cuando escuché que estaban haciendo una película de The New Mutants. Pensé que hacerla una película de terror era quizás una idea interesante, pero no me parecía la forma ideal en la que los personajes deberían ser presentados al público general.¨

Después describió su decepción y molestia de como fueron adaptados cada uno de sus personajes para después también concluir con:

“Simplemente no hay excusa. Básicamente, Josh Boone borró todo lo que contribuí al aspecto de los personajes. Y ahora, la película ha salido por fin, y aparentemente han acreditado a alguien llamado Bob Macleod como co-creador. Ni siquiera se molestaron en revisar mi nombre en algún momento de los últimos tres años. Y eso no se puede arreglar. Eso estará en la película para siempre. Creo que he terminado con esta película”.

Nikita Kugatsu

• 20 Aug 2020

Los nuevos posters de The New Mutans, se inspiran en películas de terror, y homenajean a Scream y A Know What You Did The Last Summer.

Nikita Kugatsu

• 20 Aug 2020

El nuevo póster de The New Mutans de Josh Boone, está inspirado en poster de A Nightmare On Elm Street 3 Dream Warriors.

j.muñoz

• 22 Feb 2018

- Como la película adapta la llamada saga Del Oso Místico , en las primeras versiones del guion aparecían tanto Charles Xabier como Ororo Munroe , pero en posteriores reescrituras fueron eliminados de la historia.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad