Ficha Los Nuevos Mutantes

Críticas de Los Nuevos Mutantes (23)

• 21 Sep 2020

Los pseudo mutantes.

Última película de la fox antes de su compra de disney y se nota que la película tuvo muchos problemas tanto de rodaje como recortes etc, no me quiero exceder mucho pero se noto demasiado al final y la verdad que la espera no ha válido la pena y menos aún arriesgarse en ir al cine como lo hice ayer esperando algo mejor.

Comienza bien pero ha medida de que va avanzando ya aburre con las relaciones de estos muchachos y que descubren los poderes en este especie de lugar que no se sabe que mismo es y que lo maneja una doctora de dudoso proceder.

En lo que se refiere al terror más bien poco los traumas que aparecen con slenderman incluido jaja ya sabrán a que me refiero si la ven, a mi no han convencido y los actores no me generan nada a excepción de Anya Taylor Joy que me gusta bastante.

La pseudo relación lesbica está demás y los efectos son buenos pero tampoco grandiosos como se esperaban al ser esta película lanzada al cine uno esperaba más la hubiesen mandado a plataforma así como Mulan y quedaba normal la verdad no hay nada que impresione en esta película y se nota que no invirtieron mucho ya que solo esta ambientada en ese lugar.

Una pena no es recomendable.

Lo mejor :
Los últimos 20 minutos
Anya Taylor Joy

Lo peor :
Aburrida y con una historia que pudo dar muchísima más juego.
El resto de actuaciones.

Por mí lado no es recomendable.

• 5 Sep 2020

Tan esperada, tan anunciada, tan sobre-publicitada.
Sin embargo, para mí ha sido una profunda decepción.
Ya que la originalidad escaseó en todo momento, y nada más comenzar, ya adivinas los giros de trama y quién será quién a la hora de quitarse las máscaras

Todo muy simple, historias de personajes poco profundas, todos muy poco comprometidos.
Si la propuesta es sólo que en su estética, le agrega oscuridad, slendermans dientudos, y miedos gigantescos, no bastan para levantar una historia tan lánguida.

Es que todo en ella te lo ves venir, sacando todo lo supuestamente ¨oscuro¨ de la trama, quedaría sólo su historia base, simplona y carente de alma.

Película para púberes , sobrepublicitada y olvidable a los 5 minutos.

Gonzov83

• 3 Sep 2020

Como despedida del universo mutante de X-men de Fox tras su compra por Disney la película es bastante simple y no aporta gran cosa.
Una película que ha tardado demasiado a llegar en cines, y que la verdad podría haber pasado directamente a VOD. Le falta acción, le falta sorpresa, le falta profundidad... es decir es muy descafeinada y quitando el personaje de Magik no hay nada que genere excesivo interés. Una pena.