Ficha Los Nuevos Mutantes

Curiosidades de Los Nuevos Mutantes (18)

• 7 Feb 2021

Cuando acceden a las imágenes de sus archivos, uno de los mutantes que se ve es Dafne Keen como Laura Kinney/X-23 ya vista en Logan.

RHK 2

• 18 Jan 2021

La película sufrió múltiples regrabaciones todas recibiendo malas críticas en las transmisiones de prueba.

horror_experto

• 4 Jan 2021

Jon Hamm tenia firmado para ser Nathaniel Essex en esta cinta, con lo atrasos y recortes se elimino este personaje.

• 11 Nov 2020

Henry Zaga es un actor brasileño; al igual que su personaje como Roberto ¨Berto¨ da Costa / Sunspot, un mutante brasileño.

• 11 Nov 2020

La actriz Blu Hunt es una nativa americana y descendiente de la tribu Lakota, al igual que su personaje como Danielle ¨Dani¨ Moonstar / Mirage, una nativo americana.

• 11 Nov 2020

Magik (Illyana Rasputin), es la hermana de Colossus, un miembro de los X-Men visto en las películas anteriores de la franquicia.

• 11 Nov 2020

La voz de los ¨Smiling Men¨ es interpretada por Marilyn Manson.

• 11 Nov 2020

El programa de televisión que están viendo los chicos en su sala es Buffy, la cazavampiros.

• 11 Nov 2020

Hubo gran controversia porque Henry Zaga como Roberto ¨Berto¨ da Costa / Sunspot: Un mutante brasileño con la capacidad de manipular la energía solar, no cumplia con el tono de su piel, puesto que Sunspot, un poco mas de color y el actor Henry es mas ¨Blanco¨

• 11 Nov 2020

La curiosidad de Maisie Williams es que esta relacionada con el lobo, recordemos que en Juego de tronos el standarte o bandera relacionada a su familia Stark, es precisamente un lobo.

• 11 Nov 2020

La película en si es algo mas terrorífica mostrada que en cualquier otra película de super héroes.

• 11 Nov 2020

Entre las tumbas mostradas aparece una en particular la numero 138, clara referencia al comic 138 donde están todas las tumbas de Los nuevo mutantes.

• 11 Nov 2020

Salen algunas escenas relacionadas con la película de Logan del 2017.

• 11 Nov 2020

Por segunda ocasión muestran en una película de super héroes de Marvel, donde salen una pareja de mismo sexo.

NEXUS-VI

• 29 Aug 2020

Bob McLeod co-creador de los personajes de Los Nuevos Mutantes criticó el film y lamento que ni siquiera escribieran bien su nombre en los créditos:

¨Estaba muy emocionado cuando escuché que estaban haciendo una película de The New Mutants. Pensé que hacerla una película de terror era quizás una idea interesante, pero no me parecía la forma ideal en la que los personajes deberían ser presentados al público general.¨

Después describió su decepción y molestia de como fueron adaptados cada uno de sus personajes para después también concluir con:

“Simplemente no hay excusa. Básicamente, Josh Boone borró todo lo que contribuí al aspecto de los personajes. Y ahora, la película ha salido por fin, y aparentemente han acreditado a alguien llamado Bob Macleod como co-creador. Ni siquiera se molestaron en revisar mi nombre en algún momento de los últimos tres años. Y eso no se puede arreglar. Eso estará en la película para siempre. Creo que he terminado con esta película”.

• 20 Aug 2020

Los nuevos posters de The New Mutans, se inspiran en películas de terror, y homenajean a Scream y A Know What You Did The Last Summer.

• 20 Aug 2020

El nuevo póster de The New Mutans de Josh Boone, está inspirado en poster de A Nightmare On Elm Street 3 Dream Warriors.

j.muñoz

• 22 Feb 2018

- Como la película adapta la llamada saga Del Oso Místico , en las primeras versiones del guion aparecían tanto Charles Xabier como Ororo Munroe , pero en posteriores reescrituras fueron eliminados de la historia.

Curiosidades: 18

Escribir curiosidad