Ficha El Ente

Críticas de El Ente (95)

PRODY

• 3 Feb 2007

Una película basada en hecho reales cuyo punto fuerte es la gran interpretación de sufrimiento y desesperación de Barbara Hershey que tiene que demostrar al mundo entero que está siendo acosada por un "incubus" o un ser del más allá que no se puede ni ver ni tocar...también es muy interesante la música principalmente cada vez que es atacada la protagonista por el espíritu...Recomendable.

Paco6389

• 18 Jan 2007

Con buenos FX , una audio d primera, esta pela tiene buenos momentos d sustos, magistral la actuacion d la protagonista asiendo muy real su papel, el "demonio" x momentos invisivible, otras una cosa luminosa, hace d las suyas, somete y viola a su victima siendo la escena d la cama muy erotica, en general RECOMENDABLE.

angeles

• 27 Dec 2006

Buena pelicula de terror,especialmente recomendada a todos aquellos que les gusta el tema de los entes.En se puedes ver la parte mas aterradora de estos espiritus muertos donde ves los efectos especiales que parecen reales, son como si algo la tocara y lo mas fuerte saber que esta basada en un hecho real

Lore

• 21 Dec 2006

Esta pelicula es demasiado wena sip pero es muy fuerte asi que recomiendo verla con algun adulto ningun niño que no tenga la madurez suficente para entenderla...le doy un 10 es de las mejores peliculas de terror que he visto realmente me impacto y jamas me imagine que esto de verdad pudiera pasar.

adios

jesustey

• 16 Nov 2006

Me encanto un pelicula basada en hechos reales que me impresiono de lo bien que actuaba la actriz es una pelicula mu buena verla os la recomiendo u 100 por 100

mcready67

• 29 Sep 2006

Supongo que aupada, por el interes general de la epoca, acerca de poltergeist, casas encantadas etc. Lo mejor bajo mi punto de vista es Barbara Hershey, que era y es un pibón (el ojo publico con joe pesci), del resto quiza se salva un poco Ron Silver, sin mas, hacen gracia los gritos del hijo mayor emparanoyado con el asunto.

aupayo

• 16 Aug 2006

Buena pelicula sin mas, buena actuación de la protagonista, quizás le falte algo más en la mitad de la película, pero en general cumple y se puede ver. Hay que recordar que en aquella época los FX tampoco daban para mucho más y es mejor que tampoco abusen de ellos.

malgash

• 15 Aug 2006

Gran película de sucesos paranormales en los que un ente invisible acosa constantemente a una mujer, basado en un hecho real.
Demostración de cómo se puede inducir temor y miedo a lo desconocido cuando no se ve el origen de éste y se deja que la imaginación haga el resto, que es el arma más potente. Genial, tal vez ligeramente larga y con una escena de semi-final algo fuera de contexto.
Para verla a solas por la noche.

alfheim

• 7 Aug 2006

Muy buena pelicula del estilo a Poltergeist pero más realista. Creo que se prepara un remake, a ver si se esmeran un poco más

morphine_for_the_cenobit

• 13 Jun 2006

Teniendo en cuenda que se hizo en respuesta a Poltergeist, la cual se había estrenado poco antes, no está tan mal. El ritmo de la peli está bien, durante la primera mitad se mantiene más o menos imparcial en el asunto del ente, dejando la posibilidad de que sea una patología de la protagonista, lo cual se agradece. La actriz lo hace realmente bien y refleja su drama y las violaciones están aconpañados de ese ruido rítmico que les da una buena tensión. Pero después le meten el rollo lucecitas y rallos y la cagan con el motón de hielo al final. Para pasar una tarde aburrida.

jescobar

• 19 Apr 2006

muy buena pelicula , por este medio quisiera que me digan si hay otras peliculas con esta tematica .

correo [email protected]

SUPERMAN

• 31 Mar 2006

Pelicula anunciada a bombo y platillo en su epoca y que despues de mucho tiempo consegui ver entera y me decepciono.El desarrollo de la pelicula es excesivamente largo y en algunos momentos se hace pesada.La historia tampoco terminar de cuajar aunque este basada en supuestos hechos reales.Una pelicula que a mi personalmente me ha dejado indiferente.

astionman

• 18 Mar 2006

Pelicula q tuvo muxo exito en la epoca pro hoi en dia deja muxo q desear vale la pena los desnudos d la prota q no ta mal (el felpudo jaja) y su interpretacion x lo demas nada desdeñable xq es siempre lo mismo toda la peli violada x un ser invisible y lo la creen hasta q lo ven, hombre hai q reconocer q estaba mui en boga el fenomeno ovni y d abduciones d echo la peli ta basada en echos reales.

chiwy

clasico por todo lo alto que sin ser sangriento ni alarde de fx temete el miedo en el cuerpo, con un guion que seta basado en supuestos hechos reales.brillante y con una atmosfera terrorifica.

ichi the killer

interesante pelicula sobre un ente vicioso que se pasa la pelicula violando a la pobre protagonista,merece la pena verla