Ficha La Divertida Noche de los Zombies

Críticas de La Divertida Noche de los Zombies (101)

vassago

• 25 Jun 2007

esta bastante bien sobre todo en los puntos comicos que tiene (la mano haciendo el corte de mangas jajaj), pero aun asi me quedo con las peliculas de romero sobre zombies, me gustan mucho mas

zombie138

• 6 Jun 2007

no mames que peliculon es sin duda de mis favoritas,te cagas de la risa y los zombies se ven cabrones ,y la consegui por solo 30 pesos.

PRODY

• 20 Dec 2006

La secuela del Regreso de los Muertos Vivientes es igual de divertida y entretenida que su antecesora. Muy recomendable a todos aquellos que le gustó la primera parte.

Robert Englund

• 26 Nov 2006

Una pelicula alucinante para reirse a mas no poder jeje

• 26 Nov 2006

Excelente secuela, con muchisimo mas humor, y ademas de eso es entretenidisima desde su comienzo hasta su final, espero que las 2 ultimas entregas sean buenas, porque sino seria echar la genial saga al fuego. No se pierdan esta pelicula :)

lumiere

• 16 Sep 2006

dievrtida pelicula de terror y comedia mas de esto ultimo que tiene momentos memorables,esta bien dirigida y tiene buenos FX los zombies estan bastante bien hechos,todo un clasico de la serie B ,muy divertida,ECHALE UN VISTAZO...

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Todo un clasico de peliculas zombies!! junto a la 1era, de verdad es muy buena y cumple tambien con sus partes de comedia

Señor Romero

• 19 Aug 2006

Ami esta pelikula me parece la ostia... la vi por primera vez kon 6 años, ke me akuerdo k la pusieron en TVE,me enkanto! una gran pelikula, para mi es mejor ke la primera parte, la primera parte puede hacerse algo repetitiva, en esta hay mucha mas accion. Imprescindible

voorhees

• 13 Jun 2006

esta bastante bien merece la pena te ries bastante a mi me gusto muxo

GothCub

• 11 Apr 2006

El titulo en español cumple lo que promete ,diversion y zombis,buscar algo mas en esta pelicula es absurdo.No hay mas,pero...quien necesita mas?

brickman

• 28 Feb 2006

tb muy buena, inferior a la anterior pero muy digna, lo mejor los efectos especiales, de nuevo los 2 protas de la 1º parte y la aparicion de la guapa suzanne snyder.

buena banda sonora con leatherwolf,anthrax o robert palmer.

anda que no la vi veces de pequeño en casa de mi vecino jose,jejeje.

kill billi

• 2 Feb 2006

podria haber sido muchisimo mejor,no se ha hecho justicia con la primera parte

zoybender

• 22 Jan 2006

muy guapa y divertida, pero la primera parte es mil veces mejor

Persefone

• 16 Jan 2006

Es un puntazo de peli! Cuando era cría me encantaba; tiene de todo, cachondeo,alguna escena asquerosilla,gente estupida que no hace una a derechas y hasta chistecito final. No hay que perdersela, aunque hay que admitir que "El regreso de los muertos vivientes" es muchisimo mejor que esta.

Juanvi

• 16 Jan 2006

Para mi gusto la mas floja de la trilogia.Pierde parte del encanto de la primera centrandose mas en el humor y llegando a ser cansina en algun momento.Aun asi se deja ver.

fajardo

genial muy parecida a la primera parte pero con mas humor otro clasicazo del genero la mejor parodia y mejor echa de este genero que puedes encontrar con momentos y personages realmente hilarantes.

yeti

Muy divertida parodia del cine de Zombies, con algunos gags realmente buenos. De todas maneras me gusto mas la primera de la saga (El regreso de los muertos vivientes) con la inolvidable parodia de Michael Jackson y su thriller.

Tan buena como la primera parte, buenos efectos especiales, buenos maquillajes en los zombis, actores penKos (en eso reside la gracia) y unos diálogos por parte de los zombis muy graciosos. Para pasar un muy buen rato.

Evildemon

Esta pelicula es la caña, haci tiempo que no me divertia tanto con una pelicula de zombies, en fin su titulo lo dice todo, PELICULON.

Iveldie

Seguramente la pelicula mas floja de la "saga". Parece casi un remake de el regreso de los muertos vivientes, pero quizas con un poco mas de humor. Buenos FX, y entretenimiento, y no busques nada mas...de todas formas, ¿que mas buscamos en una pelicula de este tipo?