Ficha La Divertida Noche de los Zombies

Críticas de La Divertida Noche de los Zombies (101)

Noriko

• 3 Jan 2009

A mi también me gustó mucho mas la primera pero esta no desmerece nada, es una buena secuela con efectos especiales muy logrados y su humor negro.

• 29 Nov 2008

Me gusto mas la primera,en esta mesclan terror con comedia aunke se nota mucho que hay mas comedia.Los zombies estan muy bien hechos.Tiene cosas muy parecidas a la primera y mas con 2 actores.. xD.
Efectos muy buenos y otros malos

Muy buena esta secuela

tallero

• 29 Oct 2008

Muy graciosa secuela, buena combinación de secuencias de terror con humor. Tiene buenísimas escenas gore SPOILER como la del zombie que aparece cortado por la mitad y se levanta con las manos, pero vaya desparrame de vísceras, se le ve lo que lleva dentro, jeje FIN SPOILER. Y, de las escenas graciosas, pues me quedo con la pregunta que le hace uno a un zombie para asegurarse que es humano (¨¿Quién es el presidente de los EEUU?¨). Para echar unas risas, porque es su propósito.

televidente

• 5 Oct 2008

Sigue la misma forma que la primera(con mayor humor), personas defendiéndose de zombies, pero esta vez habrá un niño. La única relación entre la 1,2 y 3 es que el ejército experimenta con la sustancia química que hace revivir a los muertos.

• 24 Sep 2008

Esta pelicula es una mierda.Los zombies van de graciosos.Encima el protagonista es un crio pequeño,que te termina cayendo como una patada en los huevos.Y para colmo casi al final de la peli vas y te ves un zombie bailando a lo Michael Jackson.Con lo buena que es la primera parte y lo mala que es esta

norman - bates

• 8 Aug 2008

la verdad no se bien ke decir pues esta peli es excelente pero no me defino cual es mejor si la 1era o la 2da la verdad no se esta me gusta porke es divertidisima y esta mejor elaborada tiene efectos tremendo y me encanta la escena final de cuando matan a los zombies con electricidad pero no me gusta ke usaran a los 2 mismos protas de la primera ke ya murieron me pare ce un poko absurdo y aunke les cambien el nombre se sabe a leguas ke son los mismos, si la primera no tenia gore esta si ke no tiene nada pero sin embargo tampoco es necesario aunke me hubiera gustado ke tuviera gore es muy divertida otra gran peli de zombies aunke la uno tiene algo ke la hace ser como mejor de todos modos creo mke las 2 van por partes iguales.

danieku

• 6 Aug 2008

La verdad esta pelicula la vi por equivocacion pensandome que era una de Romero y aunque me di cuenta deprisa que no era por los zombies parlantes y que corrian como posesos y sus toques dehumor negro no tiene nada que emvidiarle, I no hace mucho vi planeta terror que es una macabra pelicula de zombies inspirada en las peliculas de esos buenos años 80 y me recordo mucho a esta peli

Whitezombie

• 10 Jul 2008

Pelicula de zombies que da justamente lo que promete, diversion, gags graciosos y algo de gore,cuenta con unos fx muy trabajados y algunas escenas son la ostia de graciosas(lo de michael jackson, el medico que se pone a hablar a un paciente que es un zombie...)algunos personajes son desternillantes como el doctor o el ladron de tumbas, para mi casi iguala a la 1º parte si no fuera porque al ser una secuela ya no resulta tan original como la primera, ademas que la 1º tenia algunas escenas memorables que esta no consigue aunque se le acerca, pues eso una pelicula para pasar un rato divertido y que merece la pena revisionarla de vez en cuando. Por cierto la nota real seria un 7,5 pero como no puedo ponerla le pongo un 7.

pedro

• 8 Jul 2008

Una buena saga ochentera, y una de las mejores secuelas. Los efectos especiales, el humor y algunas escenas truculentas dan una calidad a la película que hacen que si te gustó la primera parte no puedas ignorar su digna secuela. La banda sonora con grupos del momento y ese aire a terror bién dirigido, con respeto. Hoy dia podian mirar los directores atrás para ver el camino adecuado y dejarse de tontos remakes hechos con cuatro duros.

romeriano

• 29 Jun 2008

otra muy buena pelicula de zombies no mejor que la primera pero si mejor que la tercera.!

La verdad me gusto bastante con ese guiño a la primera parte y ese final..

La recomiendo!

salu2

sergio ramone

• 6 Apr 2008

esta buena la pelicula pero es demasiado parecida a la primera y eso la hace demasido previsible para mi gusto, igualmente verla vale realmente la pena .

chuckyslayer213

• 2 Mar 2008

mítica y diviertidisima pélicula de los 80, con unas buenas interpretaciones y buenos efectos, aunq algo inferior q

spargó

• 20 Feb 2008

Estupenda y con un humor magnifico.Aunque me gusta mas la primera,creo que esta mas conseguida,aun asi esta sigue teniendo la chispa de la anterior.Ademas aparecen los mismos panfilos de la primera,algo que me sorprendio,y mas d ela forma que salen.Ya la disfrute en el 87 y pasadas varias decadas,sigue siendo genial y divertida.Es muy cachonda pero no se la pongas a un niño,pues no la vera a iguales ojos.
Nunca la olvidare en el videoclub de la epoca,"zombies obsesos buscan sabrosos sesos".Valor sentimental es lo que atesoro con ella.

samcraven

• 31 Dec 2007

esta claro que no llega a superar a el regreso de los muertos vivientes aun asi es una pelicula muy entretenida de ver y mantiene todos los toques de la 1a,y alguna otra escena que ya les gustaria a las peliculas de zombies de hoy en dia llegar al clima que llega esta saga,como por ejemplo cuando el niño que esta enfermo por haber inhalado el trioxin se levanta de la cama y muerde a su madre mientras esta le da un abrazo,solo comparable al dios romero y su noche de los muertos vivientes.genial de verdad

thrawn

• 15 Dec 2007

me ha gustado, la verdad es que no llega al nivel de la primera, pero no por esto hay que despreciarla. y la verdad, me ha hecho mucha gracia que la mitad del reparto sea de la anterior peli. lo peor de todo sin duda es la presencia del niño que te da todos los topicos de niños que hay en las pelis yankis, pero hay cosas extremadamente graciossas. maravillosa

Viva España

• 11 Nov 2007

Continuación de la primera parte y guión prácticamente semejante, al igual que las situaciones que se desarrollan. Pero siendo la segunda parte, para mi es muy superior en todos los aspectos que a la dirigida por Dan O´Bannon, sobre todo porque está hecha con mas medios, es mucho menos cutre que la primera parte. Los movimientos de los zombies están mas logrados y también su maquillaje. Es una de las grandes parodias/comedias sobre zombies que se han hecho, si no la mejor; película de culto de los años 80.

DarkNights

• 27 Sep 2007

Aunque las criticas no son muy buenas en la peli..cada uno tiene sus gustos,ami la verdad fue una de las 1pelis que vi de zombies desde muy peque,y me gusto muchisimo!!!..y por supuesto aconsejo a todos esta web en cine Online,todo sobre cine y series de terror,gore,zombies,intriga y fantasia,http://horasdeoscuridad.tk la verdad esta peli fue y para mi aun es una de las mejores de los 80 eso sin duda ^^

TheCrow

• 7 Sep 2007

He de reconocer que no soy un gran fan de "El Regreso de los Muertos Vivientes", y esta segunda parte, me parece inferior en algunos aspectos... Cierto que potencian la parte cómica y los zombies son más convincentes que la primera entrega, pero la historia es más bien nula, un simple refrito. Y al igual que la primera, me parece una película totalmente light y nada arriesgada... Para toda la familia, digámoslo así. Sin embargo, la repetición de algunos actores y personajes, por otro lado, es acertada, algo que se perdería ya completamente en la tercera entrega, que ya apenas tiene nada que ver con las dos primeras, más bien sólo aprovecha el nombre (pese a ser mejor película que las dos anteriores en mi opinión...) De todos modos, no se puede negar que la película es entretenida, y tiene un par de buenos golpes de humor... Por lo que bien vale un visionado. Pero nada más.

Señor-Romero

• 23 Jul 2007

No la puntue, le doy un 10, ademas de ke me trae muy buenos rekuerdos a mi infancia, es la ostia...

OphaR

• 10 Jul 2007

Más que una continuación, casi se puede considerar como una revisión de la primera parte pero en clave de humor (más).
A pesar de no ser tan buena o terrorífica como la primera, es una muy digna continuación y tiene escenas memorables como la aparición de Michael Jacjson al final de la peli.