Ficha La Divertida Noche de los Zombies

Críticas de La Divertida Noche de los Zombies (101)

maxter88

• 21 Nov 2012

En esta segunda parte de el Regreso de los muertos vivientes,hay mas terror y mas humor negro que en la primera parte.La historia es con otros personajes en otra situación,aunque parecida a de la primera parte,desarollanose la historia de esta segunda parte en un pequeño pueblo de los EEUU.Los actores,Fx,guion y música muy buenos.Mas divertida y entretenida que su primera parte.Le doy un 10

nicko

• 16 Jul 2012

Una secuela-remake algo liviana de su predecesora, pero bastante entretenida y tiene algun que otro momento logrado, no es una maravilla pero si estas aburrido y no hay nada para ver esta es una buena opcion, aparte hay algun momento de nervio (no de terror ni espeluznante solo de nervio) como cuando los protagonistas estan dentro de un camion y los zombies afuera acercandose, es mas me preocupe mas por los protas de este film que por los de la saga de pelis de resident evil (y eso que esta es una comedia). En conclusion no es muy buena pero tampoco es horrible.

NoFear

• 24 Jun 2012

Endeble y flojísima secuela de la memorable ¨El Regreso de los Muertos Vivientes¨, infinitamente más torpe, convencional y aburrida.
El film tiene un aire a cine de sobremesa y dirigido para chicos de 10 a 14 años que no se lo quita nadie y el humor de la primera parte aquí se torna en aburrido y muy infantil, además de que los gags son prácticamente mínimos.

Lo mejor: repetir a los dos personajes de la primera película, con los mismos actores y mismo resultado, la resurrección de los zombies en el cementerio, el splatter y el aire desenfadado del cine de los 80, el póster promocional de la película que siempre me gustó y por último el guiño en la escena final a Michael Jackson y Thriller.

Una secuela muy mediocre, entretenida, pero muy prescindible que por suerte fue superada por su siguiente entrega conocida en España como Mortal Zombie.

• 4 Jun 2012

No supera a su primera parte es mas trata de copiar algunas cosas de ella, pero es una pelicula que se deja ver, el humor mezclado con el terror esta muy bien llevado y la pelicula saca mas risas que miedo ademas sus efectos son buenos para la epoca para pasar un rato divertido no esta mal.

• 2 May 2012

Algo ha pasado en esta segunda parte y pierde notoriamente lo divertido de la primera, la parodia, el humor negro.

Aca se transforma en la mas tipica de las películas B ochenteras, y simplemente cumple todas sus reglas sin innovar en nada.

Todo es comun y corriente, pero así entretenido, hace una película llevadera, en la que las partes de zombies y cuerpos putrefactos de impecables ojos humectados y saltones no se harán esperar.

Hace un giro, colocando un pre adolescente de protagonista, y una invasión en la cual hasta la frase ¨Cerebroooo¨ suena descafeinada.

Martincho

• 29 Apr 2012

Bastante inferior a la genial ¨Return of the Living Dead¨. Y es que si la aquella fue una parodia, ésta es una parodia de aquella parodia... y no tuvo un muy buen resultado que digamos. No esta mal, tiene buenos efectos especiales y algunas situaciones que te sacan un par de risas, pero lo malo tira la balanza para ese lado.

Ver otra vez a los mismos dos protagonistas de la anterior es algo que no esperaba, y no me gusto demasiado. Ademas no es solo eso, si no que tambien hay que verlos repitiendo algunos dialogos exactamente iguales a los de la primera parte, y padeciendo el mismo destino de aquella. Una vez de gracia... dos veces no tanto.
La trama es practicamente igual, se libera ese gas, sale el que estaba dentro del tacho (que no le llega ni a los talones al otro) y se despiertan todos los que estaban ¨descansando¨ en sus tumbas.

Está claro que aca se centraron practicamente en el humor, y en nada mas que es. Dialogos ridiculos, los zombies que por momentos corrian, luego solo caminaban, depues volvian a correr, la aparicion de.... Michalel Jackson! y asi un par de cosas mas. Lo bueno... ese gore que intenta mostrar, es bueno, bizarro y divertido, siempre viene bien una dosis.

Secuela que se queda corta en comparacion a la del 85.

BloodySebaxd

• 7 Apr 2012

Pues es una pelicula divertida, muy comica y parese mas una pelicula de comedia xd no he visto la 1, tambien tiene buen maquillaje de la epoca, no aburre la pelicula aunque sinceramente encontre un poco ridicula la pelicula.

gines

• 3 Feb 2012

Si la primera parte está estupenda, mucho mejor y entretenida es esta segunda parte para mí, y la verdad es que es una pelicula estupenda de zombies para pasar un rato agradable y que ya no se hacen.

Jinente Nocturno

• 22 Dec 2011

Buenisima segunda parte de el Regreso de los muertos vivientes,en la que hay terror y mas humor negro que en la primera parte.La historia es con otros personajes en otra situación,pero casi parecida a de la primera parte,solo que esta vez es en un pueblo de los EEUU.Los actores,Fx,guion y música buenos.Me gusto mas que su primera parte.Le doy un 10

oarrua88

• 2 Nov 2011

Muy aburrída... sin tantas situaciones, escenas gore o musica de horror punk que la 1...

Muchos de los personajes están de adorno... y la mayoría no sabe lo que va a hacer...

Una película totalmente mal hecha que no se parece para nada a la anterior...

• 9 Oct 2011

como me gusto esta gran pelicula,ademas me gusto el hecho de que trabajen los mismos actores pero es una historia totalmente diferente.los zombies muy bien hechos y la historia es mas que interesante.mi puntuacion para esta pelicula es un 10.recomendable totalmente para ver.

apocaliptico 666

• 10 Aug 2011

muy buena secuela de el regreso de los muertos vivientes al igual ke su antecesora sabe combinar perfectamente terror y comedia negra las muertes estan bien la sangre la necesaria mucho los zombies estan bien volvemos a ver al zombie de la anterioor con su palabra celebrossssss!!!!!! la banda sonora cojonuda como su antecesora en fin es inferior a su antecesora pero es muy buena tambien

satyr filth

• 2 Jul 2011

si bien la primera parte suspuso un nuevo giro en zombies se refiere esta secuela estaba demas......... el regreso de los muertos viviente 2 sigue con la linea de su antecesora, chistes mas efectivos, actuaciones estupidas y efecto gore mas resaltado. vuelve el zombie con su clasica palabra ¨BRAINS¨ y tonterias como una casi finalizando la cinta(verla para enterarse)...... no aporta nada de lo que ya hizo su antecesora pero es divertidad y entretiene y eso es lo mas importante....

Ivan Saldivia

• 27 Jun 2011

Coincido casi por completo con el comentario de Gilles De Rais.
No se por que le ponen zarpadas notas a esto.
Hay que admitir que si, es entretenida. Pero es muy tonta, demasiado ya.

De los peores zombies que he visto!! Lejos!!
Malo el maquillaje. Malos efectos.
Actuaciones muy pateticas.
Se nota que esta re dirigida para un publico muy infantil.

Si quieren una especie de film de zombies de ¨Disney¨, esta es su pelicula.

Raul_CS

• 16 Mar 2011

Y la GRAN secuela bastarda... tuvo su propia secuela tres años después...

Pero no nos engañemos, esta especie de secuela/remake/reboot del original está muy lejos de la peli de Dan O¨Bannon. Tiene gracia, si. Es entretenida, si. Es una chorrada, también.

Llamada en España con el estúpido título La Divertida Noche de los Zombies, y esta vez ya con un gran estudio detrás, es una película que comienza bien.

Si, tiene un gran inicio a lo Stephen King con el rollo de los críos en el cementerio. Luego continúa más o menos bien con el chiste de que a los actores que repiten en la secuela les suceda lo mismo que en la original... No está mal.

Y para mi, a partir de cierto momento la caga.

Cuando hace de la parodia una parodia. Cuando quiere parecerse al gran cine Zucker/Abrahams de la época (Agárralo como puedas, Hot Shots, Top Secret...) se queda como un extraño producto sin gracia, con buenos maquillajes y animatronics, pero carente de sangre para atraer a un público de 13 años.

Podrían hacer tenido una mejor película si hubieran tirado por la primera media hora de película donde el terror y la comedia van más equilibradas que al final donde la parodia y la chorrada se adueñan de la peli.

Un aprobado merecido, pero eso, un 5 o 5¨5.

tamaradc

• 5 Mar 2011

Muy buena segunda parte del Regreso de los muertos vivos.
La historia es muy parecida a la primera. Es igual de comica y tiene momentos de lo mas delirantes (los zombies en auto !jaja):)
Si te gusto la primera esta tambien te gustara!!!

Necromaster:

• 20 Feb 2011

Aceptable secuela del clásico ochentero ¨El regreso de los muertos vivientes¨, ahora dirigida por K.Wiederhorn con resultados bastante satisfactorios; aunque inferior a la excelente 1ª parte de Dan O`Bannon.
El argumento sigue de forma mas o menos directa a los hechos de la 1ª, ofreciendo igualmente adolescentes, zombies putrefactos, algo de suspense y acción, y humor descerebrado... que aunque sea un poco de relleno, siempre queda bien.
Por lo general recuerda bastante a la 1ª, y mantiene a ratos la misma atmósfera oscura... aunque el reparto no está tan divertido como en la otra. Los FX y maquillajes son apreciables y eficaces, si bien la película es menos sangrienta y algo más ¨light¨ en líneas generales.
Pero sin duda es un film agradable y entretenido, con un final bastante espectacular... del cuál yo destacaría la curiosa parodia de un video-clip muy famoso que no voy a revelar.
En fin, un buen film de zombies al más puro estilo ochentero, que recomiendo personalmente; aunque yo recomiendo mucho más su predecesora. Lástima que posteriormente esta saga fuera empeorando progresivamente, y lo digo sobretodo por la 4ª y 5ª parte. No cabe duda de que las 2 primeras siempre serán las mejores de esta curiosa saga. -SIMPÁTICA y DISTRÍDA-. Punt: 7

pato 22

• 27 Jan 2011

buena secuela que mantiene el espiritu de la primer parte, zombies , sangre y comedia.
me gusta , la parte que aparece el michael jackson jajaja de thriller ....
si bien la pelicula es practicamente igual a la 1 y mantiene algunos mismos actores pero con otro personaje.
entretenidaaaa, recomendable para pasar un rato entretenido lleno de zombie.

• 22 Jan 2011

Muy buen secuela de una de las grandes peliculas de zombies,esta secuela se entrega mas a la comedia.La pelicula tiene buenos efectos para la epoca y tambien el maquillaje de los zombies esta bien.Vale la pena.

Noise-T

• 3 Dec 2010

Una secuela que funciona,divertida, nostálgica y muchísimo mas light que su predecesora,quizas su absurdo humor ralla demasiado en la tontuna,y puede denominarse hasta indigna si se la toma en serio,bien tampoco olvidar que estamos ante una secuela de un film que aunaba terror y comedia,decantandose esta por la risa,aun asi y con todo es lo que se podria esperar de ella.

Mencion especial para Tom Mathews y James Karen,autoparodiandose y realzando mas su participacion en la primera parte,sin duda lo mejor de la peli.

Ideal para ochenteros incurables.