Ficha La Divertida Noche de los Zombies

Críticas de La Divertida Noche de los Zombies (101)

• 25 Nov 2010

Flipo con la puntuacion de esta peli.Parece que estuvieramos hablando de cualquiera de la triologia magica de Romero,pero en fin,para gustos colores.Reconozco que hace ya tiempo que la vi,pero es que seria incapaz de volver a tragarmela.La odio morir.Tengo que decir que a mi las parodias en cine zombi no son mi fuerte,pero es que esto es demasiado.En el mejor de los casos diria que esta peli esta destinada para el publico juvenil,porque mas pareceria una peli de esas que ponen en Disney Channel que otra cosa.Los fx no son malos,eso es cierto,pero la peli mas aburrida,tediosa,odiosa,sin gracia..En definitiva,este no es mi tipo de cine

pacorraman

• 7 Nov 2010

Mejor que la primera, vale que haya menos terror pero es que la peli es para partirse la caja hasta el final.Lounico que es mas de terror es el principio con la escena del cementerio y la niebla de fondo.Yo la recomiendo mas que la primera aunque haya gente que opine lo contrario.

• 23 Jun 2010

Inferior a la primera, pero aún así muy buena. Y esque el humor no se pierde en ningún momento de este entretenido film, con maquillajes algo cutres, pero muy agradable de ver. Y esque hicieron un gran trabajo mezclando humor con zombies, pues hasta el mometno tan solo existían las películas de zombies de Romero y alguna de Fulci, las cuales trataban este tema co totals seriedad. También me sorpredió (al igual que la primera) el hecho de que los zombies puedan hablar, e incluso intetar engañar a los protaginistas. La amientación, como en la priera genial, muy siniestra y con una iluminación muy peculiar que da mucho juego en los momentos de tensióm. Genial secuela!

billy_lum

• 15 Jun 2010

Decepcionante secuela cansina y reiterativa hasta el hartazgo. Repite 1001 situaciones de la primera, incluso la mayoria de personajes (esto no se entiende ni tiene sentido), el humor es incluso de nivel bajo, los personajes no son ni la mitad de carismáticos (algunos resultan odiosos como el chaval rubio o el viejo que se hace el gracioso)... todo peor vamos, hasta los efectos especiales. A pesar de contar con muchos más asesinatos que su antecesora no entretiene ni la mitad. Para mi es un ejemplo perfecto de lo que no debe ser una secuela de un film exitoso. Solo salvo la banda sonora y el guiño a Michael Jackson que ponen al final, eso me hizo gracia. Una prescindible secuela que no hace justicia a su innovadora primera parte.

zombie_podrido

• 30 Mar 2010

Es ¨El regreso de los muertos vivos 2¨ no ese nombre que tiene la tapa esa bueno ,
genial mejor que la 1 que tambien es muy buena
me gusta esta porque los zombies comen cerebros nomas muy divertida con personajes geniales

fantasmadelespacio

• 25 Mar 2010

buena pelicula,entretiene por ese humor negro bien manejado,la trama aunque sencilla nos muestra que no todo en el cine son disparos.

Kelley

• 7 Mar 2010

Secuela de El Regreso de los Muertos Vivientes muy superior a su antecesora,de ritmo trepidante y acción constante además de contar con personajes mejor construidos y unos FX mucho más logrados. Una pequeña joyita.

jp_da

• 6 Mar 2010

Maravillosa, un clásico ochentero. Igual de buena que la primera parte, muy divertida, con buenos efectos de maquillaje y muy buenos actores. De las mejores películas de zombies que se han hecho.

papamarte

• 26 Feb 2010

si infancia no olvidada como una pandilla alucinante que en esta de los zombis hay un giño a michael vestido de el traje del video clip trhiler mal escrito jajaj lorimar pictures de la casa de de warner

Mason666

• 26 Feb 2010

La vi desde mi infancia, y nunca se me ha olvidado, por lo tanto, esta pelicula es muy buena, no solo porque la vi cuando niño, sino que es una buena continuacion a la gran primera parte. Aqui vuelven dos de los actores que actuaron en la primera y aqui hacen un papel similae al de la antecesora, tambien aparece Tarman, y obviamente la toxina que revive a los muertos. La banda sonora esta compuesta por Anthrax, Leatherwolf, The Big O, entre otras y son geniales. La ambientacion ochentera y bien hecha, los efectos especiales agradables. Recomendada.

Gerpro

• 13 Jan 2010

Tiene buena relación con la joya de Dan O¨Bannon, y además ayuda al comienzo del film el empujón de las breves apariciones de James Karen y Thom Mathews. Buen humor y zombies interesantes, aunque la historia tiene poca consistencia y un guión no muy elaborado. Igual no defrauda.

Roland

• 6 Nov 2009

No hay que mezclar el tocino con la velocidad. Esta puede ser la mejor pelicula que existe de comedia-zombie. Pero no como dicen algunos es la mejor pelicula que han visto de zombies, entonces donde dejamos las de Romero y demás. Ahora dentro de la comedia de este género es lo más. No dejen de verla los que no la hayan visto todavía es como diría más de uno la cream de la cream.

coffinjoebasc

• 2 Nov 2009

Una pelicula muy divertida, no llega a los niveles de la primera parte, pero es muy buena tambien. Miles de zombies muy currados, muchos personajes y mucho cachondeo (chistes malos, puntazos...).
Banda sonora muy buena, aunque no se aprecian muy bien las canciones con tanto chillido de zombies y de los protagonistas.Muy recomendable.

erdeniebla

• 14 Sep 2009

Buena pelicula para pasar el rato entre amigos y echar unas risas con sus parodias.

the boss

• 14 Sep 2009

divertida parodia de entre otras la noche de los muertos vivientes 1968 o zombie 1978 de george romero sin mas pretensiones que divertirte un rato viendola

Francis Raul

• 27 Aug 2009

Me encanto. Asi de simle. Si os gusta el gore, si os gusta la comeia esta es vuestra pelicula

Pingaloka

• 6 Aug 2009

Película de culto de los 80, donde nos encontramos con todos los tópicos de una película de zombies. Mezcla exiquisita de humor, vísceras y buenísima banda sonora. Me encanta la estética ochentera y como van vestidos la panda punk de la peli. El final es la guinda de la película!

bob76

• 2 Aug 2009

No he visto toda la saga y ni sabía que esta película fuera la segunda parte de otra.Llevaba buscándola desde hacía bastante tiempo porque me gustó mucho al verla de niño.La conseguí y disfruté nuevamente viéndola.Es ver la típica película de zombies,pero casi en plan cachondeo.
Tiene buenísimos gags,algo de gore y sobretodo ver a esos zombies buscando ¨cerebros¨ ¨cerebros¨ y más ¨cerebros¨

Iced Guardian

• 2 May 2009

Sin llegar a los niveles de la primera parte, esta secuela es bastante entretenida, ideal para pasar un buen rato. Los efectos especiaes son más que decentes y el guión permite disfrutar una coherente y divertida historia de zombies, muy similar a lo relatado en la primera - Trioxin que se libera cerca a un cementerio, muertos que vuelven a la vida, etc. -

Ernesto.

• 19 Jan 2009

Esta me ha gustado bastante, mucho mas divertida y entreteneda, efectos buenos y buen gore.