Ficha Vengadores: Infinity War

8.00 - Total: 351

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Vengadores: Infinity War (49)




DE NIRO

  • 1 Sep 2019

7



Es un lujo visual desde los aspectos tecnicos, pasando por los efectos especiales y me encantó el villano, Thanos se ve imponente, en cuanto a los nuevos trajes en los personajes, aqui se destacan el de Iron Man. Spider Man y en la batalla final el de Hulk, esos son los que más me impresionaron, en cuanto a la trama se me hizo llevadera exepto cuando los personajes se explayaban en dialogos sin sentido, aunque para meter tantos Superheroe y que cada uno tenga cierto protagonismo no es facil y está bien, lo mejor las luchas con los secuaces de Thanos y la de Wakanda, como siempre el carisma del capitan America y de Tony Stark se llevan los laureles, pero me gustó mucho el mapache y Groot dandole un poco de comedia en ciertas escenas, muchisima acción y ciencia ficción a raudales, la recomiendo.



Me gusta (1) Reportar

EchelonForce

  • 3 Aug 2019

10


No hay nada que decir.He Sido siemre un gran fan de marvel,pero obviamente en el pasado la cagaron bastante,pero he recuperado la confianza.He visto la peli y debo decir que esEstupenda.Inigualable.En una pelicula han arreglado todas las cagadas.Una historia que he disfrutado con cada segundo de la pelicu.Esta claro que The Russo Brothers son mejores que Joss Wheddon en todos los aspectos.Y sinceramente,me ha gustado mas que El Señor De Los Anillos.La Supera sin duda.

La Espera merecio la pena.
Sin duda es recomendable.

10/10.La Top 10 de mejores Peliculas de la historia.Titanic es el rey jajaja

Rectifico,La he vuelto a ver al cine.Y Digo una cosa clara,solo un idiota diria que es una mierda.



Me gusta (3) Reportar

ALEX9030

  • 15 Jun 2019

8



Me faltaba esta critica
Muy buena película de superheroes, buenas escenas de batallas y una dosis cómica que te saca buenas carcajadas...
Creo que la batalla de Wakanda resulta muy buena, al fin poder ver a varios héroes juntos peleando con todo ante un enemigo superior en numero y tecnología.
El desarrollo de los personajes es bueno, y la película es buena pues te deja esa sensación extraña saber que nuestros héroes han perdido este round vs Thanos peeroooo sabiendo que los vengadores regresaran a tratar de vencerlo.
Creo que lo que me gusta de los Vengadores y en general de los héroes de Marvel es que ademas de que no siempre ganan cuando ganan lo hacen por un pelo de rana calva, se tienen que esforzar mucho y eso le pone emoción a las películas.
Thanos se muestra imparable, y el poderoso Thor no puede solo.
Algo que me agrada en las películas de los Avengers es que cuando nuestros héroes tratan de enfrentar al malo-malote de la película cada quien por su lado y sin organizarse pierden, en cambio cuando se organizan logran derrotar al villano en turno, es decir el mensaje es claro; Los vengadores podrán derrotar al villano siempre y cuando trabajen como equipo.
Para Marvel esta película es un gran éxito, pues logran reunir a bastantes personajes en una película y para nosotros un festín de emociones de ver a nuestros héroes reunidos peleando por salvar al universo del titan loco.


¨Debiste apuntar a la cabeza¨...

saludos



Me gusta (1) Reportar

Damuga

  • 28 Apr 2019

9


La primera vez que la vi no la valoré tanto como la joya que era, un diamante en bruto al cine de superheroes con un villano sobresaliente en toda y cada una de sus escenas y además con buen desarrollo y motivaciones, batallas de lo más épicas y emocionantes que envuelven a la película en un tono más serio del que estamos acostumbrados en Marvel, muy buenos efectos en la mayoría de escenas y junto con la fotografía de la película la hacen aún más bella y disfrutable, sin mucho más que añadir salvo el sorprendente e inquietante final nunca antes visto en el cine hacen de esta película desde mi punto de vista una de las mejores películas de Marvel y del cine de superheroes.

Mi nota: 8,7



Me gusta (1) Reportar

CastroCríticas

  • 30 Mar 2019

8



Marvel Studios nos demuestra con esta película que no todo es comedia y buen rollo. Las escenas de acción son muy decentes, los efectos visuales son apoteósicos, la historia está muy bien contada y el villano, con ese chasquido, se convierte en uno de los mejores que ha tenido Marvel Studios en su historia. Aunque me haya parecido una película notable, he de decir que no todo en ella es bueno. Podemos empezar por la comedia, que parece ser que no se esfuerzan ni un mínimo para cambiar los chistes infantiles y sin gracia. También el hecho de que no aparezcan todos los Vengadores unidos y juntos en una misma escena. Y por último, el hecho de que todos los que desaparezcan, vayan a volver, le quita impacto al final, que aunque me haya quejado de la falta de un momento dramático, no quita que sea un final inesperado y muy impactante.



Me gusta (2) Reportar

Avenger4

  • 10 Feb 2019

10



Al fin llegó el día en que se estrenaría Avengers infinity war y la verdad es la película más grande de la historia.

Avengers infinity war es una película épica llena de superhéroes y momentos grande de acción y aventura.
El villano Thanos a despertado con la idea de reunir las seis gemas del infinito para cumplir su objetivo ¨eliminar la mitad del universo¨ y los vengadores y sus aliados incluso Spider-man, pantera negra, doctor strange y los guardianes de la galaxia se unirán para evitar que Thanos cumpla su objetivo.

La trama es sencilla y emocionante hay 3 tramas. La trama de iron man junto a doctor strange y spider-man con los guardianes. La trama de capitán América con vision, Scarlett wich, Falcon y Black widow y pantera negra y la 3 con Thor con Rocket y Groot.
La película goza de grande momentos de tensión y acción desenfrenada. Las actuaciones son muy buenas sobresaliendo a Thanos quien es el mejor villano que emos visto nunca en una película anterior de Marvel. Los efectos especiales son increíbles y la banda sonora conside con cada escena o batalla. La batalla de wakanda es épica en todos los sentidos y cuando Thor llega con su nueva arma strorbeket es épica!!!!!!!!! La mejor entrada de la película. La batalla en Titán contra Thanos es brutal y emocionante cada personaje cumple con su deber de evitar que Thanos se aga con las gemas. La muerte de gamora es la más triste de la película cuando en realidad hay muchas mas!!!!. Personajes que no salen son mencionados tales como Ant-man y ojo de Alcón.aunque me ubiera gustado ver a Ant-man ya que es mí personaje favorito.
En fin una gran obra maestra no solo del cine de superhéroes sino del cine en cuestion,. Lástima que no se convertíera en la película más taquillera de la historia para superar a Avatar. La escena post créditos es increíble y nos deja emocionados por ver a Capitana Marvel en acción.

Lo bueno:los superhéroes,el villano y las escenas de acción son brutales.

Lo malo:no salió Ant-man.
aunque lo veremos en la parte 2.

Recomendadicima.



Me gusta (2) Reportar

asrock3000

  • 13 Jan 2019

10



Los Vengadores: La Guerra Del Infinito se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Joe Russo y Anthony Russo y esta protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo, Tom Holland, Zoe Saldana, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Tom Hiddleston y Josh Brolin como Thanos.
El todopoderoso Thanos esta dispuesto a arrasar con todo lo que encuentre a su paso portando el Guantelete del Infinito que le confiere un poder inimaginable. De todo el universo, los únicos que pueden ser capaces de detenerle son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia que deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Iron Man y Capitan América deberán dejar a un lado sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spiderman se unirán antes de que los planes de ruina y devastación pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titan del caos?.

Por fin ha llegado a las salas de cine la pelicula mas esperada del año 2018, Los Vengadores: Infinity War o como prefiero llamarla La Guerra Del Infinito concluye todo lo que empezó en el año 2008 con la primera entrega de Iron Man, diez años y dieciocho peliculas componen a este maravilloso universo cinematográfico de Marvel, dicen por ahi que no seria justo spoilear la pelicula ya que tenemos una buena cantidad de detalles y ciertos giros inesperados que llegan a impactarnos, pero yo no puedo ser la excepción ya que a mi me gusta entrar en detalles, mencionar los sucesos y cosas como estas, yo he venido haciendo eso por un buen tiempo y aquí me veo en la obligación de hacerlo de nuevo porque la emoción y las ganas me obligan a hacerlo.

Yo le tenia grandes expectativas a esta pelicula y no me ha defraudado en nada sino que me ha dejado con ganas de mas, yo creo que es una de las mejores pelicula de superheroes en la historia, supera a Los Vengadores del año 2012, de la cual empiezo a creer que es una pelicula que esta un poquito sobrevalorada. Y bien, pues Los Vengadores: La Guerra De Infinito me ha parecido un verdadero peliculón,ocupa el primer puesto de las mejores peliculas del 2018 y tenia la esperanza de que convirtiera en la pelicula mas taquillera de la historia, una pena que no haya sido asi porque esa de Avatar no se merece estar ahi ni de chiste.

Ahora, ya todos conocemos la trama de esta pelicula, Thanos quiere apoderarse de todas las gemas del infinito y los vengadores, los guardianes de la galaxia y otros superheroes se unirán a esta esta feroz batalla e intentaran detenerlo, suena como la típica pelicula de superhéroes pero no es asi, es muy diferente ya que aquí nuestros héroes sienten miedo y temor, estan en juego muchas cosas importantes y aquí lanzare el primer spoiler y es que esta es la primera vez que los Vengadores pierden, muchos morirán y los voy a nombrar mas adelante ya que son muchísimas muertes inesperadas y muchas de ellas muy tristes.

Por otro parte, las actuaciones son excelentes y los superheroes de la fase 1, 2 y 3 se han unido, claro que todos no comparten pantalla porque ellos estan divididos en dos grupos. El reparto esta liderado por Robert Downey Jr., quien vuelve a ser Tony Stark / Iron Man y esta fabuloso y como siempre hará lo que sea para mantener a salvo la tierra y me entristeció la escena final donde el ve como se desintegran algunos superhéroes e incluso la escena en la que su pupilo, Peter Parker le dice que no se quiere ir.
Chris Evans regresa como el Capitan América y en un momento creí que el iba a morir en la batalla contra Thanos pero no, el solo recibe un fuerte puño de el pero logra soportarlo, esta sera su penúltima participación en el universo, ya que en Avengers 4 se despedirá del personaje y espero que lo haga de una manera epica. Chris Hemsworth es Thor, hijo de Odin, esta igual que en Thor 3: Ragnarok y aquí ahora empuña un hacha mística conocida como Stormbreaker. Mark Ruffalo vuelve a ser Bruce Banner/ Hulk y aquí lo vemos usar el Hulkbuster, no tiene casi minutos en pantalla como la bestia verde porque se nos da a entender que le tiene miedo a Thanos, osea que si Hulk le tiene miedo estamos perdidos. Con respecto a la bella Scarlett Johansson y tambien con Elizabeth Olsen solo me queda decir que estan bastante bien, porque yo no veo evolución alguna, con Bruja Escarlata un poco, pero nada que valga la pena mencionar.

Los demás estan fabulosos,Tom Holland como Spider-Man y es bueno ver como en apenas tres peliculas se ha ganado el cariño del publico y OJO porque Peter Parker es uno de los héroes que muere y su muerte de seguro que entristecerá a mas de uno y mas con esas palabras que le dice al señor Stark. Benedict Cumberbatch, regresa como El Doctor Strange y Chadwick Boseman como Pantera Negra, aun no he visto su pelicula pero la tengo apuntaba para verla en estos dias. Personajes como Falcon, Bucky y Machine War aparecen porque tienen que aparecer, son de ayuda en la batalla contra Thanos pero todos ellos mueren,

Ahora si a lo mas esperado y con eso me refiero a Los Guardianes De La Galaxia, quienes se unen a los vengadores por primera vez Chris Pratt, se vuelve a lucir como Star Lord, Dave Bautista como Drax, Zoe Saldana como Gamora, y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel siguen siendo geniales. Me pareció sorpresiva la muerte de Gamora, no me la esperaba al igual que la de los demás héroes y la de todos los guardianes de la galaxia, ya que Star Lord, Drax, hasta Groot, pero en cambio Rockett es el unico guardián que sobrevive

Es un placer ver a Josh Brolin como Thanos, este espectacular villano habia salido en las anteriores peliculas muy poco en escenas post créditos para ser exactos y aquí pues es una maravilla, de los mejores villanos de la Marvel y se confirma que es el mas poderoso de todo este universo, aquí no usa armadura, pues no la necesita, ya que es un símbolo de su creciente poder a medida que va recogiendo Las Gemas del Infinito. Tom Hiddleston aparece brevemente como Loki, pues es el primero que Thanos mata y en verdad no me esperaba eso, en cambio Visión era de suponerse que tenia que morir, pues el tiene una gema asi que no hubo sorpresa.

Como dato curioso y con spoiler, los Vengadores que quedan con vida son los originales, osea el capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, etc, los nuevos mueren, Pantera Negra, Spiderman, Strange todos ellos son pulverizados gracias al chasquido de Thanos, lo unico malo de esto es que se han confirmado peliculas con estos superheroes, cosa muy mala ya que eso quiere decir que si volverán a la vida, aunque quien quita que haya una sorpresa por ahi.

La pelicula cuenta con buenos efectos especiales, buenos no, brillantes efectos especiales, tambien hay accion durante mas de dos horas con unas batallas impresionantes como la de Wakanda, una batalla espectacular y sobretodo muy epica. También hay mucho humor, lo típico de estas peliculas pero mucho mejor.

La escena post créditos fue una verdadera sorpresa, Capitana Marvel, habrá que esperar las próximas peliculas para seguir con todo este rollo de la guerra del infinito y creo que con esto es mas que suficiente, hay muchas cosas mas por decir como la ubicación de la gema del alma y un cameo inesperado, no voy a entrar en detalles con eso porque ya he dicho lo que considero necesario y solo tengo que decir que vean la pelicula y disfrútenla.

En definitiva Los Vengadores: La Guerra Del Infinito me ha parecido un verdadero peliculón, es de lo mas bueno que podemos encontrar dentro del cine de superheroes y tambien es de las mejores de este universo. Cumplió con mis expectativas y no me decepciono en nada, lo malo es que tendremos que esperar casi un año para ver la continuación, claro que ya viene la secuela de Ant-Man y la pelicula en solitario de Capitan Marvel que según veo van a ser piezas fundamentales para el desarrollo de Avengers 4, no siendo mas, me despido y me veo en la obligación de ponerle un 10 de nota, se lo merece ?, pero claro que si.



Me gusta (6) Reportar

Aquamanequalizer

  • 29 Dec 2018

10


la verdad que con esta pelicula la marvel, bueno sus productores me ha impresionado, porque dan un toque unico y espectacular, y ese toque oscuro hace que la pelicula sea una joya al lado de logan o capitan america 2, hacen que la pelicula sea una pasada, de verda me ha encantado en todos los sentidos, y puede igualarse a la de aquaman de dc, pero tengo que reconocer que aquaman ha sido mi preferida porque es una belleza audiovisual unica en la historia del cine de los superheroes y en general.



Me gusta (1) Reportar

Estarfuri

  • 14 Oct 2018

10


Hace diez años, para aquel ya lejano 2008 con la película de Iron Man, empezó algo gracias a un simple chiste con en el que marvel no esperaba ni de lejos conseguir crear lo que ha creado.

Esta película significa el principio del fin de una etapa de nuestras vidas en las que marvel nos ha acompañado durante estos diez años con sus películas (el final llegara en Vengadores 4) y que dara paso a una nueva era de heroes que llenaran las salas de cine.

Uno de los temores es que dado a el gran numero de personajes importantes que participan en ella quedara saturado y no se pudiera aprovechar a todos, cosa que no ocurre ya que cada vengador tiene su momento para brillar con luz propia.

Tambien cabe destacar que esta no es una pelicula de superheroes típica ya que esta es una película de villano, ya que es él quien mueve la historia y poco a poco descubrimos las motivaciones que le llevan a querer provocar un genocidio a nivel universal.

Película muy recomendable si te gustan los superheroes ya que es una de las mejores peliculas de superheroes (si no es la mejor) Como ya he dicho es el principio del fin de una etapa que ha sido cuidadosa y pacientemente tejido a lo largo de los años, en los que se plantaba la semilla a la vez que corregia la mayoria de errores que podian haber surgido pelicula tras película. Es la muestra de lo que se puede hacer con una buena planificación y si querer hacer rapidamente las cosas.



Me gusta (2) Reportar

FabianDeAlsina

  • 10 Sep 2018

10


Podemos hacer todas las críticas que queramos a Disney, pero si hay algo que no tengo dudas es lo bien que hacen las cosas, esta película es como un plan de venganza planeado hace 10 años, donde desde el minuto cero pensáis lo que vas a hacer en un tiempo cercano, en un tiempo intermedio y al final, donde te arriesgas, pero lo haces tan meticulosamente que es muy difícil que te falle algo, y además tenes un plan b, c y d por si hay alguna falla en el camino, podemos comenzar con los actores que vas eligiendo en ese camino y en la historia, que a pesar de ser la cúspide de varias películas los directores deben mantener las esencias de las otras películas y respetar las “otras visiones” de los directores anteriores, por eso cuando aparecía Iron Man parecía que esa escena la dirigía Jon Favreau, cuando aparecía Thor se sentía que detrás de las cámaras estaba Taika Waititi por momentos, cuando entraron en acción los Guardianes de la Galaxia era James Gunn y la escena donde hace su aparición Capitán America, bueno, ya estaban ellos Joe Russo y Anthony Russo, volviendo a plantar esa semilla sobre lo que está bien y lo que está mal, como en Civil War, quien tenía Razón? El Capi o Tony? Y acá está mal lo que piensa Thanos, desde su análisis, su perspectiva? Te obligan a colocarte en las botas de uno de los mejores villanos del cine con nada más y nada menos que Josh Brolin detrás de la máscara, un actor de primera línea. Ahora carga con la ansiedad de sus fans y ver qué pasa en la continuación que lleva la carga de dar un broche de oro para el final y un nuevo comienzo de un nuevo universo, porque esto acá no termina…



Me gusta (2) Reportar

salu

  • 29 Aug 2018

6



No soy muy fanático de este tipo de películas no es mala para nada pero tampoco es lo que me trataron de vender quitado eso último 5 minutos la películas es muy normal .





Lo mejor
Thanos aunque esta lejos de ser uno de los mejores villanos de la historia del cine

Logra su cometido entretener
Te deja con ganas de más
El Spiderman de Holland muere no me dio pena pero me alegro el dia

Lo malo
Muchas incogruencias
La promo como epico y no fue tan así
Es repetitiva



Me gusta (0) Reportar

alacran

  • 28 Aug 2018

8


Nunca me ha gustado criticar películas de este tipo, de esas películas que tienen tanto seguidores como detractores aguerridos, así que voy a ser breve y lo más objetivo que pueda ser un “no seguidor de marvel” pero no por esto no disfruto una buena película de super héroes, así que solo voy a decir su principal virtud y principal defecto en mi humilde opinión…

Virtud. Casi todo el Universo Marvel presentado en esta película, ver todos los super héroes y los guardianes para mi fue lo mas espectacular y realmente lo disfruté…

Defecto. Desgraciadamente su principal virtud es su principal defecto, y aunque tiene una duración de mas de dos horas, le quedan cortas y como dice el dicho “El que mucho abarca poco aprieta”

En lo personal disfruté mucho este filme



Me gusta (2) Reportar

joseone

  • 24 Aug 2018

9


El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

-Nueva película del enorme universo de Marvel que está consiguiendo desde hace 10 años desde la primera de Ironman, una tercera entrega de “Los Vengadores” que está dirigida por los hermanos Russo, que ya se pusieron detrás de las cámaras de las formidables “Capitán América: El soldado de invierno” y “Capitán América: Civil War” y que ahora de nuevo nos brindan otra joya del universo Marvel con esta tercera entrega de “Los Vengadores” después de la gran segunda entrega de hace tres años, pero siendo un poco innecesaria, ahora después de infinidad de películas poniendo a Thanos en las escenas post créditos, vemos una lucha real contra él, una lucha que seguiremos viendo en futuras películas de Los Vengadores porque esto no se ha acabado, con nuevas incorporaciones estelares como Spider-Man, Black Panther que le conocimos hace pocos meses y Guardianes de la Galaxia, haciendo que cada vez más estemos con muchas ganas de ver las películas de Marvel porque nos siguen sorprendiendo.
Una película que es espectacular desde ya su comienzo, que es como si fuera una continuación de “Thor: Ragnarok” con esa escena post créditos que vemos en su película y que ya vemos el poder de Thanos y sus primeras víctimas sorprendentes, para después ver poco a poco a los distintos integrantes de los superhéroes repartidos por diferentes sitios, por un lado el grupillo de Ironman que tienen que hacer frente en la tierra a los secuaces de Thanos, con unas escenas de acción magníficas y con un espectacular Dr Strange que no solo copa un mayor protagonismo en la película, sino que además puede ser perfectamente el superhéroe más poderoso que hemos visto con escenas memorables y una aparición de Spiderman muy buena y con otro nuevo traje propiedad de Ironman que cada vez más se despega de la esencia del personaje y acaba siendo un robot más con telarañas, aunque tengo que reconocer que las modalidades de su traje me gustó, más que nada porque con una telaraña solo enfrentarse a Thanos pues como que no es coherente meterle, entre medias vemos al grupo de Guardianes de la Galaxia, que en cuanto salen se desprende una sonrisa de nuestra cara al verlos en una película de “Los Vengadores”, ofreciéndonos quizás menos acción de la que querríamos y poco protagonismo, pero con un par de escenas de risa que te descojonas, un protagonismo que sí que lo tiene Gamorra, que cobra mucha fuerza en la trama y por lo que sucede, así como el grupo de Capitán América, que cuando aparece en medio de la oscuridad el corazón nos late más deprisa, con unas buenas escenas de acción, aunque también algo decepcionado por lo poco que sale, porque hay algunos superhéroes que salen poco y esa es la pequeña contra que la pongo, que han hecho algo al estilo “The Walking Dead”, viendo a los distintos superhéroes que están separados en distintas partes, quizás hubiera sido más antológico y épico verles a todos juntos, me quedo con esas ganas, como esas ganas de ver a Hulk en acción, un Hulk que apenas sale y me decepcionó, pero nos regala escenas para el recuerdo, como la enorme batalla que sucede en Wakanda, esa incursión de Thor (que no sé muy bien cómo sabe que tiene que ir allí, quizás una laguna de guion), el inicio sorprendente, el grupo de los Guardianes de la Galaxia que nos dejan buenas escenas, la pequeña batalla entre ellos y el grupo de Ironman, los poderes bestiales de Dr Strange (que yo he notado cierta incoherencia en sus acciones, porque él solito se podía haber cargado a Thanos y a quien quisiera) y qué decir del final de la película, ya que tiene un final tan sorprendente y abierto que estamos sin duda ante el mejor final que uno recuerda en una película y que demuestra que las próximas películas de Marvel van a estar muy ligadas a ella, no solo la próxima entrega de “Los Vengadores”, sino en “Capitana Marvel”, hemos disfrutado enormemente con esta entrega, los hermanos Russo han estado brillantes, aunque esas pequeñas contras que he mencionado antes, junto a una acción que me esperaba más, la hacen para mi no ser la mejor del universo Marvel, siguen estando por encima por ejemplo “Los Vengadores” o quizás la segunda del Capitán América, pero es sin duda superior a la segunda y de las mejores de superhéroes de siempre y lo que nos queda por disfrutar amigos, larga vida al universo Marvel.



Me gusta (2) Reportar

reptilenin

  • 18 Aug 2018

8


Ya estoy muy saturado de este tipo de películas hasta el punto que algunas ya me cuesta verlas,incluso esta me daba un poco de pereza pero hay que decir que de este mundillo de super heroes hasta el momento es la que mas me ha gustado.

Todo muy espectacular y efectivo,incluso la parte cómica que en algunas se hacia bastante pesada aquí apenas la he notado,ademas los villanos me han parecido todos cojonudos especialmente Thanos que se agradece que salga tanto en pantalla.

Veremos si pueden superarla.



Me gusta (2) Reportar

Miguel Arkangel

  • 11 Aug 2018

8


Los problemas a los que se enfrentaban Marvel y Disney con este mashup no eran pocos. El primer gran acierto de la película es poder implicar a tantos personajes y darle a cada uno su espacio y su importancia. Una tarea nada fácil, pero que el guión de Markus y McFeel resuelve muy bien.

“Vengadores: Infinity War”, era un proyecto arriesgado, pero termina funcionando bien, muy bien, pues elige convertirse en una película-concepto más allá de un blockbuster para el consumo masivo. En cuanto a las escenas de acción, los hermanos Russo dan toda una lección de estilo, escenas épicas, sin ser excesivamente recargadas, con un inteligente equilibrio por su magnitud y por la implicación de los personajes. Igual de equilibrada es la tensión entre drama, acción y comedia, y ojala esa sea la tónica de las posteriores películas de Marvel.

Sinceramente, la película me resultó una delicia, la mejor que he visto hasta ahora del UCM, eleva el estandarte alto, muy alto, y nos deja ansiosos por poder disfrutar de la nueva entrega.



Me gusta (2) Reportar

alejandropadula

  • 6 Aug 2018

10


Que dificil se me va hacer ahora.
Se me va a ser dificil ver otra pelicula cualquier sea el genero que sea pues despues de ver tamaña pelicula,sera imposible sacarse de la cabeza esta verdadera joya pocas veces vista.No voy a agregar nada nuevo de lo que ya la han criticado,por que de efectos impresionantes,accion constante,humor poco pero efectivo,no hay puntos negros en el film.Brillante el villano thanos que si bien no llega a ser tan odiable,es de los mejores que he visto,y creo que es un acierto ponerlo tan feroz como tambien con sentimientos.Sin lugar a dudas la duracion pareciera no alcanzar ya que lo que genera esta pelicula es que todo pareciera que pasase rapidamente.Tambien lo positivo es que supieron aprovechar al maximo cada personaje,sacandole el jugo a cada uno de ellos y luciendo todos en general.Por todo esto mi puntuacion es un 10 sin dudas,y ahora a esperar pacientemente la ultima parte que creo quedara en la historia por siempre.



Me gusta (2) Reportar

ilustrador.tk

  • 2 Aug 2018

7


Hace tiempo que me dejaron de gustar las películas de superheroes. Y es la parafernalia, el cgi y las pantallas verdes, las trasformaron en un espectáculo visual delirante, que se devora la historia. En el fondo es como si fuese una larguísima película que comenzó y no termino más.

Sin embargo hay que destacar la cantidad de acción que tiene, luchas vienen y van hasta el agotamiento. En eso, la película no decae en ningún momento.
Además, hacer que tanto personaje y universo distinto confluyan en una misma historia, y que cada personaje tenga suficiente diálogo y participación es muy difícil de lograr y aquí sale bien parada. No hay que olvidar otras como el Final desastroso de ¨crepusculo¨ donde todos los personajes encajan con calzador a una historia que cae en picada.

En general lo más asombroso es eso, que todo el universo marvel confluya en una sola historia, y que aún así salga bien parada.
Thanos, es un buen adversario, con una motivación que no pocos líderes de la gierra han tenido, con el detalle que ellos se autocolocan n un podio en donde deciden quien vive y quien muere... Obvio que ellos no están en esa lista.
Una estética de videoclip y video juego, un CGI omnipresente y constante, que le otorga mucha épica visual, pero el poder, los valores, no se… Algo hace tiempo se perdió en este tipo de filmes.



Me gusta (3) Reportar

fabio2000

  • 5 Jul 2018

7


Juntos por la épica.

Lo que comenzó como un sueño imposible para Marvel, se hizo realidad en el año 2012 con la ambiciosa ¨Los vengadores¨ de Joss Whedon, un primer acercamiento muy bueno y entretenido que ponía en pantalla a un puñado de los principales héroes, como Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor.
Lentamente, Marvel fue construyendo su propio universo que le permitió que aparezcan nuevos personajes hasta ese momento desconocidos por el gran público.
La idea de Marvel era ir incluyendo de a poco a los personajes, y llegar a un final épico en la que estuvieran todos unidos. El segundo paso para llegar a esa conclusión fue ¨Los vengadores: La era de Ultrón¨ (2015), una secuela floja, demasiado estruendosa y plagada de parafernalia irritante, pero poco cuestionada por el arduo fanatismo en masa.
La fase dos de Marvel concluyo con ¨Ant-Man¨ y ¨Guardianes de la galaxia¨. La tercera se inicio con ¨Doctor Strange¨, un reinicio de ¨Spider-Man¨ y ¨Pantera negra¨. Así ya, con una amplia gama de personajes presentados, Marvel se lanzo a la aventura de ¨Los vengadores: Infinity war¨, la tercera parte de la saga, y anteúltima pieza de esta épica.
18 películas desarrolladas en solo 10 años conforman el universo de Marvel que antecede a ¨Infinity war¨, un film en el que ahora están casi todos los personajes reunidos. Una propuesta de formato colosal.
Tras haber dirigido las dos primeras partes, Joss Whedon fue apartado del cargo, y su lugar lo ocuparon Anthony Russo y Joe Russo, los mismos cineastas de la segunda y tercera película de ¨Capitán América¨.
-El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el guante del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararlo son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor.

La conclusión esta cerca, y ¨Los Vengadores: Infinity war¨ se siente como un episodio piloto de algo mucho más grande que esta por venir, pero que no deja de ser muy bueno.
Los hermanos Russo consiguieron un desafío complicado, reunir finalmente a todos los héroes en 156 minutos fluidos y bien construidos, algo que últimamente al cine de superhéroes le cuesta cada vez más.
Luego de la floja segunda parte mis expectativas no eran demasiado altas (tampoco soy fanático de estos films), pero ¨Infinity war¨ es una cinta inteligente en sus búsquedas narrativas, con la pausa necesaria (nunca eclipsada por la parafernalia) y que a su vez se siente 100% como película de Marvel, alternando momentos de humor y otros épicos.
No es que los hermanos Russo rompan el molde de este tipo de producciones, pero ejecutan una película que se nota mucho más trabajada en todas sus líneas, y que sobretodo administra muy bien sus tiempos.
Hay una multitud de personajes en el relato, y eso es muy difícil de cubrir, entonces los Russo hacen pequeñas presentaciones y apuestan fuertemente al labor del montaje que condensa sin quitar fuerza.
Jeffrey Ford y Matthew Schmidt, los montajistas, hacen un esfuerzo muy grande por dosificar protagonismos y lograr un equilibrio entre cada héroe. La acción se divide en múltiples subtramas que internamente se componen de secuencias con pequeñas batallas muy bien filmadas, y a su vez, esas subtramas están destinadas a colisionar en el último episodio.
¨Los Vengadores: Infinity war¨ es la oda a las subtramas, y es en ese recurso donde el film consigue engranar, sostener y profundizar el lazo de sus personajes, así como también dejar fluir los momentos más graciosos y emotivos de la saga.
Pero si bien todo eso es muy positivo, lo mejor de la película esta en su villano: Thanos. No tengo ninguna duda en afirmar que es el mejor rival de la historia de Marvel, con un protagonismo inusual en este tipo de cine y un desarrollo extraordinario. Thanos tiene una motivación, tiene un pasado, tiene una humanidad, y cuando un villano esta tan bien construido como este eso suma mucho al film.
¨Los Vengadores: Infinity war¨ es una gran antesala, bien dirigida y sobretodo con una base interesante que da pie a que tengamos una conclusión verdaderamente fantástica (esperemos). Los hermanos Russo elevaron la calidad de la franquicia y dejan las cosas bien encaminadas. Será una delicia para los fanáticos y el público en masa, que tienen garantizada una película entretenida y con cerebro.
Actuaciones:6.5
Música:6.5
Efectos:8.0
Historia:7.0
Final:7.5

Calificación: Muy buena (7/10).



Lo mejor: Thanos es un villano excepcional.
Lo peor: La película quiere todo el tiempo lanzar emociones al fanático.



Me gusta (2) Reportar

FC: Cine con Ganas!

  • 21 Jun 2018

8


El MCU ha tenido sus pros y sus contras, ¿pero quien diria que todos eso contras que tuvo al final no fueron en vano?

Asombrosa, es un verdadero torbellino de emociones, los personajes maravillosos en especial Thanos ya que intimida y le sobra carísma, el tono es realmente bueno con un monton de escenas de acción y una música increible, con un final que te deja con ganas de más pese a que no me impactara lo suficiente

Veanla de una, pero ya



Me gusta (5) Reportar

Bobby doll

  • 3 Jun 2018

10



Valio la pena esperar y mucho...

La verdad no se como comenzar mi critica,esta pelicula me dejo impactado ya que a mi parecer es la mejor pelicula que Marvel nos ha dado hasta el dia de hoy.
Inicia con el pie derecho dandonos accion desde el primer minuto,no nos deja respirar en ningun momento comenzando con la muerte de Heimdall hasta la desaparicion de los heroes al final.

Es imposible no dar spoilers yabque cada escena,cada personaje es imposible dejar atras.
Buenos efectos y buenas actuaciones por parte de todos y escenas memorables,sobre todo la escena de Spider-Man y Stark al momento de la desintegracion y la emocion de ver la mencion de Ms. Marvel

Lo único que no me gusto es que no le dieran mas importancia a Wanda Maximoff es un personaje bastante poderoso e importante,me gustaria que mas adelante nos den un poco mas potencial por parte del personaje.

De ahi en adelante es increible y enserio se las recomiendo al 100%



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 49

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
1%
2
0%
3
1%
4
1%
5
1%
6
4%
7
11%
8
17%
9
22%
10
33%