Ficha Vengadores 3: Infinity War

Críticas de Vengadores 3: Infinity War (52)

• 2 Aug 2018

Hace tiempo que me dejaron de gustar las películas de superheroes. Y es la parafernalia, el cgi y las pantallas verdes, las trasformaron en un espectáculo visual delirante, que se devora la historia. En el fondo es como si fuese una larguísima película que comenzó y no termino más.

Sin embargo hay que destacar la cantidad de acción que tiene, luchas vienen y van hasta el agotamiento. En eso, la película no decae en ningún momento.
Además, hacer que tanto personaje y universo distinto confluyan en una misma historia, y que cada personaje tenga suficiente diálogo y participación es muy difícil de lograr y aquí sale bien parada. No hay que olvidar otras como el Final desastroso de ¨crepusculo¨ donde todos los personajes encajan con calzador a una historia que cae en picada.

En general lo más asombroso es eso, que todo el universo marvel confluya en una sola historia, y que aún así salga bien parada.
Thanos, es un buen adversario, con una motivación que no pocos líderes de la gierra han tenido, con el detalle que ellos se autocolocan n un podio en donde deciden quien vive y quien muere... Obvio que ellos no están en esa lista.
Una estética de videoclip y video juego, un CGI omnipresente y constante, que le otorga mucha épica visual, pero el poder, los valores, no se… Algo hace tiempo se perdió en este tipo de filmes.

fabio2000

• 5 Jul 2018

Juntos por la épica.

Lo que comenzó como un sueño imposible para Marvel, se hizo realidad en el año 2012 con la ambiciosa ¨Los vengadores¨ de Joss Whedon, un primer acercamiento muy bueno y entretenido que ponía en pantalla a un puñado de los principales héroes, como Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor.
Lentamente, Marvel fue construyendo su propio universo que le permitió que aparezcan nuevos personajes hasta ese momento desconocidos por el gran público.
La idea de Marvel era ir incluyendo de a poco a los personajes, y llegar a un final épico en la que estuvieran todos unidos. El segundo paso para llegar a esa conclusión fue ¨Los vengadores: La era de Ultrón¨ (2015), una secuela floja, demasiado estruendosa y plagada de parafernalia irritante, pero poco cuestionada por el arduo fanatismo en masa.
La fase dos de Marvel concluyo con ¨Ant-Man¨ y ¨Guardianes de la galaxia¨. La tercera se inicio con ¨Doctor Strange¨, un reinicio de ¨Spider-Man¨ y ¨Pantera negra¨. Así ya, con una amplia gama de personajes presentados, Marvel se lanzo a la aventura de ¨Los vengadores: Infinity war¨, la tercera parte de la saga, y anteúltima pieza de esta épica.
18 películas desarrolladas en solo 10 años conforman el universo de Marvel que antecede a ¨Infinity war¨, un film en el que ahora están casi todos los personajes reunidos. Una propuesta de formato colosal.
Tras haber dirigido las dos primeras partes, Joss Whedon fue apartado del cargo, y su lugar lo ocuparon Anthony Russo y Joe Russo, los mismos cineastas de la segunda y tercera película de ¨Capitán América¨.
-El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el guante del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararlo son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor.

La conclusión esta cerca, y ¨Los Vengadores: Infinity war¨ se siente como un episodio piloto de algo mucho más grande que esta por venir, pero que no deja de ser muy bueno.
Los hermanos Russo consiguieron un desafío complicado, reunir finalmente a todos los héroes en 156 minutos fluidos y bien construidos, algo que últimamente al cine de superhéroes le cuesta cada vez más.
Luego de la floja segunda parte mis expectativas no eran demasiado altas (tampoco soy fanático de estos films), pero ¨Infinity war¨ es una cinta inteligente en sus búsquedas narrativas, con la pausa necesaria (nunca eclipsada por la parafernalia) y que a su vez se siente 100% como película de Marvel, alternando momentos de humor y otros épicos.
No es que los hermanos Russo rompan el molde de este tipo de producciones, pero ejecutan una película que se nota mucho más trabajada en todas sus líneas, y que sobretodo administra muy bien sus tiempos.
Hay una multitud de personajes en el relato, y eso es muy difícil de cubrir, entonces los Russo hacen pequeñas presentaciones y apuestan fuertemente al labor del montaje que condensa sin quitar fuerza.
Jeffrey Ford y Matthew Schmidt, los montajistas, hacen un esfuerzo muy grande por dosificar protagonismos y lograr un equilibrio entre cada héroe. La acción se divide en múltiples subtramas que internamente se componen de secuencias con pequeñas batallas muy bien filmadas, y a su vez, esas subtramas están destinadas a colisionar en el último episodio.
¨Los Vengadores: Infinity war¨ es la oda a las subtramas, y es en ese recurso donde el film consigue engranar, sostener y profundizar el lazo de sus personajes, así como también dejar fluir los momentos más graciosos y emotivos de la saga.
Pero si bien todo eso es muy positivo, lo mejor de la película esta en su villano: Thanos. No tengo ninguna duda en afirmar que es el mejor rival de la historia de Marvel, con un protagonismo inusual en este tipo de cine y un desarrollo extraordinario. Thanos tiene una motivación, tiene un pasado, tiene una humanidad, y cuando un villano esta tan bien construido como este eso suma mucho al film.
¨Los Vengadores: Infinity war¨ es una gran antesala, bien dirigida y sobretodo con una base interesante que da pie a que tengamos una conclusión verdaderamente fantástica (esperemos). Los hermanos Russo elevaron la calidad de la franquicia y dejan las cosas bien encaminadas. Será una delicia para los fanáticos y el público en masa, que tienen garantizada una película entretenida y con cerebro.
Actuaciones:6.5
Música:6.5
Efectos:8.0
Historia:7.0
Final:7.5

Calificación: Muy buena (7/10).

Lo mejor: Thanos es un villano excepcional.
Lo peor: La película quiere todo el tiempo lanzar emociones al fanático.

FC: Cine con Ganas!

• 21 Jun 2018

El MCU ha tenido sus pros y sus contras, ¿pero quien diria que todos eso contras que tuvo al final no fueron en vano?

Asombrosa, es un verdadero torbellino de emociones, los personajes maravillosos en especial Thanos ya que intimida y le sobra carísma, el tono es realmente bueno con un monton de escenas de acción y una música increible, con un final que te deja con ganas de más pese a que no me impactara lo suficiente

Veanla de una, pero ya

Bobby doll

• 3 Jun 2018

Valio la pena esperar y mucho...

La verdad no se como comenzar mi critica,esta pelicula me dejo impactado ya que a mi parecer es la mejor pelicula que Marvel nos ha dado hasta el dia de hoy.
Inicia con el pie derecho dandonos accion desde el primer minuto,no nos deja respirar en ningun momento comenzando con la muerte de Heimdall hasta la desaparicion de los heroes al final.

Es imposible no dar spoilers yabque cada escena,cada personaje es imposible dejar atras.
Buenos efectos y buenas actuaciones por parte de todos y escenas memorables,sobre todo la escena de Spider-Man y Stark al momento de la desintegracion y la emocion de ver la mencion de Ms. Marvel

Lo único que no me gusto es que no le dieran mas importancia a Wanda Maximoff es un personaje bastante poderoso e importante,me gustaria que mas adelante nos den un poco mas potencial por parte del personaje.

De ahi en adelante es increible y enserio se las recomiendo al 100%

daninudo

• 26 May 2018

Después de 10 años llegaron una gran película donde combina varios personajes, sus peleas son maravillosas y los efectos especiales están muy currados.

En cuanto a villanos el mejor desarrollado es imponente, egoísta pero también tiene corazón..

Lo malo del film es que no aparezca Valquiria, Ojo de HAlcón y Ant-MAn (hará una peli aparte) a lo mejor saldrá en su secuela

Atrocitus

• 18 May 2018

Vaya por delante que disfrute mucho la película, ya que los vengadores suelen ser películas muy animadas, pero salí del cine con una sensación de que algo fallaba. Intento resumirlo por puntos en pros y contras.

PROS:
- Me gusto el villano ya que me esperaba muy poco de el
- Sabe mantener el ritmo durante las dos horas y media de duración
- Gran guiño al final para presentar a la capitán Marvel
- Me gusto, aunque fuera breve, fue ese desarrollo padre/hija con Gamora
LO MEJOR:
- Un magnifico final que huye de la salvación en el último momento típica o de dejarlo con un hilo de esperanza para la siguiente. Derrota total, que si hubieran sido listos y se hubieran callado que iba a haber una última película habría sido glorioso.

CONTRAS:
- Demasiados personajes humorísticos juntos: Starlord, Spiderman, Rocket, Groot, Iron Man… todos con su chistecito; terminan cargando en varios momentos de la película.
- El CGI canta por soleares en muchos momentos de la película; ya desde el principio en la escena de Hulk lo notaba raro pero se camuflaba con la oscuridad, de hecho se nota que Hulk no lo tenían bien hecho porque ha pasado de aparecer en los trailers a ser reemplazado por el Hulk-Buster (siempre queda mejor lo no orgánico cuando hablamos de CGI). Se nota que el presupuesto se ha ido en actores (de ahí que se carguen a tantos para la siguiente, a priori) y el que quedaba de efectos especiales se dedico a Thanos (que a veces chirria), porque hasta sus esbirros pareces sacados de una intro de videojuego (ni hablamos de los perros del asalto a Wakanda: cutre). En este asunto, el colmo es la imagen final del Dr. Banner asomándose por el Hulk-Buster, que parece hecha con paint.
- Un fallo habitual ya en las películas de Marvel (y de superheroes en general) es la consecuencia de tener un Universo tan amplio: ¿donde están el resto? Con esto me refiero a que es injustificable la ausencia de Hawkeye y Ant-man (se acaba el universo y yo a protección de testigos, venga hombre), no se entiende que si se va todo a la mierda no aparezcan los celestiales (los colegas de Ego) a todas luces más poderosos que Thanos, los ejércitos de la tierra de mirándola… pero bueno, esto pasa en todos los comics también, así que es muy perdonable
LO PEOR:
- El plan es un sin sentido: consigues las gemas del infinito para ser casi todopoderoso y las usas para matar a la mitad del universo de un chasquido porque faltan recursos… y no se le ocurre crear los recursos que faltan con ese mismo chasquido… ¡¡amos anda!!

En fin, aunque no lo parezca, mola la película y merece la pena verla; pero como digo, salí con la sensación de que algo chirriaba.

Saludos

elbowz

• 9 May 2018

Pues no me ha parecido la panacea la verdad sea dicha.
Cierto es que tanto el principio como el final de la película me han gustado mucho por lo sorprendente que es lo que pasa. Al igual que también me ha encantado Thanos como villano.
Pero quitando eso, el resto de la peli es muy rollo palomitero como las otras de Marvel, con cuatro chistes bobos y sin gracia(salvando los guardianes de la galaxia que logicamente si deben ser cómicos, pero NUNCA un personaje como Banner o Strange).Además al salir tantos superheroes realmente ves a cada uno unos pocos minutos en pantalla (incluyendo peleas) con eso quiero decir que por ejemplo al capi le ves aproximadamente 3 minutos peleando, cosa que es bastante triste.
Caso aparte lo de Hulk, personaje desaprovechado al máximo que solo vemos al principio de la película unos dos minutos, pero eso no es lo peor, lo peor es que te lo ponen en el trailer en una escena en la que luego no aparece Hulk en el metraje final y por supuesto aparece en el cartel de la peli, todo lo cual me parece un engaño total.
Resumiendo muy buen principio y final, el resto pues ahí esta.
Para mí las mejores películas de Marvel siguen siendo sin duda los Guardianes de la galaxia 1 y 2 y Capitán América: el soldado de invierno.

desvelado

• 9 May 2018

Hacia mucho que no me divertia tanto con una pelicula, de quedarme pegado a la butaca desde principio a fin, de sentir tanta accion, tantos efectos especiales (soberbios por donde se los mire) y su magnifica banda sonora. El malo de la pelicula esta a la altura de las circunstancias y se roba la pelicula. Lo unico que lamento es no haberla podido ver en un sistema que presentaba el cine de mi pais que es 3D LASER (pense que no seria para tanto, pero para disfrutar la experiencia de verla es muy recomendable ir a este tipo de salas, hay peliculas que uno dice no es para esto pero en este caso lo merece y lo recomienda). Todos los actores hacen papeles muy destacables. La BSO de Alan Silvestri responde y tiene coordinacion permanente con la pelicula y ademas no defrauda. 10 / 10.

Lian yerai

• 9 May 2018

Como mujer no se nada de comics y eso no es impedimento para captar una buena pelicula de superheroes y esta tenia de todo grandiosos efectos ,un reparto muy conocido y una historia que es emocion tras emocion con un final que sale de lo comun y no fue nada grato para la mayoria ,lo de groot fue lo mas doloso para mi por que habia visto los guardianes de la galaxia y junto con el mapache son de mis personajes favoritos , y los vengadores tambien la gran mayoria por ese lado fue un alivio que no todos corrieran con la misma suerte .de que es una buena pelicula lo es , de que tiene criticas muy divididas tambien .yo estoy a favor de los buenos comentarios por que vale mucho la pena

ALASTOR MX

• 5 May 2018

Que se puede decir, que no se haya dicho anteriormente? bueno, darle un toque desde un punto de vista imparcial aparte de tener más de 30 años siguiendo comics, en especial MARVEL.
Como introducción diré que casi, o la mayoría de producciones de MARVEL que habían realizado hasta INFINITY WAR, solo cumple con cierto ¨hueco¨ para cubrir el evento principal, la pelicula más importante de MARVEL. Lo demás tiene severamente sus altas y bajas. Altas: traer a la pantalla grande a los superheroes con que crecimos más de 4 decadas atrás. Entre las caídas, son su tono ¨chistesito¨ cutre¨, villanitos que pasan a ser solo unos patiños para que los heroes en cuestión se luzcan a sus anchas, nada nuevo bajo el sol.
Ya centrándose en AIW definitivamente también tiene rasgos de aquellas secuelas que MARVEL fue regando por el camino en su universo cinematográfico.
LO MALO: 1 El Dr. Banner, con su alter ego Hulk, es el patiño de la función, lo poco que aparece Mark Ruffalo demuestra que es el payasito de la fiesta y que no se olviden que es una filial de DISNEY. 2. La actuación de LOKI al principio, con eso de que si, pero no, pero bueno quiza...y al fin de cuentas pues quien sabe. La verdad no mantiene una postura definida.
3. Mal resuelto los finales de the Vision y de spiderman. Saquen sus propias conclusiones, pero la verdad me parecieron exagerados.
LO BUENO: inusualmente no empezaría con el apartado de la música, pero el experimentado y maestrazo Alan Silvestri le da un toque super apropiado a la ocasión, resaltando cada momento en su sitio, oportunamente.
2.Por fin presentan a un villano interesante como,lo es THANOS, no por su poderío en si, sino de demostrar sus vertientes sus diferentes prismas y no solo demostrar que es un barón zemo cualquiera, asi como un bufonesco loki o un robot cutre como ULTRÓN. En cambio, Thanos, tiene móviles torcidos y justificados a sus manera, y en consecuencia que si es un enemigo al que será muy dificil derrotar.
3.A cada grupo le dan su tiempo y espacio para entrar en acción y demostrar su campo de acción necesario y no se enredan con tantos personajes.
4.- Plus: en los créditos respectivos agradecen la asesoria de JIM STARLIN lo cual demuestra un Thanos apegado a los comics al menos el 95.5 %

Obvio quiza haya más puntos a favor y pocos en contra, más mencione los que más resaltaron para un servidor. Con todo eso, fue un deleite ver reunidos a una buena porción de superheroes de este universo y los espacios que les han reservado.

NOCTURNAL

• 5 May 2018

Diganme exagerado pero esta pelicula es lo mejor del año efectos magistrales , reparto de super lujo y un villano de aquellos , vamos esta produccion lo tiene todo ,los super heroes tienen el tiempo que merecen sobre todo los guardianes y los vengadores ,sorpresas las hay y de que manera ,a mi la aparicion de red skull no me sorprendio ni lo considere interesante y siempre espere que aparecieran otros y no fue asi ,,, ahora bien en internet abundan los spoilers y la gran mayoria no son ciertos ,los de los colegas del portal si son verdaderos y con la mayoria coincido en sus opiniones pero vamos yo no me crei lo que paso en ya saben que momento y yo digo que seguramente habra algo mas en la proxima pelicula de mi se acuerdan que no todo era como parecia por cierto yo esperaba que los dos grandes bufones como tony stark y el mapache roket se conocieran y parece que quedara para la otra ocasion ,,vamos tambien mencionare que yo no peleo que si dc o marvel a mi las dos me van bien pero hay mas peliculas que me han gustado de marvel y simplemente es mucho mejor

Drax

• 4 May 2018

Avengers: infinity war (2018)

La película ha estado sublime, ha sido como una montaña rusa de emociones, tiene picos de epicidad en determinados momentos a lo largo de la peli y la forma en la que han sabido sobrellevar la gran cantidad de héroes, dividiéndolos en grupos peculiares con héroes que nunca nos habríamos imaginado juntos en la gran pantalla es un puntazo de los buenos, la parte mas legendaria fue el final que te deja con la boca abierta pero tmb te deja frió y lo que es mas importante, con ganas de mas. Menos mal que solo hay que esperar un año.
Mi héroes favorito en esta peli fue doctor extraño y de segundo pondría a thor (el resto de personajes tmb han estado increíbles y seguro cada uno tendrá su favorito en esta peli pq diversidad no le falta) el primero por el simple motivo de que ya no estamos ante un doctor extraño novato y frágil que era en su película individual, ahora es un veterano que se le nota la practica con cada hechizo que lanza y el altísimo nivel al que ha llegado su poder, un superhéroe muy completo sin duda y a thor por que protagonizo uno de los momentos mas épicos de la película, cuando aparece en wakanda repartiendo golpes y hachazos a los bichos, el momento mas épico para mi sin duda es cuando se eleva y cae de forma espectacular golpeando el suelo con su arma y matando a cientos de bichos con su onda expansiva.
Ahora el gran protagonista, thanos, que es, posiblemente, el mejor villano de todos los tiempos de las películas de superheroes en general junto con el joker de ledger en el caballero oscuro de nolan, empatizas con él y comprendes sus motivos pero siempre dentro del estado de locura pq recordemos que esta loco y aunque comprendamos sus motivaciones estas son demenciales y son el motivo por el que llaman ¨titan loco¨ a thanos. Las actuaciones son aceptables tirando a buenas pero la mejor la de thanos y la de doctor extraño la peor para mi la de tom holland. La película narra como thanos consigue las gemas y logra su objetivo, he de decir que aunque es un excelente luchador es vulnerable en un par de ocasiones (cuando gamora le mata aunque no fuera de verdad y cuando thor le atravieso el pecho) eso para mi entender significa que en la siguiente de los vengadores ya thanos morira defimitivamente y no nos parecera tan raro ya que le hemos visto sufrir un poco en esta.
En lo que se refiere al resto de personajes pues la orden negra me parecio bastante floja ya que consiguen intimidar bastante al principio pero luego van cayendo sin mas ademas de que no consiguieron su objetivo, creo que los medio xenomorfos esos han hecho mas que ellos pero bueno. Falcon, maquina de guerra, black panther la viuda negra... Y el resto de personajes tienen sus momentos de gloria por ejemplo, espectacular la pelea en wakanda entre la viuda, okoye, la bruja escarlata vs Proxima Midnight y a destacar también el momento rocket y soldado de invierno y muchos mas momentos que son asombrosos pero que no voy a poner pq me alargaría demasiado.
Y hasta aqui lo bueno.
Lo malo. Star-lord por su estupido comportamiento de chico enamorado, por una parte no me gustó por que podrían haber matado a thanos si él no hubiera hecho nada ( o no pq tahnos podria haberselas arreglado para recuperar el guantelete, quien sabe) y por otra parte me alegra pq si no hubiera hecho eso muchos momentos de epicidad no habrian existido pero me hubiera conformado para no seguir viendo a mis heroes y heroinas sufrir, si es verdad que no se sabe si thanos hubiera podido liberarse aunque star lord no hiciera nada pero bue no se sabrá nunca.
El otro punto malo son los chistes, demasiados, van disminuyendo a medida de que la amenaza es cada vez mayor pero eso no quita que le resten seriedad a la película, solo doy gracias de que no hubo ningún momento chistoso con thanos él tiene que ser el darth vader de marvel y por ultimo la escena de hulk y los otros en wakanda que se ve en el trailer, ¿donde esta? Jeje.
Por cierto totalmente inesperada la aparicion de craneo rojo la verdad, no me impactó mucho pero me gusta saber que uno de los villanos mas fuertes de marvel en los comics aun sigue vivo en el UCM (quiza sea él uno de los villanos mas importantes en la fase 4? xD).

En resumen una gran película de superheroes que, bien para mi no es la mejor es una magnifica cinta repleta de momentos épicos (y uno legendario), de emociones, saturación de chistes marvelitas a los que ya estamos acostumbrados los cuales a veces haces gracia y lo mas importante un GRAN villano.

• 3 May 2018

aunque no me considero un fans de las adaptaciones de los comic, me las veo siempre y son contadas con la mano las que me han gustado, pero con infinity war diria que es una pelicula que me cerro la boca, lo tiene todo. temia que al meter a tantos personajes no les dieran su lugar a todos,pero todos se destacan, supieron darle su tiempo para relucirse, thanos es de los mejores villanos y lograron captar su escencia,falto el detalle de ¨ la muerte¨ que el siempre quiere impresionar, pero no puedo quejarme, la verdad que es una pelicula imprescindible para el fan de los superheroes.

risesreturns

• 3 May 2018

Ayer fui a ver esta película y he de deciros que salí muy impresionado de ver el trabajo que tan bien habían realizado de nuevo los directores Russo. La verdad que realizan una película muy completa con buenas actuaciones por parte de todos los vengadores y acompañantes y sobretodo la actuación de Thanos es magistral y para mi gusto uno de los mejores villanos que ha pasado por Marvel. Este film provoca toda clase de sentimientos, emoción rabia tristeza..todo muy bien llevado y realizado. Las escenas de acción son muy buenas y se nota que se ha trabajado en ello, tanto que hasta el cgi es soberbio y casi ni se nota de lo bien hecho que esta (a destacar Thanos). Ver a los vengadores junto con los guardianes ha sido muy bueno y muy grato de ver. No voy a spoilear la película ni ha decir mucho más solamente que os animéis a verla porque es todo un peliculon de superheroes y de momento la mejor realizada por Marvel. Bravo por los hermanos Russo, que cada vez se superan más y más. Espero que los vengadores 4 sea magistral y supere a esta aunque lo tiene difícil.

josben111

• 3 May 2018

La película es una cosa impresionante desde que inicia hasta que acaba, muy buenas escenas de acción llenas de efectos especiales impecables, cumple con su objetivo que es entretener, y hasta me sorprendió el hecho de que Thanos realmente sintiera amor por si hija adoptiva Gamora. Lo que no me cuadro para nada fue la enormemente forzada escena en la que Star Lord ¨la caga¨, sí hablo de cuando se entera que Gamora está muerta y empieza a golpear la cabeza de Thanos de manera ridícula arruinando el casi casi completo plan para quitarle el guantelete con las gemas, fue algo muy estúpido que para mi arruinó lo bien que iba la trama de esta película. Para mi eso no fue más que un intento forzado y desesperado de darle dramatismo al guión y de alargarlo más, al igual que la innecesaria escena de conversación y lloriqueos antes de que la Bruja Escarlata destruya la gema de Vision mienras Thanos se acerca. Para mi fueron los dos puntos negativos (al menos en la trama) de esta película, sobretodo lo de Star Lord que fue muy decepcionante. Thanos un buen villano que a mi parecer desarrollaron bien, me esperaba un villano genérico pero no, lo supieron trabajar y hasta le dieron un carisma que en parte de la película pensé: Yo si estaría de acuerdo con su plan. Buena película, no me parece la gran cosa pero definitivamente a los fans de las pelis de Marvel les debe haber parecido de 10, pero yo le doy un 7.

Rey tiburon

• 1 May 2018

Diré lo mismo que dije después de ver Logan, Esta película fue Deprimentemente buena, me gustan la secuencias de acción, el ambiente, la música, la oportunidad de ver por primera vez a tantos super heroes compartiendo pantalla, lo hace casi todo bien lo decepcionante de la película es que no nos dio algunas sorpresas que esperábamos, el ver a Hulk en una entrada triunfal, la esperanza de volver a ver a Ant-Man en un momento Holly shit, o incluso ver a alguno de los X-Men o los 4 fantásticos (ahora que la compra de FOX lo puede hacer posible) pero tuve que quedarme con las ganas de ver algo así, Ahora Thanos fue genial me encanto este personaje no es un villano mas del catalogo marvel es un villano cuya personalidad supera a la del mismo personaje del comic, Es soberbio, cruel, ambicioso y hambriento de poder, pero aun así melancólico y hasta se podría decir que conmovedor, un villano con sentimientos y no solamente el monstruo que esperábamos ver desde la primera película de los vengadores. Para concluir habrá quienes van a criticar el final pero a pesar de como todo termino creo que fue bueno, Después de todo si hubiéramos querido un final feliz hubieran reclutado a la Chica Ardilla desde el principio ¿No creen?

• 1 May 2018

ya sabemos que todo el mundo habla de este film y bueno yo iba con altas expectativas aunque no soy fan de marvel pero me habían hablado maravillas incluso diciendo que es la mejor película de la historia cosa totalmente exagerada en si no es mala como entretenimiento pero no me dio mas porque algunos momentos eran algo aburridos en especial por la mitad y los chistes tontos a cada rato que no llevan a nada

las actuaciones son bastante buenas de todo el reparto destacando desde luego a chris evans y thanos que esta muy bien hecho y es un excelente villano y algunas escenas de acción en especial cuando salen todas esas criaturas y atacan wakanda

el final es bastante bueno aunque ya lo sabia por algunos spoilers que leí cosa que no recomendaría a nadie que lea si la quiere disfrutar sera por eso que no la disfrute al máximo no se pero me pareció igual que otros filmes de marvel nada que no se haya visto
pasable aunque mas para fans

Aserio

• 1 May 2018

Cuando comienzas a ver esta película desde la perspectiva de un fan de cine y no de los cómics es cuando te das cuenta de que la película es una de las mejores que de este año y aunque dramáticamente, al menos a mí, no me deja muy impactado, sí se destacan muchos momentos importantes, pero pues insisto, tienes que ver la película como fan del UCM, pues si la vemos como frikis de Marvel nos llevaremos un mal sabor de boca debido a que como siempre ha sucedido, no les importa mucho la secuencia de los cómics. De igual manera, tenemos que tomar en cuenta que se viene una última película que planea concluir exitosamente un género que revolucionó al séptimo arte.
Su calidad es excelente y no la compararé por respeto a esta franquicia ya tan exitosa. El CGI es muy bueno, hay partes en las que es demasiado evidente y mal puesto (por así decirlo) y algo que siempre le tengo que criticar a las películas de Marvel/ Disney, es que sus bandas sonoras son muy malas, y hacen que se pierda la emoción en momentos que es muy necesario que se mantenga, además de que está muy cargada de chistes, algo que si bien es conocido, pero nos hace perder muchas veces la seriedad, no han aprendido a mantenerse serios, un desacierto de los guionistas.
Su desarrollo del villano es muy bueno, no dejándolo para el final y siempre demostrando que es muy poderoso incluso sin utilizar el guantelete, tal y como es desde sus inicios, y les salió muy bien el experimento de poner a tantos actores protagónicos en una sola película, aunque como es de esperarse, hay actores que pesan más que otros. Como dije al principio, me quedo con un buen sabor de boca, le hace justicia a la franquicia tan exitosamente que ha sido y deja en claro porque son los amos y los señores de las taquillas del mundo. Enhorabuena.

borbolleta64

• 30 Apr 2018

Valió la pena la espera ?

10 años de películas en este ya enorme universo que ha construido Marvel y aun no termina con el ya que aun falta y hay mas proyectos en puerta.
Es imposible hablar de la película sin spoilers ya que sin ellos solo me puedo limitar a decir que es una buena película y que es recomendable.
Todo es muy directo apenas empezar tenemos la muerte de loki y una paliza a Hulk por parte de Thanos, al igual que al cambiar a la tierra enseguida tenemos acción de iron man Dr strange y spiderman luchando contra la orden obscura, aunque aquí entra mi primera queja y es que la orden obscura se supone que son enemigos poderosos pero aquí vemos que son derrotados con suma facilidad por los héroes dejando como único invencible a Thanos.
Hay escenas que son demasiadas forzadas y otras que no tienen el peso que tendrían que tener, como por ejemplo la muerta de Gamora a manos de Thanos y este mismo llorando por ella, fue una escena muy forzada y con muy poco peso emocional del cual se le quería dar, tendría mas peso si star lord la hubiese asesinado como el se lo prometió, y cuando la bruja escarlata mata a visión no tienes ese peso que se espera. Otra cosa muy en contra es eso de lo que tenia miedo y se cumplo aquí todos esos malditos chistes innecesarios y que en ocasiones mata el momento aunque estos se reducen con el pasar de la película ademas de tener unos cuantos huecos argumentales y la mínima participación de Hulk. Así es el hecho de ser una de las películas mas esperadas no la vuelve perfecta y creo que no se merece un 10/10, por otra parte mirando sus lados positivos logra ser casi tan colosal como se prometió la mayoría de los personajes tienen su momento de brillo en la película y todas y cada una de las peleas que hay a lo largo son espectaculares en especial la pelea entre Thanos y Hulk, y en ese aspecto no queda a deber. En cuanto al CGI lo digo igual que con black panther y por momentos era del asco y es algo que me sorprende Marvel a estas alturas, aunque me alegra que no fuera el caso de los villanos ya que la black order luce de miedo son villanos que al mirar no te cabe la menor duda de que son villanos despiadados. Y finalmente puedo decir que es una película poco predecible y aunque las muerte no fueron brutales como lo prometieron, pero en su mayoría sorprendieron aunque sepamos que van a volver por sus futuras entregas a todos nos sorprendió e entristeció la emotiva partida de Spider-Man siendo en la personal una de las muertes que mas me dolió.
En conclusión infinity war es una película asombrosa pero no es perfecta impredecible y un poco brutal y aun con esos errores logra encantar a los fans y unos cuantos que no lo son solo queda espera una cuarta parte donde todo esto concluirá.

• 30 Apr 2018

Para mi la mejor película de superheroes superando tanto las de Marvel como la de otras productoras, claro esta que sin las anteriores entregas esta no seria la gran película que es, se puede decir que todo es bueno en esta parte desde su historia tan bien conectada con las anteriores películas ya que hay muchas referencias de todo lo acontecido en este universo, unos efectos de los mejores que he visto en mucho tiempo y si se ve en 3D todavía sorprende mucho mas, hay muchas explicaciones de todo lo que ha acontecido en estos 10 años de todos estos superheroes pero también dejan varias incógnitas de muchos sucesos que ocurrieron creo yo todo esto se despejara dentro de un año cuando llegue Avengers 4. Los personajes de lo mejor cada actor se ve que esta tan comprometido con su personaje que todo lo que hacen se ve tan creíble es como dice uno de sus directores es la realidad en la ficción. Los heroes esta vez se ven no tan super ya que tienen un gran contrincante y se ve que tienen temor hacia el titan loco entonces esto nos hace ver el lado humano de cada personaje pues hay muchos que tienen perdidas que los lastiman emocionalmente, hay algunos que sobresalen mas que otros ya que tienen mas protagonismo o su carisma los hace que sean mas importantes, como Ironman el cual es carismático y es uno de los heroes que mas pesa en la historia,El Capitán América nunca fue de mis personajes preferidos pero cuando aparece en escena con ese nuevo look se ve imponente y produce alegría al verlo de nuevo, Los Guardianes De La Galaxia resultan divertidos y siguen siendo implacables se destaca Stard Lord, Rocker Y Grood son los mejores de este equipo con sus buenos apuntes y su inconfundible estilo a la hora de atacar, Claro esta que Gamora tiene peso en esta película y resulta atrayente su personaje, Spiderman sigue siendo de mis preferidos y con su gracia y nuevo traje resulta un personaje agradable y tiene mas protagonismo que en Capitán América Civil War, Hulk esta vez resulta diferente su peso en la película pero es una de las grandes sorpresas de la trama, Thor tiene la mejor parte ya que con el es que empieza la película y las escenas donde sale son importantes dentro de la trama, Doctor Strange también es importante ya que es uno de los personajes que tiene una de las gemas y tiene que enfrentarse con Thanos por lo que sus escenas resultan impactantes por lo peculiar que es este personaje, el resto como Viuda Negra, Nebula, Bruja Escarlata, El soldado del Invierno,Pantera Negra, Falcon, Loki, Maquina De Guerra, tienen sus buenos momentos en la trama con buenos enfrentamientos que también los hacen importantes dentro de la trama, eso si cada Superhero tiene su momento y al ver tantos se esperaba que la película sature pero en ningún momento paso ya que cada uno tenia su misión y la cumple bien, en la película se puede decir que no hay ningún momento malo desde ese inicio tan desencrestante y durante toda la película hasta llegar a su inesperado final que por mi mente nunca paso, algunas muertes resultan impactantes y se siente algo de tristeza por los personajes ya que las escenas están llenas de tensión y una cosa a favor es casi no hay humor entonces la película se toma mas en serio, eso si Thanos resulta el mejor villano de este universo pues resulta el mas fuerte y un rival difícil de derrotar y sera de los mas recordados ya que tiene sentimientos encontrados, las escenas post creditos también resultan una gran sorpresa y me dejo con ganas de saber mas pero se ve que habrán mas heroes en la siguiente parte y la espero con ansias haber como termina esta gran historia.