Ficha Vengadores 3: Infinity War

Críticas de Vengadores 3: Infinity War (52)

Drako Zombie

• 30 Apr 2018

Bueno, al menos mejor que La Liga De La Justicia, si lo es, un trabajo muy dificil de hacer, Pero que se hizo lo mejor que se pudo, aunque hubo peliculas que se hizieron con anterioridad para prepararnos para esto,
Creo que no fue sificiente, la pelicula si esta bien, no es lenta ni aburre, pero el ¨necesario tiempo¨ para que unos personajes se conocieran con otros, es en mi opinión un poco pesado, y eso no se terminaron de conocer todos, solo una mitad con una mitad. Como ya me es costumbre no suelo mirar muchos trailers, pues siento que los de ahora cuentan media pelicula y de este solo vi el primero y senti que contaron un poquito mas de lo que debian o de lo que me hubiera gustado, no me imagino como pudo haber sido si los hubiera visto todos, un punto que me agrado fue que los guardianes de la galaxia no se demoran en aparecer, creí que su aparición seria hasta el final, y su quimica con los demas es muy buena, en si la armonia entre todos es muy buena y fluida, se siente un poco de la escensia de Thor Ragnarok, lo que creo que a muchos delicaditos no les gustara pero a mi no me molesto, sus escenas de acción la verdad esperaba mucho mas, pero esta bien de todos modos, el gran Villano Thanos, la falto un poco mas de chispa y su final tremendamente abierto se que igual que ami, a muchos les molestara, y hablando de Thor, si esta fue la definitiva muerte de Locky, no me parecio, es muy indigna de el, para uno de los mejores villanos, y bueno, Thanos, no me termino de convencer, la folta algo de chispa y ya para terminar de quejarme, tampoco me gusto el ultimo momento que El Dr. Strange le dio la gema, no la supieron llevar bien, osea no, y ni hablar de su obvio final abierto.
En fin solo queda esperar; Avengers 4

futuro_asesino

• 30 Apr 2018

Mucho tiempo sin criticar en esta pagina, pero esta pelicula lo merece, la mejor de la saga, bastante triste pero con mucha accion, ahora a saber que es lo que se viene!!!!, sin duda mi favorito Capitan America siempre el mejor, la muerte de Gamora demasiado triste al igual que los demas que desaparecen al final, ojala sea revividos.

San Gato

• 30 Apr 2018

No hay novedades, la película es todo lo que se puede esperar de ella sin llegar a ser una maravilla.
Era la más esperada por los fans de Marvel, que ya tienen una veintena de películas en sus espaldas, apoyando este gran evento.
Así volvemos a lugares comunes, donde vemos personajes que ya nos son familiares y de los que nada nos tienen que contar para saber cuál es su rol.
Así finalmente nos comienza a develar una batalla de proporciones galácticas con un villano que amenazó con zurrar a nuestros héroes hace ya casi 6 años.
Todos tendrán su parte de acción y entre todos conformarán una bien coreografiada puesta en escena que nos hará pasar un muy buen rato.
Lo mejor está en el despliegue de acción, los bastante bien cuidados y coloridos efectos especiales, sumados a una banda de sonido que acompaña a la perfección.
Los puntos negativos son ciertos problemas en el armado de una historia compleja, que salta de un lado a otro dejando algunos puntos temporalmente fuera de línea.
Otra vez tenemos ese exceso de chistes que a juzgar por las risas en el cine y las caras de satisfacción a la salida, a la mayoría no le molestó ni una cosa ni la otra.
También un apartado para el Thanos digital que está bastante bien logrado, aunque en los planos abiertos luce torpe y mal terminado.
Creo que tiene el camino despejado hasta el 25 de mayo para alcanzar a Titanic, fecha en la que se estrenará Solo.
Solo nos resta esperar un año para saber el final de esta historia y probablemente el comienzo de un renovador recambio.

AshvsFreddyJason2

• 29 Apr 2018

Peliculooon¡¡¡ desde 2008 que empezó todo y desde 2012 esperando la llegada de Thanos y no han defraudado.el final muy EPICO y con una banda sonora muy acertartada,muy grande alan silvesteri.son 2h30 de película pero se hacen cortas.al acabar la pelicula la sala entera en silencio por el final y éramos unas 800 personas en la sala y todos esperando la escena post creditos que tambien te deja tocado.
si eres fan de Marvel no te la puedes perder.

JoseBallack

• 29 Apr 2018

Los hermanos Anthony y Joe Russo junto con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, nos traen nuevamente a los Vengadores, y en esta ocasión nos muestran la Guerra del Infinito. Lo han vuelto a conseguir, después de las tremendas Soldado de Invierno y Civil War, nuevamente nos traen la mejor película de Marvel y para mi, la mejor del género de superhéroes. Basada mayormente en el cómic, el Guantelete del Infinito, y dejándola abierta con ese final al cómic de la Guerra del Infinito. Le tenía muchas ganas y ha superado con creces todas mis expectativas, desde que empieza hasta que acaba con ese final, te deja con la boca abierta, dejándote en muchísimos momentos en bastante tensión como emocionado, no te da tiempo ha parpadear en ningún instante para no perderte ningún detalle que va mostrando y con tantas referencias que muestran, se podría decir que es la películas de Marvel, más cruda, violenta, emotiva y madura, siendo bastante seria cuenta con contadas escenas de humor que te destensan un poco y te sacan alguna sonrisa. Infinity War, es la cumbre de los diez años de Marvel, donde ha culminado con este grandísimo trabajo mostrado en cada película conectándolas cada una para crear este maravilloso universo. Además de que cabe destacar que en esta tercera fase, Marvel se ha puesto las pilas con los villanos, nos mostraron unos despiadados Hela, Killmonger, como el Buitre, pero lo de Thanos, es simplemente magistral. Y la pregunta es, si ¿Vengadores 4, podrá superar a Infinity War?, tocará esperar, porque esta película te deja con la miel en la boca, además de que se hace tan corta que te quedas con ganas de más. Pero lo más admirable es, que siendo una película sobre los Vengadores, su personaje principal sea el villano, del cuál hace suya toda la película.

Las actuaciones, son impresionantes y cuenta con el mejor reparto que puede tener una película de estas características, los dividiré en varios grupos, tenemos al grupo formado por, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, en su línea, esta genial, Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange, impresionante, siendo uno de los que más protagonismo tiene, genial el dúo que hace con Iron Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, esta bien, aunque esperaba más de él, Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, genial, me encanta su aportación, hace un gran Spider-Man, Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, en su línea, esta genial, aportando su buen humor, Dave Bautista como Drax el Destructor, esta bien, aunque se puede esperar más de él, Pom Klementieff como Mantis, me parece uno de los personajes más flojitos de los presentados, este otro grupo esta formado por, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América/Nómada, esta brutal, menudo carisma, una pena que no contara con más protagonismo, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, impecable, como siempre, recrea un gran personaje, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcón, esta correcto, aunque no cuenta con mucho protagonismo, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, esta genial, tremendo poder que nos muestra, Paul Bettany como Visión, esta bien, aunque siendo un personaje tan poderoso lo he visto muy superado, Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de Guerra, esta correcto, pero le pasa lo mismo que ha Falcón, Chadwick Boseman como TChalla/Pantera Negra, esta genial, pero me esperaba que tuviera más participación, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Lobo Blanco, correcto, no cuenta con apenas participación, este otro grupo esta formado por, Chris Hemsworth como Thor, brutal, esta magnífico, lo que han hecho con este personaje y su enorme poder mostrado es para aplaudir, sin duda cuenta con la mejor escena de toda la película, Bradley Cooper como la voz de Rocket, esta bien, y en su línea con su buen humor, Vin Diesel como la voz de Groot, correcto sin más, apenas tiene aportación, exceptuando hasta el final, como libres tenemos a Zoe Saldana como Gamora, esta genial y sin duda muy emotiva una de sus escenas, Karen Gillan como Nébula, esta bien, aunque no cuenta con mucho protagonismo, por otro lado tenemos al grupo de la Orden Oscura, Josh Brolin como Thanos, brutal, menudo villano que nos regala Marvel como Brolin, el mejor del todo UCM, cuenta con escenas tan abrumadoras que te dejan atónito, Tom Vaughan-Lawlor como Ebony Maw, sensacional, menudo poder muestra este personaje, Carrie Coon como Proxima Midnight, esta muy bien, aunque sinceramente esperaba mucho más de este personaje como al igual de protagonismo, Michael James Shaw como Corvus Glaive, correcto pero cuenta con poco protagonismo y Terry Notary como Cull Obsidian, correcto sin más, de todos es el peor, luego tenemos las pequeñas aportaciones de Tom Hiddleston como Loki, genial como siempre, aunque una pena su desenlace, Idris Elba como Heimdall, poco se puede decir de él, ya que cuenta con escasos segundos, Benedict Wong como Wong, esta correcto, Danai Gurira como Okoye, esta bastante bien,Letitia Wright como Shuri, poca aportación tiene, Winston Duke como MBaku/Hombre Mono, esta correcto, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, reducida aportación, Benicio del Toro como Taneleer Tivan/El Coleccionista, igual que muchos mencionado, reducida aportación, Peter Dinklage como Eitri, esta bastante bien, por último tenemos los pequeños cameos de Ross Marquand como Johann Schmidt/Cráneo Rojo, y Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill y William Hurt como Thaddeus Ross.

El guión, basado en el cómic del Guantelete del Infinito, es una grandísima adaptación, aunque cuenta con pequeñas libertades, pero como fan, estoy muy satisfecho, es una película que da todo lo que ofrece y más, aunque siempre vas ha esperar más de ella y estamos hablando que el protagonista principal de una película de los Vengadores, es el Titán Loco, Thanos. El comienzo es abrumador por como empieza, solo con decir que mostrar el logo de Marvel sin la banda sonora característica, ya te deja entrever que algo pasa, la historia es una pasada pese a la simpleza que tiene, que es ir agrupando gema por gema, por cada secuencia tan cruda que tiene y que para nada te esperas pese a lo que te puedas imaginar, como bien he dicho ese comienzo tan abrumador que conecta con el final de Thor: Ragnarok, donde no tiene piedad ni compasión con Loki como con Heimdall, ahí vez que se masca la tensión desde el principio y que será dura, como al igual el temor que obtiene Hulk por lo sucedido y que se va entendiendo a medida que pasa la película, donde hago un pequeño paréntesis, ya que me quedé con las ganas de ver a Tessa Thompson como Valquiria, (seguramente la recortaron del metraje final y que posiblemente salga en el Blu-ray), luego nos vamos a la parte donde se encuentran por primera vez Iron Man con Dr. Strange, y que nos deja una gran pelea con Ebony Maw, donde más adelante nos deja una gran sorpresa con la incorporación de las patas al traje del Iron-Spider, de ahí nos vamos a la parte triunfal de el Capitán América que en esta ocasión es Nómada, donde coge el arma de Corvus Glaive y es una de las escenas que te deja con la boca abierta, mientras nos van mostrando como Thanos va obteniendo poco a poco las Gemas del Infinito y como va destrozando todo a su paso, luego viene un momento más de humor donde los Guardianes de la Galaxia encuentran a Thor, y destensan un poco la tensión, mientras tanto este último se va a por su nueva arma, el Jarnbjorn, (sin duda esta hacha, hace que no eches de menos al martillo, Mjolnir), luego nos transporta a una de las escenas más emotivas pero a la vez más crudas y violentas de la película, con los sentimientos de Thanos y con el desenlace fatal de Gamora, además esta secuencia cuenta con una grandísima sorpresa, donde te deja con la boca abierta al ver a Cráneo Rojo, también destaca el momento donde Dr. Strange da una posibilidad de victoria entre dos millones, mientras tanto empieza la enorme y bestial batalla en Wakanda, y aquí viene una de mis escenas preferidas, donde se me ha puesto el bello de punta con la enorme entrada triunfal del Dios del Trueno, Thor, sin en Ragnarok, nos mostraron un poco de su mayor poder, aquí es una brutalidad, te deja impactado, luego esta la llegada de Thanos a Wakanda y la escena donde el Capitán América le para el ataque a Thanos y este se queda con una cara de flipando es bestial, y una vez conseguido todas las Gemas de Infinito, llega ese final tan impactante y que para nada te esperas que te deja sin palabras y atónito, (donde lo ocurrido aparece exactamente en el cómic y donde da paso al cómic de la Guerra del Infinito) y aquí Marvel ha apostado por lo difícil, dejando en pie a los Vengadores iniciales más Máquina de Guerra y Nébula, y esfumando y nunca mejor dicho a todos los demás héroes nuevos, y aquí entra esa estrategia y única posibilidad que ofrecía Dr. Strange y que veremos en Vengadores 4 y como todo lo ocurrido con los demás miembros de los Vengadores y como volverán. Reconozco que me he quedado con la ganas de ver a los personajes de Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, aunque si es cierto, que los mencionan y dan una pequeña y breve explicación de su paradero, como al igual con Jaimie Alexander como Lady Sif, que dieran alguna información sobre ella. Cuenta con un grandísimo ritmo desde que empieza hasta que acaba, inclusive se te hace bastante corta pese a su duración, complementando los momentos más crudo y tensionados con los momentos más épicos y divertidos, la trama empieza con lo ocurrido en los Vengadores 1, y seguido en Guardianes de la Galaxia 1, donde nos muestran parte del pasado de Gamora y parte del planeta Titán y nos van mostrando donde y quién tienen las Gemas del Infinito, (Espacio, Mente, Alma, Realidad, Tiempo y Poder) y lo que puede hacer con su gran poder, donde al final de la película las utiliza haciendo ese famoso chasquido, además de ser tan convincente de hacerte creer que su benevolencia por salvan al universo entero es extinguir a la mitad de la galaxia, aunque es cierto que también crea alguna duda, creada al final por como queda el Guantelete como las Gemas y lo sucedido con los miembros no elegidos, que supongo explicaran en Vengadores 4, que dicho esto, es entendible que con todos los personajes que cuenta la película, muchos de ellos cuenten con poco protagonismo, que por mi parte, están muy bien llevados y es entendible, ya que hay personajes que necesitan más desarrollo, además de enfocarse en Thanos que la hace totalmente impredecible y muy vistosa. Cabe a destacar las impresionantes escenas de acción, místicas y mágicas, la grandísima atmosfera creada en cada situación, la tensión que te hace obtener cada escena, la crudeza como la madurez, los momentos emotivos y como impactantes, y los momentos divertidos como épicos, si achaco algo es no a ver visto más a Hulk en acción aunque gracias a ello hemos visto a la Hulkbusters de nuevo, como quitar las escenas rodadas por Ojo de Halcón, Ant-Man y Valquiria y no hacer ninguna referencia sobre la Avispa y el poco aprovechamiento que tienen los miembros de la Orden Oscura, Proxima Midnight y Corvus Glaive. Los efectos son impresionantes, la fotografía es magnífica, el montaje perfecto, los escenarios y vestuarios son un deleite y la bso simplemente magistral y bien elegida en cada momento, donde en varias escenas se necesitaba silencio como en otra un acompañamiento. El final es simplemente épico como inesperado, te deja atónito pero a la vez con muchas ganas de saber más, ya que te deja con un cúmulo de sensaciones e información que necesitas procesarlo bien y ver como acaba en Vengadores 4, dejando este final tan abierto a cualquier posibilidad y con esas post-créditos, donde Nick Furia contacta con Capitana Marvel, y donde en Vengadores 4 nos tendrán que explicar bien su incorporación y como se desenlaza su película en solitario.

Película muy recomendable, imprescindible, muy entretenida y muy bien complementada con su crudeza y emotividad, no se hace pesada y se hace bastante corta pese a su duración, merece la pena verla, el mayor villano mostrado hasta el día de hoy y sin duda es el gran trabajo de la Fase 3, culminando los diez años de Marvel Studios.

Mi puntuación: 10 de 10.

Rain Sakurazuka

• 29 Apr 2018

Adore la tercera entrega de Avengers pero aún sigo con el shock emocional que me dejó su final, debo admitir que en la sala de cine si bien todos estaban muy emocionados mientras nos acercabamos a su conclusión el silencio se apoderó de todos. Que más debo decir ... Peter ( Quill) eres un IDIOTA!! No podías controlarte por 30 malditos segundos???? , Peter ( Parker ) aún lloro tu muerte y por supuesto Groot ... Acaso Rocket nunca podra estar feliz en los finales de las películas? . Cuando terminó la película solo me decía ¨ nunca más las veré!!¨ Estaba molesta ... Dolida pero a medida que pasan las horas solo quiero verla una y otra vez.

Blade18

• 28 Apr 2018

Una de las mejores películas de Marvel de todos los tiempos durante 2 horas y 30 minutos sintiendo tan E-M-O-C-I-Ó-N por ver un gran verdadero villano tan poderoso de todos los tiempos Thanos ahora entiendo el por que ha puesto uno de los villanos mas poderoso del universo Marvel, he disfrutado mucho durante la batalla como se pelean todos tipos héroes en contra a Thanos.

Es recomendable totalmente por gran efectos visuales muy bueno

un 10!!!

• 28 Apr 2018

Me encantó!!! Me pareció la mejor de las 3 entregas de Los Vengadores. Una cinta cruda, oscura, hasta violenta (y para ser Marvel eso es decir mucho).
Esperé un día para realizar mi crítica así podía ver como mi cerebro procesaba la película (salí del cine algo abombado de ver tantas cosas, ya que no paran de pasar cosas) y, afortunadamente, cada vez la procesa y digiere mejor.
Todo lo que tiene que ver con el apartado técnico está grandiosamente hecho! Los efectos especiales me sorprendieron soberanamente!!
La luz está muy buena! Es de las películas más oscuras de Marvel a nivel fotográfico! Tiene unas cuantas escenas muy oscuras.
Thanos es el mayor protagonista de la película, creo yo (y no es spoiler porque se ve en el tráiler y lo dijeron los hermanos Russo). Es el que protagoniza la mayoría de las escenas, por el que gira la historia, el que tiene más desarrollo y, cueste o no creerlo, algo lo entendemos. Temía, antes de verla, que el resto de los superhéroes, al ser tantos, no tengan demasiado tiempo ni desarrollo en pantalla pero me confundí. Está todo perfectamente enhebrado y calculado para que cada uno tenga lo que tenga que tener y cada uno aparezca cuando tenga que aparecer.
Cabe destacar el final, el cual es el mejor que tuvo Marvel en toda su filmografía (o uno de los mejores sin ninguna duda). Un final que te deja con un nudo en la garganta.
Peliculón!!! Vayan a verla antes que los spoileen! Ahora a esperar ansiosamente al año que viene a que salga el desenlace final! Muy recomendable!!!

woeisme

• 28 Apr 2018

Lo que viví hoy, lo que ví en la sala aparte de la película, es algo que jamás lo había vivido, todos, absolutamente todos entusiasmados, nadie platicaba, nadie veia sus celulares, podría decir que hasta se aguantaban las ganas de ir al baño. Cada que iban apareciendo los vengadores la gente gritaba de emoción, de verlos tan poderosos y mejor que nunca. La gente temia por ellos, y razón tenian, muchas caras tristes, algunos lloraban, como si no se acordaran de lo entusiasmados que estaban justo antes de ver esta gran película.

Esta película, en el camino a verla, me controlé mucho, mis espectativas iban lo más normal posible. Guerra del infinito muestra un gran poder, una gran sensación, un gran sentimiento. No hay nada, absolutamente nada que le pueda reclamar, unos combates increibles, un villano con sentimientos y locura, momentos de tensión acompañados de una música perfecta.

Ya sé, suena quizá exagerado, pero es lo que me hizo sentir, lo que hizo sentir a muchos.

Los Vengadores: Infinity War pasará a ser parte de la historia del cine, será recordada como (disculpen si se ofenden) la mejor película de superheroes. Lo que sucedió en la sala y en muchas otras, ninguna otra película de superheroes ANTERIOR o después de ésta dificilmente lo logrará repetir, ninguna exepto Los Vengadores 4.

Pd: para el usuario Wertyalord, le diste al clavo en tu segundo parrafo.

Wertyalord

• 27 Apr 2018

La Mejor película de Super heroes de la historia del cine es Los Vengadores Infinity War, con mucha acción, mucho drama y muchas sorpresas que no voy a contar para no hacer Spoilers.

Un final que te quedas con una cara de OMG, vamos que ni Batman Vs Superman, Wonder Woman, La Liga de la Justicia y ni otra de las pésimas películas del universo DC que se han hecho.

Rustgladiator

• 27 Apr 2018

No se literalmente ni por donde empezar a escribir esta crítica. Pasan muchas cosas en el film y desde luego ha valido la pena tanta película creando este universo para llegar a este climax. Todo rueda a un alto ritmo desde que empieza la cinta hasta su épico final. Poco más que añadir porque hablar de algo sería spoiler y el respeto por los demás usuarios de esta página me impide hablar de nada.( aunque tengo la opción de poner que la crítica tiene spoiler no quiero usarla, descubrír por vosotros mismo todo no dejes que nadie os chafe las sorpresas) Quizás escriba otra crítica con el paso de las semanas ya si con spoiler.
Le doy un 9 porque para mi el ritmo es demasiado rápido para tantas escenas importantes. Le habría venido de lujo 20 minutos más de película.

Película: ¨¨Avengers 3: Infinity War¨

NO INCLUYE SPOILERS

Ya deje pasar 27 horas para poder hacer mi critica respecto a esta película. Si la tuviera que definir en una palabra sería: ¨Wow¨. Infinity War es realmente un deleite visual, cuentas con unos efectos especiales a mi parecer de los mejores que se han hecho en último tiempo. Una de las cosas más comentadas antes era como se veía Thanos, les aseguro que el CGI que se utilizo en el y la Orden Negra esta muy bien realizado. La banda sonora es otro de los puntos muy muy altos de la cinta ya que encajo en cada momento. Paso algo que temía, el tema de como incluir todos los personajes, pero la división por ¨secciones¨ no estuvo mal, ya que si bien algunas fueron algo extrañas, los personajes se complementaron muy bien entre si, obviamente algunos tendrían más protagonismo que otros, pero siento que corresponde según su aporte en estos diez años del Universo Cinematográfico de Marvel que nos trajo a este CASI desenlace de la ¨tercera fase¨. La película cuenta con todo, momentos para todo, hay momentos de romance, hay reencuentros de todo tipo, momentos de risa (y no fue tan abusiva como en otras cintas), momentos muy tensos, otros muy tristes, familiares, asombrosos. Las peleas en si estuvieron más que bien y son totalmente épicas seguramente serán recordadas durante varios años. Se extrañaron un par de personajes (aunque era predecible por los trailers), pero hubo una aparición totalmente inesperada (escena Thanos/Gamora en busca de una gema).

Mi puntuación para ¨Avengers 3: Infinity War¨ es 10 de 10 posibles, cumpliendo todas las expectativas que genero. Yo creo que cualquiera que ve que una cinta dura 2 horas y media diría ¨vaya que locura¨ por el tiempo, porque no sabes con lo que te vas a encontrar, Marvel pensó eso durante años y puedo asegurar que todo el tiempo de duración de la película vale la pena rotundamente. Sin duda entra desde ya en el top 3 de las películas del año 2018, siendo sin duda alguna la mejor películas de héroes que he visto y quizás una de las mejores en general, por como se llevo la historia, por el excelente guión, brillantes actuaciones (y como no con la calidad de actores) y un final totalmente abrupto y que deja totalmente frío al espectador. Marvel se lució totalmente mostrando un material de una calidad impresionante y haciendo algo jamás antes visto. Totalmente recomendada, pero obviamente la recomendación es ver TODAS las películas anteriores ya que hay un montón de guiños, de esta manera poder disfrutarla de mayor manera.

- Algo más personal - Quede más que conforme, fue algo que espere varios años, mucho tiempo esperándola y poder ser de los primeros en ver esta cinta fue muy emocionante (Soy de Chile y por temas de horarios pude verla hace ya varias horas atrás), estaba muy nervioso por entrar el cine y fue genial poder verla con un publico adulto que tuvo respeto y fue sin niños molestos, 3D y en una buena ubicación.

Recordar ver la escena post-créditos ya que si bien no es de lo mejor, entrega información importante para lo que se viene próximamente.