Ficha Hard Candy

Críticas de Hard Candy (162)

Nakis

• 14 Jul 2006

Al acabar de verla me da la sensación de que se queda a medias. Tiene puntos muy buenos(escenas en las que te sientes como el protagonista sin necesidad de sangre, un comienzo original...) y a la vez cosas mediocres(el final, la actuación exagerada de ella, algunos dialogos demasiado lentos...) Esta bien, pero no hay para tanto.

ELMLOVEE

• 28 Jun 2006

k desis degraciaos las escenas son genialees el sentymyento ,la sensacion de frio , el redicalismo de la niña ,,no es de terror pero es un thriller de PUUTA MAREEE;)

chocapic

• 22 Jun 2006

no esta mal pero no merece estar entre los primeros puestos
gran actuación de ella, tensión sin necesidad de sangre y un final muy pillado por los pelos

voorhees

• 15 Jun 2006

me parecio buena los actores muy bien sobre todo la chica yo desde esta peli cerre el msn jejeje esta bien en general

evil-blind

• 9 Jun 2006

Me gusto mucho esta pelicula,no es la tipica pelicula sadica y llena de tripas(y aun asi me gusto xdxdx)si no que poco a poco la protagonista,que por cierto hace un grandisimo papel,va mermando sicologicamente hasta que se derrumba totalmente,convirtiendose en un cazador,bien cazado(y de los huevos ;) )el ritmo aunque un poco lento se hace ameno por que los dialogos no pierden coherencia en ningun momento y te mantienen en tesion. Lo dicho,una de las mejores peliculas de su genero y hace mucho tiempo que no veia una igual(y remalco,hace mucho tiempo).

evilking

• 3 Jun 2006

Bravísimo, he tenido la suerte de verla en el cine,llevaba tiempo siguiéndola, no defrauda para nada , como digo yo, peli para gente inteligente.Para muchos cabezas cuadradas será un tostón pero para mí es excelente, pésimo presupuesto,un par de actores,un escenario reducido,superguión y el inteligentísimo ángel de la muerte de los pedófilos.

Kukoman

• 31 May 2006

Muy buena película, sí señor. Hacía mucho tiempo que no veía una interpretación tan realista y la verdad es que da miedo, mucho miedo. Solo hay que mirar a la niña a los ojos para temerla, y con la frialdad con la que trata con él. Lo único que no me ha gustado han sido dos cosillas, por eso no le he dado un 10:

1 - en ciertos momentos, el movimiento de cámara tan brusco hace que apenas se pueda distinguir bien lo que ocurre, aunque se intuye. 2 - el final, no te dice quien coño es esa cría y qué relación tenía con la que fue violada y asesinada. Por lo demás, chapó. .

jack the ripper

• 31 May 2006

Por fin una pelicula como dios manda, wenas interpretaciones, buen guion aunke el final lo joden un poco, por k kien coño es la niña? pero weno le doy un 10 se lo merece

Bakaroo Banzai

• 25 May 2006

ciertamente una buena peli..un buen triler psicológico. No es un peliculón de esos que uno diga como los mexicanos "quéee bruuuto", pero está muy bien y vale la pena verla. Inmejorable la actuación de los 2 protas; la caga un poco el final que uno se queda como "eto qué e lo que é?" pero en conjunto, cojonuda.

barney_z

• 25 May 2006

La película empieza muy bien, engancha y te mantiene a la espectativa. Pero poco a poco el ritmo lento acaba acusando. El final no me gusta nada, ni siquiera acabo de comprenderlo del todo. Las actuaciones de los dos protagonistas, de lo mejor

JPHYDE

• 24 May 2006

Es una película con gran argumento y una idea muy original, pero a medida que pasa el tiempo va decayendo la expectación debido a una actuación justita de la chica (lo siento, no me ha gustado), escenas lentas e incluso largas a veces, con diálogos en ocasiones aburridos y sosos, y con un desarrollo bastante previsible. Eso si, el actor lo borda, todo lo que le pasa lo sentí como si me hubiera pasado a mi (los que hayais visto la peli lo entendereis, jejejee). Es una peli seca, directa con ausencia casi total de música, con tensión, que no está mal, pero no es la película genial que esparaba. Quizás tenía demasiadas expectativas...

wen

• 24 May 2006

menuda pelicula, esta que te cagas y es un thriller psicológico bastante opresivo. un 10 para este pedazo peliculon

Libertino

"Hard Candy", el debut en el largo de David Slade iba para obra maestra pero se queda a medio camino por culpa de una última media hora en la que se dan demasiados rodeos sin una dirección concreta, desperdiciando uno de los mejores arranques de los últimos años.
SPOILERS
Jeff Kohlver es un fotógrafo que lleva un tiempo tonteando por la red con una niña de catorce años, Hayley Stark.
El día de su cita comienza una pesadilla de torturas físicas y psicológicas que acabarán en tragedia.
FIN DE SPOILERS
Aguantar con solo dos actores durante algo más de noventa minutos es una tarea muy complicada que Slade resuelve de manera magistral con dos recitales inolvidables a cargo de Patrick Wilson y Ellen Page.
La cámara, casi siempre en primeros planos, deja ver lo justo y la fotografía de Jo Willems es espesa y peca a ratos de videoclipera, aunque consigue de sobras el mal ambiente.
Apoyados en una breve aparición de Sandra Oh, vista en "Entre copas", y de la desconocida Odessa Rae (sin contar a un camarero que sale al principio), los dos actores llevan de manera memorable su duelo hasta que al director se le va de las manos el último tercio, en el que no está a la altura de las circunstancias, precipitándose en todos los giros finales y dejando un sabor agridulce al espectador más exigente.
De todas formas, "Hard Candy" es una experiencia que se disfruta de principio a fin, un descenso a los infiernos del interior que azota la moral y entretiene una tarde gris.
Un 7.
LO MEJOR: el duelo Wilson/Page, intenso e inolvidable, y los primeros cuarenta y cinco minutos. Impecables.
LO PEOR: un tramo final acelerado y sin dirección concreta.

catman

la veo como la mejor pelicula en este año fantastica y turbadora ,, lega a la desesperacion y a un punto k te hace sentir lo que siente en duo protagonista(con una actuacio k merece el oscar).buena escena y fuerte la upuesta escena de castracion ,y momento bañera,ese tio se lo merecio por cerdo..buenisima ,genial,espectacular

Bob Rock

No esta mal, pero yo no la veo como la obra maestra del 2005. Al fin y al cabo es demasiado larga. Aguanta 60 minutos. Y el morbo....es que la verdad que a la "niña" de 14 dan ganas de meterle galletas hasta en el carnet.

Pero dado el nivel actual del cine fantastico/terror, es muy buena. Pero te puedes reservar para el dvd

RoTTen-CAT

Película genial, actores sublimes, muy buen guión. Aún transcurrir practicamente toda la película en el mismo escenario y con los mismos personajes, se hace increiblemente amena. Escenas muy duras gracias a la interpretación.

Ruthven

Esto sí que sí... Dura, directa, cruel y carente de pretensiones. Puede prescindir de escenas truculentas con toda facilidad porque ya es truculenta donde tiene que ser, en las tripas del espectador sin mostrar nada, sólo con una idea. Ni efectos especiales, ni marketing brutal. Interpretación genial por otra parte. Directa al cerebro, directa a las tripas. Y duele.

alfheim

Esta genial, de las mejores peliculas q he visto en cine en tiempo. Es un thriller picológico, no es d miedo ni tiene sangre ni nada por el estilo, pero no le hace nada de falta porque ya de por si es brutal.

lofos

La verdad es que lo he pasado verdaderamente mal en el cine, y no porque la peli sea mala, que no lo es, sino por la brutal escena (aunque no se ve nada) de la emasculación. No espereis escenas sangrientas ni sádicas o de terror al uso, porque no las hay. Lo que si hay es una gran interpretación (sobre todo de ella) y una historia original. En fin, una pelicula que demuestra que no hace falta gran derroche de dolares, ni efectos tremendistas o sangrientos (no se ve ni una sola gota de sangre en todo el film) para rodar una excelente cinta.

Peterpan7

La esperaba mas brutal pero aun asi me gusto, Sobre todo los protagonistas (son buenisimos actores) y el guion. Muy original.