Ficha Hard Candy

Críticas de Hard Candy (162)

olaf ittenbach

• 21 Nov 2006

que mania con darle 0 puntos solo para hacer la balanza es la estupidez mas grande ke e leido...la pelicula es buenisima con unas actuaciones cojonudas i te engancha de principio a fin,en mi opinion i en la de la mayoria de aki es una pelicula digna de puntuarla con diez puntos i un oscar.

Dani81

• 25 Oct 2006

Realmente buena,pone los pelos de punta.Cuesta tener piedad de un pederasta,pero aquí se tiene...El castigo psicológico que descarga en él esa peligrosa niña supera la tortura de la sierra de Leatherface...Definitivamente Caperucita se come al lobo...Realización excelente,diálogos buenos y tensión que te pega a la bitaca hasta el final...Además excelente duelo de actores...

GeMiNiS

• 25 Oct 2006

pues yo le doy esta nota por no poner un 100 para compensar a tanto ignorante y tanto idiota q para llamar la atencion le pone un cero...¬¬
Si bien, el problema quizas es q no se metieron dentro de la peli ni de los personajes, con lo cual pongan esa calificacion.
Si vamos a ver una peli y de ante mano la judgamos pos diremos q fue una porquería.
Asi q menos ceros de los cojones y mas valorar la esencia y el significado.

Es genial, mucha gente muy sensible al tema de los abusos a menores se abra sentido identificada con la muchacha...esa sed de justicia q desprendia y ese odio y venganza( desde luego la escena de castración fue lo mas, hay alguno por ay suelto q se mereceria lo mismo y mas¬¬)
puede q sea una mas de muxas istorias similares pero merece ser vista y admirada por la manera en q te sumerje en los sentimientos de ambos personajes^^

Marcos

• 12 Oct 2006

Menudo peliculón!! obra maestra, sin duda una de las mejores películas hechas en 2005 junto con "Sin City". Empieza de manera que crees que va a ser una más, pero a los quince-veinte minutos empieza lo bueno. Tiene muchísima tensión hasta el final, entretiene bastante, las actuaciones son impecables (sobre todo la de la adolescente, lo hace muy pero que muy bien) y tiene raros giros de guión pero muy buenos. No os la podéis perder, totalmente recomendable!!

nacheete

• 9 Oct 2006

Entretenida pero prefiero Misery. La peli esta muy bien hecha pero no falla cosas como -SPOLIER-que una tia no puede levantar a un tio y dejarlo colgao sobre una silla, o utilizar un taser debajo de la ducha que ella reciva descargas-fin SPOLIER-.Giros raros de guion pero se deja ver.

will23

• 8 Oct 2006

buena pelicula, la actriz hace un muy buen papel, el tio no tanto, es por el por lo que pierde puntos la peli. No es de terror o a mi no me lo ha parecido.

alien

• 1 Oct 2006

hay que ver lo que me ha costado de acabar de ver esta pelicula, no me ha enganchado en ningun momento e incluso se llega a hacer pesada, tal vez sea una de eses peliculas que tiene un estilo de terror psicologico que no me van, a mi parecer una mas del monton.

Curvi

• 28 Sep 2006

Excelente film de suspense y agobio, hay muy poca acción y mucho diálogo, pero es muy muy interesante, Ellen Page está soberbia y Patrick Wilson impone mucho, escenas impactantes (y no se ve nada desagradable, pero te lo imaginas), y un final perfecto.
Que pegas le voy a dar, ni un solo fallo. Un 10 como una casa.

Gans2

• 23 Sep 2006

pero para ella ese era el lado amargo y como no todas las personas somo iguales a ella le afecto eso igual que a ti te afectan mas otras cosas y a mi otras pero el director lo quiso asi haciendo una peli verosimil y que da un vuelco puesto que pone a la niña como la "mala" y claro desenlaza en un final que aun a sabiendas te deja un sabor agridulce que agrada es mas para una niña de esa edad es normal que se odie a gente como ese tipo ya que les roban la infancia desde pequeñas.

Fearless

• 23 Sep 2006

Es verdad, hay crios mucho peores.... los hay tremendos y sin cumplir los 10 años. Hay muchos tipos de casos... pero la verdad, la niña protagonista no me convence. Tal y como la veo en la pelicula me parece la tipica niña adolescente cuya mayor tragedia en la vida a sido perder una amiga... Por lo demas lo tiene todo, estudios, dinero, casa, padres, ropa... ¿eso justifica que se convierta en una psicopata? ¿justifica que lo planificque todo mejor que tom cruise en mision imposible?... Francamente... no me lo creo. El lado amargo de la vida no es solo perder un amigo.. hay cosas mucho peores, te lo aseguro.

Fear

• 21 Sep 2006

Esta es de esas peliculas que todos (o la gran mayoria) aplauden como obra maestra cuando realmente no lo es, simplemente es correcta. Hace muchos años que se olvido lo que representaba la palabra suspense y por ello tanta gente sale sorprendida con productos como este. es innegable que hay que reconocerle su merito y su buen hacer, al igual que hay que reconocer que flojea en muchos aspectos.
La interpretacion de la joven protagonista es por momentos excesiva y su relacion con el pedrasta a medida que avanza el filme es absurda (la niña en plan Hanibal-psicopata???!!, tanta frialdad para una niñata de tan poca edad?? por favor... quien se cree eso?). Por otra parte el desarrollo se vuelve algo cansino al rato de pelicula, intentan alargar la peli, basandose en el castigo final del pedrasta... y esto termina por hacerse insufrible hasta para el excpectador, que se queda soprendido con un final que al no poder terminar de digerir... lo aplaude sin saber muy bien como la niña lo tenia todo tan planeado. (Ni los mejores policias, ni espias ni leches la niña hizo ella solita un gran trabajo de investigacion, planificacion y asesinato... una vez mas... tremendo.. pero ¿a alguien le cabe eso en la cabeza?). En fin, solo correcta.

dgo

• 15 Sep 2006

de lo mejorcito que he visto este año.pelicula que trata un tema muy delicado como es la pedrastia.la actriz buenisima.lastima que no haya algo de sangre. pero de todas formas un sobresaliente para mi gusto

Ambar

• 7 Sep 2006

Muy buena, me ha encantado, la película consigue mantenerte con los ojos bien abiertos y es todo un mérito cuando sólo hay 2 actores. Las actuaciones son fabulosas, eso si, se pasa muy mal en algunas escenas y sobretodo si eres chico jajajaj. 100% recomendada.

Blacker

• 26 Aug 2006

Interesante aunque sencilla pelicula no apta para degustadores de grandes producciones,con momentos de tension que la hacen entretenida si se le da una oportunidad

ImRa

• 19 Aug 2006

La perfección echa Thriller. Una actriz protagonista que pese a su corta edad, hace un papel soberbio; un desarrollo de película bibrante y un final espectacular y sorprendente. La profundidad de personajes, la variedad de las situaciones, el ser durísima pese a no aparecer ni una gota de sangre (he visto películas gore supuestamente duras que aburren comparado a esta) y sobretodo, el debate que genera en el espectador es sencillamente delicioso. Una obra maestra del cine. Caperucita se comió al lobo.

3x

• 16 Aug 2006

realmente mal esta el cine de terror para q esta pelicula haya ganado en sitges...
ni siquiera me ha parecido entretenida, he necesitado de 3 intentos para acabar de verla
totalmente prescindible en mi opinion

Hard Candy

• 15 Aug 2006

Vamos a ver, si os parece entretenida. . . ¿¿por qué le dais un cero?? esto no es un concurso, es para opinar que os ha parecido la película, no os herniéis intentando bajar la calificación global sólo porque alguien le ha dado un 10 porque le ha gustado. Que parecemos niños. En fin, para mi gusto película interesante, original, aunque me esperaba mas sangre y brutalidad. Y eso sí, tiene alguna laguna, no queda clara la relación entre hayley y donna. Pero en general está bastante bien. .

Poe

• 12 Aug 2006

Me parece soberbia y es de las poquisimas pelis que he visto que me han dejado sin aliento y mala sensacion sin tener un solo apice de tripas ni nada (lo de la castracion es de escena maestra). Un 10.

prats

• 8 Aug 2006

No se puntua una pelicula para compensar ninguna balanza, sino porque te haya gustado o no. No creo que se merezca un 0 por ello vamos. No fue el peliculon que esperaba, pero me gustó

Nikko

• 22 Jul 2006

Estoy de akuerdo con Nakis (el final no me gusta! ajaj) pero creo ke la actuacion de la protagonista es lo mejor de la peli, de hecho en la peli hay poko mas ke la actuacion de la protagonista... mesperaba mas como siempre ocurre cuando no as visto una peli ke todo el mundo dice kes bestial y muy buena.. enfin me kedo con esa frase de la ninia: naci mona y tambien hija de puta, o la sociedad me hizo asi... xD