Ficha Hard Candy

Críticas de Hard Candy (162)

pistolero

• 21 Oct 2009

Extraña y sádica película con los papeles cambiados donde la niña es la mala y el torturador en potencia es el torturado. Sin duda lo mejor de la película es la ambigüedad que destila, en el que no se sabe muy bien quién es realmente el malo. A veces se da a entender que el tipo es inocente pero en otras todo lo contrario. Otro detalle que destaco del film es la capacidad que tiene para provocar desasosiego por un gore virtual que se imagina pero no se vé.
Lo peor, el final.

bel.-

• 18 Oct 2009

Me encanto pero coincido con una critica anterior de que me la esperaba mas violenta, pero muy buena.
Saludos.

DeidaraNin

• 9 Aug 2009

Ho mi diooooos!! que calidad de pelicula y las actuaciones... la de Page es escepcionaaal! es tan unica.. tan original... y creo que desde el primer momento te atrapa y no aburre... y bueno... para ser sincero te deja algo confundido.. pero eso hace parte de la belleza de esta pelicula, es recomendable al 100%.

Eduynoe

• 3 Jul 2009

A sido increible =O me a encantado, me ha puesto de os nervios, la niño ssiq ue realmente es una prfoecional como decia ella jajaja, el final me a dejado con cara de bobo, alucinante, tenia mucha curiosidad por verla y la verdad creo que he hecho una escelente eleccion en mi video clun, no la habia escigido nunca por que no habia visto el traile rpor entonces y la caratula no me resultaba atractiva pero ahora ya se lo que me estaba perdiendo..pues como decia, magnifica, 10/10

• 2 Jul 2009

Sorprende la forma de abordar el tema, tan simple al principio, y con esa forma tan inocente de presentar a esta vengativa ¨Caperucita¨, el manejo del color es muy bueno, al principio tan cálido y acogedor, y tan profundo en los rojos de la capucha de la chica, para despues cambiar a fríos pero luminosos, según la situación. muy buenas actuaciones a pesar de la corta edad de la protagonista y un pedófilo, tan fuera de estereotipo, un vecino más de un correcto vecindario. Recomendable!

harvey

• 2 Jul 2009

una sorpresa. la pelicula es agobiante y engancha desde el principio. en mi caso sudé viendola. lo unico, q la historia al final keda un poco en el aire, ya q no se cuentan los nexos que existen entre la protagonista y la otra pava y tal, pero casi es mejor intuirlo o imaginartelo a q hagan un chanchullo absurdo. recomendable

Noriko

• 15 May 2009

Una película muy cruda y muy retorcida. A pesar de que casi no hay personajes y practicamente toda la acción se desarrolla en la casa, la peli logra atrapar, intrigar y dudar de quién es en verdad el/a malo/a. A los que esperan ver sangre decirles que de sangre aquí no encontrarán nada pero la escena de la castración supera cualquier sangría, aaaaaaaaay!!!. A destacar la frialdad de la protagonista y lo calculadora, lo cierto es que la peli me recordó a la peli ¨audition¨ de takashi miike. Las interpretaciones muy buenas, dialogos interesantes con mucho contenido psicológico y en general una peli diferente. Recomendable. .

billy_lum

• 11 May 2009

Agónica sería el mejor calificativo para esta pélicula. Otros podrían ser: enfermiza, extrema, sofocante ... Con unos medios visiblemente limitados pero con un guión conseguido, Hard Candy te atrapa psicológicamente a base torturas y chantajes.
Ideal para consumidores de cine demente y sangriento.

Hard

• 19 Apr 2009

Increible pelicula con un original argumento y unas geniales actuaciones,elen page me encanta y se sale y el actor protagonista tambien se sale,un thiller psicologico asfixiante

sergi1980

• 7 Apr 2009

una soberana memez, lenta, repetitiva, aburrida, los actores principales se acaban haciendo odiosos...una perdida de tiempo

David30

• 5 Feb 2009

La pelicula es lentita pero los actores estan muy bien. Genial la escena de la castracion. El final es poco creible y patetico pero si no tienes nada que hacer una tarde la puedes ver. Esta bien que el pedrastra tenga su merecido como tendria que tener toda esta gentuza pero un tipo tan indeseable no es creible que se suicide ,esta escoria suele querer vivir cuanto mas mejor. Pero en fin ojala todos se suicidaran y los castraran es lo que se merecen.

AdictaAlCine

• 8 Jan 2009

Por eso quiero a esta actriz,es maravillosa en sus papeles y esta pelicula esta buena xke lo interpreta Ellen Page,felicito al director Davis Salade que puso en ese papel a una actriz maravillosa,y Patrick Wilson no estuvo mal,no estuvo nada mal,una pelicula realmente muy muy muy muy buena!!!!,dejo saludos a todos,chau.

LEGE

• 4 Nov 2008

Me ha gustado!, muy spicologica y profunda, Ellen Page estuvo cruel en su papel, y el guion no es la maravilla pero es muy bueno, la actuacion del tio tambien estuvo bien.SPOILER Aunque me hubiera gustado mas suprifimiento en la ecsena de castracion :P , tambien no me quedo clara la relacion del pederasta y la mujer que ¨amaba¨, y que se creia la niña al tomar venganza? (aunque ya nos podemos imaginar porque..)FIN DESPOILER. Por eso le puse un 8, Interesante y recmondable.

jesustey

• 1 Nov 2008

No es un peluclon ni muchos menos , al reves , m esperaba mixisimo mas , antes de ver el trailer , lei la sinopsis , y me sorprendio , ni vi el trailer , directamente la pelicula, y la verdaad me esperaba mucho mas , pero por lo menos esta bien hecha y x la actriz de juno.

slipkram

• 31 Oct 2008

Muy muy muy fuerte, la niña hace un papel de oscar, buenisimo y originalisimo trabajo que nos muestra uno de los problemas mas graves que pasan a diario hoy en dia. Frialdad total!!! para combatir ese problema. No la recomiendo a personas sensibles, lo digo en serio. Golpe a la conciencia

tallero

• 27 Oct 2008

Muy buena película que toca un tema muy comprometido hoy en día, creo que ello ya tiene bastante mérito. Además, está rodada de forma bastante original. Tenemos a una chica de ideas bastante claras y muy madura para ser menor, la joven actriz que interpreta a la chica parece ser una promesa dentro del cine, su actuación no es nada desdeñable (la del tío tmabién, pero resalta más la de la chica). Contiene escenas de lo más cruel (lo de la amputación es duro de ver, aunque no se vea claramente).

televidente

• 14 Aug 2008

buena peli, sin nada de gore y pocos personajes logra transmitir su argumento bien desarrollado.

fernando(valencia)

• 12 Aug 2008

Bastante buena,he aqui la prueba de que con poco presupuesto se pueden hacer excelentes peliculas.La cual desde el primer momento y hasta el final y sin sangre de por medio,ni escenas que puedan herir la sensibilidad de alguno,consigue exactamente eso,ponerte de los nervios gracias a lo bien interpretada que esta y a escenas como la de la castracion,que sin tener imagenes esplicitas,esta muy lograda y bien pensada para que llegue al espectador como si lo estuvieran viendo.Con tan solo 2 protagonistas y 2 secundarios que apenas aparecen,este director ha sabido crear una gran pelicula.Vamos a ver si con mas presupuesto consigue mejorar que seria lo logico

TERROR 666

• 21 Jul 2008

Las grandes peliculas siempre se encuentran en las bajas producciones, donde las ideas del director pueden ser explotadas al maximo y agregar morbo a la historia sin necesidad de ajustarse a los parametros de los grandes estudios, donde si algo es politicamente incorrecto o demasiado intenso, es censurado para asi tener una clasificacion mas amplia y contar con mayores ingresos. El caso de Hard Candy es un ejemplo pefecto de ello, donde el director David Slade nos entrega su perturbadora vision de la pedofilia, los asesinatos ejecutados con maestria, y toda la bestialidad y crueldad de la mente de una inocente adolescente de 14 años. Ellen Page nos entrega una excelente actuacion, donde hace el papel de Hayle, una joven que conoce a un misterioso hombre en el chat, acuerdan encontrarse en un lugar para conversar, luego ambos deciden ir a la casa de Jeff para que el mismo le tome unas fotografias a Hayle, pero la pesadilla comienza cuando Hayle mezcla una extraña sustancia en la bebida de Jeff y este se desmaya, luego despierata atado a una silla y Hayle le hace una terrible revelacion, a partir de alli, la peor de las pesadillas de Jeff ha comenzado...Se que a muchas personas que vean esta pelicula, les molestara el solo hecho de que el tema central sea la pedofilia, y a los conservadores les parecera perturbadora la escena donde Hayle le hace una castracion a Jeff y luego le enseña sus testiculos bromeando con ellos. Se que es una pelicula intensa, fuerte, provocadora y tal vez un poco bizarra, que explora el lado mas oscuro de todos nosotros: la justicia por mano propia. ¿Hasta donde somos capaces de llegar para hacer lo correcto? o ¿Que tan grande es nuestro odio por los pederastas, estaremos dispuestos a torturarlos y matarlos? ¿Que eso no nos rebaja a su mismo nivel? En fin, sea como sea, Hard Candy es una excelente pelicula que no solo aterroriza y perturba con su sorprendente desarrollo narrativo. Sino que merece aplausos por las brillantes actuaciones de ambos protagonistas, y tambien tengan en cuenta de que solo eran dos personajes dialogando toda la pelicula y practicamente el 95% de las escenas estan en la casa de Jeff. Donde se desata el terror mas oscuro de todos. Hasta ahora me sigue impactando esta pelicula, a la que mas bien la considero una autentica obra maestra y una de las mejores peliculas del 2005. Recibio buenas criticas y si bien no fue un exito de taquilla y paso desapercibida por muchos cinefilos, yo les invito a que la vean y pasen en momento mas escalofriante de todos. Hard Candy es terrible, ofrece un humor negro politicamente incorrecto, oscuro, salvaje y grotesco. Una pelicula unica y sin comparacion, merece la pena al 100%. Recomendada a las personas que se consideren valientes...veamos si lo siguen siendo cuando acaben de ver la pelicula! P.D: Patrick Wilson nos entrega una actuacion convincente y humana, lejos de los tipicos villanos de las peliculas de terror, aunque aqui tenemos a dos villanos, tanto la victima como la adolescente, tienen dos lados, y ambos son parecidos.

TheCrow

• 11 Jul 2008

Más que grata sorpresa la que me he llevado con esta cinta. . . Que demuestra una vez más, que con cuatro duros, actores competentes y una buena idea, se puede hacer una película estupenda. La historia no es que sea demasiado elaborada, pero tampoco le hace falta ya que el desarrollo se basa en los profundos e hipnóticos diálogos que mantienen los protagonistas. Y esos diálogos se basan en las excelentes interpretacions tanto de ellen page como de patrick wilson. Otra de las grandes habilidades de la cinta es jugar constantemente con la mente del espectador, de tal forma que hasta el final no sabemos a ciencia cierta de qué lado posicionarnos. . . E incluso una vez acabada la película, las conclusiones que podemos sacar son un tanto ambiguas y contradictorias. Así que lo dicho. . . Una película inteligente, arriesgada y muy interesante. Muy recomendada para pasar un rato realmente angustioso. .