Ficha Hard Candy

Críticas de Hard Candy (162)

vassago

• 6 Aug 2007

bueno creo que lo que más destaca de esta pelicula son dos cosas: los dos personajes que aparecen (practicamente los unicos que hay en la pelicula XDD) que se meten en el papel y se vuelven a cual de los dos más odiosos, lo otro que se destaca de la pelicula es la oscuridad de la mente humana, llegando hasta lo más extremo, me hubiese gustado mucho más si hubiese sido más sangrienta, aún así se deja ver

polo

• 27 Jul 2007

Ummmmmm ¡¡¡¡¡ no sabria como comenzar, me a gustado muxo esta pelicula, para empezar, la aportacion psicologica es relativamente fuerte, puede incluso para verla en una clase de etica, las interpretaciones son fabulosas, incluidas converaciones con fuerta, y mas viendo como esta es cine actual (me acuerdo de una peli k del titulo no me akuerdo k salia una pelicula puesta en una makina de cine antiguo y salta el protagonista "eso lo a debido de poner alguien", xfavor, como se puede ser tan credulo?) la fotografia me encanta, y no solo de esta pelicula sino del resto de la filmografia del director, es oscura e inquietante incluso en las escenas mas tranquilas (recomiendo ver "domino" del mismo director), incluso el uso de los colores es realmente asombroso, los colores calidos se usan principalmente en los primeros 20 minutos (y alguna escenad del final) en las que las escenas son mas tranquilas y los colores frios para el resto de la pelicula, representando la asombrosa trasformacion que sufre la protagonista y trementa frialdad (pero k ost*a la daria a la chavala como la viera x la calle, igual se le ocurre yamarme violador !!!!!!), bueno, creo que me estoy enrroyando demasiado, el guion tambien es fantastico, y. . . . Bueno, en realidad todo esta dicho. Una fantastica pelicula con una actuacion de matricula de honor.

belalugosi

• 16 Jul 2007

Peliculón que no se debe de perder un buen aficionado al cine. La interpretación de los 2 protagonistas es perfecta, sobre todo la niña (no tan niña en edad pero si en apariencia). Buenísimo guión, y una tensión e intriga que se mantiene hasta el final.

Dax

• 20 May 2007

Cierto que es previsible, pero esta modesta cinta consigue una atmósfera malsana sin excederse en el gore, que para sí quisieran muchas producciones con más medios o más casquería... además, no es ninguna versión, ni ninguna adaptación de dibujos animados ó comic... ¿qué más se puede pedir?

PRODY

• 20 May 2007

Una película que en principio tiene una cierta originalidad, pero a medida que va avanzando la historia, la previsibilidad y la reiteración va cogiendo protagonismo. Tiene ciertos paralelismos con la gran "Misery" pero no llega a provocar en el espectador los niveles de desesperación y suspense que producía la misma. El director tiene el mérito de haber construído, a pesar de contar con unos escasos recursos, una cinta correcta en donde el supuesto verdugo se convierte en víctima y viceversa. El peso pesado de la trama lo llevan exclusivamente los dos protagonistas, en donde se muestra un buen duelo interpretativo entre ambos. En ocasiones, hay diálogos poco acertados y algo absurdos para la situación en la que se encuentran los personajes. El desarrollo de la trama es algo lento aunque en el final de la cinta los acontecimientos se precipitan más de lo deseado, provocando un final algo decepcionante e incoherente al mismo tiempo. En definitiva, una película entretenida en muchos momentos pero también aburrida en otros tantos; con unas más que correctas interpretaciones de los actores, aunque algo más creíble en su papel la del protagonista masculino; y con algunos planos interesantes, aunque el corte de los mismos no sea el más acertado. Se deja ver.

GothCub

• 13 May 2007

Interesante pelicula con un planteamiento no tan simple como parece en la sipnosis. Al final dejan entender que hay muchisimo mas antes y despues de lo que muestra la pelicula. La actriz esta sobervia y el actor correcto.No creo que sea una pelicula tipica ni comercial pero a un enfermo como yo le puede resultar muy divertida. El personaje femenino es fascinante.

futuro_asesino

• 30 Apr 2007

sii no es mala ...pero he visto grandes criticas para esta peliculaa...y no la veo tan buena....solo por respeto a las criticas le pondre un 6

• 27 Apr 2007

Un gran thriller psicológico, muy cruel y tenso, en el que uno lo pasa realmente mal, pues la acción trascurre de un modo bastante rallante, con escenas a veces demasiado largas y profundas, pero la verdad es que es una película de lo más interesante. Se podían haber buscado a una chica más... femenina, al menos, yo creo que estoy más BUENA, y eso que soy UN TIO xDDD, pero bueno, supongo que en la película no pretendían que la prota diera morbo, para así dejar bien claro que el otro era un verdadero maldito perderasta... Muy violenta, sobre todo psicológicamente.

albor

• 22 Apr 2007

Para mí es un thriller psicológico correcto y entretenido, pero muy lejos de ser una obra maestra. Destacaría la sobresaliente interpretación de los dos actores protagonistas. Los diálogos también están muy currados. Como principal inconveniente, la veo inverosímil. El principio me enganchó bastante, el final lo vi muy cogido por los pelos. Como curiosidad, la escena en la carretera cuando se dirigen a la casa de él parece un anuncio publicitario del coche, incrustado en la película. En fin, como historia de venganza prefiero Oldboy y como castigo físico de poner los pelos de punta el del final de Audition. Mi nota final es un 7 porque me parece entretenida y que merece la pena verse.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Que una pelicula en la que la mayoria del tiempo solo aparecen dos personas consiga engancharte de la manera en que esta lo hace es bastante dificil. Con unas magnificas interpretaciones por parte del duo protagonista y un guion asfixinate esta pelicula logro fascinarme hasta el final. Quizas la unica pega que le pondria seria el personaje de la vecina que esta metido con calzador, pero por lo demas fantastica.

brickman

• 19 Mar 2007

soprendente film lleno de tension y angustia, todo ello sin que tengamos que ver sangre,ni hachazos ni nada por el estilo, hecha con pocos medios sale a flote gracias a una historia conseguida y una buena interpretacion del duo protagonista, le falta accion pero tiene otros puntos a favor que la compensa.

Luis Rafael

• 11 Mar 2007

Me parece que no es un film para salir gritando de lo buena, se deja ver para el poco presupuesto que tiene, sobretodo en actores, lo digo por los pocos que aparecen, ellos trabajan demasiado bien, el guion excelente, pero a veces me parecio un poco larga para la trama! y la parte que no me cuadra como es posible que una niña de solo 14 años pueda dominar y vencer tanto a un hombre ya adulto y profesional

Bella

• 8 Mar 2007

Muy buena peli q manera de tomarse la justicia por su mano esta adolescente y q terror psicologico le impone a este supuesto pedofilo sobre todo la escenita del hielo el bisturi y sus partes nobles jejejejejeje esta muy bien esta peli...

lumiere

• 28 Jan 2007

Interesante propuesta sobre la pederastia y con unos actores muy solidos,genial el tuor deforce entre ambos,es casi una pelicula de arte y ensayo pues solo salen ellos dos, y al final una chica(que no desvelare quien es para no destripar nada de la pelicula),la idea es interesante y esta muy bien interpretada pero a mitad del film comienza a hacerse cansada y tediosa,le falta algo mas de garra para atrapara al espectador...aun asi es muy interesante y la escena de la extirpacion estaba yo mas nervioso que el protagoniosta...

Heroe_cuervo

• 27 Jan 2007

muy buena peli..desde el comienzo te atrapa.....
y note suelta.... talves solo un poko al final.

no peudes dejar de verla esperando ke va suceder.....

eso me encanta en una peli....

el final... talves no del agrado de muchos (me incluyo) pero es de esas peliculas ke te dan tanto y tanto k cuando te dejan de dar un poko, no importa!! porke no deja de ser de lo mejor....
solo por eso y porla tencion y controversia ke transmite le doy un nueve... ya ke no hay muchas asi (creo ke me alcansa una mano para contarlas)

enfin altamente recomendable..

• 21 Jan 2007

Vaya hija de **** la chica, con la escena de la amputacion de los testiculos me a dejado paralizado, madre mia, que asco de pelicula, no me gusto nada de nada.

juan_theothers

• 9 Dec 2006

Genial, sin duda una peli q me parecio bastante entretenida aunq hubo uno q otro momento leeeento pero igual supo manejarse.

aod

• 4 Dec 2006

Basada en una idea inicial sorprendente y cojonuda. Por desgracia tras verla te queda un no sé qué de insatisfacción, quizás porque el guión después de todo no resulta todo lo redondo que cabría esperar (por ejemplo, ¿qué pinta la china esa llamando a la puerta y sospechando?, a eso le llamo yo un buen cabo suelto). Indudablemente es una buena peli, pero le falta algo. LO MEJOR: el título y la portada, muy bien buscados. LO PEOR: que aun siendo buena suele decepcionar debido a las expectativas creadas. VEREDICTO: me gustó más La Habitación del Pánico.

decapitated

• 27 Nov 2006

un diez mas para elevar la mediaXD i añado ke es mu buena peli pero si alguien lee esto i despues la ve puede ke se espere mas...simplemente vedla como si fuera una mas i no defraudara

cthulhu666

• 24 Nov 2006

Si bien no acaba de ser redonda es una buena película, con momentos de tensión francamente duros sin necesidad de mostrar violencia de una manera explícita (Que tampoco estaría mal,ojo;D) Asi que sólo buscas gore no te gustará.