Ficha Los Ojos del Mal 2

Críticas de Los Ojos del Mal 2 (39)

gines

• 13 Sep 2022

Inferior que la primera pero sin una notable diferencia, solo un poco, es una peli estupenda para disfrutar, una segunda parte muy correcta.

Para empezar, la historia se desarrolla en una sala de autopsias de un hospital, no hay cosas mas desagradable, para mi la localización es mejor que la del hotel de la primera parte, las muertes son gores y hay bastante sangre y tensión, todo lo cabe esperar de una peli de estas carscterísticas.

Repite de nuevo en el papel de Jacob ¨medianoche¨ el mismo actor, Glenn Jacobs ¨KANE¨.

Me ga gustado esa pequeña sorpresa al final de la película, cuando crees que la final girl se va a salvar, y resulta que te llevas un chascazo que no te esperas.

Recomendada segunda parte.

La he visto con audio latino, al castellano no se ha doblado, que yo sepa...

• 19 Feb 2022

entretenida secuela , tal vez un poco inferior a su antecesora pero tiene el gran atractivo de juntar en el reparto a dos scream queens juveniles como daniella harris y katharine isabelle aunque curiosamente ninguna de ellas ocupa el papel estelar en la trama además de que nuevamente vuelven a revivir al asesino en una morgue algo muy común en el genero slasher y vaya que kane luce en el personaje con ese rostro malencarado , destacando también un par de muertes y los escenarios que son adecuados para las persecuciones , es una continuación aceptable con algunas caras conocidas en su reparto y cumple en cuestión de violencia

• 26 Nov 2021

Los Ojos Del Mal 2 se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Jen Soska y Sylvia Soska y protagonizada por Danielle Harris, Katharine Isabelle, Kaj-Erik Eriksen, Michael Eklund, Greyston Holt, Chelan Simmons y Kane.
See No Evil 2 revive la pesadilla de la primera película, cuando Jacob Goodnight revive en la morgue de la ciudad después de una matanza en el hotel Blackwell. En este siniestro local subterráneo para los muertos, un grupo de estudiantes de medicina luchan por sobrevivir, ya que el psicópata desquiciado, una vez más comienza a perseguirlos uno a uno.

Lo que parecía haber concluido en una sola pelicula quedo en veremos porque ocho años mas tarde se estrenaría esta secuela que a decir verdad nadie pidió y que resulta ser bastante innecesaria ya que todo termino de un modo muy convincente en la primera entrega y a Jacob Goodnight se le daba por muerto pero bueno, aquí tenemos otro fallido intento de crear un asesino en serie bestial al estilo de Jason, Leatherface o Michael Myers porque si bien este tipo es como una mezcla de todos esos iconos del terror pero no llega a impactar tanto y la pelicula tampoco llega a ser la gran cosa y resulta ser inferior a la mas que aceptable primera entrega.

El argumento no es la gran cosa y de original nada que ver porque veo que bebe mucho de otras peliculas como la cuarta entrega de Viernes 13 por el rollo de que el villano revive en una morgue o tambien de Halloween 2 por lo que los hechos trascurren en un hospital en donde el temible asesino hará de las suyas y dará inicio a una nueva masacre y pues todo ello la verdad es que puede resultar repetitivo y todo pero a mi la pelicula me hizo pasar un buen rato, esta entretenida, tiene mas violencia que la anterior pero eso no quiere decir que sea un peliculón porque solo es una simple pelicula que con sus defectos y todo nos hace pasar un rato entretenido.

Por otra parte, las actuaciones son aceptables, no son la gran cosa pero a diferencia que en la anterior esta si se siente como un verdadero slasher por el hecho de que los protagonistas o mejor dicho las victimas son adolescentes que en este caso son estudiantes de medicina pero lo que mas me ha gustado es ver a Danielle Harris en el rol principal ya que es una scream queen que me encanta y tambien destacan otras disque actrices que han participado anteriormente en peliculas de terror como por ejemplo Katharine Isabelle quien ha salido en slashers cutres que a nadie le interesa ver y por ultimo esta Chelan Simmons quien salió en Destino Final 3 como una de las chicas que mueren quemadas en las camas de bronceado.

Glen Jacobs alias ‘Kane’ vuelve a interpretar a Jacob Goodnight quien esta por la misma línea del anterior film y pues aquí sigue luciendo brutal y despiadado con sus victimas pero me molesto verle en casi todo el film con esa mascara tan horrorosa y cutre porque yo hubiera preferido verle tuerto que de por si creo que lucia mas aterrador y de las muertes quedaría decir que han estado muy buenas, me han gustado mucho y como dije antes la brutalidad es mayor y eso si que me gusta y pues en resumidas cuentas estamos ante una secuela bastante decente que sin ser nada del otro mundo logra hacernos pasar un rato entretenido y como tal no llega a ser una mala pelicula pero si resulta ser innecesaria como tambien olvidable al igual que la primera.

En definitiva Los Ojos Del Mal 2 me ha parecido una pelicula entretenida que se deja ver pese a su poca originalidad pero de todos modos es disfrutable, la tensión esta muy bien manejada y es frenética en cuanto a ritmo ya que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos y pues aun estamos a la espera de una tercera entrega porque el final queda abierto para una continuación y pues ya veremos si algún dia se animan a realizar la tercera entrega la cual vere con gusto porque hasta el momento estas dos me han gustado.

Maximo52

• 10 Oct 2019

Bueno... Yo lo que pienso de esta película es lo mismo que dicen todos. Es una película muy regular. La sangre se ve falsa lo que lograron en la primera lo arruinaron en la segunda. Una película muy regular, la verdad esperaba mucho mas de la película y ojala nunca saquen otra asi...

• 14 May 2018

Película: ¨See no Evil 2¨ (2014).

Segunda película de la historia protagonizada por el famoso luchador de la WWE, Kane. ¨See no Evil¨ tenía todo para ser una buena saga, trilogía, lo que fuera, pero se quedo en muy poco, la primera estuvo aceptable dentro de todo, pero esta decae, tiene un buen ambiente para este tipo de cine ya que la historia es en una morgue, pero no es aprovechado, no como debió serlo. Las actuaciones son buenas, pero no las acompaña el guión claramente. Muchas escenas clichés. Las muertes no me convencen del todo y con el desarrollo de la historia quede algo descontento, ya que no parte mal, pero con el correr de los minutos es donde se pone hasta aburrida por algunos momentos. Un final que pudo haber sido mejor.

Mi puntuación para ¨See No Evil 2¨ es 6 de 10 posibles, esperaba algo más ya que había buenos actores y estamos en un tiempo donde los efectos deberían ser ya de mayor calidad, pero no aplica en este caso, ya que no son de lo mejor y el gore que se ve es bastante poco. Es como una mezcla de muchas película, ya que no es nada original, pero al menos resulta aun algo entretenida. Mi opinión es que debió parar en la primera, esta segunda es más flojita, sin embargo es dentro de todo aceptable, pero espero que no se les ocurra sacar una tercera parte. Recomendable.

fenix711

• 29 Mar 2018

“Goodnight…Jacob”

El buen sabor en la boca que me había dejado su primera parte se torna amargo con una secuela descafeinada, de dudosa calidad y con más oscuros que claros.

El guión es regular ya que deja cosas del asesino por el camino, extrañamente (spoiler) ya no tiene la fijación de sacar glóbulos oculares con sus manos y quien antes no pronunciaba una palabra ahora es bastante verborrágico (fin spolier). La historia es una continuación directa de lo visto con anterioridad y tiene lugar en la morgue al cual es llevado el cuerpo de Jacob quien tiene la costumbre de andar resucitando como si de Jason se tratara.

Glenn Jacobs vuelve a ser el protagonista acompañado en esta ocasión por dos bellezas y rostros habituales del género como lo son Danielle Harris y Katharine Isabelle, el resto del reparto hace lo que puede –que es poco-.

Técnicamente es una cinta aceptable, los efectos están bien y la banda sonora es mediocre.

La dirección es floja, la película tarda en arrancar y cuando el asesino hace acto de presencia y esperamos un baño de sangre la violencia y las muertes son bastante light como mediocres haciendo que la cinta empiece a desbarrancar irremediablemente. Destaco algunos momentos de Jacob como la muerte del personaje de Katharine Isabelle y poco más.

PUNTUACIÓN: 4 REGULAR si su anterior entrega era divertida ¨See No Evil 2¨ marcó un bajón importante y terminó siendo una película del montón, NO LA RECOMIENDO.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Eris Ashley

• 10 Aug 2017

No era necesaria una secuela, si la historia se hubiese quedado con la primera le hubiese dado algo de dignidad.

Esta segunda parte esta demasiado sobrada, por mas que lo intenten el personaje de Kane no es ni lo mas cercano a un ¨Slasher¨, escenas sin sentido, sin miedo y que hacen un super asesino que se teletranporta y aparece en lugares donde no existe logica.

Mala Película.

• 17 Jun 2017

Esta es una secuela que no molestaba tanto ya que pudieron sacar mas probecho a este asesino y mas teniendo a favor en esta pelicula con Danielle Harris y Katharine Isabelle,2 actrises muy metidas en las peliculas de terror como tambien otro cosa a su favor era el ambiente o sea la morgue pero no lo supieron aprobechar muy bien todo.

Esperaba mas con los asesinatos pero se quedo mucho en el camino,pudieron ser mas gores.
Harris como muchas veces hace de protagonista y lo hace bien en la pelicula.
Terror no lo ahi,en eso pudieron mejorar.

No me gusto como te lo muestran como un ser que va mas haya de la muerte algo al estilo Jason y lo digo por su final.

Pudo ser mejor pero mala no fue,me entretuvo

x1X

• 12 Nov 2016

Tenía muchísimas ganas de ver esta película. La primera no me gustó nada, me pareció flojísima y no rescataría nada. Sin embargo, ésta al contar con unas scream queens de renombre me picó el gusanillo. La acabo de ver en inglés (entendiendo partes sí, partes no) y...supera sin duda a la primera. Nos encontramos en una morgue y un grupo no tan teen de guaperas en el que se encuentra el psicópata ahora inmortal. En ese sentido está bien hilada a nivel temporal con su sucera, el escenario es mejor y la BSO es más siniestra. Sin embargo, flojea muchísimo en muertes (nada impactante) o descomunal, hay demasiados flashbacks de la 1ra (se hace cansino) y un final un tanto predecible. A pesar de ser mejor es bastante flojita. Una lástima, con un gore más potente y no esas muertes tan lights hubiese molado el doble. Un 4.

• 16 Jun 2016

Esta parte es mucho mas sangrienta que la anterior, sus muertes están bastante bien y las actuaciones cumplen su cometido, el asesino sigue siendo aun mas carnicero que en la primera película pero lo que no me gusto es que hay poca originalidad y aquí nace otro asesino inmortal que ya no hay quien lo acabe y eso haca que a mi punto de vista se le pierda el agrado de ver este tipo de películas, la cinta no es mala pero ya cae en lo repetitivo.

Overkiller

• 11 Jan 2016

Gran secuela de See No Evil que por lejos es mejor que la primera del año 2005. Correcto trabajo de parte de las hermanas Soska con ayuda de buenas actuaciones de Danielle Harris y Katharine Isabelle, dándole credibilidad a la historia en varias escenas. A destacar las muertes, el gore, la tensión, el ritmo y por sobre todo el ambiente oscuro, muy buena idea desarrollar la historia dentro de una morgue.

BUEN slasher en esta segunda parte, recomendada!

7 de 10

PipeC-14

• 25 Sep 2015

Esta cinta es superior a la primera! las actuaciones son decentes, lo cual por desgracia en la primera no fue asi, en esta las actuaciones son correctas y credibles, es mucho mas entretenida, tiene buenas muertes, en alguna parte me saco algun sustillo, debo admitir que me esperaba menos, pero me sorprendio, talvez salga tercera parte, si la vere

Entretenido Slasher, un resultado agradable.

• 11 Sep 2015

Un slasher sin ninguna novedad. había algo en su primera parte, la madre conservadora que devasta la psique de su hijo hasta transformarlo en un asesino.

Esta segunda parte se sitúa en la morgue donde llevaron al asesino. Y la verdad es que tiene cero novedad. Cual seria la diferencia si le cambiamos la mascara por la de Jason? Ninguna!! Sigue la misma mecánica de relato, es que incluso me da pereza comentar este filme si es la eterna repetición de una formula hiper-vista.

Aburre.

gerardo808

• 28 Aug 2015

Forzada segunda parte, mas que nada porque en la perte 1 se deja mas que claro que el antagonista estaba completamente muerto pero aun así intenta continuar el hilo narrativo de su antecesora, las actuaciones son bastantes malas (algunas inexpresivas y otras exageradas) salvo 2 excepciones. La trama es mas de lo mismo, nada innovador, por momentos se vuelve aburrida y repetitiva con escenas bastantes absurdas y pocos realistas acompañadas de un final sin sentido ya que ningun humano podría soportar esa enorme cantidad de daño y seguir vivo, recordemos también que en ningún momento se aclara en el fim que este personaje posea poderes sobrenaturales como los que posea Jason por ejemplo, los cuales lo volvían inmortal, esto deja enormes lagunas argumentales.
No la recomiendo ni siquiera para los amantes de los Slashers ya que estoy seguro que podrán encontrar títulos mejores a este en ese subgenero sin ninguna dificultad.

satyr filth

• 9 Aug 2015

No he visto la primera parte pero gracias a las criticas me vi esta segunda con las Gemelas Soska como directoras... Y la verdad... Me decepcionaron.

Lenta, sin mucha accion, actuaciones que dejan mucho que desear, la trama no ayuda mucho, los cliches estan a la orden del dia.

Es un poco aburrida y sin mucha sangre.
El Gore se busca y no se encuentra.

Me esperaba mucho pero mucho mas.
Una decepcion....

• 27 Jun 2015

Pues entretenida pero regular secuela de see no evil esta vez la acción ocurre dentro de una morgue donde un grupo de jóvenes serán victimas de jacob es decir es lo mismo de la anterior algo forzado incluso pero al menos muestra mucha tensión en algunas escenas

las actuaciones cumplen algunos mejores que otros pero no se hacen tediosos y lo hacen bien el problema son las muertes me parecieron muy simples hay un par que sorprenden pero algunas son muy simples habiendo múltiples complementos se esperaba ver algo de gore la bso es buena aunque repetitiva y la ambientación es correcta el final si me pareció ridículo y poco creible abierto a una posible secuela
entretiene

• 17 Jun 2015

A mi en particular me gusto hasta ahi dejando en evidencia que es bastante inferior a la primera parte.El problema fue que las muertes no sobresalio ninguna,y no hay gore como en la primera parte,y es una lastima ya que con el repertorio de ¨armas¨que tenia en la morgue,uno se estusiasmo para ver una muerte mejor que la otra.En cuanto a actuaciones estan en lo justo salvo la chica que se le subio encima al asesino en la morgue,un desastre total.Las escenas de escape estuvieron bien,pero creo que fueron demasiadas.un final como para tener una nueva entrega que esperemos que mejore.mi puntuacion es un 6.

juanky82

• 12 Mar 2015

See No Evil 2 (2014) tan buena como la anterior
en el 2006 se estrenó una modesta película echa por La WWE tiene un departamento llamado ¨WWE productions¨ que produce películas con sus superestrellas, y cosas de la vida se convirtió en un clasico del cine de terror gracias a su protagonista Kane.
¿ qué tiene esta segunda parte ? pues dos de las actrices más hermosas del cine de terror de la última decada, Danielle Harris vista en las dos ultimas películas de halloween de Rob zombie , Katharine Isabelle la protagonista de ginger snaps , la película tiene un tufillo a viernes 13 con asesino no puede morir nunca y chavales con muy pocas luces, La película continúa justo donde terminó su predecesora, con el cuerpo sin vida de Jacob en el frío sótano de la morgue de la ciudad, donde Amy ,que en la noche de su cumpleaños se convierte en una pesadilla sin fin, película muy entretenida y seguramente hay una tercera parte, por mí pueden hacer 40 más como esta.

Jorge Macheton

• 18 Feb 2015

Muy inferior a la genial primera parte, es muy aburrida y las muertes no son tan impactantes como la primera parte, aca el tipo es el propio terminator no le hacen ni cosquillas, las actuaciones muy malas, incluso de la actriz de american mary, deja mucho que desear, un 3 siendo generoso

remy22

• 17 Feb 2015

Muy mala segunda parte, si bien en la primera el guión, las escenas de gore y asesinato, teniendo los personajes carácter.
Pues, en ésta, es aburrida sin lógica, muertes a lo tonto, sin ton ni son.
A destacar la actuación de la actriz de Machete, pero que por desgracia aquí no se le da relevancia alguna como heroína.

Hay numerosos fallos que saltan a la vista.

El asesino tiene encefalograma plano, a igual que el guionista que pena de segunda parte,más mal aprovechada.

Mi puntuación un 3, recomendando la primera parte.