País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
Estados Unidos | 21 oct 2014 | -- | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() 21 mar 2020 |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
Las gemelas Soska ya trabajaron anteriormente con Katharine Isabelle (Tamara) en otra película, ¨American Mary¨ (2012).
Cuando Jacob es asesinado (¿?) clavandole e inyectandole el liquido azul queda tirado para que acto seguido el protagonista huya, llega au carro completamente ¨cerrado¨ para arrancar hasta la caseta de vigilancia y abrir. Magicamente la portezuela de atras esta abierta y luego atras de el, en la caseta esta Jacob de pie.
Y es aqui donde ese intento de Slasher tiene el increible poder de ¨teletransportarse¨ para luego asesinarlo demasiado absurdo e
edcarpenter
una secuela que baja el liston comparada con la primer pelicula pero tiene ese atractivo de juntar a dos scream queens en el reparto como daniella harris y katharine isabelle curiosamente ninguna ocupa el papel estelar en la trama y nuevamente vuelven a revivir al asesino en una morgue algo tan usado en el genero slasher ,destacaria un par de muertes como la de katharine isabelle y los escenarios que fueron adecuados para las persecuciones , una... (seguir leyendo)