Ficha Los Ojos del Mal 2

Críticas de Los Ojos del Mal 2 (39)

Dope Boy

• 8 Feb 2015

Lo que lograron con la primera, en esta secuela lo arruinan.

La primera es entretenida y se deja ver como un buen slasher, esta secuela no se si solo yo me di cuenta que es una copia barata de la trama y hasta las escenas solo que ahora es un hospital, algo bastante visto en este tipo de películas . El comienzo esta bien pero luego se va colocando más lenta y aburrida. Las actuaciones no son malas son actores conocidos en el genero pero ni eso salva la película , los efectos son algo cutres, final un poco fuera de lo común . En fin no la recomiendo en mi humilde opinión y eso que no soy tan exigente hoy en día en películas de este tipo.

Me quedo con la primera y eso seria.

Ivan Saldivia

• 13 Jan 2015

Que desastre este slasher.
La segunda parte de esta historia que ya de por si carece de guion y sentido.
El tipo este Jacob lo llevaron a la morgue pero se hizo pasar por muerto (como Jason en Viernes 13 4 pero mas trucho) y sigue repartiendo castigos a los inmorales.

Ni Danielle Harris hace que este bodrio sea mas pasable. Insoportable todos los personajes, con montones de situaciones cliches del genero.
Lo mejorcito de la peli es verla a Katharine Isabelle que siempre cumple.

Final muy malo y ridiculo.

alacran

• 5 Dec 2014

“See no evil 2” no es mas que un filme que se “cuelga” de su inesperadamente exitosa primera parte, un filme tipo slasher que verdaderamente no aporta mas que “otra película” al montón de este tipo de películas que salen casi a diario, con todos los elementos y cliches de este tipo de películas, la fiesta en la morgue (El lugar), unos jóvenes bobos (las victimas) y el típico asesino inmortal y omnipresente al puro estilo de Jason Voorhees (nada fuera del camino ya trabajado por otros filmes) lo que pone en evidencia que el filme solo esta hecho para cumplir y como dije antes, colgarse del éxito económico de su primera parte…Realmente estamos ante un filme muy básico y aunque tiene partes buenas, ya aburre estar viendo lo mismo una y otra vez…Muy poco Recomendable.

gonxii

• 4 Dec 2014

Una secuela inmediata de la primera, y si bien algo entretenida, se vuelve muy predecible, las muertes son normales, nada fuera de lo común. Al principio un poco monótona, pero va cobrando rapidez luego.

Recomendable solo para pasar el rato y solo si han visto la primer parte ya que esta secuela tiene muchos flashbacks.

LluísS.

• 25 Nov 2014

Patética seria una definición bastante ¨light¨ para calificar esta película. Empezando por la mediocridad de sus personajes hasta el interminable recorrido. pésimo, que ofrecen los demás, - todos- aspectos técnicos.

La reiteración constante por los mismos lugares, la poca originalidad que ofrece, la terrible impresión de ese monstruo que si bien en la primera parte de la película merecía un aprobado, aquí se luce, mostrando demérito en caracterizar un ser invencible.

Al menos en la primera entrega se hace un esfuerzo en fotografiar el motivo por el cual surge ese monstruo, aquí todo es obviado y dado por sentado, su nula aportación a la propuesta original es tan pobre que la aborreces.

Mal , muy mal.

humbol

• 24 Nov 2014

Me ha encantado esta continuación de los ojos del mal aun así le daré un revisionado a la primera parte que no me acuerdo mucho haber la película en si es suspenso puro y algunas muertes están bien hechas también los efectos especiales que son excelentes con escenarios que dan tensión también le doy máxima nota porque me gusta su reparto totalmente agradable de ver y eso se agradece
nada mas película recomendada para una noche a oscuras

• 15 Nov 2014

Esperaba muchísimo más de esta secuela de la muy buena ¨Los Ojos Del Mal¨. Aquí, se desvirtúa todo lo bueno que tenía la primera parte, quedando finalmente un producto previsible y de 0 originalidad, mezclado con unas muertes las cuales la mayoría están fuera de plano, un asesino totalmente desaprovechado teniendo en cuenta los antecedentes de la primera parte y unos actores mal aprovechados.

Una mala secuela, aunque, obstante, entretiene y alguna que otra muerte (las que se ven) está bastante bien.

Brian Jones

• 5 Nov 2014

Pelicula barata que miserablemente quiere crear una franquicia con este personaje que ¨ni fu, ni fa¨, ahora ya hasta le agregaron una mascarita a lo Jason. Se nota que nadie vio o pocos recuerdan la primera parte...y los productores lo saben, ya que cada 2x3 meten un flashback. Esto es , si alguien se deja abierto el gas y vuela todo por los aires, ahi te ponen un flashback de la primera donde la vieje (la madre del marmota este) se tiraba un pedo en la cara del futuro slasher.
El guion...que guion?? bueno, para resumir:el asesino y sus victimas van a parar a la morgue luego de los sucesos de la 1. A todo esto uno de los 3 forenses que hay en el lugar cumple años, por lo que invitan a 4 amigos de esta (!) para hacer una fiesta-sorpresa en la morgue (!!). El asesino se levanta y los mata a todos. asi por que si y sin mas.
Los escritores SABEN que el guion es una mierda y no pudieron ni completar 1 hora 30 de este bodrio...asi que mejor que mostrar uno por uno los cuerpos asesinados en una escena que toma minimo 6 minutos de nada?

reparto es bastante pedorro, en esta peli no se salva nada,TODO muy barato y las actuaciones no son la excepcion. Las tipas parece que quisieran hacer ¨la actuacion de su vida¨ para no tener que seguir acostandose con productores de pelis clase B para aparecer en pantalla.... que sigan participando. Destaca Katharine Isabelle, quien nos desmuestra que no ha aprendido a actuar y lo sigue haciendo tan mal como en Freddy vs. Jason...
En cuanto Chelan Simmons aparece solo haciendo que se la follan contra una pared y listo.... el papel de su vida.....

horrible pelicula...perdida de tiempo que solo pretende cebar a adolescentes descerebrados. 0 guion, 0 actuacion,musica bien cruda y podrida para darle el toque teen en los titulos finales.

mikelennin

• 3 Nov 2014

Originalidad 0. Un slasher más del montón de tantos, pero al menos entretenido. Esta secuela es una gran oportunidad perdida de repuntar el genero gracias al aire fresco que dio la primera parte siendo un slasher salvaje y diferente, con esta secuela solo podiamos pensar que siguiera la estela y ofreciera al menos lo mismo que la primera pero sin ir más lejos cae en la regla absurda del slasher barato y cutre y nos presenta a un grupo de amigos siendo asesinados uno tras otro, sin ahondar en la historia de Jacob Goodnight mas que con meros flashbacks que solo confunden y desaprovechando por completo al elenco de actores y sobre todo actrices, todas ellas autenticas fieras del genero.
La pelicula es entretenida hasta el tramo final donde se vuelve tremendamente repetitivo todo y previsible, las muertes están bien aunque pierden nivel respecto a su antecesora.
Me dejo un amargó sabor de boca esta secuela.

Ni caso

• 26 Oct 2014

¡El Monstruo Rojo está vivo! | Los Ojos del Mal 2.

Secuela 8 años después de la original que vuelve a contar con Glen ¨Kane¨ Jacobs, la superestrella de la WWE que es la propia productora de esta película junto con Lionsgate, encarnando al psicópata de turno.

La cinta enlaza bien con la primera y pese a que haya transcurrido casi una década, en la cronología de la saga apenas han pasado unas horas de su antecesora a ésta.

Nos encontramos ante un producto muy similar, con la variante del cambio de escenario, en la que esta vez la acción se desarrollará en un depósito de cadáveres. No obstante estamos ante las mismas circunstancias de la primera, la trama es sólo una excusa para que Kane desate el horror al clásico grupito de turno.

En esta ocasión y bajo todo pronóstico, contamos con un reparto de primer nivel para este tipo de películas. Trío de reinas del terror modernas, con Danielle Harris, Katherine Isabelle y Chelan Simmons (Una de mis favoritas). Pese a ésto, está terriblemente desaprovechada su participación dándonos personajes demasiado planos y casuales junto con un desarrollo de film algo chapucero, ya que en un intervalo demasiado corto de tiempo (Que se hace esperar media hora) caen demasiados personajes y luego la película lo paga en la fase final.

Las muertes bajan el nivel con respecto a su predecesora, aunque por lo menos dentro de este film suben gradualmente de intensidad, dándonos al principio alguna floja para terminar con 2 o 3 que dejan bastante satisfecho.

El resultado final lo veo bueno para ser una secuela pero algo más floja que la primera y ligeramente decepcionante, ya que viendo el reparto y la sorpresa que causó en su día al saber que habría continuación de la original, ha supuesto un bajón que se ha notado. Me gustaría aún así encontrarme con una tercera en el futuro que sepa pulir los errores de ésta y que cierre la saga de mejor manera.

Si te gustó la primera, no tiene pérdida, pero no esperes gran cosa.

Lo mejor:
-Reparto femenino excelente. Chelan Simmons es una de mis actrices favoritas del género.
-La fase intermedia del film.
-Alguna muerte de buen nivel.

Lo peor:
-Los escenarios se repiten una y otra vez.
-Cast de actores desaprovechadísimo y tirado por la borda.
-Llegas algo cansado al final del film debido a la monotonía.

Bobby doll

• 24 Oct 2014

Secuela esperada de este gran Slasher del año 2006...
Acabo de verla y la verdad me gusto bastante esta película, a pesar de todo tiene sus pro y sus contra pero aun asi me gusto... Tiene sus momentos de tensión y suspenso ,una gran historia y buenas actuaciones...

-Lo bueno: Buena historia ,momentos de tensión, excelentes actuaciones, en especial la de Danielle Harris ,demostrando porque es una gran actriz y una gran Scream Queen
-Lo malo: La sangre un poco falsa, muertes demasiado light y el final no me gusto, fue miu injusto
-OJO SPOILER ,OJO SPOILER NO LEER-
No me gusto que Danielle Harris muriera fue injusto...

Película agradable para pasar el rato.
Le doy un 8

joshc

• 19 Oct 2014

Segunda parte de ese slasher bastante bueno en que el asesino da algo de miedo en esta vemos que se olvido la obsesion por los ojos ahora solo mata y debo decir que me ha gustado aunque tenga menos muertes que la anterior tiene bastante suspenso aunque el final es poco predecible y algo exagerado..
en las muertes buenas unas mejores que otras
spoiler * la de chelan simmons no me gustó es espantosa* fin spoiler pero las demás bastante sangrientas
yo si la recomiendo si te gusto la primera te gustara esta también

moway

• 19 Oct 2014

¿Que le ha pasado a kane? no es el mismo de la primera parte, eso o entre una y otra ha ido a clase de rehabilitación para asesinos psicóticos porque se ha olvidado de su buen hacer en la primera parte.
Aquí se nos presenta la historia acto seguido donde acabó la 1, con un Kane descafeinado que se limita a matar asfixiando y rompiendo cuellos excepto un par de muertes, y eso estando en una morgue con la cantidad de armas potenciales para currarse unas muertes más que decentes. Joder, dónde han quedado esas escenas de vaciar las cuencas de los ojos con sus propias manos????
Una secuela light light light y simple donde las halla, ni se han devanado los sesos en las muertes ni en la historia, lo siento pero me esperaba mucho más... Hasta el papel de la gran actriz de American Mary me parece patético y cliché... creo que soy generoso dándole un 4...

Raúl Rubio Peñas

• 12 Oct 2014

Secuela muy prometedora de la película See No Evil y que, sin embargo, resulta de lo más innecesaria. Regresa de nuevo el luchador de la WWE Kane como el asesino Jason Goodnight, la Mano de Dios, en una película que la verdad es que nunca será muy memorable, y eso que tenía todos los ingredientes que necesitaba.

En la primera teníamos un reparto de jóvenes como Rachel Taylor, Craig Horner o Samantha Noble, actores más o menos conocidos pero que no habían hecho películas de terror. Cumplían pero sin más. Aquí, sin embargo, tenemos a actores ya versados en este tipo de films, como Michael Eklund o las scream queen Chelan Simmons, Danielle Harris y Katharine Isabelle.

Sin embargo, la dirección es de lo más lamentable y las muertes se parecen más a las de una serie de televisión que a las de un slasher. En la primera película teníamos escenas algo gore que nos hacían desviar incluso la mirada, y el asesino era de lo más sádico, ya que estaba obsesionado con los ojos. Esto en la secuela no ocurre: el asesino mata, mata y mata como haría cualquier Jason, pero ya no tiene nada que lo diferencie de los demás. Parece que incluso su obsesión con los ojos se esfumó. Además las muertes son de lo más lights, cosa que no sucedía en la primera película, por lo que resulta una secuela inferior en todos los aspectos. Por si fuera poco, la presencia de las tres scream queens en papeles principales tampoco llega a aprovecharse.

En general, entretenida, pero muy olvidable.

• 12 Oct 2014

Secuela de una peli que vi hace mucho tiempo y que ya no me acuerdo bien de ella.Es esta una peli curiosa para mi gusto,por un detalle.Parece que va a ser el tipico slasher que te deja con muy mal sabor de boca porque esta lleno de cliches,pero que va,es todo lo contrario,ya viendo como acaba,es totalmente anticliche,y eso es una cosa que se agradece.Lo que no me gusta nada del film,que para mi gusto el serial killer no tiene carisma ninguna,es solo un tio de 2,13,cuadrado hasta las cejas,con cara de tonto que se dedica a asesinar a todo el que pilla por su camino.De hecho los asesinatos no son muy sangrientos,en eso tampoco destaca.Un slasher que me ha gustado regular pero que solo por el giro de tuerca que no me esperaba alla por el minuto 70 aproximadamente y por como acaba,creo que por ese detalle se merece un 6

• 11 Oct 2014

secuela de aquel slasher, see no evil, que vuelve a apostar a lo convencional, el filme comienza donde termina el otro, llevando al asesino a la morgue donde nuevamente por un motivo determinado se llena de jovenes que no son otros que las nuevas victimas del asesino resucitado.
nuevamente tenemos la misma trama del slasher, jovenes asesino escenario acorde a asesinatos, incomunicados y alejados de todo tipo de ayuda,,, solo que esta vez al asesino le dieron los poderes de ¨ no morir nunca¨ que tienen jason o michael myers.

la pelicula es entretenida pero nuevamente no aporta nada nuevo, es interesante ver a las scream queens danielle harris y katherine isabelle en la pelicula, aunque creo que katherine esta desaprovechada haciendo este papel tan basico, luego de haberla visto en american mary del cual se pasa como medica forense.

y en cuanto a danielle harris a mi parecer es la scream queen del momento y me cae muy bien, me parecio injusto el final de esta pelicula pero creo que quisieron innovar un poco, aunque solo veo que abrieron las puertas para nuevas secuelas y para volver a este brutal asesino otro icono del slasher, a lo cual creo que le falta mucho para eso ya que no veo mucha originalidad mas alla de su brutalidad.

vivibianca

• 9 Oct 2014

Película bastante entretenida la primera me había gustado y esta también aunque tiene menos muertes pero algunas son bastante sangrientas pero es la típica historia que cada para otra secuela ya que nunca muere y en los interpretes son buenos me gustó mas Chelan Simmons con el final algo predecible.

Le pongo 9 por lo momentos de tensión bien logrados.

• 9 Oct 2014

Como no me acuerdo de la primera parte por que hace mucho tiempo que la vi, no puedo comparar con esta, así que voy a ir directo a esta segunda entrega.
La película es mas de lo mismo, el asesino que nunca muere, una masacre por todos lados, etc, lo que me gustó fueron las muertes, son bastantes fuertes y sangrientas, lo demás como dije antes es mas de lo mismo, pero es entretenida.

cinefito

Primera critica *-*
me ha parecido correcta pero inferior a la primera aquí tenemos otra vez al asesino jacob goodnight esta vez la trama transcurre en la morgue donde una estudiante celebra sus cumpleaños con unos amigos y comienza la masacre .. Maneja buen suspenso y es entretenida pero me parece que las muertes pudieron estar mejores la que mas me gustó fue de una de las chicas y de las actuaciones correctas destacaria a katharine isabelle y el final predecible aunque queda para otra parte
recomendable si quieres pasar un rato entretenido sin mas¡¡