Ficha Resident Evil 2: Apocalipsis

Ver Resident Evil 2: Apocalipsis online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Resident Evil 2: Apocalipsis (220)

Jaume

• 9 Apr 2007

Mejor que la primera parte en todos los sentidos, est consigue entretener mucho más... no sé si sera porque hay gran cantidad de zombis...

Robert

• 18 Mar 2007

Buenisima!!!!muy superior a la 1ª parte,con mas sustos,mas zombis...otro peliculon!!!!!!!!!!!

Bella

• 9 Mar 2007

Buenisima me gusto mucho mas q la primera ademas hasta los zombies estan mejor caracterizados.. Peli super intrigante y aterradora.. Para mi de los mejor q hay de zombies.. Espero q la 3 sea asi de buena..

sami

• 2 Mar 2007

esta bastante bien la 2º parte!!!mas accion,el nemesis,mas zombis,jill valentine,olivera,nicolai.....jeje

Axa

• 7 Feb 2007

Posee las dosis de acción que le faltaban a la primera, pero no llega a estar a la altura de esta. Afortunadamente, es una buena secuela que continúa la acción donde lo dejó su predecesora. De nuevo Milla Jovovich está perfecta como Alice y, para mejorar la cosa, también tiene a una excelente actriz como Sienna Guillory dando vida a Jill Valentine. Una gozada.

*Cito_Evil*

• 14 Jan 2007

Mejor qla primera.Por lo menos en esta salen algunos personajes de RE aunque no se parecen mucho al juego.ejemplo Nemesis en el juego era una pesadilla y en la peli es 1a decepción.(Chris,León,Barry,Wesker,Ada,Claire,Rebeca,Sherry,Tyrant .......)donde estan? Alice?

Los 3 de Elm Street

• 10 Jan 2007

Buena sin ser manífica,nos gustó mucho más la primera aunque esta esta muy bien,lo único que no nos gustó es que el tipo que interpreta a Carlos Oliveira no se parece en nada al personaje del juego (físicamente) y otra cosa a destacar,que no es ua crítica es que desde nuestro punto de vista se parece más Milla Jovocik a Jill Valantine que la chica que la interpreta,que tambien eta bien caracterizada todo hay que decirlo,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

xlr123

• 5 Jan 2007

he la pelicula no esta tan mala pero lo q me gustaria es q le salta mas sangre cuando le metian un tiro en la cabeza a los zombies como en el amanecer de los muertos

Poe

• 20 Nov 2006

Inferior a la primera pero de agradecer la apricion de Nemesiss, Entretenida y mas efectista ue la primera y con mas presupuesto. Pero inferior en cuanto al guion.

• 15 Nov 2006

Mejor y mas entretenida que la primera, con mejor banda sonora (en grupos añadidos a ella me refiero) y con mucha mas accion, efectos especiales algo malos, maquillaje bastante bueno, la co-progonista esta muy buena, y que pena que no hubiese sido ella mas protagonista, la Milla sale muy fantasma igual que su papel.

lumiere

• 17 Oct 2006

mas fiel al juego e incomprensiblemente mas mala que su antecesora,tecnicamente la pelicula esta bien resulta e incluso empieza bien pero avanzado el metraje unos 45 minutos se hace soporifera,a veces ridicula como la escena del cementerio donde los protagonistas en lugar de disparar con sus armas se ponen a pelear karate para que veamos lo guais que son,no puedo con estas gilipolleces...eso lo hago yo en el juego si me apetece a una pelicula le pido otra cosa,y es que no da ni miedo,mas bien pena,los personajes no pueden estar mas encasillados...en fin mala

Cursed_2

• 20 Sep 2006

correcta peli de ACCION, no confundir con otros generos por favor, que bueno, mantiene entretenido. lo mejor de la peli es claramente nemesis y (y esto con letras mayusculas) JILL VALENTINE, en serio la sienna guillory se sale en ese papel, no creo que nadie pudiese hacer mejor ese papel, la ves en la peli y es como si hubiese salido del resident 3 en serio es cañerisima, a mi fue lo k mas me gusto, y la escena en la comisaria...pufff --pa mi, muxo mejor k alice ( y mas humana)...pos eso k yo como fan veo a nemesis y a jill y me siento orgulloso porque es lo mejor recreado de la peli

malaespoco

• 8 Sep 2006

Vale, vale, jeskenobi2. Si es que dios los cria, y ellos se juntan. Venga, que seguro que tb te va el rollo Fast and furious...Si la pelicula no me gusta es pq es más de lo mismo, y de lo mismo, y de lo mismo, y esto, que al principio es entretenido, acaba siendo como un potaje que te hacen tragar quieras o no. Si a ti te gusta, felicidades, a mi me parecio el mismo perro con el mismo collar.

ultragore

• 8 Sep 2006

inferior a su primera entrega pero es pura diversion sin pretensiones al mas puro estilo de la serie B no le busques sentido a algunas escenas de accion,no te pongas a buscarle defectos porque es una buena peli para pasarlo bien y basta y luego si respetas a la prota como actriz de serie B pues no veas ultravioleta

K_LIX

• 28 Aug 2006

ES LA MEJOR PELY ES PURA ACCION ES CHEVERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y A los q no les guta ps
fuck!!!!

Señor Romero

• 22 Aug 2006

Puagh, esto es una peli de ''zombies''???? es la tipika peli para xabales ke les gusta las pelis tipo Blade y k no tienen ni idea de pelis de terror e ignoran x kompleto el cine de terror ochentero, ke es el autentikom y no esta mierda.. y kon lo k mola el juego lo han jodido todo,la verdad es k decepcion ninguna, xk la primera part es iwal o peor,k moda tan tonta la d los Super Zombies ke xillan y korren ke se las pelan,me parece un invento absurdo,un insulto a los clasicos de zombis

alucard

• 8 Aug 2006

Señores solo dire una frase "LE DAN UNA PALIZA A NEMESIS BOXEANDO POOOOOOOOR DIOOOOOOOOS" ya se que alice tiene poderes y que es el guion de la peli eso esta muy bien (en serio) pero yo soy el creador del juego o el diseñador de nemesis y veo como me ridiculizaron mi personaje (iria a la casa de paul anderson y le torturaria asta la muerte) me molestaria bastante, por no decir lo mal echo que esta, oye que es una peli de accion aceptable no dire que no, que alice mola no os quitare la ilusion, pero por favor no pongais el nombre del juego y saqueis dinero a costa de su nombre para reiros de las personas, mejor ponerle un nombre mas acorde tipo (la porqueria de nemesis de paul "estas muerto" anderson) los zombis de nemesis o algo asi, y poneis debajo basado en el resident evil y ya esta basado no igual cabroneeeeees, bueno nada mas que decir

Curvi

• 29 Jul 2006

Mejor aun que la 1, la Jovovich reparte más hostias y la acción empieza desde el principio y no a los 20 minutos como la 1.

voorhees

• 24 Jun 2006

eso ke se ven moverse ke no se distinguen son zombies no? por otra cosa esta bien

kiokio

• 12 Apr 2006

La película es entretenida, y vistos los antecedentes (Resident evil y otras adaptaciones de videojuegos al cine) no está tan mal.

Los fans de los juegos verán situaciones muy parecidas (por no decir iguales) a las aparecidas en algunos de los videojuegos.

Los efectos especiales bastante decentes.

Le doy un ocho, a lo mejor es una nota muy alta, pero es que después de haber visto la primera, ésta es una obra de arte,