Ficha Contact

Críticas de Contact (48)

slipkram

• 5 Nov 2008

Su excesiva duracion la hacen pesadilla, la idea esta bien, el desarrollo no tanto, correctas interpretaciones, sobre todo pensando que esta la foster

mercenary

• 27 Jul 2008

Entretenida cinta de ciencia ficcion basado en la obra de Carl Sagan En Contact un mensaje de una civilización extraterrestre es recibido por la astrónoma Ellie Arroway. Cuando es descrifrado, indica como construir lo que se denomina ¨la máquina¨, un aparato para viajar a velocidades mayores que la de la luz, y establecer un viaje de contacto con una civilización mas avanzada

David-Bilbo

• 17 Jun 2008

Es practicamente una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. Y no, no busquéis efectos especiales a bombo y platillo o acción trepidante, en Contact hay que apreciar otras cosas muchísimo más importantes.
Genial.

chagall

• 3 Apr 2008

¿pero alguien espera ver extraterrestes en esta peli? Muchos andan un poco desencaminados con el propisito de la pelicula y lo que es peor, puntuan negativamente esta pelicula por ese motivo. Es como el que espera ver sangre cuando muere la madre de bambi.
En cuanto a la peli, tiene varios fallos garrafales, como ver a la foster escuchando las ondas de radio y la verdad es que se hace un pelin lenta, pero es la pelicula que mejor refleja lo que seria un encuentro con vida inteligente extraterrestre.

juasquemeparto

• 3 Apr 2008

Es aburridísima, si por algo no me gustan las pelis de extraterrestres, pero lo malo es que aquí no ví a ninguno y mira que esperé y esperé y esperé. Nada, simplemente decir que es insufrible porque es de excesiva duración para una historia tan patética y es que no se salva ni saliendo en ella la mismísima Jodie Foster. Horrible, no la veáis, os arrepentiréis.

liss

• 19 Nov 2007

Aunque los efectos no sean muy buenos el suspense y la imaginacion del espectador lo hacen todo. Soñamos con tener contacto con algo extraterretre y con esta clase de peliculas alimentamos la ilusion de saber que no estamos solos... seria fantastico hacer un viaje como el que hizo Jodie Foster en este film, no creeis??

yo_yo

• 10 Nov 2007

entretenidilla pelicula de suspense, que no de terror, con una jodie foster en sus inicios, que lo hace tan bien como ahora, una historia un poquito pesada y lenta, y unos efectos practicamente nulos, para pasar el rato!

vassago

• 21 Sep 2007

larga, larga, larga y de echo es tan larga esta pelicula que nunca he tenido ganas de verla entera, a destacar la interpretación de Jodie Foster y poco más, no se, me pareció muy lenta para mi gusto

T-1000

• 31 Aug 2007

Larga si,lenta tb,pero a diferencia de blade runner uno tampoco se aburre,lo siento,amo la astronomía y la obra de sagan,k no esté a la altura mira...pero no está hecha para pasar el rato ni mucho menos,es emocionante y muy sentida según se mire,prefiero esta foster exploradora k no la vengativa k solo da coñazos, sagan es immortal y el espacio (de momento) infinito...

PELADO

• 7 Aug 2007

Pelicula intrigante,muy buenas actuaciones,pero un poco lenta para mi gusto (ademas de demasiada larga). .

polo

• 28 Jul 2007

Pues la verdad que a mi me impresiono muxo, incluyendo el final, no se me hizo lenta ni na, y eso k la vi un dia de resaka, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, la verdad que se podia haver hecho un desarroyo mas rapido, pero hay que tener en cuenta que no solo es una pelicula de ciencia ficcion, sino tambien es un drama, y no kreo k nadie me negara que este genero principalmente suele tener un desarroyo mucho mas lento que una pelicula de accion por ejemplo, sin embargo si nos olvidamos de todos estos detalles (por cierto la pelicula dura 2 horas, no 2 y media como an dixo por ai) queda una pelicula fabulosa, intrigante, con buenos actores (Jodie Foster lo borda) y ablando de los extraterrestes ##SPOILER## queda mejor asi, me parece una gran idea, lo podian haber estropeado mostrando un extraterrestre cutrisimo como en todas las peliculas, de los pocos que se salvan es Alien, predactor y pocos mas, ademas asi da muestra de que es una civilizacion extremadamente avanzada y pacifica, que cuida el mas minimo detalle en presentarse a otra nueva civilizacion y prefieren hacerlo lentamente para evitar un shock cultural y social que podria acabar en una guerra. ##FIN DE SPOILER##

the boss

• 26 Jul 2007

aceptable aunque lenta peli tan solo los actores justifican su vision se queda a medio camino algo parecido a lo que paso años despues con mision a marte aun asi es interesante verla eso si tened paciencia i tranquilidad o a mitad de pelicula la quitareis o os habreis dormido

Dave

• 5 Jul 2007

Wenas,despues de volver a ver esta pelicula, que habia visto hace mucho tiempo, me conecte a internet y encontre este lugar, seguramente como yo habran otras personas que lean todas estas criticas hasta el final, no me considero un experto en la materia, si me gustan los detalles y tener la "mente abierta", aquellos que han visto esta pelicula y se han aburrido y demas, no supieron captar todos los mensajes que contiene, el mas notorio es el de la protagonista, que es una cientifica atea, que se relaciona con el reverendo, y se enfrentan 2 potencias, reales que han sido rivales todos los tiempos: fe y ciencia. ¿que pasa con aquellos que creen en dios pero no lo pueden probar? ¿que pasa cuando te acontece un suceso a vos solo pero no lo podes probar? aqui es donde fe y ciencia logran juntarse en una sola cosa: ciertos acontecimientos son dificiles de probar, pero el hecho de que no se puedan probar, no significa que no existan. . . Cito lo que en una parte de la pelicula le dice el reverendo a la cientifica, mencionando a su padre que habia muerto cuando ella era chica: -. "¿amabas mucho a tu padre?". - "por su puesto que si. . . ". -"pruebamelo. . . "
en fin, termino diciendo que como lo que acontece en la trama de esta pelicula, la misma esta dirigida a personas que tengan la mente abierta, y sean lo suficientemente receptivos, con un corazon y espiritu libre y tengan la inteligencia necesaria para comprender y poder recibir todos los mensajes de esta pelicula. El que la ve, no pierde su tiempo. . . Lo invierte. . . Excelente pelicula. . . See you. . . .

Necrofilo

• 30 Mar 2007

Una hermosa película familiar sobre la fe. No es genial ni tampoco aburrida. Merece la pena verse. Algunas frases redondas, una buena realización, una banda sonora adecuada. Jodie Foster lo hace muy bien. Hay algo hermoso y profundo en el espacio que en determinados momentos esta película nos recuerda.

alexandra

• 28 Mar 2007

Ami la pelicula me a parecido mui educativa. la recomiendo para mas niños la verdas es que no enseña una mierda pero bueno..

Puso

• 26 Mar 2007

Me gusta mucho excepto el final.Jodie Foster se sale como siempre y la historia te mantiene enganchado hasta el final.No os la perdáis.

Bella

• 8 Mar 2007

Buena pelicula de ciencia ficción con esa tremenda actriz Jodie Foster q como siempre hace un trabajo buenisimo repleto de intriga.. Hay q verla si kieres pasar un buen rato..

Lowell Freeman

• 18 Jan 2007

El guion de esta pelicula, que esta basado en un libro del extraordinario astronomo Carl Sagan, es muy bueno. La historia en si , es muy bonita, pero la pelicula resulta fallida. Para decirlo yo, que soy un amante de la ciencia ficcion..... La verdad, no transmite nada, se queda muy por debajo de lo que esperaba. Cierto es que tiene toques imaginativos y fantasticos como el ambiente que rodea a la protagonista cuando se encuentra con su padre o la diferencia temporal en distintas realidades paralelas; pero esta pelicula no llega tan profundamenta como "Encuentros en la tercera fase", "Naves misteriosas" o "E.T."

Axa

• 18 Jan 2007

Me tragué mas de dos infumables horas con la esperanza de ver un final tipo Encuentros en la tercera fase y me encuentro con una chorrada sensiblera que dá ganas de vomitar. Para mi lo peor de Zemeckis, alguien que no me había decepcionado hasta aque momento.

Cursed_2

• 7 Dec 2006

Peliculon de 10, el reparto se sale, la historia se sale y esta superbien hecha, los que puntuan tan mal esta pagina esta claro que lo hacen a posta. . . Eke en serio no se que le veis de mal, leo mas criticas absurdas. . Puff en fin que sea quien sea el que lea esto. . Que veas la peli que esta dpm y no pierdes pa nada el tiempo.