Ficha Contact

Críticas de Contact (48)

kaltesgrab

• 7 Dec 2006

Muy aburrida en líneas generales.Se salva por las interpretaciones y x mantener algo de intriga en ocasiones.

lofos

• 6 Nov 2006

Pues a mi la verdad me gusto bastante la peli. No la veo para nada aburrida, quiza en algunos momentos la cosa decae un poco pero en general entretiene bastante.

• 28 Oct 2006

Tremendamente aburrida, una pelicula nada tipica de su directo, no la aconsejo, pero si estas en dura depresion pues veela que acabaras peor, jeje, asi que nada recomendable.

koki

• 13 Oct 2006

vaya peñazo de peli!!!!!!!larga, aburrida, total para nada, porque al final ni extraterrestres ni "na de na", 2 horas y media......

Fear

• 26 Sep 2006

Un coñazo!!. Es una de las peores y mas ñoñas peliculas de ficcion que recuerdo haber visto... tanto metraje, tanto minuto insulso y aburrido, para un final tan absurdo como infantiloide. Es mejor ver otra pelicula de invasiones extraterrestres porque esta es un bodrio que no merece tu tiempo.

malgash

• 10 Aug 2006

Espléndida película de ritmo lento pero que narra perfectamente la vida de la científica por llegar a cumplir su pasión por encontrar vida extraterrestre. A destacar la evolución de la historia y el final, que aunque para algunos sea "decepcionante", es correcto. SPOILER: no es el padre; toma la apariencia del padre para evitar el trauma de ver el aspecto de otra especie alienígena.

Libertino

• 5 Jan 2006

Si durase media hora menos, sería un clásico.
Un poco incomprendida, aunque se lo merece por brasas.

Viernes13

[CUIDADO, SPOILER] Me pasé toda la película (más de dos horas) esperando ver al extraterrestre y resulta ser su padre. ¡¡¡Que depresión!!!