País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 17 Sep 1997 | 30 Sep 1998 | 3 Nov 2009 | -- |
Estados Unidos | 11 Jul 1997 | -- | -- | -- |
México | 26 Sep 1997 | -- | -- | -- |
Argentina | 11 Sep 1997 | -- | -- | -- |
- La Warner eligió a George Miller como director de la película , el cual tenia claro que Jodie Foster era la actriz ideal , ésta acepto intervenir en el film después tras leer una segunda revisión del guión .
- Tras numerosas reescrituras del guión y la prueba de que la película no iba a estar lista para las navidades del 1996 , la Warner decidió mostrarle la puerta a Miller y volver a enseñarle el guión a Robert Zemeckis ( primer director previsto )
LluísS.
Muy correcta, con un buen guión y un planteamiento general bastante logrado.
Quizá faltada de ritmo y alguna escena un poco demasiado moralista a mi gusto pero se introduce en una trama que particularmente me gusta mucho.
Es de agradecer que Zemeckis se involucrara en esta propuesta, nada fácil por su largo argumento que en definitiva consiguió explicar muy correctamente. Convenció a los actores de secundar su propuesta y a mi juicio realizan un... (seguir leyendo)