Ficha Juego Mortal

Ver Juego Mortal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Juego Mortal (60)

ikerrior

• 28 Sep 2007

No esta mal, pero la historia pierde credibilidad por todas partes, no tiene mucho sentido con lo del videojuego, pero por lo demas aceptable, la historia esta bien llavada y la peli entretiene.

bermont

• 9 Aug 2007

Impresionante thriller de terror, con unos muy buenos FX, aunque en algun momento llegan ser algo mediocres. Gran trabajo del protagonista, Edward Furlong (un actor que pudo llegar a mas...) y muy gracioso T. Ryder Smith interpretando a 'Trickster', violencia y sangre justas, muy buena banda sonora, temazos metaleros a diestro y siniestro. Muy buena, muy entretenida y yo la tengo entre mis favoritas, me encanto. Un clasicon!

vassago

• 24 Jun 2007

pelicula bastante entretenida, el malo de los pelos rojos hace una genial actuacion y te diviertes con el al mismo tiempo que lo odias, pelicula que se echa una buena tarde viendola

Robert Enlund

• 3 Jun 2007

jeje bestial y el pavo q salia de la tele menudas pintas musica country no! todo ombre tiene sus limites jeje

• 18 May 2007

Mane

• 15 May 2007

Excelente pelicula !!
Recuerdo que la vi por primera vez con mi novia en su casa cuando estaba emferma de varicela.La pasaron por cable. Por un momento me olvide que se trataba de un juego, te metes tanto en la historia!!

Bella

• 9 Mar 2007

Buenisima pelicula muy emocionante y entretenida con ese juego interactivo dnd no se distingue la realidad de la ficción.. Una buena peli ya más actual con juego interactivo pero algo más terrorifica e inkietante es Stay Alive.. Si les gusto esta peli hay dejo otra para q la vean..

Prisionera Cero

• 1 Mar 2007

Me encantó, la pasaron una tarde en vacaciones por T.V. hace años y nunca más la volvi a ver ni supe nada de esa película, preguntando en internet alguien me dijo el título y asi encontre esta página, ahora busco el DVD o como bajarla, esta buenísima!!

Raúl

• 10 Feb 2007

Una peli muy entretenida, la vi un dia de verano por la noche de madrugada, y nada mas terminarla de ver la quise conseguir en dvd, la verdad esque es muy buena y entretiene.

pedro

• 2 Sep 2006

Mi peli de terror favorita desde que con catorce años la vi en un pase por canal+. muy imaginativa gran actuacion de furlong grandes personajes la aventura de todo adolescente. la recomiendo con el tiempo sera un clasico

Jaume

• 20 Aug 2006

Esta película es una de mis preferidas aunque no soy amante de los videojuegos y la musica dura... Pero es un film de terror muy bueno y entretenido. Me gusta mucho, y la chica protagonista es muy guapa.

Osiris

• 7 Aug 2006

La pelicula es muy buena no la clasificaria como horror pero si es suspenso es la tipik pelicula de adolecentes pero esta es original y entretnida lastima que la vi una vez nada mas.

Ruthven

• 16 Jun 2006

Me resultó entretenido ver como esa especie de híbrido entre el cantante de Sigue Sigue Sputnik con ropa de Alchemy-Gothic y Freddy puteaba al chaval sin compasión. Aunque no me parece una gran película, sí que se merece estar en la videoteca, pues se deja ver bastante bien.

CHIWY

• 14 Apr 2006

Con un inicio prometedor que poco poco se va desinflando,ritmo irregular y un ser con aire a f. Kruger. Se dejaver sin pretensiones. .

Hugo

• 4 Apr 2006

Esta es de las peliculas que sorprenden. No es una gran pelicula de terror, pero si muy entretenida. La pelicula es un tanto original y divierte, si bien deben tener en cuenta que si buscan sustos y terror, no es su film; si buscan pasar el rato, es mas que recomendable.. SE MERECE UNA OPORTUNIDAD.

GothCub

Una pelicula muy buena con una musica muy heavy,y que realmente me hacia sentir perseguido las primeras veces que la vi.Muy buena.

Swar

Esta entretenida, mola ver a Edward Furlong(el autentico Jonh Connor)ahi de nuevo en su tercera peli creo.

Jack Bauer

Recuerdo ver esta peli en el cine y me gustó bastante. Creo que a todo aquel al que le gusten los videojuegos les gustará. Un argumento muy interesante.

Gizm0

Brainscan, pelicula protagonizada por Edward Furlong, el joven actor que alcanzó la fama gracias a su papel estrella en Terminator 2 y que en esta pelicula realiza tambien una buena actuación 2 años mas tarde. Esta pelicula consta de una trama argumental muy interesante junto con una buena actuacion de los actores que la convierte en una pelicula bastante entretenida.

PeLuSa

Me sorprendió mucho, ya que es una película que pensaba que iba a ser un bodrio y resulta altamente entretenida (además de un final, aunke algo previsible, bastante bueno). Furlond demuestra que es un buen actor por mucho que algunos intenten hacernos creer los contrario... Altamente recomendable (sobre to para una de esas tardes aburridas)