Ficha Juego Mortal

Críticas de Juego Mortal (60)

coffinjoebasc

• 7 Jun 2012

Muy buena película que me ha recordado bastante a pelis como el último gran heroe o Shocker, no pro la temática sino más bien por la ambientación de la peli que es tiípica de esa época. La música, vestuarios,... todo ello de aquellos primeros 90. La banda sonora no es que sea perfecta o incluso buena para mi, pero no está mal. Tiene una buena historia y se hace interesante por el lío en el que se mete el chaval. El tramo final ya era un poquito previsible, pero seguía manteniendo ese nivel de incertidumbre o suspense.

gines

• 10 Mar 2012

me gusto bastante esta peli ochentera sobre un videojuego que se supone es mas real de lo que parece y todo aquel que lo usa de repente siente unos impulsos irreflenables de matar

muy entretenida y con un final muy bueno

zuul

• 10 Dec 2011

Peli con el buen sabor de los films de terror de antaño, que todo asiduo a abandomoviez debería ver ya que seguramente enseguida se sentirá identificado con el personaje principal de la película (papel que, por cierto, interpreta un Edward Furlong post T2). El argumento es bastante original, así como el aspecto del villano, y su desarrollo se sigue con interés hasta el final. Además si esperamos un poco, en los créditos finales hay recompensa.

• 8 Nov 2011

floja pelicula que no aporta nada al espectador.trama reiterativa y aburrida y la porqueria esa es un desastre con muy pocas luces esta hecha esta pelicula.las actuaciones deprimentes la de todos tambien la del chico de terminator,que dicho sea de paso debe ser la unica pelicula en la que brillo gracias a su trama y actores,por que poe seguir con peliculas como estas nunca mas se lo escucho o se vio en algun titulo mas o menos importante.mi puntuacion es un 5.

MrSpoiler

• 24 Sep 2011

Broche final para los añorados ochenta, a mediados de los noventa, si, pero cualquier seguidor de la época dorada al ver esta película comprobara por si mismo que contiene la atmosfera que caracterizaba a dichas películas, por supuesto con sus correspondientes y carismáticos personajes, nada de sensiblerías infantiloides, adolescentes pero con ideas propias.
Lógicamente la resolución de imagen es superior a las empleadas en los ochenta y el sonido también es superior, por cierto, buenísimo todo el apartado de sonido en la película, así como pequeños detalles en la ambientación que logran atrapar desde el comienzo, el ejemplo mas claro es “Igor”, el fiel sirviente interactivo del protagonista, mítico.
El guión me parece muy bueno además de original, cuida tanto el apartado visual como el psicológico, con buen suspense y sus dosis de acción, aunque de esto ultimo no demasiado, en lo que menos se puede recordar a los ya mencionados ochenta es en algunos de sus efectos especiales, como la misma trama, son interactivos, mas que nada en los relacionados al personaje “Trickster”, el cual tiene una personalidad que recuerda mucho a “Bitelchus” o “Maurice” (Chicos Monsters) pero es mucho mas cabroncete e inquietante, el y Furlong son quienes sacan adelante la película, el resto de las intervenciones simplemente correctas. El final aparte de desconcertante, deja una sensación agridulce, pero también la sensación de que acabamos de ver una buena película, no obra maestra, pero si muy buena, esperar al menos un par de segundos de créditos.
Para todo amante del terror de los ochenta altamente recomendable, el resto como poco para pasar el rato, a ciertas edades según criterios.

*8/10 en puntuación (Pequeña joya)

-Lo mejor: Ambientación, sonido y Trickster.
-Lo peor: Algunos efectos especiales flojean y la primera parte del final.

• 14 Sep 2011

acertada pelicula con una gran vuelta de tuerca, luego de terminator y cementeriode mascotas 2, edward furlong protagoniza esta joyita desapersivida para muchos.
la pelicula se centra en un fans del cine de terror(se sienten identificados) que llega a sus manos un videojuego de terror al cual trae consigo a un ser un tanto particular.
recomendable

Necromaster:

• 1 Feb 2011

Este curioso film de terror juvenil me ha gustado, aunque me esperaba algo más. Esta película en su momento (1994) debió parecer muy moderna e innovadora, aunque actualmente ha perdido parte de su encanto; ya que eso del CD-Rom ya ha pasado a la historia. El argumento no está nada mal, contiene alguna buena idea... Y de los protagonistas se puede decir que son simpáticos y dotados de cierta personalidad; si bien se pueden detectar algunas reminiscencias de la saga Elm street. La dirección es bastante efciente, y los FX están muy bien, no se han quedado para nada anticuados. De todas maneras pienso que se podía haber sacado algo más de provecho de la historia, ya que no hay muchas muertes y encima algunas ni se llegan a ver; lo peor sin duda es el final, demasiado flojo y comercial. A destacar el monstruoso asesino interactivo que la verdad es que tiene su gracia, siempre deseas que aparezca de nuevo.
En líneas generales entretiene y no se puede dudar que posee cierta solidez, pero tampoco llega a ser ninguna obra maestra... pero en ningún momento. La puedo recomendar, pero sólo moderadamente. AGRADABLE Y SIMPÁTICA. Puntuación: 6`5

• 22 Nov 2010

Por un lado me desepciono la peli ya que con la caratula de la pelicula me esperaba mucho pero por el otro lado entreteniene bastante con los buenos efectos especiales,mas lo del final,las buenas actuaciones por parte de todos.
Lo que le falto son mas muertes ya que son muy pocas,la pelicula no aburre en ningun momento por mas que tenga un par de partes lentas.

Otra buena peli de terror de los principios de los 90,recomendable

korem

• 14 Apr 2010

pelicula entretenida que vi hace ya tiempo y la recuerdo bastante bien,la pelicula esta bien llevada y resulta original en la concepcion de la idea del videojuego y trickster el cual es lo mas parecido a un punky,tenemos tambien a un joven edward furlong el cual me parece que actua bien y resulta correcto,tambien tenemos a frank langela otro actor mas prodigado en papeles de malo,la pelicula contiene como es normal sus secuencias de terror y sangre pero en este caso se puede decir que las justas pero tambien las necesarias para lo que nos enseña la historia,y no pierde el tiempo en cosas que no vienen a cuento y pueden resultar vacias para la trama,cierto es que la he vuelto a visionar y me sigue gustando y hombre,el tiempo pasa para todos pero en este caso que nos ocupa no es un titulo el cual haya envejecido muy mal,todavia gusta y se ve bien,hablando del final dejo que lo veais vosotros no voy a destripar nada,

trick or treat

• 14 Apr 2010

Al principio parece la típica película teenager, pero luego la trama tira por otros derroteros más interesantes y adultos diría yo. Bastante recomendable sobre todos a los moralistas como el director del instituto, eso sí, el giro final se huele desde el principio.

• 4 Feb 2010

Pasable pelicula, un adolecente compra un juego y obtiene mas de lo que esperaba.De pronto se encuentra en medio de asesinatos y luchando por su vida.Mencion aparte el inverosible final,si piensan que hay peliculas con final mañoso y manipulativo, junto al de esta no es nada.Toda una tomada de pelo.

BEOWULF

• 4 Oct 2009

Una historia de ¨nueva tecnología¨, que siempre hemos esperado y que esperaremos. Con un ¨¨The Trickster¨, que hace su aparición a lo Freddy Krueger. Pasable y entretenida.

HALF

• 10 Jun 2009

Genial toda una obra maestra absoluta, la tengo en comprada en dvd original, y no dejo de verla, muy recomendable, toda una joya.

Noriko

• 13 Dec 2008

Gran película es cierto y es que uno no espera mucho tras leer la sionpsis pero sorprende la originalidad de la trama, la peli está muy bién hecha tiene buenos efectos, el protagonista el es mismo que el chaval de ¨terminator 2¨ hasta guarda una apariencia similar, banda sonora muy cañera y buena y un final sorprendente que podrás ver durante los creditos interrumpidos por el malo maloso. En general muy buena y muy recomendable. .

Santo

• 12 Nov 2008

Peliculón de los de verdad (siempre y cuando se tenga en cuenta la época en la que se hizo)
Es lo que se suele llamar un clásico de culto, el tema de los chavales aficionados al cine d terror y al gore en general pocas veces ha estado tan bien tratado.
Aqui ya se empezaba a oler el talento de Kevin Walker (se7en, Asesinato en 8mm... )

mercenary

• 15 Jun 2008

Pelicula protagonizada por edward furlong.Una fusion de terror suspense y una banda sonora de heavy metal acojonante.Un juego de pesadilla un policia que le sigue la pista a furlong frank lagella.Muy entretenida

tallero

• 20 May 2008

Una de las mejores pelis de mi infancia, aún tengo metida en la cabeza la musiquilla de la peli. Lo mejor de la peli, el tío punki del juego, y cómo no, el muñecote ese que sale en el ordenata del chaval que, como nosotros, ama el terror.

Bros

• 24 Mar 2008

Adoro esta pelicula.La recuerdo cuando era pequeño y me encanta.El tio raro del juego es genial.

grind_man

• 7 Mar 2008

A mi tambien me gusto me parecio bastante interesante, aunque la verdad es que mucho miedo no da

spargó

• 7 Mar 2008

Me encanta esta pelicula,la he visto unas 23 veces y no me canso de ella.No se que coño tiene que me atrapa desde el primer minuto.Edward furlong lo hace bien,hace en esta ocasion de friqui,pero le salva que su amigo lo es mas.A dia de hoy,bien es cierto que eltiempo no ha pasado en valdé para ella,pero aun asi es estupenda.Tiene buen terror,tension y convincentes actuaciones.Me encanta ese "noventerismo" que tiene,es una chispa especial.La trama es lo mejor de la pelicula,muy original y nunca visto en ninguna otra.Es una obra de arte,la maxima expresion del buen cine,un apogeo de calidad y maestria,una sublime sensacion de estar viendo lo mas grande del septimo arte,el exponente mas grande del celuloide y la mejor pelicula del mundo de terror.Que le vamos ha hacer,es que me gusta mucho.