Ficha Juego Mortal

Curiosidades de Juego Mortal (16)

• 7 Oct 2023

En la pieza de Furlong se pueden ver posters de Aerosmith..guns n roses, Iron Maiden y varios más

• 21 Feb 2023

michael y kimberly van a la misma escuela pero en la vida real amy hargreaves era 8 años mayor que edward furlong

paulcrosnier

• 2 May 2018

El director John Flynn no se llevaba bien con Edward Furlong durante el rodaje. Más tarde recordó: ¨Eddie Furlong era un niño de 15 años que no podía actuar. No quiero entrar en contacto con la gente, pero no era un gran fanático de Eddie Furlong. ¨

• 13 Aug 2014

Earl Berman productor de este film, anunció estar muy avergonzado con el resultado de este proyecto.

gelatina man

• 29 Apr 2013

pueden notar en el video de Aerosmith Amazing una Inspiración para la pelicula

adictoalcine93

• 24 Apr 2011

no estoi muy seguro pero en la parte que edward furlong esta viendo fotografias de su familia hay una en la que esta el con su padre (que no aparece en toda la pelicula) y el actor me parece Clancy brown, ¿sera que el actor hace un cameo no acreditado?

ayoo93

• 23 Jan 2011

en el cuarto del prota hay un poster de alice cooper pegado en el refrigerador

• 22 Nov 2010

La pista de un CD que es interpretado por Trickster se llama ¨Welcome to this World¨ (Bienvenido a este mundo) y es realizado por Primus.

el joker

• 3 Jun 2010

en algunos lugares llego con el nombre de ¨Brainscan el asesino interactivo¨

Nightmare2

• 4 Jan 2010

La película de terror que los jóvenes estan viendo en clase se titula La saga de los Drácula(1973), una joya del cine de terror español.

KualeRz

• 14 Oct 2009

Ok, entonces los asesinatos ocurrieron en realidad... Tomando en cuenta que Trickster sale al final y el perro cargando el pie. ¿Cómo Kyle esta vivo? y en cuestión de tiempo ¿A que hora fue el asesinato? Eso no cuadra, pero igual me encanta la pelicula... la vi como a los 8 años y apenas la conseguí... WOW! Tengo 22

Noriko

• 13 Dec 2008

En los títulos de crédito se puede ver EL VERDADERO FINAL de la película.

Noriko

• 13 Dec 2008

Además de Aerosmith, el prota en su cuarto tiene poster de Metalllica, de Eddy y AL DEMONIO LE GUSTA PRIMUS!! Jajaja.

Jaume

Si no recuerdo mal, creo que el amigo del protagonista lleva puesta una camiseta con una foto o una imagen de Freddy Krueger.

En los cuartos de Kyle y Kimberly se puede ver el poster ‘get a grip‘ de Aerosmith. En ese disco aparecía la canción ‘Living on the edge‘ cuyo video era protagonizado por Eduard Furlong.

La película está basada en el juego ‘Brainwaves‘ (llamado ‘Brainscanners‘ en Europa).

Curiosidades: 16

Escribir curiosidad