Ficha Juego Mortal

Errores de Juego Mortal (6)

creepytik

• 3 Nov 2012

Después de todo el recorrido que hace para borrar sus huellas de casa de kyle en el que se cae en charcos con barro, y se mete en unas obras. Cuando llega a casa salvo por unas discretas manchas en la rodilla de tierra y hierba, está prácticamente impoluto, cuando tendría que tener todo el pantalón lleno de barro por el resbalón

ayoo93

• 23 Jan 2011

No dire que parte del cuerpo ni que hacen con ella, solo dire que se ve claramente que es de goma, HASTA BRILLA ya que es de hule o cualquier otro material de esos....para que se ubiquen solo dire que segundos antes nos muestran un pie cercenado y congelado muy bien hecho

KualeRz

• 14 Oct 2009

Mi error que detecté es

Si las muertes si fueron reales... ¿Cómo está Kyle vivo?

Si las muertes fueron sólo ficción del juego... ¿Porque sale el perro al final cargando el pie?

¿Son reales o no?...

Cuando Trickster le corta en la mano a Michael, cae demasiada sangre para un simple corte.

Michael escapa del bosque y cruza un muro en el resvala y sigue corriendo, en la siguiente escena vuelve a enfocarle al principio del muro donde resvalo cuando en la anterior ya iba mas adelante.

Cuando Michael llama a su amigo tras saber que murio, dice: Kyle contesta por favor que es cuando le coje el telf el policia, y segundos mas tarde vuelve repetirse la misma frase pero con sonido muy bajo.

Errores: 6

Escribir error