Ficha Yo, Robot

Errores de Yo, Robot (4)

• 29 Mar 2014

Hay un error en la pelicula, will smith le dispara a sony, el robot cuando se encontraban en el lugar donde salto o se suicido el doctor osea el laboratorio, el robot se lanza desde la ventana dejando una grieta en el suelo y cuando will smith salta al mismo lugar la grieta no esta y el suela se reparo magicamente

cokepadilla

• 14 Jan 2014

Hay un error de logica, si VIKI se da cuenta de que la estan tratando de destruir con los nanobots por que manda solo a 3 robots para detenes a ¨sony¨, digo si lo sometieran y le quitaran los nanobots no habria nada que hacer pero no, VIKI con su inteligencia suprema decide que 3 robots son suficientes para detener a un robot con la clave para detenerlo

GusIn

• 12 Jan 2014

Hay un error de secuencia, la
Protagonista en una de las escenas cuando se está duchando recibe una llamada q es interceptada por uno de los robots... Sale de la ducha con su cabello seco (pero ese no es el error)...Después se viste y aparece lista para salir... En esa escena presenta cabello húmedo... Y en la Siguiente ya lo tiene súper Ondulado...!

David B.

• 8 Sep 2011

En el momento de lucha final contra robots... Justo antes de destruir a Viki un robot empuja a Will Smith y se le cae el arma que tiene una correa para sujetarla mejor y entonces al caer el arma cae sobre un cable en el cual se queda el arma colgando gracias a la correa que se supone que se traspaso pero es imposible que algo atreviese otro objeto :)

Errores: 4

Escribir error