Ficha Reencarnación

Críticas de Reencarnación (25)

Leonardozeba

• 10 Mar 2024

Veo muchas críticas de palabras de diccionario pero la película claramente es muy buena desde primer momento la amante se da vuelta por que presiente algo y el chico se hace el distraído con su pelota, la primera que fue a buscar fue claramente a su amante pero al ver el odio y el corazón de ella al querer entregarle las cartas que ella tenía sin abrir para demostrarle en rencor y competencia que no le importaba su esposa y dañarla, se da cuenta del verdadero amor y el daño que le hizo a la esposa y al hermano al abrir por fin las cartas. El chico verdaderamente se llamaba sean sus amigos lo llamaban para jugar. Las críticas pensando el morbo es muy triste, el nombre de la película reencarnación aclara y demuestra lo que cada persona tiene en la cabeza al pensar mal. El niño elige no dañar al hermano y a la esposa por eso se aleja. ;) la película es simple distrae al que quiere, grandes actuaciones sin hablar y gran sonido.

horror_experto

• 11 Apr 2020

REENCARNACION:

Argumento de Telefilm barato pero llevado con aires de pelicula transcendental,realmente plantea dudas intrigante que te darán que pensar pero a un precio muy alto de dar mal rollo y ser hasta incomodar de ver en el mal sentido de la palabra en ocasiones que supuestamente nos tiene que abrandar el corazón...algo que casi consigue por una actuación brillante de Kindman que deja de lado a unos secundarios que estan ¨reencarnados¨ en personajes que no importan.

Apesar de dar un mensaje de esperanza, todo se viene hacia abajo con un final sacado de la manga que entierra todas las dudas y sutilezas que ha conseguido sacar el director con un montaje y ritmo denso que hacen la película difícil de digerir pero que no merece la tema destacar por el mencionado final precipitado.

Seguramente entienda que tenga su publico pero para mi falla en mensaje,en diversión y en todos los aspectos éticos,bajo un factura técnica cuidada ,todo sea dicho.Unos momentos sonrojantes con una actuación sonrojante de Cameron Bright(base fundamental de la película y es estáticamente mala su actuación)que hacen de ¨reencarnación¨ una bala fallida.Mi nota:

4/10.

• 12 Dec 2019

Cinta de genero suspenso con varios tintes dramáticos donde lo mejor de la trama recae sobre la excelente Nicole Kidman, que para mi gusto lo realiza muy bien y el niño de acompañante no desentona, la película se desarrolla de manera lenta y eso es lo que le da un climax interesante, Nicole es una chica de la alta sociedad de New York que luego de 10 años de viudez decide comprometerse nuevamente, hasta ahí todo normal, hasta que aparece un niño que dice ser su antiguo marido reencarnado, en ese momento la actriz recibirá varias pistas y respuestas que la harán dudar sobre la aparición de este niño, lo mejor es la actuación de ella y el giro argumental del final, con paciencia se deja ver pero no tiene nada de terror o de cosas sobrenaturales.

casiolo

• 2 Sep 2011

Está claro que para gustos los colores, pelicula no recomendable para todo tipo de públicos, de miedo no es, y creo que muchos espectadores esperaban un film de terror. En sí deja algunas dudas en su desarrollo, y en su final tampoco las aclara, pero también tiene puntos buenos. Unas buenas actuaciones, para mí el mejor el niño y una historia bastante recomendable. En mi opinión es una buena peli. Un 6,5.

trick or treat

• 25 Dec 2009

Una maravilla imcomprendida, Nicole Kidman está increíble, amén de ese superplano que se marca. La dirección de Jonathan Glazer es exquisita recordandome incluso a Kubrick, y un maldito Óscar es lo que se merece el compositor de la banda sonara.

billy_lum

• 25 Dec 2009

No se que pinta esta MIERDA en la web ya que no es una película de terror ni de suspense ni pertenece al género fantástico. Claro que tampoco es un drama. Es una GILIPOYEZ supina. Va de un niño salido al que le pone el personaje de Nicole Kidman y finge que es su difunto marido para ver si asi se la puede follar. Ese argumento valdría perfectamente para una comedia absurda pero es que aqui está contado completamente en serio.

Patética hasta decir basta.

repulsion

• 24 Dec 2009

Birth es en mi opinión una de las películas más polémicas del año. Y lo es no sólo para las mentes bien pensantes que han querido censurar la famosa escena de la bañera, escena que explicita uno de los mayores tabúes sexuales de nuestra sociedad moderna. Lo es también para quien como yo ama sin reservas esta película y no trata, como alguna críticos que valoran positivamente esta película, de justificarla, basándose en interpretaciones que se alejan totalmente de las intenciones, nada inocentes, del autor de esta joya. Que dicho sea de paso fue totalmente olvidada (ni una nominación, entre varias imaginables) por esa industria que prefiere premiar la mayor parte de las veces lo condescendiente y que es la academia de Hollywood.

Birth, repito, no es una película ni inocente ni condescendiente. El espectador hambriento de historias sobrenaturales puede llevarse una gran decepción si espera determinado menú en el banquete. Birth no incluye ninguno de los elementos del género. Y no sólo porque, tras su visionado, comprobemos que no se trata de una película fantástica, sino porque ni siquiera recurre a los elementos formales del género que tanto gustan actualmente. Quiero decir que, por no haber, no hay ni sorpresa, ni giro final sorprendente. No nos engañemos: si la película produce ese efecto, es por nuestra contaminación de ese género al que no pertenece. Alguno puede asistir impasible durante toda la proyección a la película que no quería ver. Si ese es el engaño, es el del espectador.

Si partimos de este punto de vista observaremos que los personajes (ni siquiera el del niño) están mal perfilados, que la trama, aunque compleja, no juega en ningún momento con engañar al espectador. Y es precisamente aquí donde radica lo perverso de esta película, porque delata nuestra fácil capacidad para autoengañarnos. Queremos ver la reencarnación de un hombre dónde sólo vemos un niño en todo momento (que huye aterrado cuando es azotado en las nalgas por el verdadero prometido de la novia). Queremos ver una historia de amor dónde sólo hay la historia de una mujer que se vuelve loca (la novia observando embelesada en el parque, sin pararse a pensar en ningún momento lo que está viendo, no a su hombre, sino a un niño en un columpio). Queremos ver un mundo feliz y elegante de la clase pudiente de Manhattan dónde sólo hay mentiras y parejas que no se aman y que se engañan, y amigos íntimos que esconden odios inconfesables. Queremos al menos ver una historia de amor y nunca la hubo. Y es que, por no haber, no hay ni una solución romántica para tanta desidia: ni un suicidio, ni la locura, ni una muerte romántica; sólo una novia resignada a casarse con un hombre al que no ama.

Casi al final la novia acaricia por primera vez al niño reconociendo su locura (anteriormente había fantaseado con ese niño convertido en hombre en el futuro y ahora sólo nota el tacto de un púber). La escena sucede en aquella misma bañera en la que en otra situación sintió pánico por la idea de que su prometido descubriera lo que allí estaba sucediendo: no exactamente un amor pederástico, pero si un amor no menos perverso. La historia no nos deja pensar en otra posibilidad: sabemos que su marido no la quería en absoluto, el desprecio de él era tal que le daba las cartas que ella escribía a su amante sin siquiera abrirlas. Por otra parte, como hemos dicho varias veces en ningún momento ve ella en aquel niño a su marido (como todos le advierten, incluido sus más íntimos amigos), aunque en su locura no quiera admitirlo. Y es que, en ese mundo falso y artificioso donde el amor es interés y trueque, ese es el único amor permitido: permitido por todos y cada uno de sus miembros desde el principio hasta que ese amor fou se empieza a materializar en algo que pone en peligro los fundamentos de ese autoengaño tan asumido: incluso su prometido, finalmente su marido, aceptará al final ese amor loco materializado en aquella playa que no conduce a ninguna parte, sino sólo a los deseos inconfesables e imposibles, y por lo tanto... permitidos. Ella nunca le querrá, pero la posee. No se me ocurre mejor final que esa violencia con la que, al final, el esposo arrastra literalmente a su esposa a su territorio ficticio.

[Por cierto, si alguien ve esta crítica en otro sitio, concretamente en la web de upseros, aclaro que fui yo quien la escribió. La he copiado para aportar mi opinión a abandomoviez]

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

un film duro y extraño. Nicole Kidman es Anna, una mujer que está lista para rehacer su vida luego de una década de viudez, hasta que su precario equilibrio emocional se rompe cuando un niño de 10 años aparece en su puerta alegando ser su difunto esposo. Glazer se toma su tiempo para desarrollar la historia, se pasea por la mente de Anna y muestra sin ningún efectismo las complicadas relaciones familiares de los protagonistas.
Esta película tuvo un tibio paso por la cartelera, en parte porque no es un plato liviano y porque causó polémica en los ambientes conservadores americanos. Si hasta acusaron a la Kidman de pedófila (sin comentarios...). Sin duda que la película es inquietante, y genera la necesidad de plantearse dilemas espirituales y morales importantes.
Birth está filmada maravillosamente, con una paleta de colores muy mínima, que acompaña a la perfección la frialdad del relato. Los actores están geniales, sobre todo Kidman y el niño. Ojo con la maravillosa secuencia de Anna en la ópera, una extravagancia de Glazer que debería pasar a la historia tanto por la maestría técnica como por el desempeño de Nicole Kidman. Muy buena.

• 25 Jul 2009

Esta pelicula REENCARNACION en mi opinion no es ni buena y mala,mejor dicho regular.Las actuaciones normales a esepcion del niño.Pudieron haberla hecho mejor al guion.El final me parecio malo.

Creo que la mataron a la pelicula algunas criticas de aca..

mercenary

• 19 Jul 2008

Un film de suspense psicologico donde nicole kidman esta extraordinaria la pelicula es muy entretenida

Zu

• 9 Oct 2007

Reencarnación no es exactamente un film de terror, sinó más bién una thriller psicológico. Kidman está verdaderamente bién en esta película que tiene sus más y sus menos. Entretenida.

machete

• 11 Sep 2007

horribnle film de terror que no cuenta nada, no se la aconsejo a nadie, muy aburrida, una tomadura de pelo, un 0.

GABRI-EVIL

• 3 Sep 2007

Menuda basura,lo peor que he visto en mi p"#a vida. Es una tomadura de pelo de principio a fín. Que cojones tiene de intriga? nada de nada. Ni intriga, ni suspense ni acción ni nada. Salí del cine con un cabreo monumental. Hay que ser un auténtico sinverguenza de director, para
rodar un bazofia de semejante calibre. Jamás he visto una película tan repugnante, y encima con
pretensiones. Ah, la musiquilla asquerosa que acompaña a la pelicula?
me desquició bastante. Ni siquiera en eso acertaron. En fin, para coger al equipo entero del rodaje y gasearlos a todos. . . . Deleznable.

Kid

• 1 Sep 2007

Me encanta como actua la Kidman, la pelicula esta bastante bien e incluso el compay chucky exagera y estoy seguro que no cambia la butaca del cine por el contenedor con mierda diarreica que el dice. Un 8 y bravo por Nicole, que solo quereis ver explosiones y rollos tipo undeerworld evolution

chuckyslayer213

• 1 Sep 2007

Menudo bodrio brutal...pero q es esto????, una auténtica tomadura de pelo en todos los sentidos, es la peor película q he visto en mi vida(junto con captivity),prefiero quedarme dos horas mirando un cubo de basura lleno de mierda diarreica q esta auténtica bazofia...no entiendo como producen estas memeces...no la veais

gUiZmO

• 28 May 2007

Aburrimiento, decepcion, estafa comercial, pesima pelicula, falsa promesa, no la veas. .

jack the ripper

• 28 May 2007

Solo con la escena del teatro, como se le transforma la cara a nicole kidman(la mejor actriz) ya le doy el 10 a esta peli

WarCry

• 28 May 2007

A mí me parece una buena película de intriga en la que la Kidman está guapísima. Lo que menos me gustó fue el final que me parece un poco absurdo. Hasta entonces me parece bastante interesante. La recomiendo.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Por dios bendito!!!,pero que mierda de peli es esta?,pensamos que Nicole tenía un desfase batsante grande de estupefacientes cuando aceptó hacer esta peli porque no es normal que alguien cuerdo aceptara participar en tremendo bodrio,es lenta y aburre hasta la saciedad y encima te come el tarro de una manera bestial,verla da dolor de cabeza.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

jesustey

• 28 Nov 2006

Primero la peli no es de terror si no de suspense y es un rollo es muyy lenta y muy muy aburrida de verdad cuanto le han pagado para que nicole kidman haga esta meirda de peli