Ficha Reencarnación

Críticas de Reencarnación (25)

corino

• 10 Sep 2006

Aburrida, con interpretaciones que caen mal. Tanto del niño, como la de Nicole. Los amantes del terror y suspenso, mejor abstenerse que no lo encontraran.

Curvi

• 29 Jul 2006

¡¡¡¿Muy buena interpretación de Nicole Kidman?!!! ¿pero cuando interpreta, si esta mas quieta que una piedra de mármol?
Que espanto, que aburrimiento, que plasta, que parones y caidas más impresionantes, planos alargados y soporíferos de renombre y un final cutre,
la doy un 1 porque estoy hoy yo simpático y generoso... y porque la Kidman, aunque en vano, intenta ser creíble.

Dylan

• 24 Jan 2006

Me gusto el personaje de Nicole y el giro de argumento que da la pelicula, el nano tambien esta grande en la peli, se le puede hechar en cara lo lenta que ha ratos resulta, aunque yo si la recomendaria, se puede ver y si te engancha puede que te lleves una grata sorpresa.

critico

muy buena interpretacion de kidman pero a mi gusto la forma de dirigir la pelicula q utilizo el director,la hace incomoda en algunas escenas.

nakis

Muy justita. Guion mal aprovechado y un sonido de fondo durante toda la peli que intenta dar intriga y no lo consigue ni de lejos.