Ficha Reencarnación

Curiosidades de Reencarnación (6)

horror_experto

• 11 Apr 2020

Segun Kindman esta es su pelicula favorita de su carrera.

rupert 22

• 5 Mar 2011

la ecena de la bañera desperto mucha polemica, en una entrevista nicole respondio al respecto:
-Debo aclarar que la escena de la bañera que tanta polémica ha despertado no la hicimos los dos juntos y, por supuesto, nadie estaba desnudo. Son trucos del cine. Primero se rueda el plano de uno y luego el del otro. Dicho esto, es imposible evitar que siempre haya una mente pervertida en la oscuridad de un cine que piense en lo peor. Cameron tenía la misma edad que mi hijo cuando rodó la película y lo traté como si fuera el mío propio.

Curvi

El guión es del propio director en colaboración con el veterano Jean-Claude Carrière guionista habitual de Luis Buñuel, y fue reescrito por Milo Addica que en la película ejerce como actor interpretando a un conserje.

Curvi

Está producida por Fine Line Features, Lou Yi Inc. y Academy Productions con un presupuesto de 23 millones de dólares, la mayor parte de los cuales, unos quince, fueron para Nicole Kidman.

Curvi

Como ya lo hiciera en "El enviado" (otra que tal baila), el niño hace el mismo papel de tontito y rarito (será que es su registro preferido).

ozzygimenez

de los 23 millones de presupuesto,casi 15 fueron para Nicole Kidman