Ficha En lo Profundo del Bosque

Críticas de En lo Profundo del Bosque (35)

• 9 Dec 2020

la pelicula tenia para mas ,contaba con un buen escenario y un reparto muy variado como para construir un mejor argumento ya que la historia que meten con el asesino de la mama del niño al final no tuvo ninguna importancia y solo sirve para confundir mas con la identidad del villano ademas de que decepciona ver quien es el psicopata ya un hombre bastante pasado de años como para cometer varios crimenes y si bien fue una pelicula de arranque lento hay que mencionar que fue mejorando con los asesinatos , lo unico que no convencio fue la trama y los motivos del asesino

yerar

• 7 Feb 2013

Película francesa de horror, con pequeños rasgos de suspenso. En mi opinión es una interesanta película que si bien aburre un poco llega a sorprender y confundir hasta el final. Con una historia que pasa de ser ridícula a misteriosa, en la que la identidad del asesino serial se devela casi al final como la mayoria de los films de terror.

LO BUENO: Ambientación acorde a la historia, trama atrapante, buenas actuaciones, y algunas muertes sorprendentes.

LO MALO: Llega a aburrir y a confundir ciertas escenas como las eróticas que no tenían relevancia para su desarrollo, asi como también ciertas conductas de los chicos que no se explican de donde vienen. La chica muda no tuvo mucho sentido para mi, yo la hubiera echo participar más. La relación lésbica fue muy poco creíble.

Mi puntaje es un 7. Película que no llega a ser un triunfo pero tampoco un fracaso. Película francesa del 2000 demasiado correcta.

ZORDON

• 17 Oct 2012

Peli de terror francesa, bastante discreta que juega con el cuento de Caperucita Roja de manera perversa. Actores guapos, golpes de efecto y ambientes angustiosos para una película tan modesta como efectista. La segunda vez que la he visto me gustó más que la primera, aún así, aunque me sigue pareciendo igual de aburrida. Por muy francesa que sea, por mucho que quieran resultar originales llevando el argumento de Caperucita Roja por una parte más oscura, el film hace aguas por todos lados. Al niño pequeño le debieron dar colirio en los ojos...

Ivan Saldivia

• 27 Aug 2012

Intento fallido de slasher fraces. Por mas que la pelicula en un principio apunta hacia otra zona, termina siendo un simple slahser, y muy aburrido (como se nota que los franceses no saben hacer slashers).

Un grupo de chicos va a la mansión de un viejo a darle un espectáculo teatral,y ahí comienzan a ser asesinados. Y eso es todo. Mezcla un poco el clásico cuento de ¨Caperucita Roja¨, diálogos estupidos, escenas de lesbianismo, y como 40 minutos de puro relleno.
Bastante predecible todo el desarrollo. Tiene una buena ambientación, el nene tiene cara de re loco, y se hace disfrutable un rato la película; pero eso si es una basura.

Slashers de Francia, no gracias.

Wilson Esbond

• 24 Aug 2012

La gran decepción de esta peli es que nos muestra mucho de ella y al final acaba siendo mala mala. ¿por qué?. . . Pffff, si hasta el compañero que tenía al lado cuando vimos la peli me dijo que fue mala mala. Si, tenía sus toques de siniestro, un niño autista medio tonto de un lado para otro, muchas sombras, un castillo largo de narices, mucho ¨bla bla bla¨ y al final una. . . . Ejem. . . Caca de la vaca. Lo primero por lo que empezare será por el asesino: si, un lobito mu malo que empieza a matar a todoquisque. Tarda un rato al aparecer su lado malvado, axel de fersen (cuyo nombre he de reconocer que pega mucho) se forzó de lo poco, vamos, que no tenía ganas. No habla a la hora de matar y al final si lo hace, que si de peque mataron a su mama delante de él, que si tiene una muñeca de la caperucita, que si se pone el traje porque el aesino de su madre era un lobo y se lo comió, blah blah blah blah ¡bah! pamplinas, era una falsedad, se creía lobo, utiliza garras atontao¨, pero nooo, él usaba fuerza, pistola, ácido, trampas y una ¿pistola de pesca esa de arpón?, ¿que tiene que ver un arpón con un lobo? no me lo explico. Y su muerte, el peor, todo rápido, ¿cómo la chica coge rápidamente la navaja sin que axel se de cuenta, y si tenía armadura ¿por qué se lo traspasa? y ¿por qué vuela en mil pedacitos el granero? ¡no me lo explico!
ya terminada la crítica del asesino cuyo mejor que tiene es el nombre pegadizo, comencemos de la peli. Fue como una cualquiera, contratan a un grupo de chavales, hacen lo que se les ordena, sexo, luego una muerte relacionada con el espacio, luego otra, investigaciones, muertes, sexualidades feas de pirómanos, un asesino: ¡aaahhhh! que miedo me da, bah¡!
fue una de las pelis que no me gustaron tanto. Una interpretación algo defectuosa a la hora de interpretarla. Un guión bastante soso. Un asesino cuya muerte es pésima, vamos, que más bao no puede llegar. Pero lo que si me gustó fue el espacio, un castillo mu bonico pá dos personas mu adineradas. Así de sencillo, a cuerpo de rey, ya me imagino yo de peque con mis hermanos jugando al escondite ahí, que dios sepa donde nos escondemos y que le de ánimos al que está buscado. Eso fue lo bueno. Las muertes, si, originales nunca vistas, pero las he visto mejores. Que en fin, un tresecito que se merece, se salva del 1 por su bonico castillo y jardines, u asesino pésimo, pero que le vamos a hacer. Saludos a todos y o recomiendo esta peli para verla de noche, como mucho, de día. .

ExFox12

• 7 Aug 2012

Curioso slasher francés. Tiene una ambientación de lo más acertada, como bien se ha dicho. Pero sobre todo se caracteriza por sus escenas extrañas, surrealistas, y unos personajes de lo más inquietantes, desde los habitantes de la casa hasta los propios protagonistas.

El disfraz del asesino tampoco está mal. Imitando al Lobo Feroz de Caperucita Roja. Lo peor de la película es sin duda su predictibilidad, su mayor fallo, ya que desde el inicio se puede averiguar la identidad del asesino, por lo que todos los intentos de giro argumental resultan irritantes y cansinos. Es dónde la película se va al traste.

Pero a pesar de eso no me parece tan mala como se la valora. Es una película que se deja ver sin problemas.

toxie

• 20 Jul 2012

Lo unico a destacar la fotografía, el traje del asesino y la ambientación del caserón, por lo demás totalmente prescindible.
Con unos personajes mas raros que un perro verde, ya no sólo por las sosas interpretaciones, sino mas bien por las racciones, totamente incoherentes, tanto es así que rayan lo bizarro (supongo que a propósito).
No vale mucho la pena que digamos. Un slasher mas bien sosete. Eso si, bonito visualmente.

• 28 May 2012

pelicula francesa onda slasher pero de lo mas soso que pudieron hacer... es una lastima pues comienza bien con la mujer leyendo el cuento de caperucita, pero cuando aparecen los actores y al ver para donde rumbea la trama y sus dialogos desabridos y sus actuaciones completamente deplorables, este filme se va al piso.
lo mejor de la pelicula son el traje del lobo pues es bastante original y la ambientacion del bosque y el caseron... pero el resto para la hoguera.

no la recomiendo ni a los fans del slasher

sergilopezarenas

• 29 Apr 2012

Sin duda esta es la típica película de serie b de terror podríamos decir que para adolescentes.
No asusta nada, la trama es muy confusa y cuando termina la película no te has enterado de nada.
A rescatar la ambientación y las interpretaciones, bastante buenas, y algunas muertes muy logradas.
Mi puntuación es un 4. Recomendada para una noche aburrida y por curiosidad.
Si alguien consigue entenderla, que lo diga...xD!!!

pacorraman

• 5 Jan 2012

No me termino de cuajar la idea de la pelicula que aunque al principio se presenta entretenida con el tema de caperucita roja y todo eso, despues se va volviendo aburridilla y sosa pero manteniendote siempre con un minimo de interes sobre la historia, que por cierto, resulta ser algo compleja e incomprensible por momentos, sobre todo el final que no me gusto mucho la verdad.
Solo la recomendaría por curiosidad y nada mas aunque la muerte del chico rubio fue lo mejor de la peli y lo poco a destacar

SanchezLorenzo

• 19 Nov 2011

Cine francés super raro, que no emociona, ni inquieta ,ni atrapa.No se en que piensan estos franceses, pero para hacer una película buena sin que sea rara es muy dificil.Es en un principio como una adaptación de Caperucita en teatro pero vamos, nada de interes.

nazareno

• 20 Jul 2010

Pelicula francesa rara... muy rara. buenas escenas cuidadas detalladas nose.no tengo mas nada que decir. para olvidar. un 7 mi puntaje.

korem

• 17 Mar 2010

lo cierto que para ser una pelicula francesa me he llevado un chasco con esta cinta(teniendo en cuenta claro que los franceses estan en forma en el cine de terror) pues resulta cansina pesada y da la sensacion del que proyecto se va al garete y que faltan buenas ideas en este proyecto el cual termina sin aportar nada nuevo bajo el sol y termina por aburrir por si encima eso fuera poco la pelicula de por si ya es rarita bajo mi punto de vista no ahi nada o casi nada que se pueda destacar,y es un titulo el cual se puede pasar perfectamente sin ver que no se pierde gran cosa,que decepcion de pelicula,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Noise-T

• 20 Jul 2009

Soporifera y mal compensada muestra de ¨slasher¨ a la francesa,con unos decorados,paisajes y ambientación muy superiores y logrados respecto a la media,pero sin chispa ni gracia,factor determinante para un visionado fluido.Al final es bastante típica y previsible.

anonimo2

• 30 Jun 2009

soy anonimo no anonimo2,es que me copian el nick continuamente:Rara pelicula francesa con mucha intriga y un asesino que se sabe desde el principio quien es,se le hecha en falta mas sangre y accion.aunque en general esta bien.

alfheim

• 20 Dec 2008

No la he vuelto a ver, pero en su día cuando llegaron Scream, Se lo qu hicisteis etc. me gustó bastante y me pareció original. Probablemente si la viera en los tiempos que corren ahora me defraude como casi todo. Poca sangre en sus escasos crímenes y no demasiada intriga hace que muchos la consideren desechable, si eso no es motivo para quitarte las ganas de verla, una vez avisado no creo que defraude.

tallero

• 14 Aug 2008

No me gustó mucho que digamos, se hace bastante pesada e insulsa, y los diálogos de los personajes, de pena. Sí que destaca la ambientación al estilo gótico, pero eso es lo que mejor impresión me dio, por mencionar algo.

Axa

• 2 Aug 2008

Película muy buena. Con una atmósfera realmente inquietante, una dirección muy lograda y unas escenas de asesinatos de lo mas impactantes -especialmente, la muerte de chico rubio -. Su ritmo lento, sus logrados momentos de crear tensión y el que las protagonistas femeninas no se pongan a gritar como histéricas ayudan también mucho. Por lo demás, el niño da miedo, el asesino -cuando está dentro del disfraz de lobo -también da miedo; aunque, lo que da mas miedo son las carcajadas de la protagonista.

• 17 Jul 2008

¡Joder! ¡Que raras son las películas francesas! Delicatessen, Amelie, Alta Tensión, etc. Y ésta no se queda atrás, desde principio hasta el final sabía que iba a ser una película extraña, y no me equivocaba. De todas formas, rara no es sinónimo siempre de mala, y esta película no lo es. Es una especie de slasher, mejor que algunas bazofias americanas, pero éste se sale de los esquemas, y juega mucho con la atmósfera del bosque, siniestra y oscura, que da mucho juego para el desarrollo y es quizás, no que hace que este se lleve mi 5. Los personajes es lo que más raro me ha parecido, ¡son raros de cojones!, un niño autista, un mayordomo obseso sexual, un viejo loco, una muda, Wilfried (que tiene un comportamiento super extraño), y dos chicas otro tío que me parecieron los más normales. Las actuaciones no son nada del otro mundo, aunque cuando interpretan la obra realmente me dio vergüenza ajena. El final... bastante predecible y bastante malo también. Para ver y olvidar.

Lowell Freeman

• 22 May 2008

No me ha parecido nada del otro mundo, pero creo que es una película perfectamente visualizable, superior a la media de los slashers americanos que hay por ahí repetitivos y mal realizados.

La película tiene su correcta atmósfera en el bosque, su estilo gótico en la mansión, su pizca de erotismo y sus momentos surrealistas en algunos personajes (como el niño).

Suspense por averiguar cual es el misterio que envuelve a la mansión y quien es el asesino. Un guiño a "Caperucita Roja", y una forma de tratar el género de asesinos con más originalidad que los americanos, se nota que es un film europero.

La película, sin ser algo fuera de lo normal, es disfrutable.