Ficha En lo Profundo del Bosque

Curiosidades de En lo Profundo del Bosque (8)

paulcrosnier

• 2 May 2018

La película se estrenó en Francia el 14 de junio de 2000 y ganó el premio a la ¨Mejor película fantástica europea¨ en el Festival de Cine de Sitges del 2000.

yerar

• 7 Feb 2013

La actriz Marie Trintignant, quien interpretó a la madre que se ve al principio de la película, fue brutalmente asesinada en el 2003 por su entonces pareja el también actor y músico francés
Bertrand Cantat. La asesino de 19 golpes de puño en la cabeza y el cuerpo, dejándola en estado de coma.

Lowell Freeman

Cuando los actores están representando la obra de teatro "Caperucita Roja", la música que suena de fondo es la clásica del musical para niños "Pedro y el Lobo".

yusduran

Actualmente disponible en la plataforma de cable ONO , en OJO videoclub , la puedes ver gratis todas las veces que quieras , aunque con una sobra...

mery

Clotilde Coureau está casada con él príncipe Filiberto de Saboya, por lo que pertenece a la realeza. Y luego nos quejamos de la pobre Leti.

jex 4

El titulo original en frances es:"Promenons nous dans le bois"que en español traducido literalmente seria "pasiemonos en el bosque" o como la cancion de infantil "jugaremos en el bosque, mientras el lobo no esta..."

Luis Rafael

La pelicula es de origen Francesa

pedro

Se hacen claras referencias al popular cuento de caperucita y el lobo. Digamos que es un macabro homenaje

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad