Ficha En lo Profundo del Bosque

Críticas de En lo Profundo del Bosque (35)

yusduran

• 20 May 2008

Patetica , superpredecible , llena de clichés , malos actores , vamos , que prefiero muchas que hay de serie z , al menos son mas divertidas que esta , que es superaburridisima.

ikerrior

• 3 Dec 2007

No esta mal del todo, la historia es buena pero no han sabido llevarla muy bien, y es una pena por que se podria haber hecho algo realmente bueno. Por lo demas esta bien hecha y engeneral bastante aceptable. Pero de la sensacion de que falla algo. En ocasiones entretenida, pero no es nada del otro mundo.

jex

• 4 Oct 2007

jajajajajaja, es la primera vez k oigo ke nosotros los franceses somos comicos. Pero bueno, me alegra k alguen piense k no solo somos quejumbrosos. a ver si me pasas el titulo de una de esas de risa k dices.
Pero esta peli si esta chida a si k respetala.

alexmaiden

• 27 Sep 2007

Terror a la francesa, osea un pataton de cuidado. Que se dediquen a la comedia que las tienen muy buenas pero en lo referente al terror, van de culo contra el viento. La peli un coñazo, lo unico salvable las escenas de sexo con las pivas.

yo_yo

• 9 Aug 2007

ami no me parecio tan mala. a pesar de k el final es previsible, la historia no esta tan mal y aunque sea de adolescentes es diferente. bastante bien´!!

vassago

• 30 May 2007

mas de lo mismo, pero en version aun mas cutre y penosa, si esto sigue asi llegara un momento en que los unicos que se mueran sean los que vemos estas mierdas

brickman

• 17 Mar 2007

somnolienta, soporifera y mas aburrida que un torino-napoles, casi me caigo del sueño 3 o4 veces cuando la vi.

PRODY

• 16 Feb 2007

Película francesa con un guión muy previsible y aburrido. Poco recomendable.

• 20 Nov 2006

Película que europea que trató de aprovecharse del éxito taquillero que estaban adquiriendo los ¨Slashers¨ de finales de los noventa y principios de nuevo siglo, como ¨Aún sé lo que Hiciste el Último Verano¨, ¨Leyenda Urbana¨ y principalmente ¨Scream¨.
Novedoso en algunos aspectos, pero previsible en la mayoría de los otros.
La ambientación es un punto fuerte de la película, merece más de un vistazo, pues es un film que no gana de buenas a primeras, pero la lentitud de desarrollo provoca la falta de ganas de un nuevo intento.
De todos modos, es un quiero y no puedo.

Ruthven

• 15 Sep 2006

Penosamente aburrida. Decepcionante en todos los sentidos. Lo único que se salva es el traje de lobo. Un 1 y gracias...

pedro

• 9 Sep 2006

Pelicula de terror francesa al estilo europeo gotico, con personajes extraños, suspense y asesinatos currados. La peli esta muy bien planteada y llega a agobiar, el reparto de jobenes con mas desnudos que en el cine americano que ya es de agradecer cumplen a la perfección con sus papeles, el desenlace merece la pena. la recomiendo esta entretenida aunque no es nada del otro mundo merece la pena por ver esos cuerpos serranos.

Viernes13

• 19 Mar 2006

Adentrándonos en una estética teatral y una atmósfera extraña y sobervia, Deep in Woods nos muestra un nuevo modo de hacer Slashers, donde jóvenes van muriendo pero de forma coherente y terrorífica. Recomendada.

Dylan

• 24 Jan 2006

Mas que entretenido film que aborda sin ningun tipo de prepotencia el genero de los psico killers, me gusta su planteamiento, el estilo de la pelicula, su atmosfera y atencion a los asesinatos, a mi parecer dentro de lo cabe bastante originales.

blood2k

Malísima, lamentable y rídicula película, con unas actuaciones penosas.
Lo único salvable el comienzo y su ambientación.

ozzygimenez

extrañisima pelicula de jovenes siendo asesinados de uno en uno,y no se sabe quien puede ser.Tiene un look muy raro,como de teatro gotico,y todo muy afrancesado.Sinceramente no me gusto nada,aburre con sus penosas conversaciones,y lo unico que uno espera es si moriran de forma original o no.Puede que a mas de uno le pueda gustar por esa ambientacion tan extraña que tiene,y recomiendo que se vea,pero a mi me decepciono mucho,al dia siguiente se olvida