Ficha Líbranos del Mal

Críticas de Líbranos del Mal (81)

• 17 Jul 2014

Es de los típicos filmes que se podrían considerar ¨correctos¨, ya que combina todos los tópicos del cine terror moderno: juguetes encantados, exorcismos, posesiones, sótanos, etc. Todo muy aliñado con sustos y golpes de sonido.

Pero tanto preparado, crea un sentimiento que está presente en toda la duración de la película, y es :- ¨Esto lo he visto antes¨. Así, con un tinte de poca originalidad, la película queda en deuda dentro de lo que se esperaba de ella, que fuera el estreno de terror del año.

La trama muta del thriller policial, que de un hecho puntual, se va adentrando en la temática paranormal. Para terminar en la batalla eterna que va más allá que la fuerza física, si no que en un nivel espiritual.

Interpretaciones justas, un exceso de luces titilantes durante gran parte del filme, buena fotografía como acostumbran las producciones anteriores de este director (Sinister, Ultimátum a la tierra, Exorcismo de Emily Rose) pero como dije, es tan correcta que llega a ser deslavada.

Entretiene, pero se olvida al terminar lo créditos. 20 minutos menos se habrían agradecido.