Ficha Líbranos del Mal

Críticas de Líbranos del Mal (81)

JORGELS

• 25 Feb 2015

Poco creíble esta película, tiene pocos momentos de suspenso y nada de terror, es predecible y banal, los actores no llenan sus personajes inclusive algunos no se meten en sus papeles a nivel actoral (Padre) aunque fue una propuesta algo nueva, no la supo manejar ni el director, ni el guionista, una lastima.

• 17 Feb 2015

Difícil apuesta el mezclar la temática de exorcismos con el thriller más policial, son dos géneros que no suelen ser demasiado compatibles, y Scott Derrickson lo consigue a medias.

El principal problema que le veo es que es bastante lenta, el ritmo es bastante lento y eso es un lastre que le pesa bastante, además, la historia tampoco es nada del otro mundo, por no decir que es bastante sencilla.

Las actuaciones son bastante buenas, Eric Bana cumple muy bien, y Édgar Ramírez está muy sobrio. Lo que más destacaría es la ambientación, bastante malsana y oscura y alguna escena violenta.

Luces y sombras, pero más luces que sombras.

eldueñodelanoche

• 8 Feb 2015

Esta película esta buenísima con excelentes sustos un ambiente malsano con grandes escenas el tema de exorcismos no es algo que me atraiga pero esta cinta va mas alla de eso se adentra en una historia interesante y la desarrolla por completo a destacar las buenas actuaciones de su reparto sin ningún pensar un 10

Eris Ashley

• 27 Jan 2015

Me ha gustado esta película ya que maneja el tema del exorcismo de una forma muy distinta, se cataloga mejor como una cinta de suspenso que va de menos a mas hasta llegar al final de la misma.

Las actuaciones son buenas y permiten sumergirte en la historia, y desde mi punto de vista destaca el que aquí se explica las etapas de un exorcismo que en otras cintas del genero nunca mencionan.

Buena Película.

daniel2204

• 16 Jan 2015

Tengo que decir que Scott Derreckson me dejó con la boca abierta tras ver Sinister, sinceramente me encantó esta película y esperaba con ansias su próximo film. Pero tras ver Libranos del mal he quedado algo desencantado pues es una cinta de exorcismos al uso con una historia poco interesante para mi gusto. ¿Es una mala película?, no, ni mucho menos, es entretenida y te hace pasar algunos momentos tensos, pero hecho de menos esa sensación de mal rollo que desprendía sinister. Eric Bana esta correcto en el papel de polícia. En definitiva la recomiendo para pasar un buen rato pero quizás defrauda. Le doy un 6,5!!!

COCO 1

• 11 Jan 2015

Desde hace ya algunos años Scott Derrickson logro captar la atención de los fans del genero, con unas películas bastante diferentes unas de otras, pero que a fin de cuentas estaban metidas dentro de lo fantástico.
Para mi este hombre es un director serio que se entrega al 100% en cada uno de sus films y a mi manera de ver siempre me ha dejado buen sabor de boca, nunca indiferente.

¨Libranos del mal¨ es una peli que supuestamente esta basada en hechos reales, yo no se si lo que se muestra sucedió de esa manera, lo que si se es que algunos momentos ponen en tensión al espectador de una manera increíble.
Todo esto se consigue gracias a los juegos de luz que crea la fotografía, dando forma a una atmósfera malsana impresionante, donde el mal rollo esta asegurado.

Algo que me ha gustado mucho es que no se abusa demasiado de los FX, tiene los justos y necesarios. Todos ellos muy bien realizados y con alguna escena algo desagradable.
La historia me ha parecido genial, la idea de mezclar géneros es prácticamente lo mejor, además se hace creible gracias a la solided del guión, el cual no se anda por las ramas pero que se toma su tiempo a la hora de contar los acontecimientos.
También las actuaciones estan trabajadas, tanto Eric Bana como Edgar Ramírez cumplen con sus papeles.

Personalmente me ha gustado mucho, ya que consigue enganchar de principio a final.
Se que el tema de los exorcismos ya esta más que trillado, pero esta película en cuestión aporta un toque de originalidad la cual la hace diferente en cierta forma del resto. Hay que recordar que el director ya trato este tema con éxito en ¨El exorcismo de Emily Rose¨, con lo cual yo creo que a la hora de decidir realizar este film, no se lo pensó un minuto ya que este tío otra cosa no tendrá, pero las ideas claras doy fe de ello que le abundan en su cabeza.

Recomendable.

Coco 1.

arioth castañeda

• 7 Jan 2015

Una de las mejores películas de terror del año pasado., una película con el tema de exorcismos, sin embargo, aquí es llevado de una forma diferente, ya que mezcla otros temas como el suspenso, policiaco y misterio, lo cual nos lleva a una trama interesante para el espectador. Una historia que lleva un buen ritmo y sabe darle tiempo a cada escena y cada subtrama que se desarrolla a lo largo del film, unas actuaciones correctas., en las que destaca Eric Bana, por ser un actor serio. Los efectos especiales son buenos y la escena final (el exorcismo final) fue lo mejor de la cinta. Un estupendo final.

• 5 Jan 2015

Para mi gusto, la MEJOR película de exorcismos que he visto. Y esto es debido a que se sale de a típica trama, teniendo un punto de vista más en plan policíaco y con una historia muy interesante.
Buenos efectos especiales, mucho misterio que poco a poco se va resolviendo a buen ritmo y atrapándote totalmente, muy buenos efectos especiales, un terror más psicológico y menos de susto fácil, tal como a mí me gusta, y la escena del exorcismo es una pasada totalmente, la película merece más de un 10 solo por esa escena.
El único ¨fallo¨ que le veo son un par de cabos sueltos: el maltratador poseído, que es detenido por el prota pero no se sabe qué pasa con él, y el policia negro que se mete en la habitación de al lado y ve el exorcismo a escondidas, que tiene que significar algo esa escena, sino... ¿para qué la hicieron? ¿Quizá son subtramas para una segunda parte?
En fin, lo dicho, magnífica.

linklatter

• 29 Dec 2014

El tema de los exorcismos esta algo utilizado ya depende de como lleves la historia y esto es lo que pasa en libranos del mal
la historia es muy original con toques interesantes
tiene escenas espeluznantes como la mujer que escapa de la jaula
los escenarios son conseguidos ese ambiente de soledad y mugre le queda perfecto
las actuaciones son buenas el que mas resalta el poseído
el exorcismo al final es bueno de lo mejor que se ha visto
sin duda una gran película recomendable

• 29 Dec 2014

Si esta pelicula destaca por encima de cualquier cosa,es sin duda por su ritmo frenetico.Desde el primer momento no paran de pasar cosas.Es muy dificil que con esta pelicula pueda alguien llegar a aburrirse.Repito,no decae en un solo minuto de metraje.En ese aspecto un diez como la copa de un pino.Ahora viene la segunda parte de mi critica,no la considero una buena pelicula,para nada,tampoco es que sea mala,ni mucho menos,pero tiene muchas lagunas.Un cura con el que te podrias ir de fiesta y seguro que no te aburririas,joder si todos los curas fueran asi,el vaticano seria un after hour.Un poli que en ningun momento empatize con el.Una buena historia,pero bajo mi punto de vista algo mal llevada,No termino de entender tantas alusiones que hace la peli al grupo musical The doors,como tampoco puedo entender que un cura de dudosa reputacion y un poli ateo puedan realizar un exorcismo y al final sea un exito,donde coño se ha visto eso.Desde luego la recomiendo porque se te pasan las casi dos horas que dura volando,pero no creo que esta sea una buena peli como ya he dicho

angela vil

• 23 Dec 2014

Inquietante sensacional no se que mas decir me la he pasado de acojonante viendo esta cinta de estos temas que me gustan la película es larga pero no aburre en ningún momento algunas escenas son realmente escalofriantes el padre que es algo tonto en ciertos tramos lo único malo anda con el cachondeo y el fumar por lo demás perfecta el exorcismo al final es realmente perturbador una que hay que ver si o si..

fabricio k

• 18 Dec 2014

Fantástica cinta de exorcismo con temática similar a otras películas tiene una puesta en escena excelente sustos asegurados incluso me llego a dar miedo en ciertas escenas como la del peluche su final también me gustó me encantaron las actuaciones eric bana y olivia munn esta fantástica
sin duda un 10

vivibianca

• 17 Dec 2014

Vuelve esta vez uno de mis directores preferidos scott derrickson con esta sensacional propuesta de exorcismos esta vez transcurre la historia en los apartados lúgubres de la ciudad la ambientación es perfecta en todo momento me recordó a otras películas tipo seven por la ambientación la historia es interesante la canción que ponen de fondo es realmente increíble a destacar a eric bana
la actuación de la mujer me pareció bastante regular en momentos era inexistente pero es secundaria el exorcismo del final esta realmente conseguido y eso le sube muchos puntos
de las sorpresas de este año.

lovemovies

• 16 Dec 2014

La he comprado me dejo con una satisfacción muy grande ya que la disfrute cada minuto engancha demasiado tienes excelentes escenas y de las mejores que he visto desde mucho tiempo a destacar la actuación del poseído sean harris que esta bastante buena
la he disfrutado mucho y como se debe
muy recomendable

ASTHAROT

• 16 Dec 2014

Sin duda de lo mejor que nos ha dado este año.
No tenía grandes pretensiones con este film pero me ha sorprendido muchísimo.
No estamos ante una película de terror al uso, mas bien es un thriller policial con tintes de terror y así es como hay que verla.
Un argumento para mi muy interesante con varias subtramas detrás que ha diferencia de muchas criticas a mi no me han liado para nada, al contrario, le dan cierto aliciente.
La ambientación es impecable, oscura, tétrica, mas que terror hay mucha tensión que no decae en ningún momento.
El exorcismo del final es de lo mejor que he visto.
Muy pero que muy recomendable.

humbol

• 15 Dec 2014

Una de las mejores de este año la esperaba con ansias y me ha gustado mucho porque la historia es bastante interesante incluso mejor que algunas de otros exorcismos excelentes actuaciones con un ritmo ágil es bastante entretenida quizás otra vez el típico final no ayuda en la película
lo mejor
eric bana
algunos sustos que salen de la nada
la historia
lo peor
el típico happy ending que molesta a muchos
mi puntaje es 10

LluísS.

• 9 Dec 2014

Es una película correcta, en mi opinión adentrarse en el mundo de los exorcismos es todo un reto del cual en la mayoría de las ocasiones no se sale nada airoso si se aventura en escribir más sobre ello.

El efecto de esta producción es quizás que aborda demasiadas situaciones paralelas al argumento en sí y en algunas ocasiones se queda a medio gas, no profundiza en las varias situaciones que se producen.

Me encantaron un par de escenas y la de la posesión, la del exorcismo, difíciles de rodar y que en esta ocasión sin embargo me convenció siendo uno de los puntos fuertes de la película.

Mucho que discutir y mucho que hablar en positivo o no tanto de Líbranos del Mal y esto ya es un primer éxito.

• 9 Dec 2014

A mi me gustó bastante esta película de exorcismo, si bien hubo algún que otro altibajo, la historia me convenció y estuvo a la altura. Lo mejor sin dudas fue el exorcismo final que realmente estuvo muy bueno y con unos efectos interesantes. Algunas muertes hubo y la mejor fue cuando la chica cae arriba del auto del policía principal.

Mi puntuación es un 7.
Una buena película de exorcismo cuando no hay muchas de este genero que sean medianamente buena.

killermartin

• 7 Dec 2014

Por fín una película de exorcismos entretenida. Estaba cansado de las típicas pelis de exorcismos que son todas iguales y se titulan todas igual... El exorcismo de pepita, el exorcismo de josefa. Esta peli es mejor, el prota es un poli, y los poseidos militares, mejor que las típicas niñas solitarias de instituto y los padres pesados de turno. A parte del terror sobrenatural, tenemos suspense que aunque no sea de lo mejor hace la peli entretenida y que la veas hasta el final. Tiene una duración larga pero se pasa bastante rápido. Tiene tensión y misterio y buenos efectos, ademas de algún sobresalto. Muy recomendable.

darkmina

• 29 Nov 2014

Buscaba terror y me han dado tedio en dos tazas. Este thriller policial anda más en la linea del drama que de cualquier otra cosa.

Tiene sus dos sustos de subida-de-volumen-mira-que-feo-soy y un enemigo que parece salido de un concierto de Black Metal, pero por lo demás es un thriller al uso, con sus persecuciones, el compañero gracioso y mucho mucho drama familiar y personal que no consigue otra cosa que generar bostezos.

Y es que el principal culpable de todo es el excesivo metraje, dos horas de reloj se hacen eternas con un guión que no acaba de despegar. Tarda milenios en empezar, no solo el ¨intringulis¨ del asunto sino también la curiosidad del espectador, para luego tener tímidos momentos de interés no suficientes para sentar una base. Una pena porque el argumento daba para mucho más, sobre todo para un final mejor que el que tiene que lo acaba por desmoronar todo.

Lo mejor sin duda son las caracterizaciones de los locos y las actuaciones de la pareja protagonista, así como ver a Joel McHale fuera del mundo de Community.

A ratos me dormía, otros quería avanzar un poco el cursor a ver si pasaba algo; es una cinta de lenta digestión para espectadores con paciencia y que no esperen algo brutal. Si llego a saber que era del mismo director que ¨Sinister¨ o ¨El exorcismo de Emily Rose¨ ni me habría acercado.