Ficha Leyenda Urbana 3

Críticas de Leyenda Urbana 3 (70)

gines

• 4 Jan 2024

Es una pena que para esta tercera parte sustituyeran el efecto slasher por el sobrenatural, se deja ver, pero ni por asomo mantiene el nivel de las dos anteriores.

En esta ocasión todo gira entorno al espíritu de una estudiante que fue asesinada hace años y cuyo cadáver no ha sido encontrado a día de hoy, así que esta aparece de repente unos años más tarde con la intención de acabar uno por uno con los progenitores de aquellos que acabaron con su vida siendo jóven y tomarse venganza.

FX malos, actuaciones pasables, pocos sustos, algo de sangre y poco más.

Para ver y olvidar.

• 14 Apr 2023

tercera entrega de “urban leyends” ya alejada del subgénero slasher para dar paso a una ordinaria historia de venganza sobrenatural, aparte de que está versión ya fue un producto mandado directamente a dvd , en cuanto a los efectos tienen un pésimo CGI y la historia es algo que se ha visto infinidad de veces con una joven mujer que sufrió en vida una agresion y con el paso del tiempo se manifiesta para llevar a cabo su venganza, la película está dirigida por Mary lambert la famosa directora de la genial “pet sematary” pero aún con ello es una entrega decepcionante

Rhk

• 19 Jul 2020

Tercera entrega que se aleja del slasher una pelicula mala y aburrida el guion es malo y la trama tambien las muertes son malas en ciertas partes fue pasable pero solo en ciertas partes aqui se trata sobre la leyenda de bloody mary ya vista en graduacion sangrienta 2 y en la parodia de la 1 y la 2 de la tercera parte (el ultimo beso) si les gusto las 2 primeras es mejor que no la vean o se decepcionaran igual que yo mi nota final 4

ivankiller

• 13 Apr 2020

Leyenda Urbana 3 decidió alejarse del Slasher y probar con el Terror/Thriller espiritual. ¿Funcionó? Bueno...

Esta cinta tenía potencial. Con la misma trama y el mismo reparto, pero con mas inversión y un guión mas elaborado, podrían haber hecho
A) Una mini-serie
B) Una mejor película
C) Un episodio en alguna antología de terror.
D) Cualquier cosa que no sea esto

Y es que la historia arranca bien, los protagonistas son entrañables, el film prometía, pero a medida que la película avanza, el guión se va tan al carajo que nada importa.

Muertes, el uso de sangre, efectos visuales, maquillaje, todo es mediocre. El fantasma da pena. Si me llegaba a asustar por algo, el susto se iba el segundo que veía su carita de nena maquillada, ¡Qué ternura!

El ritmo de la película es lento, menos llevadero que sus precuelas.
Aún así, los protagonistas llevan bien la cinta. Hasta este punto me atrevía a mirar por encima de todo esto para ver si la trama iba a tener un final satisfactorio... Y ahí es cuando mando todo a la mierda.

Los últimos 30 minutos son una porquería, es cuando te das cuenta que acabas de perder el tiempo. Una ensalada de horribles efectos, malas decisiones, guión tan desinteresado que es un escándalo y el cierre mas genérico, perezoso y predecible de la historia, hacen del final una bazofia que arruinó para mí todo el metraje.

Yo no pido mucho en una película, solo que sea entretenida y que no me estafen. Al final del día me sentí estafado. Robado de lo que podría haber sido una buena conclusión y una decente película. Una pena.

• 1 Jun 2019

Película: ¨Urban Legends: Bloody Mary¨ (2005),

No he visto las dos películas anteriores, pero al parecer no tienen mucha relación y debo decir que esta cinta en si es bastante mala. La historia es realmente de interés, pero lo que pudo ser, no por lo que fue ni como se desarrollo. Los diálogos son mediocres. Actuaciones muy poco convincentes. Personajes poco relevantes, incluso Bloody Mary es desperdiciada. De ritmo es una cinta bastante lenta. El ambiente aceptable. Banda sonora regular. Las muertes son decepcionantes. Los efectos son sumamente bajos. Escenas de terror no logradas y un final decepcionante.

Mi puntuación para ¨Urban Legends: Bloody Mary¨ es 3 de 10 posibles, una cinta totalmente innecesaria de ver, que nada aporta al genero y que no la recomendaría a nadie. Quizás la mejor escena es la de las arañas, pero los efectos digitales son pésimos.

• 7 Sep 2017

Vi la primera parte de la saga leyenda urbana y me dejo muy satisfecho, luego vino la segunda que no era tan mala porque por lo menos era entretenida, ahora le toco el turno a la tercera entrega que me ha dejado muy decepcionado ya que no transmite nada de emoción y se me hizo muy aburrida.

La cinta trata que en Utah en el año 1969 una chica fue violada y asesinada accidentalmente por el capitán del equipo de fútbol americano y esconde su cuerpo en un maletero, años después un grupo de chicas deciden realizar el truco de Bloody Mary delante de un espejo y sin querer traen a la vida el alma de Mary y a partir de ese momento empiezan a morir personas en extrañas circunstancias.

La cinta es diferente a las anteriores porque ya no se trata del asesino en serie enmascarado sino de un espíritu que anda matando gente por ahí, la pelicula tiene actuaciones simples, efectos especiales no muy buenos, no transmite nada de terror y suspenso, las muertes son simples no son nada del otro mundo, el final me pareció un poco entretenido pero no logra salvar el aburrimiento que me hizo pasar.

Para terminar una pelicula bastante floja que me hizo quitar las ganas de seguir con la cuarta pelicula que es la que me falta de esta franquicia.

Nota = 3,3

Stoker´s

• 10 Feb 2017

Tras la regular segunda parte y sabiendo que iba directa al mercado domestico pensé que iba a ser peor. En esta han tirado mas hacia lo fantástico, al igual que la ultima de se lo que hicisteis el ultimo verano, pero esta ha tenido mejor resultado. La historia es buena a pesar de que ahora tiene una trama mas de adolescentes. Lo malo de la película son los efectos especiales que son muy cutres. Las muertes son bastante buenas, en especial la de las arañas y los de destino final 3 les copiaron la primera muerte, en la cabina bronceadora. Las actuaciones correctas. No es gran cosa pero se deja ver. Por ultimo decir que esta película esta dirigida por la misma que hizo las dos pelis de cementerio viviente.

Mi nota es un 5. Lastima que esta saga solo valga la pena la primera, las otras son flojas.

PipeC-14

• 5 Dec 2015

No es que sea la gran pelicula pero me entretuvo mas que la segunda, la produccion frente a guion flojean bastante aqui, las apariciones de Bloody Mary son un chiste por culpa de los horrendos efectos especiales, Pero pese a todo es bastante original, se agradece que quieran mostrar algo nuevo, si como que copiaron las anteriores porque aqui cambian a Reese por esa tal Grace, aunque las dos son carismaticas pero ese es otro punto, algunas muertes sobresalen, por suerte aqui si hay carisma entre personajes, las actuaciones correctas no hay que pedir mucho. Lindo los inicios de Kate Mara´´

Pasable.

• 6 Apr 2015

pues es una cinta bastante mal llevada la historia no es muy buena parece una copia de destino final juntando a la leyenda de mary los efectos especiales muy malos y nada es creible poco hay que rescatar
actuaciones que no convencen algo de sangre las muertes están bien pero se notan muy falsas y el final que es de lo peor que se ha visto ademas nunca entretiene
completamente prescindible

remy22

• 8 Mar 2015

Estupenda película injustamente infravolorada y magnífica para pasar un buen rato.
En primer lugar quiero hablar de la magnífica directora Mary Lambert, que dirigió el clásico Cementerio Viviente.

Su genialidad puede verse en este film, su impronta personal siendo una de las pocas directoras destacables dentro del género. en pequeños detalles, como por ejemplo cuando estornuda el rotweilller, entre otros.

La ambientación impecable tanto en exteriores como interiores.

Los actores en su conjunto no están mal.

En cualquier caso, en cuanto al nivel de acción y entretenimiento le doy un 10-

En cuanto al guión, y alguno que otro fallo,hace mi nota baje hasta el ocho.

• 27 Nov 2014

Siempre la pase por alto a esta saga y no se por que, supongo que pensaba que era esas películas predecibles y así es.

La historia de la película es mala, a mi no me gustan los fantasmas ni nada de eso, me aburren por completo, ademas tiene un argumento mil veces visto, escenas que averiguan el paradero de fulano, etc, la escena de que la sepultan para calmarla ya la he visto en otras oportunidades en varias películas, lo único que se puede llegar a rescatar de esta basura son las muertes, sobre todo la de las arañas, solo por eso le pongo un 5.

toxie

• 30 Nov 2013

Película teen que quiso apuntarse al carro de The Ring o La Maldición pero que queda muuuuuy lejos de ellas.

De ella se puede decir como positivo que cuenta con alguna que otra muerte imaginativa, como la de las arañas. pero poco o nada más.

Tenemos un batiburrillo argumental del que sacar algo bueno es harto complicado, el típico grupito de chavalines yankees que dan arcadas de lo manidos que están (la prota guapa, el hermano lelo, el malote del equipo de fútbol y la fulana de su novia etc), una gran cantidad de incoherencias...y bueno, mezclar asesinos y fantasmas de pelo largo queda bastante ridículo.

Yo, por mi parte, es difícil que me vuelva a acercar a estas películas teen con ¨portadas de triangulación¨ (término que mi novia y yo empleamos para las portadas en dvd en los que las caras de los protagonistas aparecen en posición escalonada, que se inició con Scream o Sé lo que hicisteis...)

Esta al menos se deja ver.

pipochoco

• 29 Jul 2013

Tipica pelicula clase B con fantasmas asesinos. Tiene una onda a las producciones del canal syfy en cuanto a fectos y fotografia. Si se la ve sin muchas exigencias se pasa un buen rato dentro de todo. Actuaciones normales y un final predecible. Para ver y olvidar

maxter88

• 4 Nov 2012

3º parte de leyenda urbana,la cual no tiene que ver en absoluto en nada con sus otras 2 partes,la cual se centra en el fantasma de bloody mary. Fx,musica y actores normalillos. Lo unico bueno es el guion y los guiños a las 2 primeras partes. Supera con creces a la segunda. Le doy un 9.

Hacha

• 14 Sep 2012

Una película con los toques clásicos de la saga,si nos ponemos detallistas podemos apreciar varias leyendas urbanas a lo largo de la película,ya sea por mención o por utilizarlas para darle muerte a los personajes.Por ej, podemos ver la leyenda urbana en la que la película hace referencia y usa como temática para los distintos asesinatos,la leyenda de Bloody Mary,pero no es la única.Podemos apreciar muertes como las de la cama solar, o la del perro colgado que ya se mencionaba en la 2°.Además de hacer referencia nuevamente a otros mitos urbanos como el de la gaseosa,el del dedo encontrado en la botella.Y otra muerte, que es la del personaje que esta meando el alambrado electrificado y se electrocuta,o la de las araññas en la cara de Heather.Sigue la linea de las leyendas urbanas pero de una manera muy distinta.

Debe ser la película con el asesino mas flojo,hasta ahora, ya que en la primera habia un motivo de por medio que era el despecho amoroso,en la segunda eran los celos por Hollywood, pero esta entrega comienza mostrandonos un político,un candidato a robarle a la gente, o sea que es principalmente de quien vamos a desconfiar, y es asi no hay que confiar en ellos ni siquiera en las películas de terror.

Pero me gustó la manera de mostrar las muertes,no me resulto forzada la idea de hacer venir al mundo a Mary para que cobre venganza.Ahora de ahí a explicar los por qué ni idea,este asesino mata porque hay que matar,y porque es un psicopáta pero nada mas.Y Bloody Mary quiere vengarse y no importa cuanto tiempo pase,por suerte lo consigue.

Las actuaciones muy flojas,el orden de actores es el orden de las películas.Podíamos ver a Brad Dourif y a Robert Enlgund en la primera dando cátedra,podíamos ver a Jennifer Morrison en la segunda junto a un elenco medianamente conocido,haciendo un trabajo correcto, pero esta 3° entrega es muy floja en cuanto a actuaciones,y lo peor es ese exceso de digitalización que hace que las escenas sean tan falsas,por ende mal actuadas como la de las arañas en la cara de Heather.En Leyenda Urbana 2 los especialistas de efectos especiales en una parte decían ¨ Al carajo lo digital, el Latex manda ¨ y es por la falsedad de lo digitial en cuanto a películas de bajo presupuesto,muy poco creíble.

Urban Lgend,Urban Legend:Bloody Mary, Urban Legend: The Final Cut vendría a ser mi orden de preferencia.

demente y solitario

• 8 Dec 2011

Despues de ver la primera esperaba algo mejor la segunda que la tercera
pero curiosamente en lo personal fue alrevez
casi no me gustan las historias de fantasmas lo mio es el slasher pero decidi ver esta pelicula por curiosidad y la considero mas entretenida que la segunda ya que la segunda se me hizo aburrida y esta me entretuvo mas las muertes son regulares mary quedo a dever y las leyendas urbanas solo hay como 2 y el final quedo a dever en conclucion me entretuvo mas que la segunda pero nadamas eso.

• 7 Dec 2011

Me quedo con la sensacion de que con un guion asi se podria haber hecho mucho mas.De todas formas no esta mal esta peli.Hay momentos que de verdad es que te duermes.Demasiado fantastica,tampoco son muy buenas las interpretaciones.Las muertes,no hay mucha sangre,la primera en los rayos uva,bastante regular,la de Heather siendo invadida por una horda de arañas es sin duda la mejor,tampoco hay muchas muertes para poder elegir.Lo que menos me gusto el final,demasiado simple para mi gusto

franciscoyc

• 1 Dec 2011

Definitivamente funciono el hecho de cambiar la trama y tener una nueva historia en esta tercera entrega es una pelicula entretenida de principio a fin empezando por la fiesta de 1969 donde tratan de abusar de unas jóvenes hasta el final donde el papá de Samantha intenta matar a su hija.
muertes muy bien hechas, como la de la chica con los insectos o el joven que muere en la habitacion del hotel, y marie muy diabolica con un rostro que genera terror y mucho miedo...
Lo bueno : las muertes , la trama , el suspenso
Lo malo : nunca se supo que pasó con el policia que perseguia a asamantha hasta el cementerio

Jinente Nocturno

• 30 Nov 2011

Entretenida 3º parte de Leyenda Urbana,la cual no esta relacionada con las otras,ya que esta historia se centra en la de Bloody Mary,la cual mata a las victimas haciendoles sufrir varias leyendas urbanas.Hay bastantes giños a Leyenda Urbana 1 y 2.Los fx,musica,actores pasables,el guion esta bien.Esta esta mejor que la segunda.Le doy un 9

xfiles

• 30 Nov 2011

Diferente a las entregas anteriores pero muy buena, demasiado bueno con una historia tan conocida como es la de mary, llevada directamente a DVD pero con una trama super entretenida, con escenas de sangre de miedo , suspenso , la escena del televisor donde aparece mary si es espeluznante y con un final sorprendente aunque por ratos se veia venir.
Full entretenimiento y recomendada