Ficha Leyenda Urbana 3

Críticas de Leyenda Urbana 3 (70)

s93

• 22 Jul 2008

La he visto una vez y es la peor,tampoco esta tan mal, pero el asesino se sabe desde el principio. La única muerte que me gusto la de las arañas.

Beatrice

• 7 Jul 2008

El argumento es bastante flojo, con algunos sustos y muertes asquerosas. Las interpretaciones son de lo peor. El final es bastante previsible y absolutamente surrealista.

romeriano

• 27 Jun 2008

Para mi gusto muxoooo mejor que la segunda parte es entretenida y me gusto la historia no le pedia mas a un produccion asin

salu2.

mercenary

• 15 Jun 2008

Horror movie con mucha sangre y una leyenda urbana muy famosa bloody mary. Esta tercera parte no se rige por las otras 2 partes,esta es mas sobrenatural la verdad se puede ver.

danilo

• 14 May 2008

Pues es igual a otra terceras partes que finalizaron el 2005 con una patada en el trasero, pues la pelicula no es del todo mala, hay que reconocer que algunas muertes son bien creadas y las actuaciones no son del todo mala. Le pongo un cinco porque no todo debe ser negativo. .

topa 22

• 5 May 2008

Una pelicula que corta la saga. . Pero igual asi es entretenida. . Los efectos no son muy buenos. . Pero bue mi puntaje es un 4 ---.

DESTROY

• 9 Jan 2008

Lo peor de lo peor del mal gusto yanki-teenager. Lo de bloody mari me parece un plagio demaisado obvio de candiman(hace ya mucho que lo oi por ahi,pero la forma en que lo han utilizado en pantalla es de plagio total). Las interpretaciones son malisimas y hay puntos en que la peli tiene muy poco sentido(y tambien poca inteligencia),y las leyendas que se presentan ya estan muy trilladas. En definitiva,no merece la pena. .

yo_yo

• 18 Dec 2007

No me gusto. . . La verdad es que ya la segunda era un poco peor. . . Pero esta!! no sigue la historia, las actuaciones son malas y los efectos mejor no hablar de ellos. . . Lo unico es que es entretenida. . . Pero la verdad es k metieron la pata!!.

Anonimus

• 18 Dec 2007

Nada que ver con la saga...mejor hubiera sido una pelicula independiente...aparte que es malisima...nada que ver,..otra cojudez mas...otro bodrio.

solus_ipse

• 25 Nov 2007

Es bastante mala: efectos de telefilm, predecible, fallos en el guión, nada que ver con las otras (aprovecharon el tirón de la "saga" para colarnos esta). Al principio tiene algunos momentos que sugieren buena dirección, pero en seguida todo se desmonta. Alguna muerte es tan exagerada que es para tomársela a risa spooiler: la de las arañas sobre todo fin del spooiler. En fin, para ver y olvidar rápidamente. Y si no la ves, tampoco te pierdes nada. .

scream_96

• 10 Nov 2007

Es buena pero no se parece a las otras 2. La mejor muerte es la de heather con las arañas.

vassago

• 23 Jun 2007

Yo no veo k tenga nada k ver con las otra dos, es mas es una gran paranolla, me ha aburrido muchisimo, y el argumento es un sin sentido que no veas, me parece muy mala, se salva en alguna que otra muerte que hace gracia como la del tio k mea.

Boosly

• 21 Jun 2007

Bloody mary es a leyenda urbana, lo que el día de la bruja supuso para la saga halloween. Ambas son terceras partes, pero se salen totalmente del argumento urdido por sus antecesoras. Si en el caso de haloween, salió un truño totalmente infumable, en este que nos ocupa ha salido algo mínimamente decente. Y es que halloween sin michael myers no cuela, pero ¿qué daño puede hacerle a la saga de leyenda urbana- de capa caída tras su, a todas luces, innecesaria secuela- un giro hacia lo sobrenatural? ¿qué mejor leyenda urbana que esa? véanla, por lo menos entretenida es. .

Angelous

• 10 Jun 2007

Secuela de otra conocida saga de terror juvenil como es 'Leyenda urbana' que se saldó con resultados dispares para sus dos primeras entregas. Lo de secuela lo decimos por su título porque por su argumento y después de verla podría haber tenido el título que quisiera. No se parecen en nada. Las dos primeras (con ya de por sí poca historia en común) se basaban en el mítico asesino enmascarado detrás de un grupo de jovencitos. En ésta, la cosa se inclina hacia lo sobrenatural. En ese aspecto puede que la película decepcione más que nada por estar dentro de la saga en la que se supone que está. La historia es bastante simple y fácil de seguir y si uno acepta pronto que lo que está viendo se parece más a un episodio de 'Embrujadas' que a 'Leyenda urbana' puede pasar una hora y media distraída. La cinta no llega a aburrir y ese es practicamente el gran mérito de una producción de bajo presupuesto que cuenta con actores recien salidos de su casa, una dirección tremendamente plana y una música insípida. Hay escenas de cierto agrado a pesar de que sus efectos son discretos y algun que otro susto impredecible. El guión naufraga en ocasiones y la puesta en escena de 'Mery la muerta' se parece demasiado a la de la niña de 'The Ring'. Resumiendo, tramposo título para una cinta bastante modesta que a pesar de sus múltiples lacras se deja ver.

Bros

• 27 May 2007

Esperaba mucho menos de esta pelicula y me encontre con una buena pelicula que aunque rompe la base de las dos anteriores,esta bastante bien y consigue que pases un muy buen rato.Si as visto las dos anteriores no te pierdas esta...

OTXA

• 29 Nov 2006

La peor de las tres partes, pero teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con ellas no se porque le llaman leyenda urbana 3, bueno si lo se por la taquilla y los alquileres. Es muy mala, malisima. .

mister carpntr

• 21 Oct 2006

Malisima a saco no la puntuo, porque pienso que se merece menos de cero malisimaa no perdais el tiempo viendo esto. . Ajj.

bgfbn

• 21 Oct 2006

Me ha gustado mucho. Mola cuando un tio se kema en los rayos uva. Me encantaron los paisajes de la pelicula. Arriba esta saga ke es una de las mejores.

cursed_2

• 18 Oct 2006

Malisima, la peor de todas...aunque a mi ninguna me gusto..todas son exactamente = que scream y se lo que hicisteis el ultimo verano...que basura

cristian

• 23 Aug 2006

Bastante bien en mi opinion la mejor de las 3 leyenda urbana 3 es una pelicula dentro de lo que cave bien aunque a ratos se te ace aburrida pero los efectos especiales son jeniales!!