Ficha Leyenda Urbana 3

Errores de Leyenda Urbana 3 (9)

remy22

• 8 Mar 2015

Cuando uno de la pandilla está bebiendo en el motel, mientras ve la película porno, se aprecia que la botella es de plástico, para después, cuando aparece Mary para matarlo, dicha botella es de cristal-

KöZi

• 27 Oct 2013

En la escena de los ¨RAYOS V¨ en ningún momento se aprecia que se cierre ni desde dentro, ni desde fuera la maquina, por lo tanto el chico podía a ver levantado la tapa perfectamente y a ver salido de la cápsula...

• 14 Sep 2012

Cuando David va a hablar con los bromistas se puede ver el micrófono en la parte trasera de sus pantalones.

• 14 Sep 2012

Al final de la película cuando van a enterrar a Mary, se puede ver claramente como la luz de la noche cambia. Cuando sale de la escuela esta oscuro, pero en la ruta esta bastante mas claro, después se pone oscuro y termina siendo claro.

• 14 Sep 2012

En la escena ne la que Roger usa la cama solar,podemos ver como la intensidad llega hasta 12.Pero despues cuando la rubia que atiende el local va a corriendo por que no se dio cuenta del tiempo,podemos ver que el reloj digital indica una intensidad de 10.

Lamberto

• 11 Jan 2009

La escena de la muerte con arañas: Penosa. Se nota a la legua que la actriz lleva una especie de ¨máscara¨ y que casi todo es computarizado.

Impresentable.

cngrj

• 30 Dec 2008

La música que suena en el baile y en cada muerte es de nikki haris y es del 1975 y la pelicula es en 1969

shermie

O soy demasiado india o como es que un cadaver de casi 30 años no apeste para que abran el maldito cofre, al igual que luis rafael, tengo esa duda, o como no pesa ese cadaver. .

Luis Rafael

Que alguien me explique, como es posible que en casi 30 años o mas, nadie se le ocurrio abrir el baul donde murio Mary, ni siquiera por curiosidad!!!

Errores: 9

Escribir error