Ficha Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Curiosidades de Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia (223)

• 21 Mar 2016

El director, Zack Snyder ha revelado, a través de Collider, que El Joker, a quien interpreta Jared Leto en el Universo Cinemático de DC, y Enigma estuvieron a punto de formar parte del grupo de personajes de El amanecer de la justicia. “El Joker y Enigma estuvieron muy cerca de estar en la película”, afirma el realizador. “Hablamos sobre la posibilidad de ponerlos en ella. Chris Terrio [guionista] y yo hablamos mucho sobre ello y sentimos que su presencia mitológica se siente en la película”. Pero, ¿por qué no aparecieron finalmente? La respuesta se esconde en la trama principal de la película. Snyder quería centrarse en los dos superhéroes principales. “No quería alejarme del tema porque necesitaba pasar el tiempo con Batman y superman para entender su conflicto”, cocnluye.

• 17 Mar 2016

Gal Gadot, tuvo problemas iniciales con el traje de Wonder Woman en la película, Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia . Ella reconoció algunos problemas iniciales con el traje. ¨Cuando hicimos las pruebas de vestuario no parecía que ese traje fuera para mí, no me sentía del todo cómoda¨, además dijo, ¨Me quedé literalmente sin respiración cuando estaba ante el traje, fue el primer momento en el que fui verdaderamente consciente de el nuevo mundo en el que me adentraba¨.

• 15 Mar 2016

Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), marca el regreso de Holly Hunter, a los filmes de de superhéroes, luego de haber prestado su voz para dar vida al personaje de Helen Parr / Elastigirl en Los Increíbles (2004).

• 15 Mar 2016

Michael Shannon , quien interpreto a Zod en El Hombre de Acero (2013), va a repetir su papel de nuevo, pero ahora como un cadáver. el dijo que llevaba una aleta como extensión de sus manos, y además dijo, que se quedó atrapado en un porta retrete en el set debido a su incapacidad para utilizar sus manos.

• 15 Mar 2016

Batman (1966) celebra su 50 aniversario el mismo año en que Batman vs. Superman : El Amanecer de la Justicia (2016) es estrenada. El nombre del narrador en ese show fue nombrado Desmond Doomsday . Doomsday es el nombre de uno de los villanos en esta película.

• 15 Mar 2016

Gal Gadot, es la primera actriz no estadounidense para jugar Diana Prince / Mujer Maravilla. Aunque es sólo la tercera vez que ha aparecido en un formato de acción en vivo, las otras dos apariciones fueron en la serie de televisión La mujer maravilla (de 1975) y el piloto de la televisión Wonder Woman (1974).

• 15 Mar 2016

Esta será la décima vez que Batman ha sido retratado desde 1943, mientras que Superman , por el contrario , fue retratado dieciséis veces desde 1939.

• 15 Mar 2016

Después de ver su actuación en El Atlas de las Nubes (del 2012) , el estudio mostró su interés en Tom Hanks, para interpretar a Lex Luthor en BvS.

• 15 Mar 2016

BvS, tiene un presupuesto de $ 200-250 millones de dólares.

• 15 Mar 2016

A pesar de ser la primera película en acción-real en la que han aparecido Batman y Superman , no es la primera vez que un actor que ha interpretado a Batman y otro a Superman han aparecido juntos, Michael Keaton y Christopher Reeve aparecieron juntos en Sin palabras (de 1994).

• 11 Mar 2016

La primera película en imagen-real de Batman, que no es estrenada en el verano.

• 11 Mar 2016

Jason Momoa , quien interpreta a Aquaman en Batman vs. Superman y en La Liga de la Justicia , también estaba ya de ante mano, en la serie de televisión Stargate : Atlantis (del 2004).

• 11 Mar 2016

Ben Affleck y Harry Lennix protagonizaron juntos previamente, La sombra del Poder (del 2009), junto con Russell Crowe , quien interpretó el papel de Jor -El en El Hombre de Acero (del 2013).

• 11 Mar 2016

Zack Snyder, quiso tener a Christian Bale dentro del reparto de Batman vs.Superman. Snyder comentó, en un encuentro con los medios, que estuvo barajando la posibilidad de contar con Christian Bale en Batman vs. Superman. ¨¿Te imaginas como hubiera sido poder contar con Bale como Alfred? Con algo de maquillaje habría sido el personaje perfecto. Claro está, no tendría nada que ver con el universo de Nolan, aquello fue totalmente diferente, pero sin duda habría estado genial tener su presencia a modo de homenaje para los fans¨, comentó el cineasta.

j.muñoz

• 8 Mar 2016

- Jeffrey Dean Morgan sonó con fuerza en 2013 para interpretar a Bruce Wayne / Batman , aunque finalmente ha acabado por aceptar el papel de Thomas Wayne , padre del héroe , en una secuencia de flash back.

- La armadura con la que Batman se enfrenta a Superman esta recreada digitalmente , debido a las dificultades de Affleck para moverse en algunas secuencias de acción.

- Warner pensó en Tom Hanks para encarnar a Lex Luthor tras ver su interpretación en El Atlas De Las Nubes.

- Para interpretar a Wonder Woman el estudio barajó a actrices como Jamie Alexander , Olga Kurylenko y Elodie Yung.

• 6 Mar 2016

La actriz Gal Gadot, comentó que en un principio pensaba que estaba llamada a ser la nueva Catwoman del cine antes de ser confirmada para Diana, la poderosa amazona del cómic. ¨En un principio me dijeron que tendría una escena con Batman, interpretado por Ben Affleck, así que la solución más lógica era la que me decía que estaba a las puertas de ser la nueva Catwoman del cine¨. Finalmente Gal Gadot fue llamada para ser Wonder Woman, dentro del argumento de Batman vs Superman al igual que en su película monográfica, sobre el personaje de Wonder Woman. Gal Gadot también habló acerca del origen de su personaje. ¨Se crió en una remota isla, y desde un principio estaba llamada para grandes cosas, con una gran responsabilidad sobre sus hombros¨.

• 5 Mar 2016

El director, Zack Snyder, eliminó más de 40 minutos de la película Batman vs Superman. Zack Snyder reconoció que terminó con más de tres horas de metraje en el primer montaje oficial de la película. Algo que motivó la eliminación de un buen número de escenas. ¨No quedó más remedio que dejar atrás un buen número de momentos de la película, pero creo que hemos conseguido realizar un gran trabajo para dar coherencia a todo el proyecto¨, relató el cineasta. Escenas de Jena Malone en uno de los papeles que quedarán en la incógnita, así como otras de integrantes de Escuadrón Suicida, quedarán también en el limbo hasta que se confirme su lanzamiento completo. Tal vez con una versión extendida o versión del director.

• 1 Mar 2016

Ben Affleck, se encargó de reescribir varias partes del guión justo antes de que las cámaras se pusieran a funcionar, en el propio set de rodaje. Al parecer el resultado final, ya en plató, no parecía satisfacer en absoluto a Affleck, que no dudó en tomar el bolígrafo y reescribir varias de las escenas, incluso algunas de ellas ya ataviado con el traje del hombre murciélago.

• 22 Jan 2016

BvS durará 2 horas con 30 minutos, según algunas fuentes, yo pense que iba a durar 3 horas.

• 22 Jan 2016

Nueva información señala que el traje de Robin que veremos en BvS pertenece a Jason Todd y no a Carrie Kelley como se ha venido rumoreando, ademas Nightwing será mencionado en alguna parte en la película. Para terminar el sitio dice que poner el traje de Jason Todd en BvS no es coincidencia.

Curiosidades: 223

Escribir curiosidad