Ficha Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Curiosidades de Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia (223)

• 28 Mar 2016

En los descansos entre cada toma, Henry Cavill y Ben Affleck hacían competencias a ver quién levantaba el mayor peso sobre sus cabezas. Una pequeña rivalidad se generó entre ambos protagonistas. Al director de la cinta, Zack Snyder le gustaba este “conflicto” agregaba tensión extra en las escenas que debieron filmar juntos.

• 27 Mar 2016

La primera secuencia de la película donde aparecen los padres de bruce wayne esta inspirada a la obra de frank miller the dark knight la cual tiene mucho parecido, como la pistola enganchada del collar o bruce cayendo accidentalmente en la baticueva

• 27 Mar 2016

Después de la pesadilla de batman en el desierto en un mundo apocalíptico, se aparece flash del futuro advirtiendo a batman que junte a la liga de la justicia, una referencia a injustice el videojuego donde superman es el villano y a la película animada flashpoint paradox donde flash regresa al pasado buscando a batman

• 27 Mar 2016

En la parte donde aparece batman en el desierto aparece un enorme símbolo Omega, una clara referencia al súper villano DarkSeid

Damuga

• 27 Mar 2016

Me pareció una sorpresa ver el traje de Robin en la Batcueva, esto incita a el Joker de Jared Letto a aparecer pronto.

ZWIGGY STARDUST

• 25 Mar 2016

El actor Patrick Wilson (Watchmen, The Conjuring) pone la voz al presidente de los Estados Unidos.

• 25 Mar 2016

Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, cuenta con cuatro Ganadores del Oscar : Ben Affleck (por mejor guión, con El indomable Will Hunting en 1997) y mejor película por Argo (del 2012), Jeremy Irons (por mejor actor por , El misterio Von Bulow (de 1990) , Holly Hunter (por mejor actriz por, El piano (de 1993) y Kevin Costner (por mejor película y mejor director por Bailando con lobos (de 1990) .

• 25 Mar 2016

Varias escenas fueron tomadas de la novela gráfica , ¨The Dark Knight Returns¨ , de Frank Miller, tales como cuando, Batman se encuentra en la parte superior de un edificio con un rifle, al igual que, Batman enfrentando a Superman en su traje nuevo , y Superman deteniendo un misil ruso .

• 25 Mar 2016

En el cómic, ¨The Dark Knight Returns ¨, Batman y Superman luchan mucho después de que La Liga de la Justicia se separa . En esta película , luchan cuando la Justice League, está aún formada.

• 25 Mar 2016

Gal Gadot tiene aprox, 16 líneas en la película .

• 25 Mar 2016

En la película , Superman es expuesto a una explosión nuclear, lo cual lo deja flaco y sin energía , al igual que en el cómic,¨The Dark Knight Returns¨ , escrito por Frank Miller .

Christian1995

• 24 Mar 2016

THE FLASH interpretado por Ezra Miller hace una aparición estelar justo después de los ¨sueños¨ de Bruce Wayne,revelando que no son sueños sino una visión de un posible futuro y advirtiendo al mismo de que ¨tenía razón¨ y pidiendole¨encuentranos a todos¨¿referencia a una situación parecida al juego injustice?¿darkseid? algo me dice que con el tiempo lo descubriremos...

• 24 Mar 2016

Esta película fue rodada principalmente en Detroit, MI .

• 22 Mar 2016

Scott Adkins, hizo una audición para el papel de Batman, antes de que Ben Affleck fuera elegido. Cuando se le preguntó en una entrevista por qué él no obtuvo el rol protagonico , Adkins irónicamente respondió ¨ Mira, Ben Affleck siempre iba a tener el papel , ¿de acuerdo? tiene un Oscar. ¨

• 22 Mar 2016

A lo largo de los trailers , ciertas líneas de diálogo como ¨Es hora de que aprendas lo que significa ser un hombre ¨ , y ¨ esa es una palabra de cuatro sílabas demasiada grande para las mentes pequeñas ¨ , son influenciados por las líneas de dialogo de el cómic El Caballero de la noche Regresa, de Frank Miller.

• 22 Mar 2016

El título de la película hace referencia a La Liga de la Justicia .

• 22 Mar 2016

Durante una proyección privada, para ver la película, los ejecutivos del estudio dieron una merecida ovación de pie a la película BvS, y especialmente a la interpretación de Ben Affleck, como Bruce Wayne /Batman.

• 22 Mar 2016

A Lynda Carter (Wonder Woman de 1975–1979) no le agradaba el traje que Gal Gadot, portaba en BvS, según ella aseguro que al traje le faltaban los colores rojo, blanco y azul.

• 22 Mar 2016

La película esta parcialmente rodada en IMAX .

• 22 Mar 2016

Jeffrey Dean Morgan fue considerado inicialmente para el papel de Bruce Wayne / Batman, pero posteriormente se le fue dado el papel de Thomas Wayne , padre de Bruce Wayne .

Curiosidades: 223

Escribir curiosidad