Ficha Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Curiosidades de Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia (223)

• 3 Apr 2016

Ben Affleck también declaró que “Él (Bruce Wayne) realmente mantiene la imagen de playboy, en activo. Así que tenemos más de una contradicción, la cual yo pienso que fue muy graciosa, y algo triste, como el hecho de ver un playboy envejecido.”

• 3 Apr 2016

Henry Cavill , dijo sobre su personaje de Superman : “Me gusta pensar que la película “El Hombre de Acero” fue la perspectiva del mundo de Clark Kent, mirando al mundo y tratando de existir con en ella. Batman vs. Superman es, sin duda, la perspectiva más humana de Superman.”

• 3 Apr 2016

Aunque no se vea, el Joker se eludió varias veces en la película . como ejemplos incluyen : el diálogo de Batman , ¨He luchado contra muchos payasos en mi tiempo ¨ y en el edificio, en el puerto de Gotham , donde Batman y Superman , concluyen su lucha , se puede observar dos pilares , donde tienen las palabras : ¨Joe¨ y ¨Ker¨, los cuales estan , con una flecha apuntando hacia el centro de la habitación .

• 3 Apr 2016

A pesar de las encarnaciones cinematográficas anteriores hechas por Gene Hackman y Kevin Spacey , en donde se mostró a un Lex Luthor como un cerebro criminal buscado por la justicia. Luthor es ahora representado como jefe de un complejo corporativo llamado Lex Corp. Esta no es una contradicción con el propio personaje , desde entonces en el reinicio de historietas de Superman después de la serie limitada , ¨Crisis en las Tierras Infinitas¨ , publicado en 1985 , donde , Lex Luthor es representado como un hombre de negocios rico y poderoso sobre su propia compañía Lex Corp , donde tiempo después de la aparición de Superman , se vuelve obsesionado , por derrotarlo .

• 3 Apr 2016

Brandon Routh (Superman Regresa) , mostró su inconformidad con el planteamiento del personaje de Clark Kent / Superman , dentro de la película de Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia, dirigida por Zack Snyder , en una entrevista dentro de la Wonder Con 2016, Routh comentó ¨Para mi Superman siempre será Christopher Reeve. Superman es la encarnación del bien, de lo positivo y de lo que hay que hacer en cada situación. Saca lo mejor de la humanidad¨. Con esas palabras Routh deja bastante claro la opinión que tenia acerca de Henry Cavill en Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia. Pero terminó su declaración calmando los ánimos y aclarando ¨Pero a todos nos gusta ver ambos lados de un personaje, por lo que es interesante ver este nuevo planteamiento¨, en relación a lo descrito en Batman vs. Superman.

rachodark

• 31 Mar 2016

Salió a la luz una escena eliminada de la película con lex como protagonista, la escena sucede cuando esta a punto de ser capturado por unos hombres del gobierno dentro de la nave de zod... Al entrar los soldados, se observa frente a lex la figura en holograma de Steppwolf uno de los comandantes principales de Darkseid con 4 cubos Fatherbox lo que al parecer demuestra que Lex ahora tiene conocimiento krytoniano gracias a Darkseid y su comandante.... Y por eso la escena de batman hablando con lex en la cárcel donde este le avisa que sonaron las campanas y ya vienen, refiriéndose a Darkseid

• 31 Mar 2016

BvS , es la tercera vez que el actor , Callan Mulvey protagoniza una película basada en un cómic o adaptación de una novela gráfica , el había interpretado a Escilias en 300 : El Origen de un Imperio (2014) , basada en una serie limitada de cómics de Frank Miller, y a Jack Rollins en Capitán América : El Soldado de Invierno (2014) , la cual esta basada en los cómics de Marvel.

• 31 Mar 2016

Lawrence Fishburne (Perry White) y Harry Lennix (Swanwick) , fueron parte de la trilogía de Matrix (1999) , en esa película , Fishburne interpreto a Morfeo y Lennix , interpreto al comandante Lock.

• 31 Mar 2016

Jason Momoa , quien interpreta a Aquaman , se crió en Norwalk , Iowa , y Brandon Routh , quien interpretó a Superman en Superman Regresa (2006) es también de Norwalk , Iowa .

• 31 Mar 2016

Ben Affleck , interpreto a Daredevil /Matt Murdock , un personaje de Marvel Cómics , mucho antes de interpretar a Batman /Bruce Wayne , un personaje de DC Cómics . Curiosamente , este año Ryan Reynolds interpretó a Deadpool , un personaje de Marvel , después de interpretar previamente al personaje de Linterna Verde , un personaje también de la compañía de DC Cómics .

• 31 Mar 2016

BvS , muestra la ubicación geográfica entre Gotham y Metropolis .

• 31 Mar 2016

Perry White declara ¨No es 1.938 más!¨. El año 1938 es cuando Action Comics # 1 hace su aparecimiento con Superman.

• 31 Mar 2016

Mientras que Bruce se encuentra hablando con Clark , durante la fiesta de Lex Luthor , Bruce dice que Gotham ya tiene suficientes problemas con los villanos que les gustan andar como payasos , una clara referencia a el Joker .

• 31 Mar 2016

A diferencia de que las mas recientes películas basadas en cómics, cuentan con una escena post-créditos, la película, Batman vs. Superman no cuenta con ninguna.

Yostin

• 30 Mar 2016

En la escena en la que Bruce se encentra con Wonder Woman en un museo o una fiesta de fondo se escucha el soundtrack de Eyes wide shut de 1999 por Stanley Kubrick

daninudo

• 28 Mar 2016

En uno de los sueños de Batman , aparece atrapado Bruce atrapado con otra 2 personas y en ella aparecen soldados con emblemas de Superman arrodillando ante él yel Hombre de Acero carboniza a los secuaces de Superman.

Me recuerda un poco al videojuego Injustice:Gods Amongs Us en que Superman es un tirano dirige un grupo de soldados

• 28 Mar 2016

Ben Affleck , aparecerá en la película del Escuadrón Suicida, en la que se juntan los supervillanos de DC, para hacer misiones peligrosas a cambio del perdón de volver a sentirse útiles ; y también en La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, una película en plan de Los Vengadores, pero protagonizada por los super héroes de DC Cómics ; y se rumorea que también estará en otro reinico de la saga de Batman , que por ahora no cuenta con título.

• 28 Mar 2016

Jimmy Fillon le preguntó a Ben Affleck qué les parecía a sus hijas que su padre fuera a ser el gran super héroe murciélago. Ben le respondió al entrevistador que a ellas les daba igual que fuera uno de los dos indiscutibles protagonistas de Batman V Superman, que sólo estaban interesadas en Frozen.

• 28 Mar 2016

En una entrevista con Jimmy Fallon, Ben Aflleck cuenta que la productora le advirtió sobre los más que posibles comentarios negativos por parte de los fans cuando se enteraran de que él iba a ser en nuevo Batman. No solo eso, sino que le dijeron ven aquí que te vamos a enseñar comentarios antiguos de los fans sobre los candidatos a interpretar Batman. Así que vio comentarios en plan “¡Habría que matarlos!”. Ben dijo: “no pueden decir estas cosas antes de que salga la película. ¡Tendrían que ir a verla primero! El caso es que con buen criterio Ben pensó: “Soy una persona mayor. Puedo controlar a cualquier flipado. Puedo tener bajo control este tipo de cosas. Puedo llevar esta mierda.”

Pasaron un par de días y vio el primer comentario en internet de una noticia que decía que Ben Affleck iba a ser Batman. El comentario decía: “¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!”. Cerró la web.

(https://youtu.be/m8BaVKUoUGo)

• 28 Mar 2016

La escena en la que Bruce observa el traje de Robin en la cueva es idéntica a una escena de la serie de animación de Bruce Timm.

(http://2.bp.blogspot.com/-msPQuv-QMrM/Vavm-KDhoEI/AAAAAAAAwGU/b6SDhKSYvzM/s1600/IMG_7636.JPG)

Curiosidades: 223

Escribir curiosidad