Ficha Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Curiosidades de Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia (223)

• 24 Mar 2021

Harry Lennix como Calvin Swanwick, quien se revela como Martian Manhunter posteriormente, salio en Liga de la Justicia del 2017.

• 24 Mar 2021

Harry Lennix como Calvin Swanwick, quien se revela como Martian Manhunter posteriormente, salio en Superman: El Hombre de Acero del 2013.

Kevin Costner y Gal Gadot, actuan juntos n estas peliculas:

Criminal del 2016.

Ben Affleck y Diane Lane actúan juntos en estas películas:

Batman v Superman, dawn of justice del 2016.
Liga de la justicia del 2017.

Kevin Costner y Diane Lane actúan juntos en estas películas:

Superman; el hombre de acero del 2013.
Let him go del 2020.

agustin camejo

• 11 Feb 2017

septimo largometraje de Zack snyder y segunda pelicula en el Dc extender unvierse.

fabio2000

• 8 Jan 2017

Presupuesto:$250.000.000
Recaudación:$873.260.194

ZWIGGY STARDUST

• 7 Aug 2016

Frank Miller (autor de The Dark Knight Returns, comic del cual han sacado al Batman de la pelicula) dijo que le gusto el trabajo de Ben Affleck como Batman.

Raúl Rubio Peñas

• 7 Aug 2016

Los padres de Bruce Wayne están interpretados por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, ambos actores de The Walking Dead.

Raúl Rubio Peñas

• 7 Aug 2016

Ya desde la primera película, Man of Steel, se compara a Superman con Jesucristo, y en esta segunda parte se hace todavía más evidente. Como curiosidad, cabe mencionar que Henry Cavill tenía 30 años cuando se estrenó Man of Steel (los mismos que Jesús al ser bautizado) y en esta ya tiene 33 años (los mismos que Jesús al morir).

Rey tiburon

• 4 Jul 2016

El DVD con material adicional rebela una parte importante de la historia, casi al final de la película se ve donde Luthor es capturado por un equipo SWAT y estos presencian a una especie de Titan Demonio desvanecerse con unos cubos similares a el que creo a Cyborg, bien este personaje pudiera ser Ares o también pudiera ser Hades, ¿podría ser este el demonio que bajo del cielo al que Luthor se refería en vez de superman?

• 21 Apr 2016

Superman/Clark Kent , sólo tiene 43 líneas de diálogo en toda la película.

• 16 Apr 2016

La línea ¨ Esto es de carne y hueso ¨ se toma de Excalibur (1981) , la película que Bruce Wayne ve con sus padres , la noche en la cual ellos son asesinados. Además, una línea similar se dice en Batman Begins (2005) .

• 16 Apr 2016

Hubo más de 4 diferentes resúmenes de la trama de Batman vs. Superman, que fueron puestos en línea , sin embargo nada de lo resumenes era cierto (Oh!!!) .

• 14 Apr 2016

Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia , es la segunda película más taquillera del 2016.

• 7 Apr 2016

Durante la promoción de Batman vs. Superman , Affleck y Cavill acudieron juntos al programa Good Morning America, donde el actor que da vida a Batman, Ben Affleck , conto con cierta sorna los consejos que recibió de dos de sus antecesores en el rol de Batman, Christian Bale y George Clooney: ¨Clooney me dio varios consejos que no puedo repetir, y también hablé con Bale quién me dijo que me asegurase que el traje tuviese una cremallera, lo que resultó ser un consejo muy práctico y valioso¨. Además, estos consejos son menos impactantes de lo que cabría esperar pero seguro que fueron bien recibidos por el actor que se enfrenta al duro reto de encarnar a uno de los superhéroes más venerados de los cómics y el cine.

• 7 Apr 2016

Lauren Cohan (Crónicas vampíricas) interpreta a Martha Wayne, la madre de Batman, un personaje clave de la historia de Bruce Wayne. Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) hace el papel de Thomas Wayne, su padre. Y es que, según se ha revelado, Batman v Superman: El amanecer de la justicia contará de nuevo con la famosa escena de la muerte de los padres de Bruce Wayne. Por cierto, que los dos actores han intervenido en la serie The Walking Dead.

• 7 Apr 2016

En la Comic-Con de San Diego de 2014 se reveló la nueva imagen del traje de la Mujer Maravilla. El nuevo traje desatura los colores rojo, azul y dorado que aparecen en la mayoría de las versiones del personaje.

• 7 Apr 2016

Ben Affleck revelo que cometió un crimen perfecto durante el rodaje de BvS : ¨Robé uno de los Batarangs. El chico de atrezzo vino a preguntar por ellos y yo le dije que no los tenía. Mantuve la boca cerrada y volé lejos de Los Ángeles¨. El Batarang es una de las armas más características de Batman. Se trata de un búmeran con forma de murciélago que ha sido utilizado por el superhéroe en casi todas sus adaptaciones cinematográficas.

Curiosidades: 223

Escribir curiosidad