Ficha Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Curiosidades de Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia (223)

• 2 Oct 2015

Armie Hammer fue considerado para el papel de Bruce Wayne/Batman.

Él también había firmado para interpretar el papel en la fallida película de George Miller ¨Justice League : Mortal ¨

• 2 Oct 2015

Michelle Ryan audicionó para el papel de La Mujer Maravilla.

• 2 Oct 2015

Tyler Hoechlin (Teen Wolf) fue considerado para el papel de Bruce Wayne/Batman.

• 2 Oct 2015

Lindsay Lohan expresó su interés en ser La Mujer Maravilla.

• 2 Oct 2015

El papel de Lex Luthor en esta película se basa en el cómic : ¨ All-Star Superman¨ , donde es despectivo/indiferente a Superman , debido a su naturaleza extraterrestre.

• 14 Aug 2015

El Hombre de Acero (II). Zack Snyder es un gran apasionado de la serie de televisión Smallville. Quizá por ello decidió incluir el taller de reparación de coches Sullivan¨s, referencia a Chloe Sullivan (Allison Mack).

• 1 Aug 2015

El diseñador Patrick Tatopoulos también ha confirmado que La Liga de la Justicia ha influido sus diseños para Batman v Superman, tanto en la Batcueva como en el Batwing y el Batmóvil.

• 1 Aug 2015

el diseñador Patrick Tatopoulos ha anotado lo siguiente: ¨Bruce es el Bruce Wayne que todos conocemos. Es un ¨playboy¨ y un millonario. Tiene esta fortaleza, pero también sensibilidad artística. Tiene un pasado y una familia que creó para él todo lo que tiene ahora¨.

Ben Affleck ha descrito a su Batman como ¨viejo¨, ¨roto¨ y hasta ¨jodido¨

• 1 Aug 2015

La revista Empire ha revelado que el Hombre Murciélago es responsable de apresar a toda la Fuerza Especial X. Bruce Wayne tendrá entre 45-46 años y lleva operando en Gotham unas dos décadas

• 7 Jul 2015

Christian Bale, que hizo de Bruce Wayne/Batman en la trilogía The DarkKnight de Christopher Nolan, expresó en una entrevista que tenía ganas de seguir interpretando el papel. Aseguró que sentía celos que alguien más hiciera de Batman.

• 7 Jul 2015

Durante la filmación de Batman v Superman: Dawn of Justice, el actor Ben Affleck preguntó a los productores si se podría llevar a casa el traje del superhéroe una vez que terminara el rodaje. La respuesta de los realizadores fue afirmativa, pero le dijeron que tendría que pagar cien mil dólares para eso. Affleck cambió de opinión y preguntó si se podía tomar una foto con él.

• 6 Jul 2015

El actor Ben Affleck comenzó a entrenar al día siguiente de ser elegido para representar el personaje de Bruce Wayne/Batman. Hizo ejercicios por dos horas diarias.

DemolitionM@n

• 20 Dec 2014

El Villano DOOMSDAY estara presente en la pelicula para luchar contra El Hombre de Acero.

• 6 Dec 2014

Entrevistado por Empire, Christian Bale ha reconocido que le impresionó al principio el fichaje de Ben Affleck como Bruce Wayne y que incluso le hubiera gustado volver a enfundarse la capa y la capucha. Ahora bien, también le desea lo mejor a su compañero de profesión. ¨Tengo que admitir que, aunque pensé que era el momento adecuado de parar, siempre pensé: ¨Oh, vamos... ¡Hagamos otra película!¨. Así que cuando escuché que alguien más iba a hacer de Batman, me quedé mirando a la nada durante una media hora [...] Tengo 40 años... Estar celoso porque alguien más vaya a interpretarlo... Supongo que tendría que haberlo superado a estas alturas.

• 6 Dec 2014

Después de 7 meses de grabación, Batman v Superman: Dawn of Justice acaba de poner punto final a su rodaje. Warner Bros. y DC Comics la estrenarán el próximo 23 de marzo de 2016 en España

• 22 Nov 2014

queda demostrado que el Valencia no ha intentado copiar en ningún momento el logo de Bruce Wayne y, por si fuera poco, el ámbito del fútbol y el de los cómics son bien distintos, lo aseguró el directico del club pepe catalano.

• 22 Nov 2014

El escudo del Valencia CF está registrado y, lo que es más, los murciélagos aparecen en varios emblemas y representaciones de la Comunidad Valenciana desde hace años. En la heráldica española -ni más ni menos- que desde el siglo XIII y en el club desde 1919, 20 años antes de que Batman fuera creado

• 22 Nov 2014

La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y DC Comics quiere dejar todo muy bien atado antes de su estreno. El sello de cómics, además, acaba de provocar una curiosa polémica al pedirle al equipo de fútbol español Valencia CF que modifique uno de sus emblemas porque, según informa Eurosport, el murciélago que aparece en él se parece al de Batman. En concreto, se refiere a un nuevo diseño del murciélago con las alas desplegadas

mm99

• 23 Apr 2014

El director, Zack Snyder, quiere innovar y por eso ha decidido inspirarse en el movimiento “The New 52”, que supuso una renovación de 52 series de la editorial DC Comics.

Curiosidades: 223

Escribir curiosidad