Ficha La Llave del Mal

Críticas de La Llave del Mal (94)

alfheim

• 4 Aug 2006

Muy buena pelicula sobre vudú. La trama se vuelve más y más agobiante segun pasan los minutos. No da miedo, pero tiene bastante tensión.

GothCub

• 2 Aug 2006

Buena pelicula de terror. El guion es propio de las pelis setenteras de terror psicologico y se sale de la media actual. Muy entretenida y con un final que a mi me ha encantado.

Curvi

• 28 Jul 2006

Normalita película de terror que huye de "mask-killer" y se centra en magia negra, la Hudson muy buena como protagonista. Muy buena ella.

sailor

• 27 May 2006

genial .no hay muchas pelis que traten de vodoo que se puedan ver sin querer apagar la tele a la media hora .el final me encanto

Leatherface

• 11 Apr 2006

Muy buena, mantiene hasta el final y lo mas importante es que durante el transcurso no se hace para nada aburrida. Lo unico que no me gusto fue el final. Aparte de eso la peli ta buena

astionman

• 31 Mar 2006

Truño bastante aburrido es un engaño porque esperaba otra cosa, pero va ser una peli mediocre en el genero.

NEMESIS

• 19 Mar 2006

Correcta película, con una buena dirección, fotografía e interpretaciones, el modo de contar la historia, si bien con unos buenos minutos finales no me convenció del todo, pero bueno, se puede ver y puede resultar sorprendente.

Fermosanthalas

• 8 Mar 2006

no esta mal, de terror no es la verdad, pero esta bastante bien hilada y el final es muy bueno, creo que la han criticado demasiado o esta mal clasificada como terror, ¿pero si no donde la pones? quizas suspense con temas de voodo

dangelo

• 8 Mar 2006

el final es bastante original,ya que no te lo imaginas como suele ser habitual

mad max

• 8 Mar 2006

Suspenso porque me aburrió demasiado, ninguna escena destacable y no le he encontrado mucho sentido (si la prota quería lo que quería no sé para qué hace el paripé durante toda la peli) y incoherencias como "ahora creo, ahora no creo". Si saben que sólo funciona si creen en ello para qué siguen dale que te pego. no me hagáis mucho caso. lo que quería decir es que no me gustó

Marcos

• 4 Mar 2006

Pasable,toda la película está bien pero el final es lo peor,como suele ocurrir con este tipo de películas.La doy un seis y va que chuta.

Persefone

• 8 Feb 2006

Es una peli engañosa, es verdad, y el final no pega ni con cola, pero tiene cosas buenas:lo novedoso del guión ( por una vez,nadie con una mascara persigue a adolescentes idiotas ),los actores(de mas calidad de la habitual en un film de terror)y el tema, que por desgracia esta muy desaprovechado. Lo que mas miedo da:los pantanos....

PeLuSa

Con un ambiente bastante logrado y una actución por parte del reparto más que correcta, parte de una idea bastante original y su desarroyo, aunque a veces aburridillo, es interesante... altamente recomendable.

Eban de Pedralbes

Película interesante a la que no le pillas el desenlace hasta el tiron final.
Se deja ver e incluso esta bien a ratos, ademas la actriz esta de buen ver ^_^!